Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi capri, ayuda por favor

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:02
L
lang_6508807
10/7/08 a las 3:41

Mi capri me esta mareando, despues de mil inseguridades por su parte y unos cuantos ataques de celos por la mia, me ha dicho que se ha terminado, que ya no siente nada y que no sabe si se esta enamorando de un viejo ligue suyo, yo le he dicho que estoy sufriendo y que necesito terminar del todo, pero no me deja, quiere que me quede con el, dice que quiere que seamos amigos, que quiere demostrarme que no hay nada, pero es curioso como, quiere demostrarmelo permitiendome acostarme todo el verano con el y dandome partes de todo lo que haga mientras estemos separados. No entiendo nada, estoy hecho un lio, me dice que tiene claro que no siente nada por mi, y que es irreversible, que despues de mis ataques de celos tiene claro que no quiere estar conmigo, pero no comprendo porque no me deja irme, y no comprendo porque me deja acostarme con el y me quiere dar partes de todo lo que haga, esta jugando conmigo? hay alguna expliacion razonable? como lo veis?

Ver también

H
helga_9709704
10/7/08 a las 5:26

Tu capri..
sigue enamorado, no puede o no quiere dejarte ir, yo creo que lo de su antiguo amor si es una mentira; por otro lado dices que es muy inseguro, aunque los capri nunca cerramos definitivamente la puerta, nos cuesta terminar las relaciones, estamos un poco acostumbrados a tratar de intentearlo hasta que resulte. Pienso que este intento de terminar es tal vez....una nueva forma de tratar de que resulte. Analízalo.

L
lang_6508807
10/7/08 a las 11:48
En respuesta a helga_9709704

Tu capri..
sigue enamorado, no puede o no quiere dejarte ir, yo creo que lo de su antiguo amor si es una mentira; por otro lado dices que es muy inseguro, aunque los capri nunca cerramos definitivamente la puerta, nos cuesta terminar las relaciones, estamos un poco acostumbrados a tratar de intentearlo hasta que resulte. Pienso que este intento de terminar es tal vez....una nueva forma de tratar de que resulte. Analízalo.

Gracias
gracias por tu respuesta valita, no se asta que punto puede ser mentira lo de su antiguo amor, lo cierto es que era precisamente de el de quien yo estaba celoso cuando estabamos juntos, me gustaria pensar que no me ha cerrado definitivamente la puerta, pero me da mucho miedo eso de que mis celos le impiden ser mi pareja... me da muchisimo miedo, pero teniendo en cuenta que segun el es irreversible, no quiere nada y lo tiene claro,... no tiene demasiado sentido que no me deje ir ni que me de partes o me diga que me puedo acostar con el, por otra parte cada vez que estamos juntos esta muy frio conmigo, anormalmente frio, muy tenso, segun el esta cabreado por haberme hecho daño, pero no creo que sea eso, por lo que estoy viendo con mi capri... hay que prestar mas atencion a lo que no dice que a lo que dice, este fin de semana nos veremos, y dormiremos juntos, no se que pasara, pero creo que va a ser duro, algun consejo?

J
jinhua_5800539
10/7/08 a las 17:36

¿te ha dicho que ya no siente nada?
y luego quiere sexo contigo ¿ ?

L
lang_6508807
10/7/08 a las 17:50
En respuesta a jinhua_5800539

¿te ha dicho que ya no siente nada?
y luego quiere sexo contigo ¿ ?

Respuesta
si, me ha dicho que no esta enamorado, que me quiere mucho pero que no esta enamorado, que lo tiene claro, segun el no quiere sexo, no hay atraccion fisica, pero cada dos por tres se me echa encima, se empieza a quitar la ropa y me pide..., veremos como se comporta despues de esa conversacion, pero lo de abalanzarseme diciendome que no hay nada, lo hace con frecuencia, que opinas?

J
jinhua_5800539
10/7/08 a las 22:06
En respuesta a lang_6508807

Respuesta
si, me ha dicho que no esta enamorado, que me quiere mucho pero que no esta enamorado, que lo tiene claro, segun el no quiere sexo, no hay atraccion fisica, pero cada dos por tres se me echa encima, se empieza a quitar la ropa y me pide..., veremos como se comporta despues de esa conversacion, pero lo de abalanzarseme diciendome que no hay nada, lo hace con frecuencia, que opinas?

¿¿??
Qué chico... a ver, si no hay atracción física y luego sí se te echa encima...este tipo es un pelín raro.

¿Tú qué es lo que quieres? Si te parece bien ese plan, pues bueno, sigue adelante, pero si quieres una relación con él... pues quizá no sea lo mejor para ti. Porque él parece ser que tiene claro que no hay amor y que no quiere seguir.

Suerte y a lo mejor puedes probar con rechazarle una vez en la cama, a ver cómo reacciona.

L
lang_6508807
10/7/08 a las 22:55
En respuesta a jinhua_5800539

¿¿??
Qué chico... a ver, si no hay atracción física y luego sí se te echa encima...este tipo es un pelín raro.

¿Tú qué es lo que quieres? Si te parece bien ese plan, pues bueno, sigue adelante, pero si quieres una relación con él... pues quizá no sea lo mejor para ti. Porque él parece ser que tiene claro que no hay amor y que no quiere seguir.

Suerte y a lo mejor puedes probar con rechazarle una vez en la cama, a ver cómo reacciona.

Yo tampoco lo entiendo
ya probe a rechazarle en alguna ocasion, pero... da igual, yo tengo claro que quiero una relacion con el, y el... no lo se, dice que lo tiene claro, que mis celos son suficiente como para que no podamos ser pareja, pero... me desconcierta esto de que nos acostemos juntos y no me deje ir, veremos que pasa en la proxima cita, seguire tu consejo y si se me abalanza le parare los pies, muchas gracias

M
meng_9887582
13/7/08 a las 17:24

Toma ya!!
Bien hecho corsario...

E
eman_683728
15/7/08 a las 20:31

Sin duda alguna...... una tipica cabrita
holaaa
sin duda alguna, me duele decirtelo esta cabrita esta jugando, las cabritas como esta les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales, llevan consigo multiples inseguridades por eso tienden a ser muy reservados con toda la gentey casi siempre les encanta la soledad, son muy pocos los que pueden entrar a su corazon y aquellos que entran es muy facil que salgan de el, por esopara ellos le es dificil mantener relaciones amorosas con el sexo opuesto, pero cuando relamente se enamoran son seres super lindos, aveces ya se tornan empalagosos y super celosos.
pero recuerda; a Capricornio le encanta la calma y tiene un gran aprecio por la lealtad, acompañale cuando lo veas triste y aunque el no quiera abrazalo fuerte, aunque parece un tempano de hielo, miralo a los ojos alli se encuentra el secreto de estas cabritas, sus ojos por lo general seran estrellitas siempre luminosas y por ultimo ofrecele tu confianza asi el ofrece a ti la de el, mucha suerte.

cualquier cosa, me mandas un mensaje, ojala te sirva

desde colombia, victoria

L
lang_6508807
16/7/08 a las 14:58
En respuesta a eman_683728

Sin duda alguna...... una tipica cabrita
holaaa
sin duda alguna, me duele decirtelo esta cabrita esta jugando, las cabritas como esta les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales, llevan consigo multiples inseguridades por eso tienden a ser muy reservados con toda la gentey casi siempre les encanta la soledad, son muy pocos los que pueden entrar a su corazon y aquellos que entran es muy facil que salgan de el, por esopara ellos le es dificil mantener relaciones amorosas con el sexo opuesto, pero cuando relamente se enamoran son seres super lindos, aveces ya se tornan empalagosos y super celosos.
pero recuerda; a Capricornio le encanta la calma y tiene un gran aprecio por la lealtad, acompañale cuando lo veas triste y aunque el no quiera abrazalo fuerte, aunque parece un tempano de hielo, miralo a los ojos alli se encuentra el secreto de estas cabritas, sus ojos por lo general seran estrellitas siempre luminosas y por ultimo ofrecele tu confianza asi el ofrece a ti la de el, mucha suerte.

cualquier cosa, me mandas un mensaje, ojala te sirva

desde colombia, victoria

Cabrita....o ... no termino de decidirme
Muchas gracias Victoria. Este fin de semana durmimos juntos una noche, abrazaditos, estubo jugando conmigo, provocandome pero manteniendose en sus trece de que solo somos amigos, tumbandose encima mio demasiado.... "contento" pero manteniendo en que solo somos amigos, le he dejado espacio esta semana, solo le he respondido cuando me ha llamado o me ha mandado un sms, friamente, si me ofrecia quedar le ponia alguna excusa creible, y ahora me acaba de llamar llorando, me ha dicho que no, que se acababa de despertar, pero... se notaba que estaba llorando y de fondo se oia ruido de tren, me ha pedido que nos veamos mañana. Le seguire dejando hacer a el, o quiza deberia sacar el aguijon?

Un abrazo.
Eduardo.

M
meng_9887582
16/7/08 a las 16:54
En respuesta a lang_6508807

Cabrita....o ... no termino de decidirme
Muchas gracias Victoria. Este fin de semana durmimos juntos una noche, abrazaditos, estubo jugando conmigo, provocandome pero manteniendose en sus trece de que solo somos amigos, tumbandose encima mio demasiado.... "contento" pero manteniendo en que solo somos amigos, le he dejado espacio esta semana, solo le he respondido cuando me ha llamado o me ha mandado un sms, friamente, si me ofrecia quedar le ponia alguna excusa creible, y ahora me acaba de llamar llorando, me ha dicho que no, que se acababa de despertar, pero... se notaba que estaba llorando y de fondo se oia ruido de tren, me ha pedido que nos veamos mañana. Le seguire dejando hacer a el, o quiza deberia sacar el aguijon?

Un abrazo.
Eduardo.

Saca el aguijon ya!!
El esta' en una situacion demasiado comoda e injusta para ti...

Si le dejas hacer todo va a seguir igual. Debes en cambio propiciar otro tipo de relacion mas equilibrada para los dos, para que tu no sufras. Dile que para ti es necesario. Si esta' mal porque durante estos dias estabas mas frio, significa que de alguna forma le importas... pero como has visto ha reaccionado asi solo cuando te has alejado un poco. Por tanto tienes que ser tu el que tome la iniciativa para que seais mas que amigos, esperando que él te siga.

Cuéntanos que tal va vuestra conversacion.. vale? Suerte...

E
eman_683728
16/7/08 a las 18:09
En respuesta a lang_6508807

Cabrita....o ... no termino de decidirme
Muchas gracias Victoria. Este fin de semana durmimos juntos una noche, abrazaditos, estubo jugando conmigo, provocandome pero manteniendose en sus trece de que solo somos amigos, tumbandose encima mio demasiado.... "contento" pero manteniendo en que solo somos amigos, le he dejado espacio esta semana, solo le he respondido cuando me ha llamado o me ha mandado un sms, friamente, si me ofrecia quedar le ponia alguna excusa creible, y ahora me acaba de llamar llorando, me ha dicho que no, que se acababa de despertar, pero... se notaba que estaba llorando y de fondo se oia ruido de tren, me ha pedido que nos veamos mañana. Le seguire dejando hacer a el, o quiza deberia sacar el aguijon?

Un abrazo.
Eduardo.

Jajajajaja buena esa!!!
hola eduardo

estoy de acuerdo.... sacale el aguijon y clavaselo lento muy lento, eso matara a esa cabrita, estas cabritas son super fatalistas y pesimistas asi que con indiferencia medida, medida asi como se dan los remedios medicos, poco a poco ve dejandolo pero muy prudentemente tanto que esta cabrita se asustara porque sentira que te esta perdiendooooo, ahy si te llamara llorando y tu le contestaras como sin saber. que pasa???? haberrrr que si es tan valiente se deje de salticos por alli y por alla y que concrete las cosas.

sino te concreta nada, deja a esa cabra, no tiene remedio, empujala y botala al abismo..... de seguro te llamara.

saludos

desde colombia
victoria

S
sidnei_5393867
16/7/08 a las 23:02


Perdonen, pero me ha llamado la atención cómo se han precipitado ALGUNOS/AS foreros en sus manifestaciones primeras, sin tener en cuenta que el compañero hablaba de una relación homosexual.

Qué precipitación tan poco capricorniana.

Escorpio, me gustaría serle de ayuda, pero mi experiencia (por familiares cercanos, y amigos) me ha demostrado que hay matices de las relaciones heterosexuales que no pueden aplicarse sin más a las homosexuales, y al revés. ¿Puede ser? En todo caso, nos habla de una historia por lo menos demasiado tormentosa para que pueda hablarse de una relación satisfactoria o feliz.
Le deseo que salga de ella con bien.

Fuera de esto,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook