Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como conquistar un capricornio y como se comporta cuando le gusta una mujer

que comportamiento tiene un chico capricornio y si le prestan mucha atencion a la edad
porfvor
AYuDa
grax..!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Péinate como una celebrity

Estoy casada con un capricornio!

y referente a lo de la edad,en el caso de mi marido no le debe de dar demasiada importancia de momento q yo le saco a el unos cuantos añitos de mas.Por otra parte eso de conquistarle,me parece un poco dificil,puesto q el capricornio ,por encima de lo sentimental q puede llegar a ser,siempre pone a su cerebro encima de su corazon.Por lo cual,si encuentras a un capricornio en una epoca de su vida en la cual no se quiere comprometer,dificilmente lo llevaras a tu meta.Aunq por otra parte,son muy leales y no suelen prometer a nadie,si ven q no se van a comprometer.ahora bien si le pillas en una buena epoca,seguro q no te costara conquistarlo si eres sexy,elegante(vistiendo,hablan do y actuando)es decir q mantengas una actitud interesante.Luego en lo intimo q te conviertas en lo mas docil q puedas ser!eso les encanta!alli es donde al capricornio le encanta sentirse reclamado,porq es verdad como han dicho los demas foristas q al capricornio le gusta sentirse seguro en todo,pues en este caso como el es muy cariñoso,si te ve a ti en la misma onda,le reconforta un monton.y ademas si encima lo colmas con una actitud de gatita al final ,les encanta todavia mas porq alli donde ellos se sienten los dominantes -cosa q les encanta-y les da una mayor seguridad de si mismos.Es decir q empiezes dominandolo y q acabes dominada por el.

Capricornio y la edad !!

mira basikamente un capricornio no c fija en cosas tan simples como esas o tan superficiales a un capricornio c le atrae de una manera sutil e inteligente si demuestras ser intelectual e interesante no le importara si eres mayor o menor a el le importa mas como c muestren ante el y su personalidad antes de cualkier otra cosa ...

Imposible de conquistar....

Mas bien son ellos los que conquistan. Cuidado si caes en sus garras, ufff. Solo si tienes paciencia y has sido la elegida; el ira y vendra hasta qe este seguro de que tu eres la que el quiere, y ademas ha de estar seguro de que tu tambien quieres , sino se va.

Otra cosa es que te lo quieras ganar, solo si el se deja. Asi son

Ellos a lo de la edad, ya sea que tu seas mayor o menor, solo sera handicap si para los de alredor de ellos lo es, ya que su familia y amigos son importantes

En cuanto a como se comportan. Son variables. Es decir, a veces muestran mucha indiferencia, y otras todlo contrario, y en ninguno de los dos casos, sabes a que atenerte. Con lo cual, la respuesta solo la veras en sus ojos. Esos son los unicos que no mienten. Pr eso casi siempre se ocultan detras de gafas, a ser posible, oscuras.

Es lo que yo te puedo decir de mi experiencia con un capri

Epero que te sirva de algo

Suerte

Mas acerca de los hombres capricornio

por: arianaloca

Disculpa que respondo un poco tarde, pero realmente hasta ahora me pasa... Llevo un tiempo saliendo con un capricornio, y es una persona muy calculadora, concentrada, centrada, poco detallista, pero pendiente, y cuando me pregunto por mis sentimientos quise salir corriendo, soy aries y es mi naturaleza, tambien se me fue poniendo serio con el tema y me di cuenta que ellos necesitan sentir que estan pisando terreno firme para saber si avanzan o si no, son tan calculadores que si no sienten que pueden lograr lo que quieren, prefieren la seguridad a la obstenidad.... espero te haya ido bien con el!

Mas vale tarde que nunca

por: ninalinda2010

Y asi es, aunque estemos enamorados no nos
Tiramos si no estamos seguros...para
Que darle amor a quien tal vez no nos quiere?

Añado al post de localoca10...

por: unalibra7

...poca cosa, la verdad, sólo que aunque por lo que conozco, son ellos los que conquistan, en cuanto dan un primer paso, esperan a que tú des varios o muchos, para estar seguros, pero pasos sutiles y sin agobiarles. Más que dejarse conquistar, ellos ven tus pasos como señales que les permiten cerciorarse de que eres "conquistable" por ellos. Besos y suerte.

Uffff

desd ace un año conoci a un capri...
ns juntabams a veces porq es amigo d mi amigo...
hace una semana nos topamos en una fiesta...
la pasamos muy bien...cuando todos se fueron a dormir nos quedamos en
una pieza solos y paso de todo...ahora solo me saluda como si nada huebiera pasado...desde q lo conozco jamas lo vi con una chica y
nadie se explica porq estubo conmigo...nose como acercarme a el...
xfabor ayudenme... el me encanta...me gusta mucho...ayudaaaa!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué regalan los/las capris????
por: gavi65
4
  Encontre info muy buena!! leanla!!
por: eugi33
5
  Cómo debo seguir? qué me espero de todo esto?
por: moreniita2
10
  Leedlo este si da en el clavo
por: campodevioletas
1
  Muy triste por un capri !!!
por: caty920
4
  Que debo hacer ahora??...experiencias
por: brisa2212
3
  Entre una ex novia, una ex amiga - novia y una tercera
por: licinia10
11
  Como son los capris en una relacion de lejos??
por: petunia305
2
  pregunta: ¿por qué hace lo contrario de lo que le apetece?
por: gemelaencrisis
7
  Tipos de capricornios
por: misol66
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com