Cuando estais en etapa de reflexión... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Esoterismo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Capricornio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cuando estais en etapa de reflexión..."
Enviado por duendecillaa el 16 julio  a  20:56

Cuando os alejais por problemas personales, ademas de tener detras insistiendo a una ex para volver; preferis que la persona que os interesa os de un amplio margen y se mantenga a la espera de que resolvais el problema. O por el contrario os agrada tener noticias de esa persona inesperadamente, sin ser agobiante claro esta.

Al menos yo cuando estoy preocupada y necesito pensar, no me motiva saber de nadie, porque se que no les respondere de forma correcta, pero si es alguien especial pues me haria ilusion. No se estoy confusa, que me decis vosotros???

Pero por otro lado, si le esta rondando una ex seria conveniente estar cerca suyo para que no se olvide de mi; o es mejor alejarme para que piense y decida.

Buff, hoy tengo un caos mental. Os agradezco que me echeis una mano para aclararme.

Un beso. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En metáfora..."
Enviado por francapri el 25 julio  a  22:51

te pones de pie, vas a la habitación donde se encuentre y apoyas tu espalda en el marco de la puerta... no lo miras directamente, permaneces en silencio... cuando salga de su meditación el capri sabrá exactamente cuántos segundos permaneciste allí y te mostrará su agradecimiento... eternamente.
"Soy una capri peculiar...."
Enviado por todalaverdad el 25 julio  a  10:56

por no decir rara, cuando los problemas personales me invaden y quiero alejar a todo el mundo de mi lado para que no se manchen de mi lodo, me vuelvo una hermitaña en un caparazon de diamante( por lo irropimble), y no dejo pasar a nadie y si alguien lo intenta lo hecho (en general de no muy buena forma) pero trankila nuestra soledad, como se dice vulgarmente, es de bokilla, siempre necesitamos al menos 1 o 2 personas que autorizamos para que entren en el antes nombrado caparazon de locos, solo te keda esperar que seas una de las elegidas y tengas un pase vip para entrar en su mundo....

Como bien digo es experiencia propia y no todos los capris, son buenos ni todos son malos....
"Lo curioso es"
Enviado por evelynrt el 25 julio  a  05:36

que pueden estar alejados sin dar señales de vida semanas e incluso meses, y luego aparecer como si nada hubiera pasado. Como si el tiempo se hubiera parado, y en ese periodo todo siguiera estático. Y luego se extrañan, porque no reciben el trato que esperan.

Es comprensible que una persona desee su soledad por un tiempo, pero la persona que lo espera también merece delicadeza.

Realmente no sé que les lleva a su introspección, ni que hacen en esa etapa. Dependiendo de los motivos que les lleve al aislamiento les agradaria recibir sorpresas inesperadas o no. Para ellos puede ser muy necesaria dicha etapa, pero para el resto se puede convertir en una condena.

Paciencia...
Besos
"Gracias por vuestros comentarios"
Enviado por duendecillaa el 18 julio  a  20:00

Pense que seria mejor demostrarle que estoy ahi, ya no por lo que siento por él, sino porque me preocupa su bienestar, y como le van las cosas. Asi qué, ayer decidi mandarle un mensaje para saludarle, preguntarle que tal le iba, y comentarle algo del trabajo.
Tenia muy presente que no me responderia en el momento, porque siempre suele contestar al cabo de un par de horas, cuando termina el trabajo, o esta en su casa, etc...; pero no lo hizo (cosa que me extraño aun mas), porque siempre me responde. Y lo hizo hoy, se disculpo, me hizo otro comentario sobre el trabajo, me dijo que esperaba que estuvieramos bien los compañeros, y que me portara bien.

Y bueno, por culpa de mi mente rebuscada que todo analiza me surgieron mas dudas.
1-Cada vez tarda mas en responder a mis mensajes, y no sé si es síntoma de desinteres hacia mi, o por el contrario que analiza meticulosamente lo que va a contestar.
2-Siempre se suele despedir con un beso, o de forma cariñosa, pero con un "portate bien", pues nunca y no sé si se refiere a algo concreto, o no se que significa. Yo cuando le digo a alguien que sea bueno, o bien lo digo porque sé que no lo está siendo, o para que no ligue con nadie. Pero en fin, que no lo sé...Puede que sean imaginaciones mias, y eso no signifique nada.

Todo comentario sera bien recibido, porque la verdad es que ya no se que pensar.
Ademas, casualidades del destino o no, cuando la situacion parece que se vuelve a estabilizar entre nosotros y que las cosas avanzan, nuevamente nos separamos por cuestiones laborales, y nos alejamos. Esto parece un "déyà vu", porque tengo exactamente la sensacion de que esto ya lo vivi. Suelen decir que cuando las situaciones se repiten una y otra vez, es porque requiere algo concreto de nosotros, pero estoy por pensar que solo es para que te resignes definitivamente.

Gracias, saludos

"Viendo"
Enviado por enara74 el 18 julio  a  13:15

que los capris no contestan, te daré mi opinion, pero ten en cuenta que no soy una entendida en materia...

Creo que puedes darle un amplio margen y al mismo tiempo demostrarle, desde lejos, que estas ahi, sin molestar. Lo importante es que no reclames su presencia, sino que en esos momentos debes dar sin esperar nada a cambio. Puedes hacerle algun detalle simpatico/cariñoso para que sepa que aunque respetas su alejamiento tu estas pensando en él y te preocupas por él.

Has decidido qué hacer? Saludos duendecilla...
"Ojalá esto te ayude, amiga."
Enviado por xxladylunaxx el 17 julio  a  02:30

No soy Capri pero creo que puedo decir que conozco "algo" la mentalidad de las cabritas, ya que estoy con uno y bueno...

Los problemas personales, generalmente son eso, problemas personales, hay personas que los cuentan a sus amistades y otras que prefieren guardáselo y no se los cuentan ni al cura de la iglesia...

Los Capris son de por sí reservados, si pretendes "inmiscuirte" en sus asuntos (así sea para ayudar) asegúrate de mantener una relación estrecha con él para que no sienta que eres una entrometida.

Ahora si tiene a una ex tras suyo... Umm no lo sé, ahi si no te puedo ayudar mucho. Dicen que cuando capricornio voltea la página (termina una relación) es porque se ha hartado de la otra persona, que ya no hay marcha atras. Pero esto no lo he confirmado. Aún así pienso que no debes alejarte del todo. Mostrarles apoyo en momentos difíciles es muy bueno, te lo recompensará.

Saludos y suerte amiga.

Si un capri dice se acabo... se acabo???Foro de consultas gratuitas http://eltarotdepurpurina.esforos.com /La pregunta del millónCapricornio-cancer o capricornio-libraRelación con un capriMi amiga Como conquistar a un hombre de capricornio?Peligro ! cabrasconcuernos! asi son , asi se ven ...manual dfinitivo !Hola!!!!!! =0)Ayuda para conquistar a un capricornioCapri con capri??? funciona???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos