Foro / Astrología y Tarot

Para mi pirata favorito

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 7:27
A
an0N_567160499z
7/8/08 a las 16:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy aqui otra vez amigos capri,

He leido tu post, madre mia de mi vida me voy un rato y no veas la que se lia, no le falta detalle

jajajaja

No te preocupes, vamos, que ni haciendo un "copia/pega", hay ser humano capaz de plagiarte

Ya sabes, sigue asi,no cambies (que se que no lo vas a hacer nunca)

Sin tus post esto no seria lo mismo

Y a palabras necias oidos sordos

Que seria de este foro sin ti

Besos mil

Ver también

M
mina_5646665
7/8/08 a las 16:51

Hola localoca10
Cuanto tiempo sin postear po akí!!
Cómo te va n las cosas???

Besos

A
an0N_567160499z
7/8/08 a las 16:58
En respuesta a mina_5646665

Hola localoca10
Cuanto tiempo sin postear po akí!!
Cómo te va n las cosas???

Besos

Hola corazon
Pues estoy de oca en oca y tiro por que me toca.

digamos que entre Pinto y Valdemoro.

Hombre cancer desaparecido si mas y capri reaparecido, arrepentido y echandome de menos

Dejandome querer, digamoslo asi

Y tu? como vas?

Cuentame

He regresado para ver como estabais

Debe ser mi sino; los hombres se me desaparecen,sin mas. pero........Luego regresan solitos

Mil besos

M
mina_5646665
7/8/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_567160499z

Hola corazon
Pues estoy de oca en oca y tiro por que me toca.

digamos que entre Pinto y Valdemoro.

Hombre cancer desaparecido si mas y capri reaparecido, arrepentido y echandome de menos

Dejandome querer, digamoslo asi

Y tu? como vas?

Cuentame

He regresado para ver como estabais

Debe ser mi sino; los hombres se me desaparecen,sin mas. pero........Luego regresan solitos

Mil besos

Hola!!
Pues sigo con mi querido capri, con nuestros ratitos buenos y no tan buenos, como digo yo pero sobretodo con muuuuucho amor

Tus hombres no desaparecen chata, lo que pasa es que eres mucha mujer para ellos jejeje
En cualquier caso dejas huella, porque always vuelven...

¿Y que le pasa al capri ahora??


Besosss

A
an0N_567160499z
7/8/08 a las 18:08
En respuesta a mina_5646665

Hola!!
Pues sigo con mi querido capri, con nuestros ratitos buenos y no tan buenos, como digo yo pero sobretodo con muuuuucho amor

Tus hombres no desaparecen chata, lo que pasa es que eres mucha mujer para ellos jejeje
En cualquier caso dejas huella, porque always vuelven...

¿Y que le pasa al capri ahora??


Besosss

Detras de mi como un loco
Pues yo me alegro, espero que los no tan buenos sean muyyyy cortiiiiitos, y que siga habiendo mucho amor

Yo ahora mismo lo de pareja y eso no quiero la verdad

Pero si mimitos, cariñitos y ya sabes

El cancer se ha ido sin explicaciones ni nada, me ha tratado como una reina, me quedo con lo que he disfrutado.
Y mientras el capri ha vuelto con su dulzura, con las pilas puestas, y bueno casi llorando, y tan cariñoso como siempre.
y yo dejandome querer per con reservas, un poco a mi bola

me alegro de veros otra vez

Besos mil

Y francapri ,donde esta? estara de vacaciones sin ordenador

Besos

A
an0N_567160499z
8/8/08 a las 19:47

Forever young corssario, forever young
Esta claro que que la necedad ha de tener dueño, y que menos mal que no es genetica y no se hereda, y lo peor es que el que la posee ni si quiera es consciente de ello. Con lo cual, lo que te dije, a palabras necias oidos sordos. Lo que no merece, pues no merece, y a otra cosa.

¿Como que anciano? Si todavia nos queda como minimo 41 años mas para que sigamos disfrutando los aqui presentes de tus posts.

La edad esta en tu mente en tu corazón, lo que pone en tu DNI es simplemente tu fecha de nacimiento.

Gracias por tan dulce recibida

Besotes


J
jeane_9673833
18/8/08 a las 4:37

Al pirata y a su tripulación
Hola a todos y en especial al Corsario. Se me ha venido esa canción de Chayanne: Tu pirata soy yo. jejejejeje

Es Topanga del foro virgo, por ser virgo y he leido esta charla y sus respectivos posts y, a parte de encantarme me ha surgido una pregunta: ¿Son cosas mias o a los capri les esta pasando algo "bueno"? Mi capri, con qiuen estoy desde hace mas de 6 años, esta de un romantico que no me lo creo. Me toma de la mano, se queda conmigo despues del post acto. Me dice que me ama, que le he cambiado la vida para bien. Y yo... Me quedo boquiabierta. No me lo puedo creer. Y si asi llueve que no escampe... Este lado sensible que esta mostrando me gusta y en nada altera a ese animal que lleva adentro. ¿Sera este cambio algo pasajero en él?

Un beso a todos,
Topanga

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 7:27

Sirena de plata
Corsario... Que alegria me das... Porque esta barca fue saqueada precisamente por él. Ahora que me devuelva el botin. jejejeje
De las cosas que he tenido que vivir con este capri, años jugando a tenerle y perderle, y fue cuando me sientió perdia que reacciono.

Seguire disfrutando de mi travesia con un solo norte: Yo. jejejejeje

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram