Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a un capricornio!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 2:27
A
an0N_553081899z
8/10/06 a las 13:46

Hola gente!
Me gustaria por favor ke me dierais consejo. Conoci a un capricornio y al principio todo fantastico maravilloso, mensajes, llamadas...yo estaba mala y no podia besar ni nada debido a un virus y aun asi el venia a verme le encantaba estar conmigo y todo cambio (al menos me da la impresion a mi) el dia ke nos besamos por primera vez ya dejo de escribirme tanto mensajito y ya no nos veiamos tanto, las llamadas si seguian. No tenemos una relacion ni nada solo nos estamos conociendo por ahora pero sabemos ke hay algo especial. Yo le he agobiado mas de la cuenta en el tema de exigirle vernos mas y todo eso. Hace uynas dias le dije algo de lo ke hoy me arrepiento le dije ke no keria ke me volviese a llamar solo keria ke me llamara cuando fuese a venir a verme. Desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Yo soy escorpio. Ke me decis? ya se ke la he cagado pero...quiero ke todo vuelva a ser como antes

Ver también

K
kazuko_6804906
8/10/06 a las 19:42

Buscale!!!
Mira, al leer tu historia se me han puesto los pelos de punta. A mi más o menos me pasó igual que a ti, mucho apasionamiento por su parte al principio y una vez que nos conocimos y pasamos algúnos dias juntos la cosa fue decayendo, álguna llamada y se disparan las alarmas. Mi consejo es que le busques, llámale pero sin agobiarle, no le digas cada vez "¿cuando quedamos?", deja que el se vaya abriendo a tí poco a poco, dale confianza.
En mi caso había algo que lo ha distanciado de mí y si no es porque yo insisto ni me entero por eso te digo que le busques. Suerte

(yo tambien soy escorpio)

A
an0N_553081899z
9/10/06 a las 21:35
En respuesta a kazuko_6804906

Buscale!!!
Mira, al leer tu historia se me han puesto los pelos de punta. A mi más o menos me pasó igual que a ti, mucho apasionamiento por su parte al principio y una vez que nos conocimos y pasamos algúnos dias juntos la cosa fue decayendo, álguna llamada y se disparan las alarmas. Mi consejo es que le busques, llámale pero sin agobiarle, no le digas cada vez "¿cuando quedamos?", deja que el se vaya abriendo a tí poco a poco, dale confianza.
En mi caso había algo que lo ha distanciado de mí y si no es porque yo insisto ni me entero por eso te digo que le busques. Suerte

(yo tambien soy escorpio)

Aun no se nada de el
Hola cielo!!
Bueno darte las gracias primeramente por contestar haber si se anima mas gente para tener mas opiniones. Decirte que desde lo del ultimatum no se nada de el, sinceramente pense ke me llamaria y no lo ha echo. Tengo miedo no sabes cuanto, no se ke estara pasando en este momento por su cabeza despues de lo del ultimatum y la verdad tengo miedo d ke se haya cansado de mi. Hoy estamos a lunes me aconsejas llamarle mas adelante o mandarle un sms? gracias

W
wisam_5700980
9/10/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_553081899z

Aun no se nada de el
Hola cielo!!
Bueno darte las gracias primeramente por contestar haber si se anima mas gente para tener mas opiniones. Decirte que desde lo del ultimatum no se nada de el, sinceramente pense ke me llamaria y no lo ha echo. Tengo miedo no sabes cuanto, no se ke estara pasando en este momento por su cabeza despues de lo del ultimatum y la verdad tengo miedo d ke se haya cansado de mi. Hoy estamos a lunes me aconsejas llamarle mas adelante o mandarle un sms? gracias

No le llames
si le dijiste que solo te llamara cundo fuese a verte, posiblemente haga lo que le has dicho. Es contradictorio que ahora seas tu la que le llames a el.Si le interesas, tranquila que aparecera cuando menos te lo esperes, y si no le interesas, es triste pero tendras que asumirlo.

Y
yenay_8732280
10/10/06 a las 10:01
En respuesta a wisam_5700980

No le llames
si le dijiste que solo te llamara cundo fuese a verte, posiblemente haga lo que le has dicho. Es contradictorio que ahora seas tu la que le llames a el.Si le interesas, tranquila que aparecera cuando menos te lo esperes, y si no le interesas, es triste pero tendras que asumirlo.

Los capricornios y los ultimatums
Verás; los capricornios no responden del todo bien a esas medidas de presión. Es dificil encontrar el punto justo. Yo le puse uno al mío al principìo, y la verdad es que se aterró del miedo que le entró, pero fíjate que recuerdo que quedamos en que me llamaría un día x.. y se hizo el duro y no llamó ese día sino al siguiente. Y el primer día que quedamos fue cuando me soltó todo sobre sus planes de futuro conmigo y yo no los acepté, ya ves....
El capricornio no soporta comprender que la otra persona controla la situación. Puede funcionarte la estrategia, pero debes estar preparada para que no funcione. Mi consejo es que la próxima vez que le veas, seas suave, diplomática, y hables con mucho cariño de lo que esperas de él.
Mucha suerte.

P
petia_5403371
11/10/06 a las 5:35

Hola
te digo si le dijiste que te llamara solo cuando vaya a verte creo que no te llamara si ya a pasado largo tiempo pero si el te ama volvera a pesar de que aveces los capricornio se basan en la primera impresion, te pongo a mi por ejem a mi me pretendia un chico y me invito a salir salimos varias veces y hasta que llegamos a tener algo y no me gusto lo que vi,era un tipo que no le interesaba su aspecto,tuve que verlo en calzoncillos para saber como era y desde ese momento no volvi a verlo jamas me desapareci y sin decirle nada,quizas a el no le gusto algo que dijiste y poreso desaparecio somos raros y aunque amemos igual dejamos ir a la persona especial y herimos sin darnos cuenta chau amiga te deseo suerte

A
an0N_553081899z
12/10/06 a las 17:18
En respuesta a yenay_8732280

Los capricornios y los ultimatums
Verás; los capricornios no responden del todo bien a esas medidas de presión. Es dificil encontrar el punto justo. Yo le puse uno al mío al principìo, y la verdad es que se aterró del miedo que le entró, pero fíjate que recuerdo que quedamos en que me llamaría un día x.. y se hizo el duro y no llamó ese día sino al siguiente. Y el primer día que quedamos fue cuando me soltó todo sobre sus planes de futuro conmigo y yo no los acepté, ya ves....
El capricornio no soporta comprender que la otra persona controla la situación. Puede funcionarte la estrategia, pero debes estar preparada para que no funcione. Mi consejo es que la próxima vez que le veas, seas suave, diplomática, y hables con mucho cariño de lo que esperas de él.
Mucha suerte.

Llamó
Desde el lunes me llama todos los dias para ver ke tal estoy me ha propuesto de kedar mañana asi ke parece ke la cosa va bien, pero aun así no estoy convencida. Ese chico me gusta mucho pero yo necesito ke me muestren mas cariño mas atencion (soy escorpio) asi ke no se mañana disfrutare cuando este con el de su compañia y tal...pero si el no cambia su trato conmigo en el sentido mas pendiente de mi...ppor mucho ke me guste tendre ke dejarlo volar.Un besazoo

Y
yenay_8732280
13/10/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_553081899z

Llamó
Desde el lunes me llama todos los dias para ver ke tal estoy me ha propuesto de kedar mañana asi ke parece ke la cosa va bien, pero aun así no estoy convencida. Ese chico me gusta mucho pero yo necesito ke me muestren mas cariño mas atencion (soy escorpio) asi ke no se mañana disfrutare cuando este con el de su compañia y tal...pero si el no cambia su trato conmigo en el sentido mas pendiente de mi...ppor mucho ke me guste tendre ke dejarlo volar.Un besazoo

Suéltate tú
Hola. El ya está dando pasos, que seguro que le cuestan mucho. Así que tú ahora, cuando lo veas, muéstrate cariñosísima, que note que de verdad lo que sientes por él es muy fuerte; creo que también es importante que se sienta aceptado, con su virtudes y sus defectos... entonces verás cómo cambia de actitud, y de repente se va a sentir tan feliz que podrá ser todo lo afectuoso que ellos pueden ser. Eso sí, fijad unas pautas, algo así como un pacto, acuerdos para poder llevar bien la relación sin malos entendidos... no se los impongas, solo dile que crees que eso haría que os llevarais mejor, y no volvieran a surgir problemas. Pero no vuelvas a montar pitotes por sus alejamientos, o acabará cansado. Y si no lo soportas... ya sabes. Esto es lo que hay.
SUerte y disfruta de los momentos buenos.

I
irati_8506519
13/10/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_553081899z

Llamó
Desde el lunes me llama todos los dias para ver ke tal estoy me ha propuesto de kedar mañana asi ke parece ke la cosa va bien, pero aun así no estoy convencida. Ese chico me gusta mucho pero yo necesito ke me muestren mas cariño mas atencion (soy escorpio) asi ke no se mañana disfrutare cuando este con el de su compañia y tal...pero si el no cambia su trato conmigo en el sentido mas pendiente de mi...ppor mucho ke me guste tendre ke dejarlo volar.Un besazoo

"..."
Si te ha llamado te aseguro que ha sido un gran esfuerzo para el, los capricornio somos muy cabezones y si lo ha hecho es porque le interesas.

En cuanto a lo de los cariños, le tendras que dar tiempo porque nos cuesta muchisimo mostrar nuestros sentimientos y es algo que tienes que dejar que suceda solo. Yo te digo que lo hara cuando tenga mas confianza contigo y eres tu la que tendra que dar el primer paso en mimarle mucho porque a los capricornio nos da mucho miedo que nos rechacen y para dar amor tenemos que estar seguros de que nos aman.
Si te gusta ten paciencia con el y no le des un ultimatum en cuanto a que este mas pendiente de ti porque eso le dolera, seguro que esta poniendo de su parte para abrirse a ti pero necesita de tu comprension.
SUERTE y espero haberte ayudado algo.(sigue tu corazon...)

A
an0N_553081899z
15/10/06 a las 1:24
En respuesta a yenay_8732280

Suéltate tú
Hola. El ya está dando pasos, que seguro que le cuestan mucho. Así que tú ahora, cuando lo veas, muéstrate cariñosísima, que note que de verdad lo que sientes por él es muy fuerte; creo que también es importante que se sienta aceptado, con su virtudes y sus defectos... entonces verás cómo cambia de actitud, y de repente se va a sentir tan feliz que podrá ser todo lo afectuoso que ellos pueden ser. Eso sí, fijad unas pautas, algo así como un pacto, acuerdos para poder llevar bien la relación sin malos entendidos... no se los impongas, solo dile que crees que eso haría que os llevarais mejor, y no volvieran a surgir problemas. Pero no vuelvas a montar pitotes por sus alejamientos, o acabará cansado. Y si no lo soportas... ya sabes. Esto es lo que hay.
SUerte y disfruta de los momentos buenos.

Anoche le vi!
Hola amigos!!
Bueno os cuento haber ke me aconsejais. Anoche vino a verme despues de hacer muchos kilometros (el estudia fuera de su ciudad). Nada mas llegar vino a verme, yo vivo a casi 50 km de él y la verdad es ke eso fue una gran muestra de su afecto por mi (al menos yo lo veo así).Eso si teneis ke saber ke aparecio con un amigo, el amigo luego se marchó. Nos kedamos solos, habia mucha magia, pero yo de pronto me entro uno de mis ataques y le solté algunas cosas ke no le gustaron mucho del plan pq has traido a tu amigo....el se enfado y luego le di algunas bsos, algunas caricias y me disculpó. Pasamos una noche muy bonita el se mostro muy atento conmigo pero ya hoy d nuevo no se nada de él. Ke hago? como veis ke debo reaccionar? si ya se que debo relajarme y no presionarlo tanto, voy a cambiar el me importa mucho y quiero que se enamore de mi. Un beso amigos, gracias

A
an0N_613368999z
15/10/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_553081899z

Anoche le vi!
Hola amigos!!
Bueno os cuento haber ke me aconsejais. Anoche vino a verme despues de hacer muchos kilometros (el estudia fuera de su ciudad). Nada mas llegar vino a verme, yo vivo a casi 50 km de él y la verdad es ke eso fue una gran muestra de su afecto por mi (al menos yo lo veo así).Eso si teneis ke saber ke aparecio con un amigo, el amigo luego se marchó. Nos kedamos solos, habia mucha magia, pero yo de pronto me entro uno de mis ataques y le solté algunas cosas ke no le gustaron mucho del plan pq has traido a tu amigo....el se enfado y luego le di algunas bsos, algunas caricias y me disculpó. Pasamos una noche muy bonita el se mostro muy atento conmigo pero ya hoy d nuevo no se nada de él. Ke hago? como veis ke debo reaccionar? si ya se que debo relajarme y no presionarlo tanto, voy a cambiar el me importa mucho y quiero que se enamore de mi. Un beso amigos, gracias

Hola
Hola, bueno me alegro de que lo hayas visto y hayas podido hablr con el y todo eso.. pero xica si en verdad quieres que se enamore de ti y no se enfade contigo y te deje de dar señales no le presiones tanto.. los chicos son muy liberales y no le gustan que las chicas estemos cada minuto pendientes de ellos y no dejarlos ni respirar..
Tranquila ya veras que volvera a hablarte, no te agobies

D
deysi_8544043
18/10/06 a las 3:31

Holissss
Los capricornios no responden del todo bien a los ultimatum. El capricornio no soporta comprender que la otra persona controla la situación. Puede funcionarte la estrategia, pero debes estar preparada para que no funcione. Mi consejo es que cuando lo veas, seas diplomática y hables con mucho cariño de lo que esperas de él.
Porque si te ha llamado para que se vean te aseguro que ha sido un gran esfuerzo para el, los capricornio somos muy orgullosos y obstinados y si lo ha hecho es porque le interesas. Respecto a lo de los cariños, tendras que darle tiempo porque nos cuesta muchisimo mostrar nuestros sentimientos y es algo que tienes que dejar que surga naturalmente. El lo hara cuando tenga mas confianza y debes ser tu la que tendra que dar el primer paso en darle mucho cariño y mimarlo porque a los capricornio nos da mucho miedo que nos rechazen y para dar amor tenemos que estar seguros de que nos aman. Si lo quieres debes de tener paciencia y no le des un ultimatum porque eso le dolera, seguro que esta poniendo de su parte para abrirse a ti pero necesita de tu comprension, muéstrate muy cariñosa con él, que note que lo que sientes por él es muy fuerte, que también es importante que se sienta aceptado, con sus virtudes y defectos entonces verás cómo cambia de actitud, y de repente se va a sentir tan feliz que podrá ser todo lo afectuoso que podemos llegar a ser. BSSS

N
najla_9050387
20/10/06 a las 10:59
En respuesta a an0N_553081899z

Llamó
Desde el lunes me llama todos los dias para ver ke tal estoy me ha propuesto de kedar mañana asi ke parece ke la cosa va bien, pero aun así no estoy convencida. Ese chico me gusta mucho pero yo necesito ke me muestren mas cariño mas atencion (soy escorpio) asi ke no se mañana disfrutare cuando este con el de su compañia y tal...pero si el no cambia su trato conmigo en el sentido mas pendiente de mi...ppor mucho ke me guste tendre ke dejarlo volar.Un besazoo

Pues la que no lo quieres eres tu
si quieres un chico superpendiente de ti en todo momento te has equivocado

Buscate un cancer o un piscis bien pesadito porque un capricornio va a su rollo, es independiente y no son nada pesados

Buscate a otro signo de agua como tu (que sois unos pesaos)

Una capricornio

A
an0N_553081899z
21/10/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_613368999z

Hola
Hola, bueno me alegro de que lo hayas visto y hayas podido hablr con el y todo eso.. pero xica si en verdad quieres que se enamore de ti y no se enfade contigo y te deje de dar señales no le presiones tanto.. los chicos son muy liberales y no le gustan que las chicas estemos cada minuto pendientes de ellos y no dejarlos ni respirar..
Tranquila ya veras que volvera a hablarte, no te agobies

Se acabó
Hola amig@s!!
Perdonad ke no os escriba ultimamente pero no es ke este pasando una muy buena racha ultimamente. Referente a mi capricornio pues debo deciros que me he rendido, no aguanto mas, yo necesito mas atencion por su parte y yo se ke no lo hace a maldad ke el es asi pero no se si sera pq soy escorpio que no tengo paciencia. Mellama todos los dias y eso pero yo kiero verlo y el tampoco hace mucho por verme, asi ke a pesar de ke me duele en el alma he tomado la decision de retirarme, yo a el no le he dicho nada pero cuando me llame y vea ke no se lo kojo imagino que se dara cuenta, ke me he cansado.La gota k ha colmado el vaso fue ke ayer le mande un sms diciendole ke si keria hoy iba a verle y ni tan sikiera he recibido una respuesta por su parte asi ke imaginaros....bueno un beso...

A
an0N_573374999z
21/10/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_553081899z

Se acabó
Hola amig@s!!
Perdonad ke no os escriba ultimamente pero no es ke este pasando una muy buena racha ultimamente. Referente a mi capricornio pues debo deciros que me he rendido, no aguanto mas, yo necesito mas atencion por su parte y yo se ke no lo hace a maldad ke el es asi pero no se si sera pq soy escorpio que no tengo paciencia. Mellama todos los dias y eso pero yo kiero verlo y el tampoco hace mucho por verme, asi ke a pesar de ke me duele en el alma he tomado la decision de retirarme, yo a el no le he dicho nada pero cuando me llame y vea ke no se lo kojo imagino que se dara cuenta, ke me he cansado.La gota k ha colmado el vaso fue ke ayer le mande un sms diciendole ke si keria hoy iba a verle y ni tan sikiera he recibido una respuesta por su parte asi ke imaginaros....bueno un beso...

Hola mar
pues te doy mi opinion, haces muy bien, yo soy sagitario y aun asi he salido bastante mal parada, y mira ke he tenido paciencia, pero ni aun asi me ha servido de nada.La verdad ke se sufre mucho,y si te has dado cuenta a tiempo y tienes posibilidad de retirarte, hazlo, aunke he de avisarte, ke cuando vea ke pasas de le o cuando tu ya lo tengas asumido, volvera a buscarte con palabras bonitas o simplemente con palabras o echos ke te hagan pensar en él otra vez, asi ke estate preparada, ke cuando menos te lo esperes....zás!!
Yo tambien he tirado la toalla, no se de donde sacar mas paciencia...
un besito

A
an0N_553081899z
22/10/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_573374999z

Hola mar
pues te doy mi opinion, haces muy bien, yo soy sagitario y aun asi he salido bastante mal parada, y mira ke he tenido paciencia, pero ni aun asi me ha servido de nada.La verdad ke se sufre mucho,y si te has dado cuenta a tiempo y tienes posibilidad de retirarte, hazlo, aunke he de avisarte, ke cuando vea ke pasas de le o cuando tu ya lo tengas asumido, volvera a buscarte con palabras bonitas o simplemente con palabras o echos ke te hagan pensar en él otra vez, asi ke estate preparada, ke cuando menos te lo esperes....zás!!
Yo tambien he tirado la toalla, no se de donde sacar mas paciencia...
un besito

Ha vuelto a llamar
Hola amigos!!
Pues si cielo llevabas razon hoy empezaba a tener las cosas mas claras y zas me ha llamado. Hemos estado hablando el me ha notado ke estoy agotada y ke no tengo ilusión por esto y me ha soltado pq entre nosotros hay algo no? y le he dicho pues por mi parte no hay nada ke yo cuando tengo algo con alguien hago por verle y todo eso, y me ha dicho ke kon la experiencia ke el tiene piensa ke es mejor así que al principio las cosas van despacio y ke kon el tiempo se van reforzando....en fin me ha gustado su llamada y lo ke me ha dicho y tb ke si me apetece puedo ir a verle esta semana. En fin,...estos capri me traen loka

A
antia_7983913
23/10/06 a las 2:17
En respuesta a an0N_553081899z

Ha vuelto a llamar
Hola amigos!!
Pues si cielo llevabas razon hoy empezaba a tener las cosas mas claras y zas me ha llamado. Hemos estado hablando el me ha notado ke estoy agotada y ke no tengo ilusión por esto y me ha soltado pq entre nosotros hay algo no? y le he dicho pues por mi parte no hay nada ke yo cuando tengo algo con alguien hago por verle y todo eso, y me ha dicho ke kon la experiencia ke el tiene piensa ke es mejor así que al principio las cosas van despacio y ke kon el tiempo se van reforzando....en fin me ha gustado su llamada y lo ke me ha dicho y tb ke si me apetece puedo ir a verle esta semana. En fin,...estos capri me traen loka

Quecasualidad
pues sí, lo qe cuentas , exactamente las mismitasa cosas todo , igual...asi me ocurrió con la diferencia que mi capri vivía a menos de 10 km.Lo mismo chica, respuestas, lo del poco a poco , desplantes, mi agobio, mi pesadilla, decía que ya no mas, no hacía na por verme yo me moría, mensajito de vez en cuando.......

un día todo cambió, pude aguantar y hoy mi relación con él es maravillosa, es mi novio, no tiene nada que ver con el desconsiderado de aquel, un cielo.....lo es todo para mi y se comporta increíble y es muy cariñoso.¿Qué pasó? no lo se pero en verdad el paso del tiempo fue determinante.

M
megara_5785805
23/10/06 a las 7:32

Escribime
tengo un novio de ese signo todo lo que quieras saber ecerca de un hombre de ese signo preguntame

Y
yenay_8732280
23/10/06 a las 11:15
En respuesta a megara_5785805

Escribime
tengo un novio de ese signo todo lo que quieras saber ecerca de un hombre de ese signo preguntame

¿por qué no lo expones aquí para todas?
Cuentanos tu historia... seguro que no fue un camino de rosas

A
an0N_553081899z
25/10/06 a las 18:19
En respuesta a antia_7983913

Quecasualidad
pues sí, lo qe cuentas , exactamente las mismitasa cosas todo , igual...asi me ocurrió con la diferencia que mi capri vivía a menos de 10 km.Lo mismo chica, respuestas, lo del poco a poco , desplantes, mi agobio, mi pesadilla, decía que ya no mas, no hacía na por verme yo me moría, mensajito de vez en cuando.......

un día todo cambió, pude aguantar y hoy mi relación con él es maravillosa, es mi novio, no tiene nada que ver con el desconsiderado de aquel, un cielo.....lo es todo para mi y se comporta increíble y es muy cariñoso.¿Qué pasó? no lo se pero en verdad el paso del tiempo fue determinante.

Anoche fue todo fatal lorenaya
Hola cielo!!
Decirte que estoy bastante mal! anoche estuvimos hablando me llamó como cada noche y bueno le dije ke estaba decidida de ir a verle esta semana y me dice ke no ke mejor no vaya pq el se vuelve para su ciudad el viernes. Le dije mira tio ke yo voy a verte ke no me importa sino es el echo de los kms ke voy a ahcer es el hecho de verte y me dijo ke no, el amigo estaba de fondo haciendo bromas y me llamó dos veces por otro nombre distinto al mio, fue todo abrumador, me kede flipada el nuinca se habia comportado tan mal conmigo a ke se debera este cambio^? ke me aconsejas?yo se ke el no es asi pero algo ha tenido ke pasarle

Y
yenay_8732280
26/10/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_553081899z

Anoche fue todo fatal lorenaya
Hola cielo!!
Decirte que estoy bastante mal! anoche estuvimos hablando me llamó como cada noche y bueno le dije ke estaba decidida de ir a verle esta semana y me dice ke no ke mejor no vaya pq el se vuelve para su ciudad el viernes. Le dije mira tio ke yo voy a verte ke no me importa sino es el echo de los kms ke voy a ahcer es el hecho de verte y me dijo ke no, el amigo estaba de fondo haciendo bromas y me llamó dos veces por otro nombre distinto al mio, fue todo abrumador, me kede flipada el nuinca se habia comportado tan mal conmigo a ke se debera este cambio^? ke me aconsejas?yo se ke el no es asi pero algo ha tenido ke pasarle

Hola guapa.
Siento mucho que te desesperes. La verdad es que son así. Un día muy bueno, y de repente zas, algo que hacen y que no comprendes. A veces se quieren desenganchar si hay algo que no ven seguro. Es posible que esté intentando hacer eso ahora. Por eso, si estás decidida a continuar con él, debes parar su intento de alejamiento. MI consejo es que no llames, sino que te presentes sin avisar, y le hables con toda sinceridad. Y le plantes cara sobre las bromitas que te hizo estando con su amigo. Cuando les abordas así, se mueren de verguenza y miedo.
De todas formas piensa bien si puedes soportar una relación con un hombre así, porque esto te lo va a hacer más veces. Por eso decimos siempre lo de la paciencia. De todas formas esta forma de ser que tienen, engancha. Eso es lo malo.
Mucha suerte.

N
najla_9050387
2/11/06 a las 10:13

Chica tu trankila
a mi un capri me estuvo felicitando cumples y dando por saco durante años nada mas que para estar presente en mi vida, estuve a punto de cambiar de movil pero no lo hice porque ni siquiera merecia la pena

A
an0N_553081899z
2/11/06 a las 14:26
En respuesta a yenay_8732280

Hola guapa.
Siento mucho que te desesperes. La verdad es que son así. Un día muy bueno, y de repente zas, algo que hacen y que no comprendes. A veces se quieren desenganchar si hay algo que no ven seguro. Es posible que esté intentando hacer eso ahora. Por eso, si estás decidida a continuar con él, debes parar su intento de alejamiento. MI consejo es que no llames, sino que te presentes sin avisar, y le hables con toda sinceridad. Y le plantes cara sobre las bromitas que te hizo estando con su amigo. Cuando les abordas así, se mueren de verguenza y miedo.
De todas formas piensa bien si puedes soportar una relación con un hombre así, porque esto te lo va a hacer más veces. Por eso decimos siempre lo de la paciencia. De todas formas esta forma de ser que tienen, engancha. Eso es lo malo.
Mucha suerte.

No fui
Hola!!!Comentaros que no fui a verle ni mucho menos me parecia perder mi dignidad de una manera algo descarada y creo ke el no se merecia mi visita.Despues de eso pues siguio llamando y volvio el conflicto este domingo.Fue mi cumpleaños y no me llamó para felicitarme, el sabia perfectamente ke era mi cumpleaños lo tenia apuntado en las notas del movil y ademas ke yo se lo repetia kada dos por tres.Pues eso no me llamó y el lunes por la noche recibi una llamada suya, deje el movil en casa y no se lo coji y bueno ya no ha vcuelto a llamar mas, esa es la manera de enamorar de un capricornio? no lo entiendo! un beso a tod@s

S
shaira_5287580
2/11/06 a las 16:10
En respuesta a an0N_553081899z

No fui
Hola!!!Comentaros que no fui a verle ni mucho menos me parecia perder mi dignidad de una manera algo descarada y creo ke el no se merecia mi visita.Despues de eso pues siguio llamando y volvio el conflicto este domingo.Fue mi cumpleaños y no me llamó para felicitarme, el sabia perfectamente ke era mi cumpleaños lo tenia apuntado en las notas del movil y ademas ke yo se lo repetia kada dos por tres.Pues eso no me llamó y el lunes por la noche recibi una llamada suya, deje el movil en casa y no se lo coji y bueno ya no ha vcuelto a llamar mas, esa es la manera de enamorar de un capricornio? no lo entiendo! un beso a tod@s

Igualitos todos...
se supone que no le dan importancia a estas cosas .... o quizas se la dan de mas....
Yo he llegado a pensar que sencillamente lo hacen con toda la intención..."hoy es el cumleaños de mar...pues mejor la llamo mañanan no vaya a pensarse que estoy pendiente de ella..." te lo juro...es la unica explicación a la que llego.
Besitos y animos

A
an0N_573374999z
2/11/06 a las 16:34
En respuesta a shaira_5287580

Igualitos todos...
se supone que no le dan importancia a estas cosas .... o quizas se la dan de mas....
Yo he llegado a pensar que sencillamente lo hacen con toda la intención..."hoy es el cumleaños de mar...pues mejor la llamo mañanan no vaya a pensarse que estoy pendiente de ella..." te lo juro...es la unica explicación a la que llego.
Besitos y animos

Totalmente de acuerdo
es ke es asi.....

Y
yun_8688321
2/6/10 a las :36

Lo sigues llamando???
no nos gusta que nos agobien deja de darle tanta importancia(y porqueno podia verte antes???)normalmente los hombres cuando le das tanta importancia enpiezan a ser muy indiferentes no importa si son capri o otro signo.

S
shaira_9025488
13/10/10 a las 20:57

¡vos le hiciste algo?
yo te quiero decir ya que hablas de tu capricornio. te pido que
me cuentes como fue y como fue tu relacion. me podes escribir por privado mejor. ¿Le hiciste algo a esa persona para que esté tan molesta y enojada contigo?

S
shaira_9025488
13/10/10 a las 21:01

Si queres saber algo
que no respondas preguntas de nadie que te pregunte sobre su relación, porque no es serio. ni para ti ni para nadie.
Las cosas se deben de mantener en privacidad y en secreto.-

¿NO pensas que lo que a ese chico puede pasarle es que le gusta salir con una chica que guarde su privacidad y no le pida consejos a nadie ?

S
shaira_9025488
13/10/10 a las 21:04
En respuesta a yenay_8732280

¿por qué no lo expones aquí para todas?
Cuentanos tu historia... seguro que no fue un camino de rosas

Te digo esto a vos y lo digo a todos los del foro
Pero, piensa un poco. Ese chico, o esos chicos de los cuales hablan, lo que pueden no gustarles es que ustedes expongan abiertamente su situación y su problema antes personas desconocidas. Porque ustedes son, personas desconcidas.

Vamos a decir que yo tengo un prolema con un microondas y l cuento a personas quye tienen el mismoproblema a ver como se pueden ayudar. De acuerdo, con el chico es lo mismo. Y que tal si esete chico lo que quiere es q sea n reservadas.

saben porque se los digo, porque, no es nada lindo ni gracioso, por mas triste que esten, contar sus cosas personales, inclusive del chico con el que salieron o estuvieron enamoradas,casadas de novios o lo que sea, con todos , sobreotodo porque primero pones en compromiso las respuestas, segundo a tus familiares o amigos. Tercero porque, lo tenes que resolver vos misma y la contraparte.


No se si me entiende a lo que voy . Pero luego cada uno/a es libre de su elección..

S
shaira_9025488
13/10/10 a las 21:22
En respuesta a wisam_5700980

No le llames
si le dijiste que solo te llamara cundo fuese a verte, posiblemente haga lo que le has dicho. Es contradictorio que ahora seas tu la que le llames a el.Si le interesas, tranquila que aparecera cuando menos te lo esperes, y si no le interesas, es triste pero tendras que asumirlo.

No podes decirle a alguien no le llames
Les recomiendo miren esta pelicula NO SOS VOS SOY YO.
ES ARGENTINA.

DONDE: Un joven llamado Javier, cirujano, vivía con una joven llamada María. Estban aparentemente bien. Un dia ella le dice de casarse por la green card que es la tarjeta verde en argenina conocida por viajes y se habilito para csarse. no conozco mucho.
Pero, el vende el apartamento para cobrar el dinero e irse a Estados unidos como ella quería. porque leinsiste en que es barbaro estudiar y trabajar y que todos "le van a dar una mano" fijense, que confianza de parte de maria de todo el mundo.

Barbaro. El vende todo. Se casan. Maria viaja primero a eeuu. Y el un viernes, va nde camino al aeropuerto con el mejor amigo Luis, y charlan en el camion, todo fantastico, todo barbaro, porque son buenos amigos.

Y sin embargo, plumbate, quieren saber que pasa? Luis atiende el telefono y de golpe porrazo la que atendia era Maria. Luis le pasa a javier. Javier atiende y María le dice esto:

- Javier novengas. no quiero que vengas.
-Porque estas mal.
-ALgo paso.... y..

Y le cuenta que se acuestacon otro tipo. va a la playa de verano y se acuesta con jorge . Javier queda con el cel en la mano y cuelga. A partir de ahi queda derrumbado que no sabe que hacer si tratar de recuperarla o tratar de olvidarla. todos le dien que olvidarla y ser cruel y muy cruel porque maria, vieon que hizo y estaba apenas casada.

Javier lo intenta, elsicologo Marcos trata de ayudarla.
Al final, Javier renuncia a Maria totalmente, renuncia totalmente. y se enam,roa de una muchacha que trabajaba, no era veterinaria, pero trabajaba en una veterinaria mas o menos de su edad que le va a cuidar los perritos porque la perra iba a parirr. La muchacha no tenia mucho conocimiento y va, era tarde de la noche, no queria pero va a ayudarlo. Y bueno, en los siguientes dias, la pelicuyla muestra como javier y Cecilia Dopazo, la muchacha, se van conociendo, van a un baile de un amigo de Javier, ahi se besan, y que les VOY A CONTAR QUE MARIA LO LLAMA AL CELULAR.

lo llama y le dice que el padre esta enfermo ,queal final se muere. Y Maria estabatriste. como javier era bastante amigo tambien de la famialia, no olviden que se casarony las familias se conocian. Y el siempre ayudaba a lamadre d Maria. E imagino que la famiia de Javier, beno, javier era mas bien algo timido y no era de hablar mucho y reservado y se guardaba las cosas y tenia algo de confianza, algo de amistad con esa familia porque no se llevabamucho. El tema es que la acompaña al hospital, elpadre muere. Y a la noche, el se queda a dormircon Maria en el cuarto.


Como sbran pasa lo que tiene que pasar. Terminan acostandose juntos. Ala mañana siguiente enla cocina, María se encuentra preparandose cafe y le dice que quiere comenzar algo. Javier le responde: "maria no te confudas, no quiero nada mas, no quiero ilusionarte, somos amigos, no quiero que te confudas otra vez"

Tal evz maria no estabaconfundida y tal ez si queria una relacion. Y este chico Javier no era CAPRICORNIO COMO PONEN USTEDES.

ERA DE OTRO SIGNO. EN NINGUN MOMENTO LA PELICULA MEUSTRA QUE SEA CAPRICORNIO.
LAPELICULA MUESTRA QUE, ESDE ACUARIO O ALGO LO CREO.


MARIA, CASADA, TUVO INTIMIDAD, CON OTRA PERSONA. Y LE DIJO A JAVIER QUE ESTABA CONFUNDIDA YQUE QUERIA ALGO CON OTRA PERSONA. Y LUEGO, LE PIDIO A JAVIER PARA REGRESAR.


MEPARECIO ALGO JUSTO QUE JAVIER SE FUERA Y NO LA VOLVIERA A VER.

ME PREGUNTO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN PIDIENDO POR LOS CAPRICORNIOS, REALMENTE LO0 QUIEREN AL CPARICORNIO O SI QUIEREN ESTAR CON ELLOS LUEGO DE QUE TUVIERON INTIMIDAD CON OTRA PERSONA.


PORQUE SI TUVIERON INTIMIDAD, PUES ENTONCES DEJEN AL CAPRICORNIO TRANQUILO Y NO LOMOLESTEN. Y APRENDAN A ETAR SOLAS O ACOMPAÑADAS.

PERO YA DEJEN DE SUFRIR POR ALGUIEN QUE LAS ENTRISTECIO ASI DE ESA MANERA.

ADEMAS, SI ESTUVIERON CON OTRO, Y TUVIERON OTRO HOMBRE, PORQUE ENTONCES QUIEREN ESTAR CON ESE CAPRICORNIO ¿POR QUÉ?

¿TIENE SENTIDO Y TIENE EXPLICACIÓN?

YO PENSE QUE QUERIAN RECUPERAR AL UNICO HOMBRE QUE AMABAN. PERO POR LO QUE VEO, PARECE QUE HAN EXISTIDO PARA MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN, 5 O 6 O SIETE NOVIOS ANTES DE ESTECAPRICORNIO.


ESTE CAPRICORNIO NO PUEDE CREER QUE USTEDES, LOS QUIERAN.

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 9:27

Te respondo
vas a tener que hacer mucho merito
y esforzarte mucho si queres reconsquistarlo
y que se enamore de ti

o buscarte otra persona para que ya no sufrasmas

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 9:37
En respuesta a petia_5403371

Hola
te digo si le dijiste que te llamara solo cuando vaya a verte creo que no te llamara si ya a pasado largo tiempo pero si el te ama volvera a pesar de que aveces los capricornio se basan en la primera impresion, te pongo a mi por ejem a mi me pretendia un chico y me invito a salir salimos varias veces y hasta que llegamos a tener algo y no me gusto lo que vi,era un tipo que no le interesaba su aspecto,tuve que verlo en calzoncillos para saber como era y desde ese momento no volvi a verlo jamas me desapareci y sin decirle nada,quizas a el no le gusto algo que dijiste y poreso desaparecio somos raros y aunque amemos igual dejamos ir a la persona especial y herimos sin darnos cuenta chau amiga te deseo suerte

No cuentes tu vida a nadie
no hables de tus problemas en interes.
por mas que quieras desahogarte si eso queres
o charlar con alguien que pase por lo smimo que tuno hables de tus problemas, con nadie. reservarlos.
porque eso es lo que a tu chico ideal puede gustarle.

piensa que lo menos que pueda gustarle es que
manifiestes a todo el mundo que tenes problemaspara
arreglarte con tu esposo.
es una risa para vos y para el frente a los demas. sus problemas son de ustedes, no anden repartiendolos ni a amigas ni conocidos., porque esa actitud, podria serla que estuviera alejandolo de no volver a tu vida.
pñiensalo, puede ser un pequeñito detalle. todo hombre, quiere reserva y tener alguien con quien compartir, si tu compartes aqui o en donde sea lo que te paso con el, para que te ayuden , estarias difamando sus cosas, ¿precisas hacer eso? si el se ha guardado todo durante todo este tiempo y no lo ha comentado con nadie ni le ha hablado anadie de vos, ¿por que vos no podes hacer tambien?

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 9:40
En respuesta a yenay_8732280

Los capricornios y los ultimatums
Verás; los capricornios no responden del todo bien a esas medidas de presión. Es dificil encontrar el punto justo. Yo le puse uno al mío al principìo, y la verdad es que se aterró del miedo que le entró, pero fíjate que recuerdo que quedamos en que me llamaría un día x.. y se hizo el duro y no llamó ese día sino al siguiente. Y el primer día que quedamos fue cuando me soltó todo sobre sus planes de futuro conmigo y yo no los acepté, ya ves....
El capricornio no soporta comprender que la otra persona controla la situación. Puede funcionarte la estrategia, pero debes estar preparada para que no funcione. Mi consejo es que la próxima vez que le veas, seas suave, diplomática, y hables con mucho cariño de lo que esperas de él.
Mucha suerte.

¿soporta? ¿te leiste lo que pusiste?
Estas poniendo que la otra persona te esta controlando.Y que tu no puedes hacer nada. ¿Dime porque buscar tanto a una pareja para tu vida que te trate de la manera en que decis'

CAriño, cualquier signo, capricornio, pisis aries, quieren ser felices, al igual que tu. Tu chico no sabe que tu lo amas tanto como decis que tenes necesidad de venir aun foro a deshaogarte de tus cosas y tus sentmientos.

no hables de tus problemas en interes.
por mas que quieras desahogarte si eso queres
o charlar con alguien que pase por lo smimo que tuno hables de tus problemas, con nadie. reservarlos.
porque eso es lo que a tu chico ideal puede gustarle.

piensa que lo menos que pueda gustarle es que
manifiestes a todo el mundo que tenes problemaspara
arreglarte con tu esposo.
es una risa para vos y para el frente a los demas. sus problemas son de ustedes, no anden repartiendolos ni a amigas ni conocidos., porque esa actitud, podria serla que estuviera alejandolo de no volver a tu vida.
pñiensalo, puede ser un pequeñito detalle. todo hombre, quiere reserva y tener alguien con quien compartir, si tu compartes aqui o en donde sea lo que te paso con el, para que te ayuden , estarias difamando sus cosas, ¿precisas hacer eso? si el se ha guardado todo durante todo este tiempo y no lo ha comentado con nadie ni le ha hablado anadie de vos, ¿por que vos no podes hacer tambien?

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 9:44
En respuesta a irati_8506519

"..."
Si te ha llamado te aseguro que ha sido un gran esfuerzo para el, los capricornio somos muy cabezones y si lo ha hecho es porque le interesas.

En cuanto a lo de los cariños, le tendras que dar tiempo porque nos cuesta muchisimo mostrar nuestros sentimientos y es algo que tienes que dejar que suceda solo. Yo te digo que lo hara cuando tenga mas confianza contigo y eres tu la que tendra que dar el primer paso en mimarle mucho porque a los capricornio nos da mucho miedo que nos rechacen y para dar amor tenemos que estar seguros de que nos aman.
Si te gusta ten paciencia con el y no le des un ultimatum en cuanto a que este mas pendiente de ti porque eso le dolera, seguro que esta poniendo de su parte para abrirse a ti pero necesita de tu comprension.
SUERTE y espero haberte ayudado algo.(sigue tu corazon...)

Cambiá la actitud.
te aseguro que de la forma en que escribiste, no pareces enamorada del hombre ese. Mas bien pareces desesperada.
Entre menos lo pienses, mas pensara en ti.

no hables de tus problemas en interes.
por mas que quieras desahogarte si eso queres
o charlar con alguien que pase por lo smimo que tuno hables de tus problemas, con nadie. reservarlos.
porque eso es lo que a tu chico ideal puede gustarle.

piensa que lo menos que pueda gustarle es que
manifiestes a todo el mundo que tenes problemaspara
arreglarte con tu esposo.
es una risa para vos y para el frente a los demas. sus problemas son de ustedes, no anden repartiendolos ni a amigas ni conocidos., porque esa actitud, podria serla que estuviera alejandolo de no volver a tu vida.
pñiensalo, puede ser un pequeñito detalle. todo hombre, quiere reserva y tener alguien con quien compartir, si tu compartes aqui o en donde sea lo que te paso con el, para que te ayuden , estarias difamando sus cosas, ¿precisas hacer eso? si el se ha guardado todo durante todo este tiempo y no lo ha comentado con nadie ni le ha hablado anadie de vos, ¿por que vos no podes hacer tambien?

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 9:52
En respuesta a yun_8688321

Lo sigues llamando???
no nos gusta que nos agobien deja de darle tanta importancia(y porqueno podia verte antes???)normalmente los hombres cuando le das tanta importancia enpiezan a ser muy indiferentes no importa si son capri o otro signo.

¿leiste lo que pusiste?
pusiste que no te gusta que te agobien. pues, de que se trata una relacionsi tu resulta que tenesuna mujer, y no puede ofrecerte cariño? pusiste que los hombres, se alejan si la mujer le da importancia. ¿funcionaria al reves? porque los hombres se quejande que les andan atras a una mujer y es ella noles da bola.

Cualquier signo, sea capricornio o el que sea, son duros porque creen que esa mujer lko fue con ello y quieren estar seguros de a quien amaar. Aunque poniendolos del lado de la ujer, estas tambien lo quieren. Pero ellos losaben? ¿o piensan que la mujer esta para perder el tiempo?
¿o piensan que la mujer estuvoconotro tipo?
porque si el hombre llegara a pensar eso, pues mas facil la deja. porque consider que si estuvo con otro, pues que valiente, que pruebe de nuevo,

Quisiera saber si estas enamorado de alguien o conociendo a alguien y te deja por otro tipo, ¿que harias tu si tu mujer quiere regresar a tu vida? ¿acaso le darias una oportunidad de estar con ella luegode lo que te hizo? ¿sobre todo si sabes que la chica esa nadie la quiere ni quiere llevarse con ella y ninguno hombre quiere tener una relacion y no tienen personalidad y quiere cambiar para que los hjombres le den bola y por ese motivo esta contigo?

¿aun asi volverias con ella?

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:00
En respuesta a yenay_8732280

¿por qué no lo expones aquí para todas?
Cuentanos tu historia... seguro que no fue un camino de rosas

No cuenten
no cuenten sus vidas ni de sus amores asi hayan sido esposos o novios, va lo mismo para los hombres. a nadie les importa.

si sus contrapartes han guardado hasta ahora y no han contado nada y siguieron sus vidas, trabajando estudiando con sus padres,m hermanos, amigos y siuguen haciendo las mismas cosas de antes, si la otra parte de la pareja, lo ha hecho a la evz que sufria por ustedes, con mas razon ahora deben de hacerlos, ser fuerte y sufrir or dentro pero no hagan esto de venir aqui y desahogarse contando sus hisotrias a personas que han pasado por lo mismo. no los ayudan , complican las mentes de otras personas porque se enredan con lo de ustedes mismos.No den consejos a nadie, porque nadie puede saber ni de ellos mismos. EL problema que pasen es diferente de los demas y no lo van a poder resovler contandolos, y tampoco les hagan crear falsas ilusiones a personas que creen que podran. no lo hagan porque dañan.
y hacen sufrir a otros.

cuidado, y cuidesen. Bendiciones con sus parejas sea del signo que sean y del sexo que sean.

saludos, lennib

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:04
En respuesta a shaira_9025488

No cuentes tu vida a nadie
no hables de tus problemas en interes.
por mas que quieras desahogarte si eso queres
o charlar con alguien que pase por lo smimo que tuno hables de tus problemas, con nadie. reservarlos.
porque eso es lo que a tu chico ideal puede gustarle.

piensa que lo menos que pueda gustarle es que
manifiestes a todo el mundo que tenes problemaspara
arreglarte con tu esposo.
es una risa para vos y para el frente a los demas. sus problemas son de ustedes, no anden repartiendolos ni a amigas ni conocidos., porque esa actitud, podria serla que estuviera alejandolo de no volver a tu vida.
pñiensalo, puede ser un pequeñito detalle. todo hombre, quiere reserva y tener alguien con quien compartir, si tu compartes aqui o en donde sea lo que te paso con el, para que te ayuden , estarias difamando sus cosas, ¿precisas hacer eso? si el se ha guardado todo durante todo este tiempo y no lo ha comentado con nadie ni le ha hablado anadie de vos, ¿por que vos no podes hacer tambien?

Lloro de leer lo que escriben aqui
Es triste y cruel y fuerte lo que estan poniendo.
Tambien sali con una persona del signo que mencionan y no lo veia de esa manera.


No has pensado que el puede sufrir por todas esas cosas? y tu no saberlo y poner todo eso? han puesot demasiado criticando al capricornio
¿pero a si mismas se hanmirado y sehan criticado? porque si no lo hacn, que esperan de proximas relciones? ¿cuando es el momento para hacerlos? si hoy este capri, no las quiere por como son, van a conocer a otra persona, puede no quererlas y ¿van a pasar seguiendo pasando de hombre en hombre durante toda su vida y sufriendo?

¿no han pensado que puede haber algo en ustedes que esta impidiendo que alguien se enamore? de ser asi el problema esta en ustedes,no en el otro.


Su pareja no tiene culpade que les pasa a ustedes. Solo responde a sus actos.

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:08
En respuesta a an0N_553081899z

Aun no se nada de el
Hola cielo!!
Bueno darte las gracias primeramente por contestar haber si se anima mas gente para tener mas opiniones. Decirte que desde lo del ultimatum no se nada de el, sinceramente pense ke me llamaria y no lo ha echo. Tengo miedo no sabes cuanto, no se ke estara pasando en este momento por su cabeza despues de lo del ultimatum y la verdad tengo miedo d ke se haya cansado de mi. Hoy estamos a lunes me aconsejas llamarle mas adelante o mandarle un sms? gracias

No pidas consejos
.no pidas nada.

lo quetu otra mitad puede desgustar es que no seas reservada y andes por aca contando su vida y tuya.
si el se guardo todo durante todo este tiempo y siguio sufriendo tambien, porque no puedes tu? continua tu vida, trabaja, estudia, a la vez llora y sufre y conformate. es lo mejor que te aconsejo puedes hacer. Al menos, no estan untos en cuerpo fisico, pero pueden estar juntos en pensamientos y en sueños, eso nadie puede quitarselos.

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:23

No hagas lo que estas ahciendo
No te unas a gente extraña , unite a tu esposo..
o novio o persona que amas.o no te unas a nadie.

Duele y que feo no poder estar con la pesona que uno quiere y que esta nole haga caso.

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:26
En respuesta a yenay_8732280

Suéltate tú
Hola. El ya está dando pasos, que seguro que le cuestan mucho. Así que tú ahora, cuando lo veas, muéstrate cariñosísima, que note que de verdad lo que sientes por él es muy fuerte; creo que también es importante que se sienta aceptado, con su virtudes y sus defectos... entonces verás cómo cambia de actitud, y de repente se va a sentir tan feliz que podrá ser todo lo afectuoso que ellos pueden ser. Eso sí, fijad unas pautas, algo así como un pacto, acuerdos para poder llevar bien la relación sin malos entendidos... no se los impongas, solo dile que crees que eso haría que os llevarais mejor, y no volvieran a surgir problemas. Pero no vuelvas a montar pitotes por sus alejamientos, o acabará cansado. Y si no lo soportas... ya sabes. Esto es lo que hay.
SUerte y disfruta de los momentos buenos.

Ser cariñosa debe de salir de ella
cariñoi cuando te alejas de alguien que amabas,
estas deseando con eso, cuentas con ser carñosa si lo vieras.
y es la primera actitud que puedes hacer.
aunque otra es rechazarle y no querer verle por el alejamiento
te aseguro que el alejamiento que puede hacerte
es jodido y sufre. lloro como si viviera la relación, de solo leer
alguno de los mensjes que aca escribieron.
porque me hacen pensar en que el capri que salia conmigo
piensa de la manera en que muchos capris aca escribieron y de mujeres que han tenido una relacion con ella.

les digo que se valoren. hagan algo bonito por ellos.
A ustedes les gusta ese tipo de hobmre, aun en su desprecio, ¿porque no tratan de que las personas les guste como son ustedes y puedan decir lo mismo? ¿sobre todo de su hombre? sobre todo, que a su ex vea y diga, que las personas hablan bien de la ex que dejaron. porque entraran a pensar, caramba , mi ex es muy buena, ¿porque la deje? y querra estar con ustedes.

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:27

No contarlo con nadie
dse es mi consejo.

nocontar a nadie.

quedarte tranquila

J
joanna_5623962
1/12/10 a las 20:03
En respuesta a shaira_9025488

No podes decirle a alguien no le llames
Les recomiendo miren esta pelicula NO SOS VOS SOY YO.
ES ARGENTINA.

DONDE: Un joven llamado Javier, cirujano, vivía con una joven llamada María. Estban aparentemente bien. Un dia ella le dice de casarse por la green card que es la tarjeta verde en argenina conocida por viajes y se habilito para csarse. no conozco mucho.
Pero, el vende el apartamento para cobrar el dinero e irse a Estados unidos como ella quería. porque leinsiste en que es barbaro estudiar y trabajar y que todos "le van a dar una mano" fijense, que confianza de parte de maria de todo el mundo.

Barbaro. El vende todo. Se casan. Maria viaja primero a eeuu. Y el un viernes, va nde camino al aeropuerto con el mejor amigo Luis, y charlan en el camion, todo fantastico, todo barbaro, porque son buenos amigos.

Y sin embargo, plumbate, quieren saber que pasa? Luis atiende el telefono y de golpe porrazo la que atendia era Maria. Luis le pasa a javier. Javier atiende y María le dice esto:

- Javier novengas. no quiero que vengas.
-Porque estas mal.
-ALgo paso.... y..

Y le cuenta que se acuestacon otro tipo. va a la playa de verano y se acuesta con jorge . Javier queda con el cel en la mano y cuelga. A partir de ahi queda derrumbado que no sabe que hacer si tratar de recuperarla o tratar de olvidarla. todos le dien que olvidarla y ser cruel y muy cruel porque maria, vieon que hizo y estaba apenas casada.

Javier lo intenta, elsicologo Marcos trata de ayudarla.
Al final, Javier renuncia a Maria totalmente, renuncia totalmente. y se enam,roa de una muchacha que trabajaba, no era veterinaria, pero trabajaba en una veterinaria mas o menos de su edad que le va a cuidar los perritos porque la perra iba a parirr. La muchacha no tenia mucho conocimiento y va, era tarde de la noche, no queria pero va a ayudarlo. Y bueno, en los siguientes dias, la pelicuyla muestra como javier y Cecilia Dopazo, la muchacha, se van conociendo, van a un baile de un amigo de Javier, ahi se besan, y que les VOY A CONTAR QUE MARIA LO LLAMA AL CELULAR.

lo llama y le dice que el padre esta enfermo ,queal final se muere. Y Maria estabatriste. como javier era bastante amigo tambien de la famialia, no olviden que se casarony las familias se conocian. Y el siempre ayudaba a lamadre d Maria. E imagino que la famiia de Javier, beno, javier era mas bien algo timido y no era de hablar mucho y reservado y se guardaba las cosas y tenia algo de confianza, algo de amistad con esa familia porque no se llevabamucho. El tema es que la acompaña al hospital, elpadre muere. Y a la noche, el se queda a dormircon Maria en el cuarto.


Como sbran pasa lo que tiene que pasar. Terminan acostandose juntos. Ala mañana siguiente enla cocina, María se encuentra preparandose cafe y le dice que quiere comenzar algo. Javier le responde: "maria no te confudas, no quiero nada mas, no quiero ilusionarte, somos amigos, no quiero que te confudas otra vez"

Tal evz maria no estabaconfundida y tal ez si queria una relacion. Y este chico Javier no era CAPRICORNIO COMO PONEN USTEDES.

ERA DE OTRO SIGNO. EN NINGUN MOMENTO LA PELICULA MEUSTRA QUE SEA CAPRICORNIO.
LAPELICULA MUESTRA QUE, ESDE ACUARIO O ALGO LO CREO.


MARIA, CASADA, TUVO INTIMIDAD, CON OTRA PERSONA. Y LE DIJO A JAVIER QUE ESTABA CONFUNDIDA YQUE QUERIA ALGO CON OTRA PERSONA. Y LUEGO, LE PIDIO A JAVIER PARA REGRESAR.


MEPARECIO ALGO JUSTO QUE JAVIER SE FUERA Y NO LA VOLVIERA A VER.

ME PREGUNTO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN PIDIENDO POR LOS CAPRICORNIOS, REALMENTE LO0 QUIEREN AL CPARICORNIO O SI QUIEREN ESTAR CON ELLOS LUEGO DE QUE TUVIERON INTIMIDAD CON OTRA PERSONA.


PORQUE SI TUVIERON INTIMIDAD, PUES ENTONCES DEJEN AL CAPRICORNIO TRANQUILO Y NO LOMOLESTEN. Y APRENDAN A ETAR SOLAS O ACOMPAÑADAS.

PERO YA DEJEN DE SUFRIR POR ALGUIEN QUE LAS ENTRISTECIO ASI DE ESA MANERA.

ADEMAS, SI ESTUVIERON CON OTRO, Y TUVIERON OTRO HOMBRE, PORQUE ENTONCES QUIEREN ESTAR CON ESE CAPRICORNIO ¿POR QUÉ?

¿TIENE SENTIDO Y TIENE EXPLICACIÓN?

YO PENSE QUE QUERIAN RECUPERAR AL UNICO HOMBRE QUE AMABAN. PERO POR LO QUE VEO, PARECE QUE HAN EXISTIDO PARA MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN, 5 O 6 O SIETE NOVIOS ANTES DE ESTECAPRICORNIO.


ESTE CAPRICORNIO NO PUEDE CREER QUE USTEDES, LOS QUIERAN.

Sobre lo que escribiste
Bueno la pelicula se ve muy buena, pero no creo que puedas generalizar que por que alguien quiera reconquistar a su pareja es porque le monto los cuernos¡¡ no todas las historias son iguales¡¡

A
alina_8507444
19/10/11 a las 2:27
En respuesta a shaira_9025488

Te respondo
vas a tener que hacer mucho merito
y esforzarte mucho si queres reconsquistarlo
y que se enamore de ti

o buscarte otra persona para que ya no sufrasmas

¿buscarte otra persona?
Perdona, pero, ¿no se supone que de quien te enamoraste fue del capri? ¿que no vas a hacer nada? ¿tan facil se terminan las cosas entre ustedes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir