Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:23
D
denice_7864017
7/10/08 a las 20:18

Soy piscis y un capri se me ha declarado a dia y medio de conocerlo....
me ha pedido incluso matrimonio....
puedo fiarme de èl?
Acabo de salir de una tragica relacion piscis-piscis y ahora esto......
ayuda por favor! no quiero sufrir mas...

Ver también

L
loana_8089240
7/10/08 a las 20:26

Upsss
Un dia y medio y t pide matrimonio¿?¿? eres rica¿?¿? pues no se...hija yo no m fiaba sea del signo q sea......a lo mejor kiere conocer las sabanas de tu cama... a ver si va ser un capri conkistandor y haberlos haylos.

D
denice_7864017
8/10/08 a las 17:51
En respuesta a loana_8089240

Upsss
Un dia y medio y t pide matrimonio¿?¿? eres rica¿?¿? pues no se...hija yo no m fiaba sea del signo q sea......a lo mejor kiere conocer las sabanas de tu cama... a ver si va ser un capri conkistandor y haberlos haylos.

Gracias
gracias!!!
la verdad es que no suelo fiarme de los que se declaran tan rápido pero he entrado en el foro para preguntarlo porque él me ha dicho las siguientes palabras:
"tenía una idea de la chica de mis sueños y tu la has materializado"...
no quiero hacerme la creida...y tampoco soy rica....lo de las sábanas tiene sentido...pero igual algun chico podría ayudarm: por qué decis eso si luego no es verdad?
estoy harta!!!!!!!!

A
amparo_5137194
8/10/08 a las 19:15

Hola
bueno primero que nada antes de dar cualquier respuesta creo que 1 dia y medio no es nada para algo tan serio como es matrimonio, la verdad nose si el capricornio que conociste tiene algun grado de locura o de obsesion contigo desde hace tiempo pero lo mas logico esque se conocieran por al menos un par de meses mas antes de tomar algun acuerdo.

Pienso que si te dijo lo de que eras su chica perfecta es verdad, muchas veces e buscado mujeres y e encontrado lo que buscaba pero con el tiempo encuentro detalles y me busco otra.
osea no puedes confiarte aunque en este momento el crea que tu eres su chica ideal ciegamente.

Tiempo y conozcanse mejor, pero ten por seguro que cuando algun capricornio se confieza y cuenta sus sentimientos es porque va en serio.

SALUDOS ESPERO TE SIRVA

N
natela_6434642
9/10/08 a las 10:14

No me fiaría ni un pelo...
...seguramente quiere llevarte a la cama o es excesivamente impulsivo u obsesivo y eso sólo te crearía problemas, y bien gordos. Las cosas suelen salir mejor despacito y con buena letra. Besitos

D
denice_7864017
17/10/08 a las 13:29
En respuesta a natela_6434642

No me fiaría ni un pelo...
...seguramente quiere llevarte a la cama o es excesivamente impulsivo u obsesivo y eso sólo te crearía problemas, y bien gordos. Las cosas suelen salir mejor despacito y con buena letra. Besitos

Gracias de nuevo por vuestros consejos
Hola,
solo quería entrar en el foro para deciros que anoche el tipo cortó conmigo. Era conmigo un poco controlador y le paré los pies con una palabra muy fea. Me dijo que jamás perdonaría una falta de respeto de nadie y que se acabó que no volverá a salir o llamar nunca más. Tenían razón, de pronto vio que no era la mujer de sus sueños....y cambió de sentimientos en un segundo.....menos mal que no me había hecho muchas ilusiones con él y fui con pies de plomo aunque había comenzado tengo que reconcoer a cogerle mucho cariño y aprecio...no lo sé....supongo qu ees mejor así. Besos.

D
denice_7864017
17/10/08 a las 21:23
En respuesta a denice_7864017

Gracias de nuevo por vuestros consejos
Hola,
solo quería entrar en el foro para deciros que anoche el tipo cortó conmigo. Era conmigo un poco controlador y le paré los pies con una palabra muy fea. Me dijo que jamás perdonaría una falta de respeto de nadie y que se acabó que no volverá a salir o llamar nunca más. Tenían razón, de pronto vio que no era la mujer de sus sueños....y cambió de sentimientos en un segundo.....menos mal que no me había hecho muchas ilusiones con él y fui con pies de plomo aunque había comenzado tengo que reconcoer a cogerle mucho cariño y aprecio...no lo sé....supongo qu ees mejor así. Besos.


estoy confusa....estoy hablando con el en el msg y me dice que no me ha dejado que fue una reacción dura a mis palabras....jope......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook