Foro / Astrología y Tarot

Ha vuelto a llamar..y ahora esta mas claro.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las :48
N
nabia_7868070
16/9/08 a las 8:47

Buenas, os cuento que ayer me llamo, para no variar dos horas de telefono (siempre es él, el que llama), hacia mas de un mes que no hablabamos, y bueno charlamos de todo, pero sobre todo quiero contarós, que empezo a contarme sobre su expareja, que ya hace un año que no estan juntos, pues parece ser que ella ha estado revoloteando este verano, y que le ha removido, y que ve que le trastocado un poco.

Me conto, ya que esta lleno de confianza hacia mí, lo cual me tiene flipa, que cuando lo dejarón, a parte de que llevaban mucho tiempo distanciados, lo cual se culpa él, es que ella se enamoro de otro, pero no la ha debido salir bien, ya que ahora esta otra vez libre.

El caso, que me dijo, que no sabia, como reaccionaria si ella le pidiera volver, que hasta lo mismo la perdonaba.

Luego me decia,que él estaba muy agusto con su condición actual, ya que despues de tantos años de pareja, el estar solo le estaba haciendo conocerse mas a si mismo, que de momento no quiere nada serio con nadie, que esta encantado, que no para, que tiene mogollon de proyectos, y me conto hasta rollos que ha tenido, que si tias muy pesadas, que consiguen su telefono, que un acoso bestial....pues eso, y yo por dentro diciendo..hay que lastima!!!

Vamos que esta claro, que toda la conversación es de alguien que solo quiere amistad conmigo, aunque como siempre mis dudas...porqué me cuenta todo???..porqué se tira hablando dos horas conmigo?? no es normal, yo lo hago porque me gusta ha horrores, y me encanta hablar con él y conocerle más, pero él?? me cuentá todo, lo que ha echo..lo que quiere hacer...lo que siente...y por supuesto no se me olvida su vigilancia de miradas cada vez que nos vemos.

La verdad que me extraña que un chaval, sea del signo del zodiaco que sea, te hablé de que sigue medio enganchado a su ex..y de sus aventuras, si quiere algo contigo..no creeis??

Lo peor de todo, es que yo cuando le colgue sentí que me gustaba mucho más, por lo noblote y transparente que es, y encima le entiendo por lo que esta pasando, ya que yo misma tuve pareja durante 13 años, y cuando lo dejamos, me despendoleee!! y estaba encantada de estar sola, y no queria nada serio con nadie, asi qué encima le daba la razón en todo lo que me decia.

Ahora no se que hacer, seguir manteniendo esta amistad, alejarme, de momento no me hace daño, pero hoy tengo que deciros que me gusta mucho mas que ayer.

Amiga/os del foro, vuestras opiniones me ayudan.
Gracias

Ver también

M
meng_9887582
16/9/08 a las 22:11

Ay amiga...
qué situación...

Por lo que cuentas, él solamente tiene a su ex en la cabeza en este momento, o bien quiere divertirse con rollos por ahí, pero parece que a ti te considera su amiga del alma, una compañera con la que desahogarse a veces, pero no creo que sienta nada más por ti.
Probablemente tú eres muy importante para él. Da mucho valor a la amistad que tiene contigo. Pero no quiere lo que tú quieres... al menos en este momento.

Mientras no te haga daño, no tienes por qué alejarte, no? Pero cuando veas que te acercas a la zona de peligro, hazlo o háblalo con él.

Resiste!

N
nabia_7868070
17/9/08 a las 8:34
En respuesta a meng_9887582

Ay amiga...
qué situación...

Por lo que cuentas, él solamente tiene a su ex en la cabeza en este momento, o bien quiere divertirse con rollos por ahí, pero parece que a ti te considera su amiga del alma, una compañera con la que desahogarse a veces, pero no creo que sienta nada más por ti.
Probablemente tú eres muy importante para él. Da mucho valor a la amistad que tiene contigo. Pero no quiere lo que tú quieres... al menos en este momento.

Mientras no te haga daño, no tienes por qué alejarte, no? Pero cuando veas que te acercas a la zona de peligro, hazlo o háblalo con él.

Resiste!

Aiiiii sí enara..
toda una situación, que me tiene flipada, por su confianza hacia mí, yo nunca le he contado nada de mí, pero el otro día, abriendose tanto él, le hable tambien de mis historias.

hay que ver... me gusta muchisimo, me encantaria empezar una relación con él, y me coge como su paño de lagrimas...que suerte la mia

Gracias Enara.
nos contamos.

N
natela_6434642
17/9/08 a las 11:29
En respuesta a nabia_7868070

Aiiiii sí enara..
toda una situación, que me tiene flipada, por su confianza hacia mí, yo nunca le he contado nada de mí, pero el otro día, abriendose tanto él, le hable tambien de mis historias.

hay que ver... me gusta muchisimo, me encantaria empezar una relación con él, y me coge como su paño de lagrimas...que suerte la mia

Gracias Enara.
nos contamos.

Si quieres tener una relación con él...
...aunque él quiera usarte como su paño de lágrimas trata de cambiar de tema siempre que puedas de forma agradable, que no te relacione con cosas tristes ni con sus problemas. Que te relacione con tu alegría, con tu personalidad, con todo lo que tú eres. Es otra forma de animarle sin que a ti te perjudique

Si caes en ser su pañuelo y escucharle toooodo lo que te cuenta, es muy posible que lo sigas siendo siempre, y eso te va a hacer sufrir mucho

Besitos!

N
nabia_7868070
17/9/08 a las 12:19
En respuesta a natela_6434642

Si quieres tener una relación con él...
...aunque él quiera usarte como su paño de lágrimas trata de cambiar de tema siempre que puedas de forma agradable, que no te relacione con cosas tristes ni con sus problemas. Que te relacione con tu alegría, con tu personalidad, con todo lo que tú eres. Es otra forma de animarle sin que a ti te perjudique

Si caes en ser su pañuelo y escucharle toooodo lo que te cuenta, es muy posible que lo sigas siendo siempre, y eso te va a hacer sufrir mucho

Besitos!

Buen consejo
Gracias Unalibra, eso tenia pensado hacer, no darlé mucho coba sobre temita ... exnovia..y sus rolletes.

Aunque en la conversación que tuvimos, reimos mucho y hablamos de más temas.

Tengo claro que cada vez que nos encontremos o me llame, charlaré de nuestras aficciones y gustos que tenemos en común, que son muchos, la verdad.



N
natela_6434642
17/9/08 a las 15:20
En respuesta a nabia_7868070

Buen consejo
Gracias Unalibra, eso tenia pensado hacer, no darlé mucho coba sobre temita ... exnovia..y sus rolletes.

Aunque en la conversación que tuvimos, reimos mucho y hablamos de más temas.

Tengo claro que cada vez que nos encontremos o me llame, charlaré de nuestras aficciones y gustos que tenemos en común, que son muchos, la verdad.



Jejeje...
...entonces no digo nada, que sabes muy bien lo que haces

Besitos y mucha suerte!!!

H
haitz_6387499
17/9/08 a las 15:52
En respuesta a natela_6434642

Jejeje...
...entonces no digo nada, que sabes muy bien lo que haces

Besitos y mucha suerte!!!

Pues...
históricamente parece que él siempre ha tenido muy claro lo que significas para él y hasta dónde puede llegar contigo... y el problema que tienes es que su contacto siempre eleva TUS expectativas sobre la relación entre ustedes dos... no es así?

Me encantaría que la situación se voltease en la dirección que siempre has deseado, mas de momento parece recomendable que te quedes con un buen amigo y no pierdas oportunidades de encontrar tu camino allá afuera.

Mucha suerte!

N
nabia_7868070
17/9/08 a las 16:32
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
históricamente parece que él siempre ha tenido muy claro lo que significas para él y hasta dónde puede llegar contigo... y el problema que tienes es que su contacto siempre eleva TUS expectativas sobre la relación entre ustedes dos... no es así?

Me encantaría que la situación se voltease en la dirección que siempre has deseado, mas de momento parece recomendable que te quedes con un buen amigo y no pierdas oportunidades de encontrar tu camino allá afuera.

Mucha suerte!

Hola francapri
la verdad que sí, me creo expectativas, así soy yo, me ilusiono y me emociono por cualquier cosa.

Pero tengo que decir, que cuando coincidimos en carne y hueso, no me quita la vista de encima, y luego si hablamos por telefono me cuenta todo, donde va..de donde viene, lo que quiere, lo que no quiere..me da explicaciones de cualquier cosa, se disculpa si cree que algo me ofende...etc..

El mismo empezo con esa confianza, yo nunca le pregunte, y esta vez me he quedado helada, al contarme sus intimidades con su ex...y sus ligues

Y no tengo claro que significo para él, ni hasta donde quiere llegar conmigo...tu como seguidor de mi historia, y buen observador, si percibes cual es su interes hacia mí, aclarameló, te lo agradeceria, ya que me esta saliendo la vena desconfiada, y me esta dando por pensar que lo mismo soy un peldaño para su cima.

Gracias Francapri, espero tu contestación.

H
haitz_6387499
17/9/08 a las 16:40
En respuesta a nabia_7868070

Hola francapri
la verdad que sí, me creo expectativas, así soy yo, me ilusiono y me emociono por cualquier cosa.

Pero tengo que decir, que cuando coincidimos en carne y hueso, no me quita la vista de encima, y luego si hablamos por telefono me cuenta todo, donde va..de donde viene, lo que quiere, lo que no quiere..me da explicaciones de cualquier cosa, se disculpa si cree que algo me ofende...etc..

El mismo empezo con esa confianza, yo nunca le pregunte, y esta vez me he quedado helada, al contarme sus intimidades con su ex...y sus ligues

Y no tengo claro que significo para él, ni hasta donde quiere llegar conmigo...tu como seguidor de mi historia, y buen observador, si percibes cual es su interes hacia mí, aclarameló, te lo agradeceria, ya que me esta saliendo la vena desconfiada, y me esta dando por pensar que lo mismo soy un peldaño para su cima.

Gracias Francapri, espero tu contestación.

Ni lo uno ni lo otro...
eres sin duda una excelente amiga, no sólo en las malas sino también en las buenas. Una persona con la cual el capri puede tener plena confianza es alguien que vale mucho. PERO tu muchacho no tiene intenciones románticas contigo, de hecho, no las quiere con nadie.

Muy agradecido de ser tu amigo y NO HAY segundas lecturas.

Al igual que otros capris, y me tomo para ejemplificar, tengo ojos profundos y una preocupación muy grande por los detalles en la vida de mis amig@s. Eso me convierte, tal vez, en un excelente amigo. Y no hay más que eso, te lo aseguro. No a mmenos que yo expresamente diga que quiero algo más que una amistad.

N
nabia_7868070
17/9/08 a las 16:56
En respuesta a haitz_6387499

Ni lo uno ni lo otro...
eres sin duda una excelente amiga, no sólo en las malas sino también en las buenas. Una persona con la cual el capri puede tener plena confianza es alguien que vale mucho. PERO tu muchacho no tiene intenciones románticas contigo, de hecho, no las quiere con nadie.

Muy agradecido de ser tu amigo y NO HAY segundas lecturas.

Al igual que otros capris, y me tomo para ejemplificar, tengo ojos profundos y una preocupación muy grande por los detalles en la vida de mis amig@s. Eso me convierte, tal vez, en un excelente amigo. Y no hay más que eso, te lo aseguro. No a mmenos que yo expresamente diga que quiero algo más que una amistad.

Madre mia!!
Que bien me ha sentado tu contestación, ves!! ya me he emocionado...
Muchas gracias, porque mi muchacho (me ha encantado el como le has identificado), la verdad que me cae genial y lo considero noble, y me doleria que tuviera un interes de llegar a "cimas" conmigo.

muchas gracias.

Z
zsofia_7957234
30/10/08 a las 1:54

Suele suceder
cuando un capricornio ama verdaderamente ama y en serio......se ve que le dolio mucho lo que le hicieron y es buena señal que te cuente todo porque de esa manera el te esta diciendo todo lo que no quiere volver a pasar...pero escuchale si te interesa y dia a dia ganate su amor veraz que cuando menos lo esperes esta rendido a tus pies y ni de su otra relacion se acordara te pondra en un nicho y te amara por haber estado con el cuando mas sufria.....vale la pena aguantar amiga yo soy capricornio...y somos muy agradecidos con quien nos da cariño, veraz que no me equivoco pon mucha atencion pues lo que el te cuenta te servira para no cometer errores con el y ganarte su confianza ..y el dia que sea te idolatrara y te sentiras muy amada

N
nabia_7868070
30/10/08 a las 9:13

Toma esa!! lo que me ha dishoo!!
Bienveniooo!! al foro otra vez..

bueno, la verdad que me cae mu bien y quiero seguir en contacto.
la ultima vez que le ví, casi ni me hablo...y no me conto nada de naida, en persona casi ni se me acerca...y luego otro dia por telefono...hablamos de la crisis, jajaja, ya ves arreglando la economia que estuvimos.

Pero tengo muy claro, que si me vuelve hablar de su exnovia, cambio la conversación a....UIIII QUE BONITO DIA HACE!!! , tengo que cuidarme.

un beso!!!

N
nabia_7868070
30/10/08 a las 9:16
En respuesta a zsofia_7957234

Suele suceder
cuando un capricornio ama verdaderamente ama y en serio......se ve que le dolio mucho lo que le hicieron y es buena señal que te cuente todo porque de esa manera el te esta diciendo todo lo que no quiere volver a pasar...pero escuchale si te interesa y dia a dia ganate su amor veraz que cuando menos lo esperes esta rendido a tus pies y ni de su otra relacion se acordara te pondra en un nicho y te amara por haber estado con el cuando mas sufria.....vale la pena aguantar amiga yo soy capricornio...y somos muy agradecidos con quien nos da cariño, veraz que no me equivoco pon mucha atencion pues lo que el te cuenta te servira para no cometer errores con el y ganarte su confianza ..y el dia que sea te idolatrara y te sentiras muy amada

Gracias tachi..
pero para cuidarme, no le puedo permitir que me cuente sus historias de amores, asi que, si empieza conversación sobre ello, cambiaré de tema de una forma muuuu sibilina
Además no tengo muy claro que no vuelva con ella, lo mismo un día me da la sorpresa, pero a dia de hoy no me hace daño.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

E
evelia_9739521
31/10/08 a las 12:01

.. pero esto que eeeee lo que eeeee ... national geographic ??

en el post de bucanero un cazador, y aquí queda la veda abierta ..., jajjja.

¿que pasa hooooyyy?

Ahora en serio, con las personas inseguras pasan dos cosas, hay que darles apoyo, para que no se aislen, pero también hay que tratar de que no te invada "su estado de animo" .

con respecto a lo que le pasa a Leosil, lo que le ha dicho Francapri es lo más acertado , si te planteas las cosas así, ser buena amiga de él, y él de ti, y te centras en eso, no se si tendrás al capri, pero tu si estarás en paz.

Besos



N
nabia_7868070
31/10/08 a las 15:36
En respuesta a evelia_9739521

.. pero esto que eeeee lo que eeeee ... national geographic ??

en el post de bucanero un cazador, y aquí queda la veda abierta ..., jajjja.

¿que pasa hooooyyy?

Ahora en serio, con las personas inseguras pasan dos cosas, hay que darles apoyo, para que no se aislen, pero también hay que tratar de que no te invada "su estado de animo" .

con respecto a lo que le pasa a Leosil, lo que le ha dicho Francapri es lo más acertado , si te planteas las cosas así, ser buena amiga de él, y él de ti, y te centras en eso, no se si tendrás al capri, pero tu si estarás en paz.

Besos



Jajajaajjaajajaj
GRACIAS!! a los dos Javier y Jamiyo, verme en la selva o en el Nathional geografic, me ha encantao!!...me parto
la verdad, que creo estar centrada y de momento me quedo en amistad, y a ver si se me pasa el hambre!! que me da esta cabra...que ganas de zamparla a bocaos me dá ..jajajajaja
buen fin de semana!!

N
nabia_7868070
1/11/08 a las 15:26

Y lo habeis conseguido
y por favor, No creemos polemicas

y OLE toda la fauna que habitán en la madre tierra!!

y genial el foro de capricuernos...que siempre hay alguien para dar consejo...centrarte...animarté ....regañarte..o hacerte reir.

ala a disfrutar!! de lo que recibimos.
besos.

N
nabia_7868070
3/11/08 a las 14:43

Y yo puedo decir algo corsario 11???
Javier35, retomo esta charla, porque YO SE LO PEDI, y le seguire haciendo, y espero que cada vez que hable de mi amigo capri, el responda lo que le venga en gana, igual que hacemos los demás.

y deja de monopolizar y de buscar la minima expresión, para llevarla a polemica.
Gracias.

ya te han pedido disculpas y sigues rebuscando.

N
nabia_7868070
3/11/08 a las 15:33

Repites continuamente que es un foro de capris......
y cierto es, pero intentas decir algo con ello??, porqué percibo, algo así ....como....que los que no pertenecemos a este signo zodiacal capricornio, tenemos menos derechos de opinión??

Si yo estoy aquí, es porque me ayudarón a entender ciertos comportamientos de mi amigo, personas capricornios a las cuales les estoy muy agradacida, pero tambien otras opiniones de otros signos, me ayudarón...y en mi caso, y con mi experienca vivida o que sigo viviendo con mi capri, seguire dando mi opinión, donde piense que sea necesaria.

y vuelvo a decir, que se ha pedido disculpas, pero parece ser que eso no os basta, para seguir con el rencor y la polemica

N
nabia_7868070
3/11/08 a las 16:07

De acuerdo anabel..
Gracias por aclararmelo y cierto ninguna gana de polemica.

Suerte Anabel, ya volveremos a coincidir en otro post..seguro, y lo mismo vuelve aparecer mi capri, y vuelvo a reclamar vuestra opinión.

un abrazo.
Leosil

N
nabia_7868070
4/11/08 a las 11:38

Uiiiiiii....lo que me ha dicho...
que te vaya bonito corsario!!

N
nabia_7868070
4/11/08 a las 13:03

Que te vaya muy bonito corsario!!!
y que recibas...lo que dás...

N
nabia_7868070
5/11/08 a las 14:29

Vale, te contesto....
Confio en javier, y tambien en francapri...en enara...y en otros tantos, que hay en el foro que me dan buenos consejos... le envie un privado hace semanas, para que leyera mi post, y participara en opinar,.......y por sus circustancias, que ni me importan y ni le he preguntado... lo leyo hace unos dias, y se metio en el post....sin más, es todo tan sencillo, como te lo he relatado.

Esto ya es aburriod, cansino y desagradable...y me esta llegando a dar lastima, por eso me he decidio a contestarté, porque percibo, que tienes que estar muy solo.

te lo repito...Que te vaya bonito Corsario...
y disculpame, si eres capaz de hacerlo, pero no pienso contestarte nunca más, ya que ignoro lo que no me interesa, ni me aporta buen rollo.
Leosil

N
nabia_7868070
5/11/08 a las 16:43

Jajajajajajajajaajajaa,
y quiero decir...que mi amigo capri es buena gente, y me gusta a horrores.....y que tu tambien lo eres...



N
nabia_7868070
5/11/08 a las 16:57

Sí la verdad que sí....
me esta costando...verle solamente como amigo, y esta semana encima solo pienso en llamarle!!!
y no..no..no...no quiero, mejor dicho no debo.

N
nabia_7868070
6/11/08 a las 15:50

Apoyo la moción ....
y leosil dice: que es morena, y como dice el pasodoble.....Pisa con garbo, y tambien que importa que Anabel se plantee no entrar en el foro, por las vanalidades que se han dicho en él.


F
fatoum_9537596
6/11/08 a las 18:05

Puedo jugar yo también???
Lo primero me alegro mucho por Corsario, Javier y por todas sus pertenencias.....

Lo que es a mí la verdad es que me horroriza el fútbol ......además estoy sola , no tengo ni coche ni casa propia.....ni creo que los tenga en mucho tiempo, pero mi vida ....es mi vida , que no es poco.

Me gusta mucho el foro de los capri y debo ser una mala ,malísima porque me encantan y entretienen las discusiones........



F
fatoum_9537596
6/11/08 a las 18:56

Que foso ni que ocho cuartos anabel.....
Una discusión no tiene necesariamente que ser una guerra , sobre todo cuando se discute sinceramente.
De todas maneras creo que ésta ya se ha terminado ....


F
fatoum_9537596
6/11/08 a las 19:19

Un abrazo
................

N
nabia_7868070
7/11/08 a las 8:47
En respuesta a fatoum_9537596

Puedo jugar yo también???
Lo primero me alegro mucho por Corsario, Javier y por todas sus pertenencias.....

Lo que es a mí la verdad es que me horroriza el fútbol ......además estoy sola , no tengo ni coche ni casa propia.....ni creo que los tenga en mucho tiempo, pero mi vida ....es mi vida , que no es poco.

Me gusta mucho el foro de los capri y debo ser una mala ,malísima porque me encantan y entretienen las discusiones........



Vaya capri7de7...
esto es surrealista...si tanto te encantan y entretienen, veremos tu reacción para cuando te toque ser la protagonista o se líe en un post que tu inicies en el foro...

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 10:51
En respuesta a nabia_7868070

Vaya capri7de7...
esto es surrealista...si tanto te encantan y entretienen, veremos tu reacción para cuando te toque ser la protagonista o se líe en un post que tu inicies en el foro...

Cuando eso suceda .....
simplemente , lo asumiré y daré mi punto de vista sincero como atención a los que entran en la charla.

N
nabia_7868070
7/11/08 a las 13:00
En respuesta a fatoum_9537596

Cuando eso suceda .....
simplemente , lo asumiré y daré mi punto de vista sincero como atención a los que entran en la charla.

Bueno, eso esta bien...
pero hay que ser consciente e ir con cuidado, muchas veces en nombre de la sinceridad.....se ofende..ya que todos creemos tener nuestra verdad...y que es la unica...la autentica.

De todas maneras, ver a los toros desde las gradas, siempre es mas agradable, que estar en la arena.

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 14:41
En respuesta a nabia_7868070

Bueno, eso esta bien...
pero hay que ser consciente e ir con cuidado, muchas veces en nombre de la sinceridad.....se ofende..ya que todos creemos tener nuestra verdad...y que es la unica...la autentica.

De todas maneras, ver a los toros desde las gradas, siempre es mas agradable, que estar en la arena.

Te obligó alguien a salir a la arena?
Creo que si para argumentar lo que quisiera Javier hubiese empleado otros términos menos ofensivos , nadie le hubiese dado la cara.Lo que vino después se hubiese resuelto mejor en mi opinión ( y lo digo desde la arena...) si él en vez de dárselas de caballero (cuando acababa de comportarse de forma totalmente contraria ) hubiese dado la cara también en su manera de disculparse.
Que ocurre .....pues que esto es simplemente otra opinión ¿verdad? , pues de eso se trata , nada más y nada menos.
Yo no voy a entrar en las opiniones que ha dado Corsario sobre los motivos de ésta charla porque considero que las ha dejado muy claras, pero quiero que tú y los demás de este foro sepan que cuando se sucede una charla ésta no pertenece a quien la inicia y cuentan desde luego absolutamente todas las opiniones.
En cuanto a tu sinceridad , por instinto no creo en ella , pero ésta es otra opinión personal y está simplemente basada en lo que he leído en esta charla.

Siento de veras que mi opinión te resulte ofensiva pero por lo menos sabes algo de mí - 1 que doy la cara
-2 asumo lo que digo .

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 14:50
En respuesta a fatoum_9537596

Te obligó alguien a salir a la arena?
Creo que si para argumentar lo que quisiera Javier hubiese empleado otros términos menos ofensivos , nadie le hubiese dado la cara.Lo que vino después se hubiese resuelto mejor en mi opinión ( y lo digo desde la arena...) si él en vez de dárselas de caballero (cuando acababa de comportarse de forma totalmente contraria ) hubiese dado la cara también en su manera de disculparse.
Que ocurre .....pues que esto es simplemente otra opinión ¿verdad? , pues de eso se trata , nada más y nada menos.
Yo no voy a entrar en las opiniones que ha dado Corsario sobre los motivos de ésta charla porque considero que las ha dejado muy claras, pero quiero que tú y los demás de este foro sepan que cuando se sucede una charla ésta no pertenece a quien la inicia y cuentan desde luego absolutamente todas las opiniones.
En cuanto a tu sinceridad , por instinto no creo en ella , pero ésta es otra opinión personal y está simplemente basada en lo que he leído en esta charla.

Siento de veras que mi opinión te resulte ofensiva pero por lo menos sabes algo de mí - 1 que doy la cara
-2 asumo lo que digo .

Otra cosa
no soy a lo mejor la persona más diplomática del mundo,y discutiré seguramente en otras ocasiones contigo , Corsario, Javier ó Anabel....y en otras os daré la razón ...para mí ,eso es un foro, porque creo que hablar consecuentemente sobre las cosas , ayuda siempre.

N
nabia_7868070
7/11/08 a las 15:10
En respuesta a fatoum_9537596

Te obligó alguien a salir a la arena?
Creo que si para argumentar lo que quisiera Javier hubiese empleado otros términos menos ofensivos , nadie le hubiese dado la cara.Lo que vino después se hubiese resuelto mejor en mi opinión ( y lo digo desde la arena...) si él en vez de dárselas de caballero (cuando acababa de comportarse de forma totalmente contraria ) hubiese dado la cara también en su manera de disculparse.
Que ocurre .....pues que esto es simplemente otra opinión ¿verdad? , pues de eso se trata , nada más y nada menos.
Yo no voy a entrar en las opiniones que ha dado Corsario sobre los motivos de ésta charla porque considero que las ha dejado muy claras, pero quiero que tú y los demás de este foro sepan que cuando se sucede una charla ésta no pertenece a quien la inicia y cuentan desde luego absolutamente todas las opiniones.
En cuanto a tu sinceridad , por instinto no creo en ella , pero ésta es otra opinión personal y está simplemente basada en lo que he leído en esta charla.

Siento de veras que mi opinión te resulte ofensiva pero por lo menos sabes algo de mí - 1 que doy la cara
-2 asumo lo que digo .

Esta charla se inicio por cuestión de un capri que me interesa...
y recibi la opinión tanto dura, como comprensiva de bastantes capris.

No me resultan ofensivas tus palabras, y por supuesto da tu opinión, y ya explique la razón por la que entro despues de un tiempo en el foro Javier, es tan sencilla, que me parece tan fuera de lugar la que se ha liado y todas las barbaridades y ofensas que se han soltado, y unas de mis posturas en general en esta vida, es no dar aprecio a quien no me lo da a mí, y por supuesto ignorar a quien no me interesa.

Y por mi parte, esto espero que este zanjado, no quiero polemicas, no me hacen sentirme mejor, al contrario, creo que lastima al foro, mas que beneficiarle, ya que la mayoria buscamos aquí, sosiego o respuestas a nuestras relaciones sentimentales.

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 15:16

Anabel , déjame decirte algo...
vas como el viento .....de acá....pa ya , a veces me encantas , otras me despistas un poco.....??? eso sí , todo muy bonito....

Será que yo soy de las de café.....

N
nabia_7868070
7/11/08 a las 15:17
En respuesta a fatoum_9537596

Otra cosa
no soy a lo mejor la persona más diplomática del mundo,y discutiré seguramente en otras ocasiones contigo , Corsario, Javier ó Anabel....y en otras os daré la razón ...para mí ,eso es un foro, porque creo que hablar consecuentemente sobre las cosas , ayuda siempre.


estamos de acuerdo, para eso esta el foro..

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 17:16

Verás....
creo que eres buena gente, y además un rato simpática , la verdad... pero a veces pretender que nadie lo pase mal en vez de ayudar puede perjudicar porque a pesar de lo que diga Javier ," las cosas sí importan "y además importan mucho .
A mí por ej . me importa , y tiene bastante significado para mí que te molestes y te preocupes en hacerme esta última pregunta .

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 17:20

En tu línea......
..................

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 18:16

Ya te he respondido anabel
digo que me despistas precisamente porque no te conozco, me da la sensación de que lo que buscas en todo momento es que nadie lo pase mal pero al mismo tiempo " en mi opinión " bailas en la charla ....ahora riñes a Javier ... ahora no.....y esto en mi opinión perjudica .
Pero bueno espero que todavía coincidamos en muchas charlas y quiero que sepas una cosa: todos nos podemos equivocar , y yo no pienso que lo que he visto en esta charla sobre tí lo vaya a ver en otras ....no tengo prejuicio alguno sobre tí .

También puede ser que me haya equivocado, pero sin embargo hoy por hoy la opinion sobre tu actitud en esta charla en particular es la que te he dado.
Y también vosotras habeis opinado sobre mi actitud.

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 18:36
En respuesta a fatoum_9537596

Ya te he respondido anabel
digo que me despistas precisamente porque no te conozco, me da la sensación de que lo que buscas en todo momento es que nadie lo pase mal pero al mismo tiempo " en mi opinión " bailas en la charla ....ahora riñes a Javier ... ahora no.....y esto en mi opinión perjudica .
Pero bueno espero que todavía coincidamos en muchas charlas y quiero que sepas una cosa: todos nos podemos equivocar , y yo no pienso que lo que he visto en esta charla sobre tí lo vaya a ver en otras ....no tengo prejuicio alguno sobre tí .

También puede ser que me haya equivocado, pero sin embargo hoy por hoy la opinion sobre tu actitud en esta charla en particular es la que te he dado.
Y también vosotras habeis opinado sobre mi actitud.

Y de veras ...
siento no poder decirte algo más bonito, pero es lo que pienso y si te digo que puede ser que me haya equivocado ,lo digo por respeto porque nadie es omnipotente ; pero si pienso que has sido voluble, por lo menos en esta charla en particular.

E
evelia_9739521
7/11/08 a las 18:59

Manda huevos

a mi ya es que me da cosa escribir algo sobre " lo que trata este foro" , porque , por lo que veo los post más populares son los de las discusiones entres dos, tres, y el/la que se quiera meter sin que le vaya el cuento ...

No vivo en la casa de la pradera , de vez en cuando una "diferencia de opiniones" , está bien para darle vidilla al forito, pero es que esto ya me parece penoso ...














F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 21:09
En respuesta a evelia_9739521

Manda huevos

a mi ya es que me da cosa escribir algo sobre " lo que trata este foro" , porque , por lo que veo los post más populares son los de las discusiones entres dos, tres, y el/la que se quiera meter sin que le vaya el cuento ...

No vivo en la casa de la pradera , de vez en cuando una "diferencia de opiniones" , está bien para darle vidilla al forito, pero es que esto ya me parece penoso ...














Se supone que este foro trata sobre todos los que asisten a él
con referencias al horóscopo de capricornio , no es una consulta amorosa exclusivamente, y a veces unos temas derivan a otros temas ; normalmente cuando alguien se mete en una charla es que hay algo en la misma que le mueve a hacerlo , y hace únicamente uso de su libertad y derecho .

Una discusión no es necesariamente algo negativo y el nivel de esa discusión es el de los propios asistentes .

Si la discusión es o no penosa ,es algo a juzgar por cada uno de nosotros ,incluida tú por supuesto.

N
narda_9424325
7/11/08 a las 21:24
En respuesta a evelia_9739521

Manda huevos

a mi ya es que me da cosa escribir algo sobre " lo que trata este foro" , porque , por lo que veo los post más populares son los de las discusiones entres dos, tres, y el/la que se quiera meter sin que le vaya el cuento ...

No vivo en la casa de la pradera , de vez en cuando una "diferencia de opiniones" , está bien para darle vidilla al forito, pero es que esto ya me parece penoso ...














totalmente de acuerdo
HOLA JAMIYO,

POR FIN ALGUIEN LES DICE A ESTOS QUE ESTE ES UN FORO PARA PARTICIPAR LIBREMENTE, ESTO MÁS BIEN PARECE EL "FORINNG CATCH" (en vez de pressing)

JOER, SE TRATA DE DAR OPINIONES CONSTRUCTIVAS,NO DE ATAQUES PERSONALES O DE LIARLA ENTRE DOS O TRES........

HUBIERA ESCRITO MÁS PERO VISTO EL PERCAL LO HAGO SOLO PA DARLE LA RAZÓN A JAMIYO.

A VER SI DECIMOS COSAS ÚTILES, PA VARIAR, Y DEJAMOS LO ENFRENTAMIENTOS PARA EL BRONXS............

ALA,CUIDARSE!!!!

F
fatoum_9537596
7/11/08 a las 21:34
En respuesta a narda_9424325

totalmente de acuerdo
HOLA JAMIYO,

POR FIN ALGUIEN LES DICE A ESTOS QUE ESTE ES UN FORO PARA PARTICIPAR LIBREMENTE, ESTO MÁS BIEN PARECE EL "FORINNG CATCH" (en vez de pressing)

JOER, SE TRATA DE DAR OPINIONES CONSTRUCTIVAS,NO DE ATAQUES PERSONALES O DE LIARLA ENTRE DOS O TRES........

HUBIERA ESCRITO MÁS PERO VISTO EL PERCAL LO HAGO SOLO PA DARLE LA RAZÓN A JAMIYO.

A VER SI DECIMOS COSAS ÚTILES, PA VARIAR, Y DEJAMOS LO ENFRENTAMIENTOS PARA EL BRONXS............

ALA,CUIDARSE!!!!

Lassil008 ...estas opinando .....discutiendo también.....
porque es casi lo mismo.

La gente necesita decir lo que piensa aunque no sea agradable y el límite entre lo agradable o no , constructivo o no ,es a veces bastante , pero que bastante relativo.

E
evelia_9739521
7/11/08 a las 22:08
En respuesta a evelia_9739521

Manda huevos

a mi ya es que me da cosa escribir algo sobre " lo que trata este foro" , porque , por lo que veo los post más populares son los de las discusiones entres dos, tres, y el/la que se quiera meter sin que le vaya el cuento ...

No vivo en la casa de la pradera , de vez en cuando una "diferencia de opiniones" , está bien para darle vidilla al forito, pero es que esto ya me parece penoso ...














Uy, uy, uy..

No quito ni una palabra de lo que he dicho , precisamente he puesto este post , porque no quiero que ninguna de las integrantes de este foro que más aprecio y me ayudan , discutan entre sí. Por supuesto,, existe la libertad de quererlo hacer o no , tiene esta charla ochenta y tantos mensajes, creo que no estamos oprimiendo , ni censurando cuando tantos post tiene, sólo digo que libertad tenemos todos, ¿no? hay dos o tres que queremos que pare , como Lasil digo : no se saca nada de esta charla , hay muchos aqui que buscamos respuestas, apoyo, incluso entramos para ver como le va a alguien que tiene un problema , otras veces para cachondeito , pero toodo esto está ya de más, creo que desde el mensaje numero 10 u 11 .

Gracias Lasil.
Capri7de7 , no te enfades.
Anabel , que te relaaaaajes,jajjaja.

Laura Ingels ( o como se escriba)

N
narda_9424325
9/11/08 a las :23

Te podría definir de tantas maneras..............
Y FALTARTE AL RESPETO,COMO TÚ HACES CON LA GENTE,TAMBIÉN SE ME DARÍA BIEN..............SABES LO Q PASA? Q NO ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO TU OPINIÓN, YA ESTOY MAYOR PARA ESTOS JUEGUECITOS DE "TONTO........TU MÁS!!"

ADEMÁS, NO NECESITO RESPONDERTE A TUS INSULTOS PQ TÚ SOLITO TE CALIFICAS CON TUS POST.....

POR CIERTO, TEN UN POQUITO MÁS DE CLASE Y UN POQUITO DE RESPETO POR LA GENTE QUE BUSCA AMIGOS Y APOYO EN EL CHAT CONTANDO SUS EXPERIENCIAS.......

AUNQUE YO NO COMPARTA TUS OPINIONES AL MENOS LAS RESPETO......

UN BESAZO...............Y POR CIERTO,NO TE MOLESTES EN APLICAR TU ELOCUENCIA CONTESTANDO ESTE POST....NO VOY A ENTRAR MÁS EN ESTA CHARLA, NO ME APORTA NADA....

N
narda_9424325
9/11/08 a las :33
En respuesta a fatoum_9537596

Lassil008 ...estas opinando .....discutiendo también.....
porque es casi lo mismo.

La gente necesita decir lo que piensa aunque no sea agradable y el límite entre lo agradable o no , constructivo o no ,es a veces bastante , pero que bastante relativo.

Dont worry
ACEPTO LA CRÍTICA, SERÁ QUE NO ESTOY MUY AL TANTO DE "LAS QUE SE PUEDEN LLEGAR A LIAR" EN UN FORO..............MEA CULPA....

RESPETO LA LIBERTAD DE OPINION Y DE EXPRESION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUI PARTICIPAN..............Y SINCERAMENTE, NO ME GUSTA LA FALTA DE RESPETO, ES LO UNICO QUE HE CRITICADO Y........

OJO!!! QUE NO PENSEIS QUE PIENSO DE TODOS LOS DE ESTA CHARLA LO MISMO, PARA NADA, OS RESPETO A TODOS, Y ATI CAPRI7DE7 100% SABES Q ESPECIAL.................SIMPL EMENTE LEÍ ALGUNOS POST QUE CONSIDERO OFENSAS INNECESARIAS Y QUISE EXPRESARLO......

SI ALGUIEN, A EXCEPCIÓN DE LOS QUE SE LIMITAN A INSULTAR EN ESTA CHARLA, SE HA SENTIDO OFENDIDO POR MI COMENTARIO LO LAMENTO DE VERAS Y ME DISCULPO........

PERO DESDE LUEGO NO ME INTERESA PARA NADA SUBIRME AL CARRO DE LA DISCORDIA Y PONERME A FALTAR AL RESPETO GENTE QUE NO CONOZCO PARA JUZGARLA ASÍ O ASÁ...........

PASO DE LÍOS........

CAPRI7DE7, NADA CAMBIÓ CONTIGO

UN BESAZO
Lasil008

N
narda_9424325
9/11/08 a las :48
En respuesta a narda_9424325

Te podría definir de tantas maneras..............
Y FALTARTE AL RESPETO,COMO TÚ HACES CON LA GENTE,TAMBIÉN SE ME DARÍA BIEN..............SABES LO Q PASA? Q NO ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO TU OPINIÓN, YA ESTOY MAYOR PARA ESTOS JUEGUECITOS DE "TONTO........TU MÁS!!"

ADEMÁS, NO NECESITO RESPONDERTE A TUS INSULTOS PQ TÚ SOLITO TE CALIFICAS CON TUS POST.....

POR CIERTO, TEN UN POQUITO MÁS DE CLASE Y UN POQUITO DE RESPETO POR LA GENTE QUE BUSCA AMIGOS Y APOYO EN EL CHAT CONTANDO SUS EXPERIENCIAS.......

AUNQUE YO NO COMPARTA TUS OPINIONES AL MENOS LAS RESPETO......

UN BESAZO...............Y POR CIERTO,NO TE MOLESTES EN APLICAR TU ELOCUENCIA CONTESTANDO ESTE POST....NO VOY A ENTRAR MÁS EN ESTA CHARLA, NO ME APORTA NADA....

Perdon, la charla si me aporta.........
ERES TÚ EL QUE NO ME APORTAS NADA......

QUERÍA MATIZAR,SOLAMENTE....

UN BESITO,WAPO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram