Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico capri...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:22
X
xesca_7190922
7/9/08 a las 7:09

hola mi signo es Escorpio y el chico que me gusta es de signo capricornio , he leido mucho sobre ellos y dicen q son frios,que no pueden expresar sus sentimientos y todo eso , pero estoy confundida porque el chico que me gusta es lo contrario es atento,sabe expresar muy bien sus sentimientos y lo que quiero saber es ¿como sé que un chico capricornio esta enamorado y no solo quiere jugar con los sentimintos de una persona? , quisiera que xfa me ayuden y si es que pueden me den las palabras que suelen decir cuando de verdad quieren a esa persona ....

Ver también

Y
yune_6864858
8/9/08 a las 10:28

Estoy en lo mismo

yo estoy en lo mismo que tu soy escorpio y un chico capri que conosi tan bien es mui atento y yo realmente no se que pensar por que cuesta mucho saver cmo son en publico como q no demuestran mucho pero cuando hay menos gente son mas cariñosos por lo que me eh dado cuenta , y fijate que ya descubri su frialdad es terrible pero tienes que tener pasiencia , es terrible eso para un escorpio pero es la llave creeme ! ojala me funcione algo con el por que es como mi prototipo.

fijate como el es contigo si es asi con el resto de las chicas , si como hombre es atento y disferente contigo como actua cuando esta contigo todo eso :3

te respondo yo xD que soy escorpio igual poca gente de capri responde por aca :/

saludos!

H
haitz_6387499
17/9/08 a las 16:22
En respuesta a yune_6864858

Estoy en lo mismo

yo estoy en lo mismo que tu soy escorpio y un chico capri que conosi tan bien es mui atento y yo realmente no se que pensar por que cuesta mucho saver cmo son en publico como q no demuestran mucho pero cuando hay menos gente son mas cariñosos por lo que me eh dado cuenta , y fijate que ya descubri su frialdad es terrible pero tienes que tener pasiencia , es terrible eso para un escorpio pero es la llave creeme ! ojala me funcione algo con el por que es como mi prototipo.

fijate como el es contigo si es asi con el resto de las chicas , si como hombre es atento y disferente contigo como actua cuando esta contigo todo eso :3

te respondo yo xD que soy escorpio igual poca gente de capri responde por aca :/

saludos!

Varios terremotos y vacaciones...
mas estamos tratando de vovler por acá...

Ciertamente la reserva y la dificultad que tenemos los capris para abrir nuestro corazón plantea un dilema al escorpión que busca el revelar todos los secretos escudriñando en el interior de las personas, con su curiosidad y gran intuición... lo siento, a los capris nos complica mucho que alguien (por muy querido que sea) hurguetee tan profundamente (y sin nuestro permiso!) en algo tan valioso (y vulnerable) como nuestro corazón.

paciencia es la clabe, como bien mencionas, hay qye dejar que el capri solito te vaya mostrando cada vez más... porque tal vez ese sea el mayor signo de involucramiento capri en una relación: que te vaya dejando entrar de forma continuada a un lugar donde toda su vida ha negado el acceso a las personas.

Si lo empujas hacia adelante, sabrás si él realmente querría ir en esa dirección??

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram