Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capricornio se distancia y parece mas frio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 2:02
Y
yumi_8091463
21/9/08 a las :16

Hola a todos:
Mi capricornio, que tiene novia y despues de estar un año juntos, le expliqué claramente que yo no podia seguir en esta situación y que me ha hecho sufrir mucho. El ahora se comporta más frío, ya no es cariñoso, pienso que tal vez quiere terminar la relacción y quedarse con su novia. Pero a veces en su mirada detecto como que está deseando quererme pero se frena.
no me ha enviado mas sms, y no tiene tanto tiempo para verme.
es posible que quiera dejarlo y ya no luchar por mí o aun siente algo.?

Ver también

Y
yareli_5645436
21/9/08 a las 2:02

Según mi experiencia...
Hola Casiopea!!!

Según mi experiencia, no es que haya sido igual que la tuya, pero en el fondo parecida por las personas implicadas. Te puedo decir que pienso que no quiere sentirse culpable de saber que te está haciendo daño (una vez que tú se lo has manifestado), y como no debe pensar hoy por hoy en dejar a su novia, se aplica y lo que hace él es distanciarse. Así evita hacerte de sufrir, que actualmente debe ser lo único que tiene bien claro, antes que dejarse llevar. Obviamente seguro que te quiere un montón, pero de ahí a palabras mayores implicando tomar una decisión... Ahí debes valorar qué lugar ocupas, después de todo lo que habéis vivido juntos. En mi caso no hubo opción la frase resumen fue: esto es lo mejor para todo y para todos.... Te deseo suerte y ojalá fueras tú el amor de su vida, pero recuerda, nunca pierdas la dignidad (como me pasó a mí) en tu lucha por algo que a lo mejor no merece la pena, y no está a tu altura. Procura ser siempre la protagonista de la película de tu vida!!!!! Ánimo )))))))

P.D: A ver si te dan su opinión siempre tan objetiva y reveladora, Francapri y Lordsaturno, entre otros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir