« 

Que se puede hacer..

cuando un capri se cierra, hay alguna posibilidad o es mejor abandonar definitivamente? Al hablar de cerrar me refiero a que como que se "arranca", no te llama, en el messenger justo se tiene que ir, etc.

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Álex González se alegra de que Adriana Ugarte vuelva a estar enamorada

Hola

Soy capricornio y cuando me cierro no hay nada ke me haga cambiar de opinion, y no es de orgulloso, es solo porque tengo plena confianza en que la decision tomada es la mejor y la mas correcta, luego si el te llama o te pide que se junten es porque hay algo de amor en su corazon.

SALUDOS

Hola karloss

por: vicky2275

Yo tambien soy Capri. pero igual me siento confundida , a veces, pero él siempre vuelve a aparecer , solo que me confunde con estas aparecidas y desaparecidas, aunque yo tambien con él he sido ingrata, a veces suena mi movil y yo veo que es él y no le contesto y mas encima lo llamo como a la semana después, pero es que a veces no estoy en situación de estar con él por problemas de tiempo aunque él siempre me contesta bien solo me dice que soy mala con él, pero y ¿él? tambien lo es conmigo, porque a veces está en el messenger y no me contesta y mas encima se desconecta ufff.. claro que con el tiempo ya me he acostumbrado pero igual es dificil; creo que dos capri. es un lio pero.......igual lo quiero muxo , gracias por tus palabras.

Hola vicky

Mira en esos casos es mejor "abandonarlo" por un rato, hasta que se le pase la angustia, no te olvides que son muy inseguros en el tema del amor, por otro lado puede estar pillao por algun problema personal y no quiera comentartelo, pero yo que tú me alejaría, déjale su espacio y sigue como si nada.

Déjale un

Déjale un poco de espacio, a ver si pasando unos dias...
A mi eso se me pasa en unos pocos días.
Te deseo suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para compartir..........
por: estrellademar09
1
  Los capris son celosos o desconfiados
por: chinita2429
5
  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos capri
1
  Generalizar con el horóscopo???
por: capri7de7
7
  Ayuda
por: pececita14
6
  Otra vez a vuelto a aparecer ayudaaaaa!!!
por: krinde
4
  Mussa35 t perdiste¿?¿?
por: todalaverdad
1
  Una pregunta
por: palomasola111
3
  Un capri q te dice te amo...
1
  Que significa cuando un capri dice ......
por: palomasola111
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección