Necesito opiniones porfavor : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas fresas
Fresas ¡Déjate tentar!
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Desfiles Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008/09
Zoom sobre Cibeles
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: cáncer - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Capricornio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Necesito opiniones porfavor"
Enviado por eda111 el 22 julio  a  13:27

Mi ex capricornio y yo( que soy capri tb)estamos retomando el contacto de nuevo, pero no sé...Haber qué pensais. La semana pasada le envié un sms diciendole que necesitaba hablar con alguien. Enseguida me llamó pero le dije que en esos momentos no podía hablar porque estaba trabajando y quedé en llamarle más tarde. Pero no le llamé (yo tengo pareja pero estoy muy mal con mi novio y quiero dejarlo) A los 2 días le llamé pero colgué. Y él me llamó enseguida, y me dijo que se quedó esperando el otro día a que le llamase, que se quedó muy preocupado, que qué pasaba... Le dije que al final terminé muy tarde y que me fue imposible llamarle, y que mi novio se preocupaba si llegaba muy tarde a casa (la verdad es que no le llamé porque no sabía qué decirle, es como que me acojoné...)Total, que quedamos para comer este lunes, ya que le dije que me agradó mucho la visita que me hizo el otro día y que me gustaría verle. Él enseguida movió cielo y tierra para quedar conmigo, me dijo él de venir a recogerme al trabajo e ir a comer. Me dijo tb que le haría ilusión leer las cartas que tengo de él cuando éramos novios (hace años)(él tb me ha dicho que esta mal con su novia). Total, que me dejó plantada y me quedé esperandole como una imbécil. Le llamé y tenía el móvil apagado. Esto no me lo esperaría nunca de él. No me ha llamado ni nada.

¿Pensais que se le puede haber olvidado? ¿Que pasa de mi?!¿O que se ha vengado de lo que no le llamé el otro dia...? No sé que pensar. Sí sé que él es un poco rencoroso y vengativo (almenos cuando salíamos juntos, pero nunca me hizo un desplante tan feo)

Porf, decidme qué opinais de esto...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué raro..."
Enviado por unalibra7 el 22 julio  a  18:20

...¿y no le habrá pasado algo? ¿sabes algo de él desde entonces? Intenta contactar con él de nuevo a ver...
"Pues..."
Enviado por eda111 el 22 julio  a  18:50

No sé nada de él. Ayer, cuando estaba esperándole le llamé veces y tenía el móvil apagado (raro)Así que tendrá mis llamadas perdidas en su móvil. Pienso que debería ser él quien me llame, no?

No sé, yo pienso que iría a ver a la novia (pk haría tiempo que no la vería ya que él ahora está viviendo fuera y solo viene a veces, y estaría con ella)Es lo único que se me ocurre. Pero lo de que ni me haya llamado ni nada para avisarme o disculparse me parece de una gran falta de respeto.

"Seamos coherentes....."
Enviado por todalaverdad el 22 julio  a  19:41

....tu te acojonaste, por que no puedes pensar q simplemente se acojono como tu, dale tiempo, y se buena amiga, tu como capri sabes q por la via amistosa se llega a buen puerto......mi pregunta es si aun piensas en el por q leche sigues con tu novio....es q es millonario¿?¿?
"Bueno"
Enviado por eda111 el 22 julio  a  19:54

Hola. La verdad es que no sé por qué sigo con mi novio. Bueno sí, tal vez pk llevamos muchos años juntos, tenemos fecha de boda (pk él quiere casarse) tenemos una casa que se está haciendo, me ha dejado dinero para comprar el coche que llevo,...cariño, costumbre, estabilidad...Pero ya no estoy enamorada de él. A veces pienso que esto es normal en parejas que llevan casi 7 años juntas. Por cierto, yo convivo con él desde hace cai 3 años.

Y mi ex no sé si vá a querer algo conmigo, o si pasa de mi (por lo que me ha demostrado)Yo la verdad es que tengo ganas de sincerarme con él y de decirle que en todos estos años nunca lo he olvidado y que aún le quiero. Y estoy mal porque de eso quería hablar en la comida de ayer, recordar viejos tiempos y ver qué le pasa a él. Por supuesto si él no me dijera nada yo no le diría todo lo que pienso. Menudo chasco!!!Y mira, me falló ayer. No me lo esperaba, y menos de la persona que me ha marcado tanto. Todavía esque ni me creo lo que me pasó, me da verguenza y todo nada más pensarlo.

Y bueno, con mi pareja ya hablé de dejarlo el domingo (antes de quedar el lunes con mi ex) Pero mi pareja dice que por favor espere, que no me vaya de casa todavía porque necesita estar estable emocionalmente para estar bien en el trabajo. Y el echo de irme de casa le vá a hcer que no se centre en el tarbajo, y ahora lo necesita.

Y no sé ya que hacer. El sabe qu mi problema es mi ex, que ha reaparecido, que estoy confusa,...Y sabe que tengo algo pendiente con mi ex y que debo solucionar.

Ah! Por cierto, mi apreja tb es capri.
"Madre mia....."
Enviado por todalaverdad el 23 julio  a  11:46

Upsss me dejas sin palabras....no se, espera a aclararlo todo con tu novio y despues das el paso con tu ex, kizas tu ex ha parecido en el mejor momento para q t des cuenta de q tu novio, no es tu futuro, kizas ninguno de los dos sea, pero es buena señal q abras los ojos y q no engañes ni a tu novio, ni a tu ex, y lo q es lo mas importante que no te engañes a ti misma, q es lo q estas haciendo.....

suerte
"Pensais que debo llamarle o algo?"
Enviado por eda111 el 23 julio  a  19:13

¿Pensais que debería llamarle para preguntarle si le pasó algo el lunes? Esque es muy fuerte, no me ha dicho nada! No entiendo su actitud. Os juro que me dió la sensación de que le gustó la idea de ir a comer juntos, le ví con interés de quedar conmigo. Pero no sé si luego estuvo pensando lo de que no le llamé y le dejé colgado, y que se raye o piense que le metí una excusa muy mala con lo de que estaba muy liada y terminé muy tarde y k por eso no le pude llamar.
Sé que es bastante rencoroso, pero cuando hablamos por teléfono reaccionó muy bien con lo de volver a vernos. A menos que le haya estado dando vueltas...

Vosotras que consejo me darias? Le llamo o nle envio un mensajito al móvil? Esque me muero de rabia que no me haya dicho nada, ni una excusa...Me aprece un ... en serio. Seguro que estará tan tranquilo.

"Menudo chasco... que tú misma te buscaste "
Enviado por francapri el 23 julio  a  21:45

lo recuerdas??? aún así te comentaré dos cosillas:

A menos que en este momento se encuentre en estado comatoso en algún hospital, no hay justificación posible a haberte dejado plantada y no tener la delicadeza de avisarte... y dudo que se trate de un acto vengativo-rencoroso y en cuyo caso la respuesta es igual a la anterior...

Un capri indeciso es un candidato perfecto para aplicar freno de mano a la pareja que lo trate de arrastrar a una relación... pues cuando se trata de DOS capris con el mismo problema... pues el riesgo se eleva al cuadrado, no crees??? A menos que AMBOS cierren por su lado las historias inconclusas con sus respectivas parejas, no van a llegar muy lejos que digamos.

llamarlo o no??? mmmmm.... un mensajito podría ser... aunque no creo que satisfaga tu curiosidad...

"No voy a llamar ni sms ni nada. paso."
Enviado por eda111 el 24 julio  a  10:02

Gracias a todos por vuestras opiniones. De verdad. Y definitivamente no le voy ni a enviar un sms ni a llamarle. Voy a desaparecer de su vida si es eso lo que quiere. Lo que haré será ignorarle como hizo él conmigo el lunes (y que jamás le perdonaré, nadie me ha hecho una cosa así nunca)Y con mi pareja, le quiero pero no lo amo. Sé que no estoy bien pero he estado hablando con el DE TODO LO QUE ME PASA CON MI EX (excepto lo de que quedé con él para comer y pasó de mi,)y aun así quiere intentar avivar la pasión y luchar por lo nuestro. Y yo, creo que se merece que lo intentemos y que yo tb luche por nuestra relación, de casi 7 años juntos y con todas las cosas que hemos pasado juntos. Mi novio es una buena persona y no se merece esto, y menos que le deje por un imbécil inmaduro como es mi ex.
"Una cosilla más..."
Enviado por francapri el 24 julio  a  18:21

cuidado con transformar el resentimiento actual por tu ex-novio en amor y cariño por tu novio actual... el problema de dicho cambio es que lamentablemente es reversible...

Y como colega suyo me permito hacerle una pregunta... sobre tu novio actual, dices quererlo pero no amarlo... cómo sabes la diferencia, dónde reconoces el límite entre quererlo y amarlo??? Adicionalmente, en un principio, 7 años atrás, debes haberlo querido al principio para amarlo luego... cómo te diste cuenta de que tus sentimientos popr él habían aumentado así??

Agradecería muchísimo tus respuestas, no te imaginas cuanto. Y seguiré atento a tu historia, por si se escriben capítulos adicionales. Cyas!

"Hola francapri"
Enviado por eda111 el 24 julio  a  19:30

Hola Francapri.
Mira, yo a mi novio le quiero, le tengo mucho cariño...pero si me dijeras: ¿Darías la vida por él?
Ahí, no te podría responder, tendría mis dudas. No siento ese amor incondicional que me haría dar mi vida por él. A lo mejor soy muy romántica. Lo necesito porque me aporta mucho como persona, pero él es más incondicional conmigo que yo con él. No siento amarlo por encima de todas las cosas (como te diría el cura cuando te vá a casar)Lo quiero mucho, esos sí, y que nadie me lo toque.

No sé si te sirvió esto que te expliqué Francapri.

Ah! Por cierto! Una cosita más. Hoy me ha llamdo mi ex al móvil y ha estado bastante rato sonando, pero como estaba con clientes no se lo he podido coger. No sé, me muero de ganas para ver que trola me cuenta o qué me dice, pero pienso que no debo llamarle. Debo ser firme con lo que digo. Si necesita disculparse o decirme algo que vuelva a llamarme o que busque la forma de contactar conmigo. Yo no lo voy a hacer, porque lo que me hizo el lunes me dolió en el alma, y no se lo perdono.

Gracias Francapri y a todos los que estais ahí aconsejándome y opinando.
"Perdon por la intrusion...."
Enviado por todalaverdad el 25 julio  a  11:17

...en mi mente cuadriculada capri no entiendo como puedes amar a alguien (o solo quererla como tu dices) y estar pensando en otra persona, cuando yo quiero a alguien evito hacerle cualquier daño...pero weno no quiero juzgar, y lo siento si es lo q ha parecido.

T ilusiona una sola llamada de tu ex, y te hace vibrar con cada nota del politono de tu movil, te mueres de ganas por oir su excusa, o por oir su voz¿?¿? dejate ser feliz por lo menos vivir una ilusion o empezar una etapa nueva, y jamas estes con nadie por lastima.....

Por cierto, tu ex ya dio el paso de llamarte y no se lo cojiste por trabajo, q crees q habra pensado el de la razon de tu negativa a cojerle el mvil¿?¿? esperemos que no sea un mal pensado....creo q el siguiente paso es el tuyo, no¿?¿?

El peor de los arrepentimientos, es por las cosas que no hiciste.....
"Tienes razón"
Enviado por eda111 el 25 julio  a  11:50

Gracias Todalaverdad. Sí,es verdad me ha llamado, pero al cabo de casi 3 días de haberme dejado colgada y era la 1 cita (si se puede llamar así) entre él y yo a solas, para irnos a comer junto...Estaba tan ilusionada! No dejaba de pensar ene se día y en las cosas que hablaríamos, Pero veo que a él no le pasaba lo mismo que ami. No sé que le habrá pasado pero creo que no haya excusa que valga para el plantón que me dió. Almenos haberme avisado de que no podía venir, o haberme llamado por la tarde...no sé ALGO. No piensas?

Y sí, con mi pareja ya no sé que hacer, no hago más que darle vueltas a la cabeza y creo que me vá a explotar. Anoche estabamos viendo la tele y me molestaba que que me tocara la pierna y todo. Estoy super pasota con él. Me gustaría que fuera él quien se diera cuenta de que no estoy bien y me dijera de dejarlo un tiempo (yo ya se lo he dicho muchas veces pero al verle y hablar con él el corazón se me pone triste y lo pienso...y nunca puedo dejarlo)
"Lo que yo creo..."
Enviado por todalaverdad el 25 julio  a  12:18

no es lo que realmente importa, pero pienso sinceramente, que lo que mas te duele es tu orgullo, el orgullo de una capri es denso, duro, y grande muy grande, y cuando se rasga escuece al cicatrizar.....el problema es que estas pensando por tu ex, y encima le hechas la culpa de q tu no seas feliz con tu novio, ni si quiera has hablado con tu ex para saber el por del planton....y mucho menos sabes lo q el siente, tu sola has montado una pelicula de amor y has pensado por q tu aun lo amas el a ti tb (y no digo q no t ame), solo q dejes q se exprese, y deja de estar enfadada con el, por q sabes q estas enfadada contigo misma por no saber afrontar la situcaion con tu novio.....

Siento la dureza de mis palabras.....por supuesto antes explicale a tu novio por q ya no kieres q t toke la pierna, con lo bonito q es la mano de tu pareja rozan tu pierna como si un super pegamento las hubiese unido mientras ves una peli, y sentirte segura a su lado y feliz por el simple hecho de que t esta rozando.....dime cuando dejaste de sentir eso¿?¿?no crees q tiene derecho a saberlo¿?¿?
"Pues..."
Enviado por eda111 el 25 julio  a  12:35

Entonces...¿crees que debería llamarle yo ahora? No sé...ya veré. Porque con esta duda tampoco me puedo quedar, almenos saber qué le pasó y que me explique.

Ya veré. Como ves...en mi cabeza solo tengo a este chico. Y mi pareja...tendré que tomar una decisión YA, aunque me quede sola, sin uno y sin el otro. La vida sigue, no? Algún dia saldré de este túnel y veré la luz de nuevo, Gracias.

"No quiero adelantar...."
Enviado por todalaverdad el 25 julio  a  13:01

acontecimientos, yo no digo que lo llames y t comportes como una novia plantada, !!!!!por q no ers su novia!!!! y t estas comportando como tal, yo digo q le pases la pelota a su campo, vamos q con un mensajito basta, pero q t llame el, al fin y al cabo el es el q tiene q dar la explicaciones.....y explicale por q no le cojiste el tlf, y q por lo menos confie en ti....vamos digo yo q es lo minimo, todo el mundo necesita explicaciones como tu no¿?¿?¿

AInssss con lo facil q es ponerse en la piel del otro......

"Vale"
Enviado por eda111 el 25 julio  a  13:34

ja,ja,ja...Gracias guapa. No me seguiré comportando como una novia enfadada y plantada, puesto que ahora no soy nada de él, solo una amiga. Tienes razón, no debo pagar la rabia que siento por todo lo que me pasa con él.

Y bueno sí, si eso le enviaré un mensajito al móvil para decirle que si quiere me llame a partir de tal hora y punto. Y ya respirará si quiere.

Gracias Todalaverdad.
"De nada hija....."
Enviado por todalaverdad el 25 julio  a  14:07

a mandar....ahora m voy de mini vacaciones....el lunes leere q tal t fue...suerte y al torooooo
"Por favor, una cosa a la vez..."
Enviado por francapri el 25 julio  a  22:04

ya que las cosas con tu ex están en un punto de silencio, te recomiendo lo siguiente:

Tómate unos días para ACLARAR qué vas a hacer con respecto a tu novio actual, cuando lo decidas, ACTÚA en consecuencia a lo reflexionado.

Solamente luego de ello, te apareces por el foro, y vemos si es realmente necesario que hagas una llamada telefónica...

Si hay algo que se merece un/a novio/a es una relación libre de la influencia de terceros. Decide sin que te importe lo que pueda hacer o decir tu ex. Es la única forma de después decidir sin que importe lo que piense tu novio actual -si tu decisión fuese dejarlo y por tanto se convirtiera en un ex-
"Él ya me llamó el jueves"
Enviado por eda111 el 26 julio  a  10:37

No Francapri, el jueves me llamó mi ex pero no se lo pude coger pk estaba ocupada. Hoy sábado a lo mejor le mando un sms para que me llame él si quiere.Esa es mi duda, mandarle el sms o mejor quedarme quieta y esperar a que me vuelva a llamar si quiere.
¿Qué opinas que debo hacer?
Necesito saber la razón de por qué no vino. Sólo eso. Y con mi novio quiero intentarlo, pk veo que está poniendo mucho de su parte para avivar la relación conmigo.
"Cuento"
Enviado por eda111 el 28 julio  a  10:24

He decidido que voy a seguir con mi pareja, es lo mejor que me ha pasado nunca. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos al lado pk nos cegamos con tonterías. Y para mi, mi ex era una ilusión, alguien que tenía en un pedestal y que yo imaginaba que era fantástico, el chico ideal vamos...y desgraciadamente no era así.
Me he dado cuenta de que hay 2 tipos de capri. Uno que es serio, responsable, con carácter, seguro de sí mismo, trabajador, luchador, estable, ambicioso, firme en sentimientos...(MI NOVIO) Y otro tipo de capricornio vividor, inseguro, maltrabaja, metido en temas de drogas e incapaz de salir, irresponsable, pasota, dejado,no respeta a las parejas que ha tenido (y no lo digo por mi, sinó por las chicas con las que ha estado...(MI EXNOVIO)

El acso es que como dije, el jueves mi ex me llamó pero no se lo cogí. Me dió rabia que hubiera quedado conmigo y ni apareciera ni llamara ni nada. El sábado me curré un sms y se lo mandé. Le puse esto: VAMOS A VER...EL LUNES TE ENTRÓ ALZEIMER?...TE CAYÓ UN METEORITO ENCIMA Y TE CHAFÓ EL MÓVIL PARA AVISARME...¿?O ESTUVISTE EN ESTADO COMATOSO EN ALGÚN HOSPITAL...¿? (eso es de Francapri, je,je...)EN ESE CASO...SERÍA JUSTIFICABLE.DIME K TE PASÓ. M KEDE PREOCUPADA. SOY TODA OIDOS.

Total que me contestó enseguida y me dijo que el domingo su padre le agredió,tuvo una discusión muy fuerte, que rompió el móvil y que ahora está con la tarjeta en el móvil de un amigo.Y que se fue a casa de un amigo que vive en otra provincia. Me dijo que tenía muchos problemas. Yo le dije que me quedé esperando el lunes y k podria haber avisado, k nadie nunca m ha dejado esperando así. El me dijo que lo sentía mucho pero k ese dia no estaba para pensar mucho ni para eso.

Me he dado cuenta que es pasota, pero además...que está metido en demasiados follones (lo sé de oidos pk una amiga k tenemos en común me lo contó, ella ya me dijo que mi ex no era kien yo imaginaba, k estaba muy colgado y más metido que nunca en temas de...ya sabeis)

Y lo que hice fue enviarle un sms, ya más tarde, diciendole k si necesita algo k en mi tiene una amiga, y que ya verá como todo se soluciona. Le mando un abrazo y ánimos.

Ahora lo tengo claro. Voy a ser su amiga, y estaré para lo que necesite, si necesita hablar ahí estaré pk quiero que salga de ahía y que busque trabajo, se centre un poco...Y si acepta mi ayuda le animaré a que vaya por buen camino. Pero lo que tengo clarísmo es que en mi vida, como pareja no quiero a alguien así. Eso me ha desenamorado totalmente, no siente más que cariño,nostalgia, amistad y pena por él, y por lo mal que le van las cosas. Tiene 29 años como mi novio y son tan diferentes!!

Por cierto con mi novio me sinceré totalmente ayer con él de todo, y me apoya. Vió los mensajes k le escribí a mi ex (pk me espió el móvil, y yo me cabreé) Pero eso dió pie a hablar largo y tendido sobre nuestra relación, sobre el pobre de mi ex, de que debemos salir con más amigos para salir de la monotonía (es verdad, siempre salimos los 2 solos y claro! nos aburrimos)

Y no sé, estoy mucho mejor. Mi ex era el que no me dejaba valorar a mi pareja, y me he dado cuenta que mi chico es lo mejor, seguro, decidido y encima lo sabe todo y me entiende.

Sé que está mal de todo, y aho

A las mujeres capricornio...ayuda!!Que hago con este hombre?Las leo no tenemos la virtud d la paciencia...ufffLos capriChicas capri q ven en un hombre, como conquistarlas?Ya estoy en la ciudad del capri... en su casaEl capri en mi ciudad: movimientos de ficha y respuestas...Cuando estais en etapa de reflexión...Si un capri dice se acabo... se acabo???Foro de consultas gratuitas http://eltarotdepurpurina.esforos.com /La pregunta del millón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberRoland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados