Foro / Astrología y Tarot

Para los hombres capricornio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 1:28
E
evelia_9739521
15/9/08 a las :26


¿Que importancia tiene para vosotros que una mujer os admire ?

Me explico más, si hay una mujer que os gusta, pero no lo bastante como para comenzar una relación, y ésta, de pronto usa como arma de seducción, el decirle lo bien que hace las cosas, ( trabajo me refiero, je), y le hacer sentirse único , le adula sutilmente, es decir, le sube el ego a las nubes, ¿se enamora al capri así? ¿es una necesidad para él el sentirse adulado y admirado por una mujer?

otra pregunta relacionada con esto , he leído en un libro de astrología, que si se le dice un piropo a un capricornio , como permanece estatico y parece como que le caiga mal , ya no le vuelven a piropear más .. ¿por qué reaccionan así los capri? ¿les da verguenza? ¿es timidez? ¿que habría que hacer?

contestad , porfa, se habla aquí paciencia y tal, pero ..¿y si le sumamos los métodos de conquista de toda la vida ?


Ver también

M
miron_5674426
15/9/08 a las 3:07

Admiración...
Es algo extraño lo que nos pasa con respecto a la admiración...

Resulta que sí necesitamos (y quizás más que otros) los halagos,reconocimientos, las demostraciones de afecto, etc. Pero al mismo tiempo nos gusta mantener un perfil bajo, no visible, indiferente hacia estas cosas.

Un ejemplo...

Si un capricornio quiere llamar la atención femenina hace ejercicio, y pesas... Llegado el momento cuando los amigos van a la playa el tiene un cuerpo atractivo, el se siente bien consigo mismo, y sabe que los demás (especialmente las del sexo opuesto) lo verán con mejores ojos, cuando reciba admiración se sentirá algo incómodo, extrañamente a pesar de haberlo buscado no le gustará tener a todos con la mirada sobre él y comentando.

Es algo raro, yo tampoco lo entiendo, y también he leído "ese artículo".

Cuando alguien me dice (sea "X" persona, excepto mi chica) que estoy guapo, o que bien que hago esto... le devuelvo el cumplido, "ahh ¿si? tu también te ves bien, gracias. O me hago al desentendido con una broma... Es una reacción "casi espontánea".

Si, obviamente que halages a tu amigo Capricornio te sumará puntos, pero creo con eso no pueds cantar victoria aún.

¿Y cuales son esos métodos de conquista? T_T

F
fatoum_6472943
16/9/08 a las 21:20
En respuesta a miron_5674426

Admiración...
Es algo extraño lo que nos pasa con respecto a la admiración...

Resulta que sí necesitamos (y quizás más que otros) los halagos,reconocimientos, las demostraciones de afecto, etc. Pero al mismo tiempo nos gusta mantener un perfil bajo, no visible, indiferente hacia estas cosas.

Un ejemplo...

Si un capricornio quiere llamar la atención femenina hace ejercicio, y pesas... Llegado el momento cuando los amigos van a la playa el tiene un cuerpo atractivo, el se siente bien consigo mismo, y sabe que los demás (especialmente las del sexo opuesto) lo verán con mejores ojos, cuando reciba admiración se sentirá algo incómodo, extrañamente a pesar de haberlo buscado no le gustará tener a todos con la mirada sobre él y comentando.

Es algo raro, yo tampoco lo entiendo, y también he leído "ese artículo".

Cuando alguien me dice (sea "X" persona, excepto mi chica) que estoy guapo, o que bien que hago esto... le devuelvo el cumplido, "ahh ¿si? tu también te ves bien, gracias. O me hago al desentendido con una broma... Es una reacción "casi espontánea".

Si, obviamente que halages a tu amigo Capricornio te sumará puntos, pero creo con eso no pueds cantar victoria aún.

¿Y cuales son esos métodos de conquista? T_T

Ten cuidado
a los capricornios no encanta que nos halaguen.. pero que no se te pase la mano.. que si siente que es por algo que lo halagas o que los halagos son excesivos y por lo tanto no ciertos.. te considerará una persona falsa y perderá el interés...

H
haitz_6387499
17/9/08 a las 16:07
En respuesta a fatoum_6472943

Ten cuidado
a los capricornios no encanta que nos halaguen.. pero que no se te pase la mano.. que si siente que es por algo que lo halagas o que los halagos son excesivos y por lo tanto no ciertos.. te considerará una persona falsa y perderá el interés...

Sinceridad...
es la clave en el tema de los halagos... y sí nos encanta escuchar esas palabras, el punto que comenta LordSaturno consiste en que no tenemos la expresividad suficiente para devovler adecuadamente los cumplidos, al menos no como lo hace la gran mayoría de la gente.

Particularmente, me da cierta verguenza escuchar halagos... y la única expresión que me nace para hacer acuse recibo del cumplido es un brillo imperceptible en mis ojos... si les sirve de referencia...

E
evelia_9739521
18/9/08 a las 1:28
En respuesta a miron_5674426

Admiración...
Es algo extraño lo que nos pasa con respecto a la admiración...

Resulta que sí necesitamos (y quizás más que otros) los halagos,reconocimientos, las demostraciones de afecto, etc. Pero al mismo tiempo nos gusta mantener un perfil bajo, no visible, indiferente hacia estas cosas.

Un ejemplo...

Si un capricornio quiere llamar la atención femenina hace ejercicio, y pesas... Llegado el momento cuando los amigos van a la playa el tiene un cuerpo atractivo, el se siente bien consigo mismo, y sabe que los demás (especialmente las del sexo opuesto) lo verán con mejores ojos, cuando reciba admiración se sentirá algo incómodo, extrañamente a pesar de haberlo buscado no le gustará tener a todos con la mirada sobre él y comentando.

Es algo raro, yo tampoco lo entiendo, y también he leído "ese artículo".

Cuando alguien me dice (sea "X" persona, excepto mi chica) que estoy guapo, o que bien que hago esto... le devuelvo el cumplido, "ahh ¿si? tu también te ves bien, gracias. O me hago al desentendido con una broma... Es una reacción "casi espontánea".

Si, obviamente que halages a tu amigo Capricornio te sumará puntos, pero creo con eso no pueds cantar victoria aún.

¿Y cuales son esos métodos de conquista? T_T

Me bloqueo
mis armas , creo que las de todas, es que se me note el amor que siento por él, ( sin parecer tonta), el amor que siento por él es admiración, es respeto, es , como ha dicho francapri, sinceridad, es protegerle .. sin olvidar (sin que parezca frívolo) el gusto por ser mujer, cuidarse una también , esmerarse en verme guapa , ser delicada en los gestos y en las palabras ...

cuando digo que me bloqueo, es que nunca le digo , y si se lo he dicho ha sido que casi no se ha notado , que le admiro profundamente, que para mi es un ejemplo a seguir por el esfuerzo y la dedicación que pone en su trabajo, por los logros que ha tenido y tiene, por su seriedad cuando procede se serio, por su caracter controlado ...

nunca se lo he dicho porque me da vergüenza, alguna vez , si le he comentado algo ... o se ha quedado callado e incluso he notado que le ha sentado mal, por eso preguntaba ..

Ya se que no se enamora a nadie sólo con halagos, pero es una forma de demostrar amor , amor verdadero, porque yo me enamoré de él por eso, primero le admiraba y quiero que lo sepa. Al él le falta saber eso, que le admiro, que le apoyo y que confío en él plenamente, pase lo que pase entre nosotros.

Muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram