|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si un capri dice se acabo... se acabo???" Enviado por lanegra2610 el 24 julio a 16:48
Les cuento, nosotros venimos saliendo hace 6 meses. Al mes de empezar a salir trato de terminarla diciendo que no queria compromisos y que veia que yo me estaba enganchando con él, yo accedi a su pedido pero a la semana volvio a aparecer.Seguimos viendonos todos los fines de semana, conociendonos, el empezo a tratarme diferente, como si sintiera algo mas, pero me equivoque, otra vez con lo mismo, que estas enganchada, que no quiero compromisos etc ( yo siempre se lo negue) pero esta vez me pidio un tiempo para ver que pasaba. volvi a acceder, le di su tiempo, no lo moleste para nada y aparecio solito despues de tres semanas. esto fue en mayo,seguimos viendonos como veniamos, hasta hace unas semanas.que paso??? sali un fin de semana, lo veo en el boliche, como siempre no lo salude, porque asi haciamos, me quede con mis amigas, la estaba pasando re bien y veo que el se va, le escribono me responde, y asi siguio sin responderme durante una semana ( aclaro que yo tampoco lo moleste muho, no me gusta). este sabado que paso lo veo y le digo que tenemos que hablar, lo sigo hasta la camioneta, me subo y ohhhhhhhhhhhhhhhh empezamos a discutir, pero mallllll,nunca habiamos discutido ( no m gusta) pero me empezo a decir que no queria estar mas con migo, le dije bueno pero que te hice y empezo: vos sabes lo que me hiciste y bla,bla,bla yo ni enterada, me dice que yo le habia preguntado a un amigo suyo por el,(nunca lo haria) que yo estaba enganchada (otra vez con lo mismo) y que se acabo. se lo volvi a negar( aunque realmente lo amo) y me dijo de todo. lo peor de esto es que despues de haberme dicho de tdo y yo a el nos liamos de nuevo segun el la ultima vez y vannnnnnnn. esta vez sera la definitiva, yo no lo voy a buscar porque desapues de tratarme como me trato parecia como si no hubiese pasado nada. que hago ,sigo con la mia y lo olvido ( como si fuera tan facil. ayudaaaaaaaaa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Donde dije digo, digo diego....blablablubla" Enviado por todalaverdad el 25 julio a 11:35
Esto es lo que, como dice la cancion....NOOOO NO ES AMOR, LO QUE YO SIENTOO SE LLAMA OBSESION......chica lo tuyo se llama cabezoneria y lo de el capri, que te kita el sueño, se llama tontuna.
Te peleas con el, os decis de todo y despues accedes a liarte una vez mas con el, normal q pienses q estas colada por el, t trata como basura y encima el se desfoga, lo primero es hacerte respetar como mujer y despues viene todo lo demas.
Da igual que tu no lo llames o lo busques cada vez q te dice q termina contigo, si cuando el t busca tu accedes como perrito faldero, en ese momento es cuando tu orgullo esta en el vertedero, y un capri (corregidme si me equivoco) le gusta la mujer orgullosa, con personalidad, y con la independencia suficiente para que a el le deje un espacio considerable.
A mi parecer con que una de las veces no hubieras accedido a liarte con el, la cosa hubiera tomado un rumbo diferente....
Los celos en algunos de estos casos son mano de santo con los capri, pero cuidado, con los celos vulgares, debes ser sutil y elegante.
A titulo personal: "La indiferencia hacia mi ( capri de pro) es motivo de odio(light) y deseo desmedido hacia la persona, que pasa de mi".
|
| | "Arranque no más..." Enviado por francapri el 24 julio a 18:04
y váyase lo más lejos posible... ya que todos, incluído su capri, nos hemos dado cuenta que estás realmente enganchada de él, y que a él le aterra llevar las cosas más lejos contigo. O sea, punto muerto de donde no se van a mover por mucho que quieras seguir aguantando la situación.
Para olvidar... la antítesis del amor no es el odio, es la indiferencia... así que apóyate en tu orgullo, date cuenta que el nivel de sentimientos que alcanzaste por él merecían una mejor respuesta que un cobarde "no quiero compromisos" y concluye que un tipo como tu capri no se merece siquiera que conserves recuerdos de él, y menos que dediques un segundo más a pensar en él.
No es un proceso tan fácil y directo como lo escribo, mas puede que sea la vía más corta, según yo, para sacarse a alguien de la cabeza. Espero que te sirva. Mucha suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|