Foro / Astrología y Tarot

Otra vez a vuelto a aparecer ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 19:48
U
ulyana_6073694
5/10/08 a las 22:21

hola a todos, ya estuve contando hace tiempo mi historia con este Capri q me tiene un poco loca. desde junio no sabia nada de el. desde el dia que le dije q necesita aclarar las cosas, saber q teniamos y sobre todo q sentia x mi. yo lo tenia claro, lo queria, queria estar con el, me lo pasaba genial a su lado, pero el parecia estar mas alejado. total q despues de ese dia q me dijo q no queria nada, q se alejaba cada vez q notaba q alguien queria mas, yo me aleje de su lado.
no sabia nada de el hasta la semana pasada q lo vi una noche y nos saludamos normal y punto.Y a partir de ahi empezo a hablarme x msm.todos los dias hablando muy bien, contadonos todo, recordando momentos juntos. el viernes me dijo q si queria ver una peli con el y al final vino a mi casa y estuvimos como nunca, hablando, riendo, de todo. pero el no me decia nada claro.yo despues de lo que paso no iba a tomar iniciativa en nada, pense q si el keria algo q diera el primer paso y vamos q si lo dio!!!.
hoy domingo, solo hemos hablado un poco x el msm. estoy muy confusa por que no se como actuar ante este cambio. ya que no kiero volver a pasarlo mal. y creo q esto me va a frenar bastante.hasta el punto de eliminarno del msm para no coincidir con el.yo lo kiero pero dudo sobre sus sentimientos.yo soy cancer encima sabes?? bueno gracias x estar por aki. muaks!!

Ver también

T
tutu_8288128
10/10/08 a las 20:30

"comportamiento matemático"
Hola krinde esa frase la lei en este foro "comportamiento matematico"... por lo que estuve leyendo y por mi experiencia... es cuando un capri se da cuenta de que no te tiene (o estas con otro rollo) hace lo imposible para recuperarte porque no soporta que una de sus "enamoradas" no le pertenezca... yo cai en ese mil veces... cuando estoy decidida y ya casi no lo extraño, vuelve de la nada... con expresiones cariñosas casí increibles para lo que es el (lo cual no es mucho) y es constante y caigo... despues siempre terminé sufriendo yo.
Conozco parejas mujer cancer - hombre capricarnio que se llevan bien. Las cancerianas como vos son muy pacientes y cariñosas... creo que queda en las ganas que tengas de arriesgarte... nadie te lo puede decir.
Besos
Marita

U
ulyana_6073694
16/10/08 a las :14
En respuesta a tutu_8288128

"comportamiento matemático"
Hola krinde esa frase la lei en este foro "comportamiento matematico"... por lo que estuve leyendo y por mi experiencia... es cuando un capri se da cuenta de que no te tiene (o estas con otro rollo) hace lo imposible para recuperarte porque no soporta que una de sus "enamoradas" no le pertenezca... yo cai en ese mil veces... cuando estoy decidida y ya casi no lo extraño, vuelve de la nada... con expresiones cariñosas casí increibles para lo que es el (lo cual no es mucho) y es constante y caigo... despues siempre terminé sufriendo yo.
Conozco parejas mujer cancer - hombre capricarnio que se llevan bien. Las cancerianas como vos son muy pacientes y cariñosas... creo que queda en las ganas que tengas de arriesgarte... nadie te lo puede decir.
Besos
Marita

Muxas gracias x vuestras respuestas
Buenas noches, gracias ante todo por responderme, me ayuda un poco a mirar hacia adelante y saber si realmente me kiere o no. o simplemente kiere pasar un rato y vuelve a mi x que sabe q lo kiero y ya estaba rehaciendo mi vida y saliendo a flote de como me dejo. hace dos dias que no se nada de el, no me conecto al msm para no coincidir ni nada.Pienso q si realmente le intereso deberia hacer algo mas que mandarme un e-mail.... no creeis??besos a todos

L
loana_8089240
16/10/08 a las 10:45
En respuesta a ulyana_6073694

Muxas gracias x vuestras respuestas
Buenas noches, gracias ante todo por responderme, me ayuda un poco a mirar hacia adelante y saber si realmente me kiere o no. o simplemente kiere pasar un rato y vuelve a mi x que sabe q lo kiero y ya estaba rehaciendo mi vida y saliendo a flote de como me dejo. hace dos dias que no se nada de el, no me conecto al msm para no coincidir ni nada.Pienso q si realmente le intereso deberia hacer algo mas que mandarme un e-mail.... no creeis??besos a todos

La independecia es la clave....
como no sabemos a lo q juega tu capri, pues demuetsrale tu independecia, pasa de el y q t busque, y cuando quiera volver a estar intimamente contigo, pues dile q tu no eres el juguete de nadie, q tu no eres alimento del ego de nadie, y q si kiere jugar q se compre una muñeca hinchable.....retalo, q vea tu independecia y q no es el centro de tu vida........muestrate orgullosa, y se como un trofeo dificil, muy dificil de conseguir......

G
gitana_9576601
16/10/08 a las 19:48

Mira...
Si tu quieres bloqueralo hazlo, si eso te hace sentir mejor adelante, aunque como dicen por ahí, estarías elevando su ego, porque el sabría que realmente te importa tanto como para que lo bloques, pero si eso a ti te tiene tranquila y te ayuda a olvidarlo, no tiene que importarte lo que el piense.

Si ya estás cansada de su "jueguito" de me aparezco y desaparezco no tienes porqué soportarlo. La verdad estás ahí cuando el te habla, cuando se pelea con alguien más o se cansa, no se me hace justo.

Pero si tu tienes la suficiente fuerza y puedes llegar a un nivel equilibrado de que pienses, si me habla bien, nos la pasamos a toda madre juntos y disfrutar tu rato con el. O si no te habla y tu sigues con tus actividades sin preguntarte, porqué no me habla? le habré hecho algo? qué estará haciendo? si puedes soportar que no te hable y estar agusto contigo misma y hasta cierto punto "aprovechar su ausencia para hacer otras cosas" pues no lo bloques y espera que el te marque.

Bueno eso es lo que pienso, espero haberte ayudado y no haber sido muy agresiva. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest