Foro / Astrología y Tarot

Discutir con un capri

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 3:24
E
edyta_5621405
6/9/08 a las 18:10

hola a todos!!
pues nada, pido consejos para poder tener una discusion que no acabe en super bronca con un capri.
os informo: yo soy geminis, tengo muy mal pronto, y mi capri muy poca paciencia.....
no se, a mi me parece que le agobia muchisimo cualkier mal rollo aunq sea una tonteria...
(pero nos keremos muxo y al final siempre lo arreglamos, creo que tenemos que aprender a hablar trankilamente de las cosas)

consejitos pleaseeee ^^

Ver también

M
miron_5674426
15/9/08 a las 3:24

Discutir no, conversar...
Antes de iniciar el tema que quieras tratar, empieza aclarando que lo quieres es:

"Dialogar", "Conversar", "Hablar"..
O a lo mucho... "Debatir"

El término es muy importante, pues una conversación donde las partes no lleguen a un entendimiento se convierte en una discusión cuando la impontencia de una al querer cambiar la forma de pensar de la otra se ve frustrada y comienza la "agresión directa" a la persona...

¿Entiendes?

Si lo "debaten" ya almenos se sabe que ambas partes tienen un diferente punto de vista y que sólo es un intercambio de ideas, donde el objetivo es "conocer" o "dar a conocerse" a la otra persona...

Yo te aconsejo que evites "DISCUTIR" con nosotros, no solo no vas a poder cambiar nuestras ideas, sino que vas a pasar un mal rato. Luego pensaras que somo tercos, cerrados, y todos sus sinonimos.

La cabra por naturaleza es terca, y sabe defenderse mas que atacar. Asi que no lo ataques, dale por su lado y seran felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram