•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda para entender a un capri

 

Soy nueva en este foro aunque llevo ya tiempo leyendo vuestros consejos y la verdad es que me he animado a escribir para ver si alguien me puede ayudar a comprender a este capri al que estoy enganchada. nos conocemos hace ya tiempo y nuestra relacion ha sido buena de amistad sin ningun problema pero a mi poco a poco me ha empezado a gustar y ahora quiero ser algo mas que su amiga. hace unas semanas me atrevi y le dije lo que sentia por el cual fue mi reaccion que el no dijo nada en ese momento y aun hoy ya ha pasado casi un mes no se nada de el, no me ha dicho nada. y me tiene aqui esperando y volviendome loca porque no entiendo el porque no dice nada. una amiga que tenemos en comun le ha comentado algo de todo esto pero el la cambia de tema no la dice nada. despues de este rollo que os he soltado espero que alguien me pueda decir algo si debo esperar o si debo llamarle aunque le he enviado algunos mensajes y no he tenido ninguna respuesta. no creo que sea tan dificil el decir algo. espero que me podais ayudar porque yo me estoy volviendo loca.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Grooming
 

Hola lunera


¿te ha dado él alguna muestra de que tu le gustas ? ¿te trata diferente a otras amigas suyas? ¿que tipo de amigos sois él y tu? no quiero decir si habeis tenido roce, si no si habeis sido amigos-confidentes, o amigos de charlar .. como si fuera una amiga, vamos.

con lo que cuentas creo que no podemos opinar mucho porque no sabemos la actitud de "antes de" de él .. la de ahora , que ha sido desaparecer sin rastro , es la más común de los capris de este foro , jajjja, y puede ser por muchas cosas, la primera, que él se ha quedado a cuadros con tu "declaración" y no sabe que decirte .
Pero no me gusta que no conteste a los mensajes .

Lo que si te recomiendo es que trates de desengancharte, porque este capri apunta ya maneras ... y te puede volver loca. Palabra de una loca que no supo desengancharse a tiempo .

A ver si otro amable forero/a nos escribe su opinión.

Ehhh! Un dato para todos : yo he "descubierto" que los capri no buscan el amor, si no que hacen que se encuentre con ellos. El amor les surge , simplemente . También debería contarnos, lunera, como le dijiste que te gustaba ...




 

Te cuento...

por: lunera96

lo primero muchas gracias por tu consejo de desengancharme lo estoy haciendo porque me estaba volviendo loca.

la amistad que teniamos este capri y yo para mi era algo especial a mi no me trataba como al resto de sus amigas, nos llamabamos todos los dias para ver que tal nos habia ido el dia, o si teniamos algun problema, era especial porque al resto no le contaba las cosas que a mi me contaba, conmigo era super bueno, se portaba genial siempre me decia cosas bonitas pero nunca me dio a entender que pudieramos ser algo mas o yo no lo veia. asi poco a poco empece a sentir algo mas por el asi que despues de un tiempo pensando decidi decirselo le escribi un e-mail y se lo dije asi sin mas. y hasta ahora porque no he sabido nada de el. hace unas semanas nos vimos pero yo no le salude porque no sabia como iba a reaccionar el y el tampoco vino a saludarme. asi que no se que pensar .

he decidido cerrar este libro y pasar a otro. me duele porque por esto he perdido a un buen amigo en el que confiaba muchisimo pero el lo ha querido asi y lo que no entiendo es porque no constesta a mis sms.

 

Hola lunera

por: turandot19

De acuerdo a lo que contaste y por mi experiencia con los capricornios hombres y mujeres que he conocido (yo también lo soy) encontré un común denominador que pareciera aplicarse a este caso también: Nos aterra que nos agarren desprevenidos, mucho más que al resto de los signos. Por varias razones:

1- porque nuestro ritmo de acción y reacción es mucho más lento que el común de los signos del zodíaco.

2- porque tenemos ese eterno miedo a que se nos esté jugando una broma/hablando con poca seriedad, ya que el trasfondo de todo en nosotros es serio (hasta los chistes) y solemos sentir que el resto de la gente en general dice frases como "te quiero" o "me gustas" con una facilidad mayor que la nuestra, que pensamos que lo dicen en la locura del momento y no lo sienten realmente.

3- porque en este caso él es el hombre y sumado que todos los machos, sean del signo que sean, prefieren ser conquistadores a conquistados, para peor el capricornio típico es aún más tradicionalista e incluso machista y una declaración de ese tipo lo deja desarmado y desorientado.

4-porque esas cosas nunca las esperamos, no somos penetrantes como los escorpio, egocéntricos como los leo, ni intuitivos como los piscis, entonces cuando se nos declaran, generalmente, ni nos lo imaginábamos. No solemos manejar bien las señales sutiles, ni tampoco nos sentimos por lo general deseados y seductores (incluso los capricornianos de ambos sexos que juegan el rol de rompecorazones, en su fuero interno nunca lo terminan de creer) Así que cuando llega la declaración simple y llana, somos un poco escépticos.

Por eso es seguro que semejante declaración no le fué indiferente, sea que le gustes o no, y te puedo asegurar que como a nosotros todo nos quema la cabeza muchísimo, no paramos de pensar, seguro que no puede dejar de recordar constantemente lo que pusiste en ese mail.

Pero lo que es inadmisible es su falta de respuesta, no digo de reacción, sino de dar una señal de vida. Decir "recibí tu mail, gracias"... o sin dar las gracias si tanto le cuesta. Porque calculo que no es un preadolescente y alguna vez le tuvo que haber pasado algo, alguna vez debe haber querido a alguien, y seguro sufrió los nervios de no saber cómo declararse, quizás también sufrió un rechazo o la espera de una respuesta, y no puede ser tan desconsiderado. Después del acto de valentía y apertura de tu parte, un gesto, por más mínimo que sea, debería haber tenido.
Y para colmo, sin haber recibido respuesta de él, te animaste a enviarle sms, y ni eso te contesta... es una falta de respeto. Para tener una relación sana, sea de amistad o de pareja, pienso que no deberías dejarle pasar eso.

Un abrazo, que estés muy bien.

 

Genial , genial y genial.

por: colgada40

He leido con mucho interés tu post y tienes muchísima razón .Espero que Lunera te haga caso y ponga a ese capri díscolo en su lugar.
Llevo poco tiempo leyendo el foro de capris y la verdad que gracias a post como el tuyo o Francapri me reconcilio conmigo misma, con mis contradicciones, obsesiones,miedos.....;y con mi signo ,que parece que los capri somos ogros y para nada j....r
¡Reivindiquémonos! Si no, nadie lo va a hacer por nosotros.
BESOTES CAPRIS.

 

Te digo lo que pienso ...

por: jamiyo


.. y según mi experiencia con un capri y por ... como suelen ser las cosas.

Dices que te trataba de modo especial o al menos diferente al resto de tus amigas y que teníais complicidad ... por este tipo de amistad entre un chico y una chica se pueden llegar a muchas cosas, pero a la vez y con el tiempo, y tu tal vez seguiste un impulso y se lo dijiste por mail ... creo que lo asustaste y me parece que es evidente que, aunque te quiere como amiga , no siente lo mismo por ti que tu por él, la buena noticia es, que a diferencia de otros , no juega con tus sentimientos, y otra buena noticia es, que no lo tienes que perder , no teneis que perderos como amigos, pero eso depende de los dos.

Pienso que no sabe "enfrentarte" y que estas tal vez cabreada por no contestarte a los sms, que no lo ha hecho porque no sabe que decirte. Pero repito, no juega con tus sentimientos, hay otros tipos ( hablo de hombres en general), que son ambigüos y te tienen en un si pero no y eso es lo que verdaderamente acabaría con tus nervios.

Ponte en su lugar, e imaginate que un amigo, muy amigo tuyo, de pronto se te declara ... tu sólo le ves como amigo ... ¿que harías? quiza y con todo el cariño del mundo decirle que no puede ser y tal , y eso es lo que debería hacer él, pero .... no sabe ... y pasa el tiempo ...

Sigue si gustarme lo de no contestar los sms, pero si te lo encuentras otra vez, salúdale, si quieres, rompe el hielo tu, si te apetece, si ya has decidido pasar página lo has decidido y punto, te ahorrarás mucho. pero puede, que si tu le saludas, y le hablas, sin miedo, él perderá el suyo y puede que comience otra vez la amistad, y él te verá con otros ojos, porque ya sabe que te gusta, y tu sin agobiarle, vuelve a intentar tener lo que teníais, y ... puede ser una oportunidad, pero ten en cuenta que te puede hacer lo que hacen todos los capris por aquí, ir , venir, marear .. por eso, decides tu.

Pero básicamente pienso eso, que ni se esperaba lo que le dijiste y ha visto que es mejor estas alejado que enfrentarte ...

Hace tiempo que no le ves, y te sigo aconsejando, que si ya no te importa tanto que lo dejes estar, pero la otra opción es la que te digo, con el riesgo que conlleva.

Suerte .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando un capricornio se distancia y parece mas frio
por: casiopea127
1
  Si un capri recibe siempre amor porque su chica es muy estable, le aburre la monotonía?
por: lilianacu1
7
  Capricornio...
por: sycaro13
4
  estoy muy triste ayuda por favor
por: chinita2429
5
  Una chica capri con un escorpion
por: jimena2412
8
  ¿qué opinan de una relación de pareja de una capricornia y un ariano? ¿funciona o no?
por: fefylove
2
  Ruptura con capri desconcertante.....alguien me puede explicar????
por: lasil08
11
  Los capricornios kieren volver al pasado???
por: nena200811
14
 
por: cecilia6663
0
  Un consejito please
por: chinita2429
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com