Foro / Astrología y Tarot

Pareja ideal capricornio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 17:05
A
an0N_574393499z
9/7/08 a las 18:58

como seria?
con que signos creen que son mas compatibles?

Ver también

H
haya_8484178
10/7/08 a las 11:57

Cancer
cancer y cáncer!!! sin duda jiji aunque te digan por ahí que virgo.


Bsss

S
sabino_5947414
10/7/08 a las 19:21

Y..
que opinais de leo?

S
sabino_5947414
10/7/08 a las 23:14

Es que..
yo tenia la misma opinion que tu, pero casualmente conoci una leo, tengo un post en el foro de los leo, el caso es que, no se, esta le meto caña y llega un momento que cede, ya puede ser lo orgullosa que quiera, que si se pone en plan orgullosa, le suelto que no sea orgullosa y un par de cosas mas y se le quitan los mosqueos y el orgullo..

L
lie_8349632
17/7/08 a las 2:55

Cáncer, of course...
Aquí lo que él me dice le gusta de mí (su idea de una perja ideal, quizá)

Ternura, Sencillez, feminidad, sinceridad con lo que siento/pienso , comunicativa, comprensiva.

Y claro, si eres linda y/o inteligente eso ayuda mucho.

Y Van 3 años... Muy felices... ^^

Tómó tiempo que comenzáramos formalmente como pareja, pero genial, genial, y genial.

M
minmin_7279092
17/7/08 a las 3:04

Pareja ideal
Nos llevamos muy bien con tauro, virgo y escorpio. También podría funcionar con cáncer y piscis. Con géminis no solemos congeniar, con leo menos y con libra tampoco. Con acuario es lo que estoy intentanndo averiguar xD y con sagitario y aries ni idea...

A
an0N_626133099z
21/7/08 a las 17:48

Pues...
veo que casi todos dicen Cáncer..pero la verdad no tengo la misma opinión...Los Cancer me parecen demasiado infantiles,necesitan la proteccion de una madre, eso si como amigos funcionan bastante bien,pero yo no podria andar con alguien que en vez de verme como su novia me ve como su madre.
El Virgo se podria decir que es una de sus parejas ideales porque se llevan solo con miradas pero no puedo decir que es al 100% la pareja que necesita Capricornio porque a veces los Virgo pueden ser demasiado criticos y el Capri se cansa porque los Capri hacen solo lo que se les pega la gana.
Tambien creo que otra pareja ideal podria ser Libra si se logra pasar por las diferencias que hay entre ellos.Ambos piensan y quieren las mismas cosas pero cada uno a su manera y si se aceptan podrian formar una muy buena pareja.Se ha dicho que no se llevan estos dos signos pero yo personalmente no soy tan introvertida y me llevo bien con muchas personas de Libra aunque a veces nos peleamos pero creo que exactamente esta chispa hace que la relacion sea mas interesante.
Al Aries le gusta manejar , a Capricornio igual asi que no hacen buena pareja.
El Tauro puede ser un excelente amigo,pero en una relacion a mi personalmente me parece que dan mucho la lata.Si eres una mujer casera, que le gusta estar en casa y cocinarle se llevaran perfectamente porque para Tauro el amor pasa por el estomago.

S
sidnei_5393867
22/7/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_626133099z

Pues...
veo que casi todos dicen Cáncer..pero la verdad no tengo la misma opinión...Los Cancer me parecen demasiado infantiles,necesitan la proteccion de una madre, eso si como amigos funcionan bastante bien,pero yo no podria andar con alguien que en vez de verme como su novia me ve como su madre.
El Virgo se podria decir que es una de sus parejas ideales porque se llevan solo con miradas pero no puedo decir que es al 100% la pareja que necesita Capricornio porque a veces los Virgo pueden ser demasiado criticos y el Capri se cansa porque los Capri hacen solo lo que se les pega la gana.
Tambien creo que otra pareja ideal podria ser Libra si se logra pasar por las diferencias que hay entre ellos.Ambos piensan y quieren las mismas cosas pero cada uno a su manera y si se aceptan podrian formar una muy buena pareja.Se ha dicho que no se llevan estos dos signos pero yo personalmente no soy tan introvertida y me llevo bien con muchas personas de Libra aunque a veces nos peleamos pero creo que exactamente esta chispa hace que la relacion sea mas interesante.
Al Aries le gusta manejar , a Capricornio igual asi que no hacen buena pareja.
El Tauro puede ser un excelente amigo,pero en una relacion a mi personalmente me parece que dan mucho la lata.Si eres una mujer casera, que le gusta estar en casa y cocinarle se llevaran perfectamente porque para Tauro el amor pasa por el estomago.

Hola,
Me encanta lo que dijo sobre capricornios y libras. Yo pienso igual. O mejor: lo siento así. Y soy capricornio. Solo veo como inconveniente la libertad del libra, que me provoca tensión. El resto, un sueño.

N
natela_6434642
22/7/08 a las 18:27
En respuesta a sidnei_5393867

Hola,
Me encanta lo que dijo sobre capricornios y libras. Yo pienso igual. O mejor: lo siento así. Y soy capricornio. Solo veo como inconveniente la libertad del libra, que me provoca tensión. El resto, un sueño.

Tienes mucha razón capall
soy consciente de que le cuesta el tema de mi libertad librana, y a mi el perderla estoy cediendo un poco y él también, a ver cómo resulta. Por lo demás... ¡¡¡GENIAL!!!

H
haitz_6387499
24/7/08 a las 20:00

Según unos y otros...
Los astrólogos dicen que las mejores para el capri son las tres tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), más los dos sextiles de agua (Escorpìo y Piscis).

Yo entiendo el concepto anterior de mejor = más fácil (o más natural) en términos de entendimiento. Claramente los tres tierras nos llevamos muy bien entre nosotros, no hay que hacer grandes esfuerzos para entendernos (supongo que para los otros elementos funciona igual entre ellos).

En lo personal...

Con las aguas... el capri sabe valorar el amor profundo y la sensibilidad del elemento, mas personalmente me provocan recelo la inestabilidad del cáncer y los celos del escorpión. De Piscis no sé nada (es posible que no me haya topado con gente piscis en toda mi vida???)

No entiendo la explosividad del fuego, me sorprende -a veces lo admiro- más no me atrapa. Es como si no lleváramos el mismo camino, y me diese cuenta muy rápido de ello. Instintivamente me arranco antes de empezar la carrera...

El desapego del elemento aire me ofusca... quieren realmente una pareja o simplemente dejar de rellenar en las encuestas la casilla "soltero/a sin compromiso"?? Las nociones de tener a alguien para "pasar el rato" o simplemente porque "es más divertido/excitante", sin la mayor preocupación del mañana no cuadra mucho con mis (ok, rígidos ) esquemas. Quizá enamoradísimos sean distintos...

Eso sería compatibilidad en términos de afinidad, en mi parecer. Obviamente se puede estar en relación con cualquier signo del zodíaco, y utilizar la astrología como fuente de información para entender aquellos comportamientos que no comprendemos (y que resultan naturales para personas de otros signos) habrá, entonces, relaciones más "trabajosas" que otras, y recuerden siempre que mientras más te cueste entenderte con otra persona, mayores son las posibilidades de aprender de ésta.

De mi relación actual les comentaré en otro post, que corresponde al tema.

M
meng_9887582
24/7/08 a las 20:28
En respuesta a haitz_6387499

Según unos y otros...
Los astrólogos dicen que las mejores para el capri son las tres tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), más los dos sextiles de agua (Escorpìo y Piscis).

Yo entiendo el concepto anterior de mejor = más fácil (o más natural) en términos de entendimiento. Claramente los tres tierras nos llevamos muy bien entre nosotros, no hay que hacer grandes esfuerzos para entendernos (supongo que para los otros elementos funciona igual entre ellos).

En lo personal...

Con las aguas... el capri sabe valorar el amor profundo y la sensibilidad del elemento, mas personalmente me provocan recelo la inestabilidad del cáncer y los celos del escorpión. De Piscis no sé nada (es posible que no me haya topado con gente piscis en toda mi vida???)

No entiendo la explosividad del fuego, me sorprende -a veces lo admiro- más no me atrapa. Es como si no lleváramos el mismo camino, y me diese cuenta muy rápido de ello. Instintivamente me arranco antes de empezar la carrera...

El desapego del elemento aire me ofusca... quieren realmente una pareja o simplemente dejar de rellenar en las encuestas la casilla "soltero/a sin compromiso"?? Las nociones de tener a alguien para "pasar el rato" o simplemente porque "es más divertido/excitante", sin la mayor preocupación del mañana no cuadra mucho con mis (ok, rígidos ) esquemas. Quizá enamoradísimos sean distintos...

Eso sería compatibilidad en términos de afinidad, en mi parecer. Obviamente se puede estar en relación con cualquier signo del zodíaco, y utilizar la astrología como fuente de información para entender aquellos comportamientos que no comprendemos (y que resultan naturales para personas de otros signos) habrá, entonces, relaciones más "trabajosas" que otras, y recuerden siempre que mientras más te cueste entenderte con otra persona, mayores son las posibilidades de aprender de ésta.

De mi relación actual les comentaré en otro post, que corresponde al tema.

Es curioso
como también en mi caso hay algunos signos con los que no me he encontrado en mi vida.
Yo soy virgo, y hasta ahora he tenido relaciones mas o menos duraderas con cancer, capricornio, tauro, piscis y geminis. Basta. Con los demas signos, nada de nada, ni siquiera amores imposibles, enamoramientos pasajeros, o atraccion exclusivamente fisica.
Y lo mismo pasa con mis amistades...
Especialmente todos los nacidos desde Agosto hasta principios de Diciembre para mi han sido invisibles hasta el momento.
Estadisticamente curioso, no?

D
douaa_9123787
25/7/08 a las 20:52

Cuando se ama da lo mismo el signo
CONPRENSION , FIDELIDAD ,RESPETO , LEALAD Y VAS BIEN CON CUALKIERA.

H
hind_8087900
27/7/08 a las 9:55

Tropico de capricornio tropico de cancer!!!!
PERO Q PREGUNTA ES ESA??????????,OVBIO Q CANCER!!!,MIL POR MIL,Y ME ENORGULLECE Q SEA ASI,Q NOS PODAMOS ENTENDER A LAS MIL MARAVILLAS CON LOS CANCER Y A SU VEZ Q ELLOS NOS SUPER ENTIENDAN A NOSOTRAS.DICEN TAMBIEN Q LOS OTROS SIGNOS DE TIERRA VIRGO Y TAURO SE LLEVAN MUY BIEN,CAPRICORNIO NO PORQ NO CONGENIAN EN ABSOLUTO PUEDEN CHARLAR Y Y COMPARTIR GUSTOS PERO ESTARAN SIEMPRE EN COMPETENCIA POR LLEVAR EL MANDO,CON VIRGO LA VERDAD Q NUNK HE ESTADO, DICEN Q VA MUY BIEN ,Y TAURO?,SI KIEREN MI OPINION: LA MUJER CAPRICORNIO ASI COMO SE ENAMORA TERRIBLEMENTE DE UN TAURO ASI TAMBIEN SE CANSA DE EL Y DE SU ORGULLO ,SU TESTARUDES HACE Q CAPRICORNIO DESATE SU DON DE PREDICCION Y VEA CON PRUDENCIA Q EL NUNK CAMBIARA Y Q ELLA ES DEMACIADA COSA PARA EL,ASI Y DESPUES DE APRENDER A NO SER COMO ES UN TAURO,JAMASSSS,LO DEJARA AUNQ LE DUELA ,PORQ CLARO HUBO MUCHO AMOR PERO EL NUNK LA VALORO Y ELLA SOLA NO PUEDE MANTENER LA RELACION,ENTONCES TERMINARA CON EL Y DESDE ESE MOMENTO EL LA BUSCARA TODA LA VIDA,LA PERSEGUIRA Y YA NUNK MAS PODRA OLVIDARLA,INSISTIRA SIN IMPORTARE SU ORGULLO, PORQ LUEGO DE PERDERLA ENTENDIO TODO LO Q ERA Y Q NINGUNA MUJER LO CONSIGUE LLENAR,PERO NO SABE Q ELLA YA NUNK MAS VOLVERA A SUS BRAZOS,POR MAS SUPLICAS Y RUEGOS,PORQ LAS CAPRI NUNK OLVIDAN Y NO PERDONAN.

M
mina_5646665
29/7/08 a las 13:01

Hola
No creo que capricornio tenga una pareja "ideal", lo que si creo es que con signos de tierra funcionan mucho mejor porque tienen muchas cosas importantes en comun.
No es porque sea mi historia,conozco mas parejas ,por eso siempre apoyaré la combinación capri-tauro.

Besos

B
besma_8763710
6/8/08 a las 18:20

Hola
hola yo soy italiana... y st escribendo da milano--
los capricornio son compatibles con todo les signos mas son muy difficil... comprendido mas un capricornio no lo se olvidan mas
eschuce mi espagnol

buenas tardes

L
laxmi_8293084
1/9/08 a las 5:24

Acuarioooooo!!
ES QUE LOS CAPRICORNIANOS NOS ENLOQUECEN ME INSPIRAN TRANQUILIDAD, Y MISTERIO ...QUE SE YO...HACE 5 AÑOS QUE SIGO ENAMORADA DELMISMO CAPRICORNIANO VUELTERO...JAJAJA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA...TRIUNFARAS!!Y DEMOSTRANDOLE QUE SOS UNA PERSONA CORRECTA FIEL ALEGRE SIMPATICA INTELIGENTE BUENA Y QUE LO QUERES SE ENTREGAN ,,,SOLO Q ES EL TIEMPO EL QUE DESESPERA!!!PERO EN SERIO CON PACIENCIA PRONTO SE DAN LOS BUENOS RESULTADOS DE LA ESPERA Y ENTREGA!!!suerteeeee a todas aquellas enamoradas de los capricorniosss VUELTEROSS LOCOS Y QUISQUILLOSOSSS!!!

A
aurea_6460887
1/9/08 a las 19:53
En respuesta a haitz_6387499

Según unos y otros...
Los astrólogos dicen que las mejores para el capri son las tres tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), más los dos sextiles de agua (Escorpìo y Piscis).

Yo entiendo el concepto anterior de mejor = más fácil (o más natural) en términos de entendimiento. Claramente los tres tierras nos llevamos muy bien entre nosotros, no hay que hacer grandes esfuerzos para entendernos (supongo que para los otros elementos funciona igual entre ellos).

En lo personal...

Con las aguas... el capri sabe valorar el amor profundo y la sensibilidad del elemento, mas personalmente me provocan recelo la inestabilidad del cáncer y los celos del escorpión. De Piscis no sé nada (es posible que no me haya topado con gente piscis en toda mi vida???)

No entiendo la explosividad del fuego, me sorprende -a veces lo admiro- más no me atrapa. Es como si no lleváramos el mismo camino, y me diese cuenta muy rápido de ello. Instintivamente me arranco antes de empezar la carrera...

El desapego del elemento aire me ofusca... quieren realmente una pareja o simplemente dejar de rellenar en las encuestas la casilla "soltero/a sin compromiso"?? Las nociones de tener a alguien para "pasar el rato" o simplemente porque "es más divertido/excitante", sin la mayor preocupación del mañana no cuadra mucho con mis (ok, rígidos ) esquemas. Quizá enamoradísimos sean distintos...

Eso sería compatibilidad en términos de afinidad, en mi parecer. Obviamente se puede estar en relación con cualquier signo del zodíaco, y utilizar la astrología como fuente de información para entender aquellos comportamientos que no comprendemos (y que resultan naturales para personas de otros signos) habrá, entonces, relaciones más "trabajosas" que otras, y recuerden siempre que mientras más te cueste entenderte con otra persona, mayores son las posibilidades de aprender de ésta.

De mi relación actual les comentaré en otro post, que corresponde al tema.

Los signos de tierra..
como tauro,virgo:NO(aburre demasiada tierra)

Creo que la pareja ideal para capri es:Acuario,piscis,cancer,escorpio n.

Tambien tiene que ver el ascendente.

G
gitana_9576601
1/9/08 a las 22:38

Pues dicen por ahí que virgo y tauro
Pues yo soy virgo y mi novio es capri, si tenemos nuestras diferencias pero me he llevado muy bien con el. Tenemos un año juntos.

A veces es frío, siempre hace lo que quiere (a final de cuentas) después de batallar un poquito conmigo jejeje pero en general somos buenos amigos, buenos amantes, hay buena comunicación, y realmente me demuestra que me quiere; me abrasa, me besa y me dice lo mucho que me ama, así que la verdad si creo que hay buena afinidad entre virgo y capricornio.

Aunque claro que como dicen por aquí, cuando hay amor, con esfuerzo y dedicación jeje pues yo digo que todo se puede.

F
fanny_6473409
2/9/08 a las 3:37

No sé
cuál pero por las personas que he conocido puedo decir que ni Leo o Libra,son compatibles con capri,el primero es muy egocéntrico y narcisista, el segundo es divino pero vuelaaaa, fantasea,eso a capri lo vuelve loco, voy por virgo desp cuento.

Saludos.

M
meng_9887582
2/9/08 a las 8:28
En respuesta a fanny_6473409

No sé
cuál pero por las personas que he conocido puedo decir que ni Leo o Libra,son compatibles con capri,el primero es muy egocéntrico y narcisista, el segundo es divino pero vuelaaaa, fantasea,eso a capri lo vuelve loco, voy por virgo desp cuento.

Saludos.

Cuenta cuenta...
que soy virgo y me interesa...

(por cierto hoy es mi cumple!)

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
N
natela_6434642
2/9/08 a las 11:35

Supongo...
...que más que signos se trata muchas veces de la persona, aunque haya signos que en principio se lleven mejor que otros. Te lo digo porque hasta el día de hoy, me ha ido bien con algunos signos que se supone que se llevan fatal con libra y mal con algunos signos que se supone que se llevan bien. Y también al contrario, vamos, en consonancia con lo que se dice en astrolog
ia. Un poco de todo.

M
meng_9887582
2/9/08 a las 18:30

Muchas gracias
cangrejita...
Me ha felicitado porque me tocaba pasar por su oficina y le he dicho que era mi cumple. No se lo habia dicho antes. Después cuento mejor en otro post como ha sido el breve encuentro.

Un saludo!

N
nour_9897653
3/9/08 a las 9:27

Y con...
Sagitario? No habeis dicho nada..y yo soy sagi y me gusta un capricornio y creo que yo le gusto a el, ademas nos entendemos perfectamente, por ejemplo el a mi me da la tranquilidad y me quita ese temperamento y yo a el le doy algria y optimismo..

M
miron_5674426
15/9/08 a las 4:30

Creo que cancer..
Bueno por experiencias personales (actualmente estoy feliz con mi cangregita), y por lo leido sobre astros diria que el signo de agua: Cancer...

Porque? Veamos...

Analizando la personalidad-signo basica de Capricornio... Listo
Analizando la personalidad-signo basica de Cancer... Listo

1) Encontrando similitudes... Listo

Para empezar ambos presentamos un "escudo protector" de nuestro "interior" (sentimientos). Menos notorio en el primero por ser casi invisible.
Ambos presentan apego a la familia.
Ambos cardinales, signos de liderazgo.
Ambos relativamente tradicionales, de gustos moderados y no extremos.
Ambos sensibles, pero se diferencian en el tipo de reaccion que adoptan. Mientras Cancer cambia su estado de animo ante cada evento, capricornio va acumulando tristezas, alegrias o temores en un saco que puede romperse si la cantidad no es balanceada. Mientras tanto parece que su estado animico es el de siempre.

2) Encontrando diferencias... Listo.

Capricornio es mas realista que Cancer.
Cancer es mas soñador que Capricornio.
Como resultante:
A capricornio le falta poner mas tranquilidad y afecto en su vida.
A Cancer le falta tener mas orden y seguridad en su vida.

Capricornio va directo a lo que quiere.
Cancer da un paso a la derecha, dos a la izquierda, retrocede uno y luego avanza unos ... (Damm It¡. Me perdi XD). (La cosa es que no van directo al objectivo a menos que sea realmente necesario)
Como resultante:
Capricornio no es bueno improvisando ni Cancer bueno elaborando un plan. :S

El caracter de capricornio puede parecer poco expresivo al lado del de Cancer.
El caracter de cancer puede parecer muy emotivo al lado del de capricornio.
Como resultante:
Capricornio no se desenvuelve muy bien al expresar sus sentimientos.
Cancer sabe expresar bien (de la forma que sea T_T) sus sentimientos, estados de animo.

Analizando diferencias y similitudes...
Encontrando respuesta concreta a la pregunta..

R.- Increiblemente he llegado a la conclusion que es mas por las diferencias opuestas que capricornio y cancer hacen pareja ideal.

Uno necesita lo del otro. ¡Opuestos complementarios¡. Asi de simple.

Saludos Zodiacales..

Have fun¡

M
merce_5435996
17/9/08 a las 20:29
En respuesta a natela_6434642

Tienes mucha razón capall
soy consciente de que le cuesta el tema de mi libertad librana, y a mi el perderla estoy cediendo un poco y él también, a ver cómo resulta. Por lo demás... ¡¡¡GENIAL!!!

Virgo!!!
Hola niñas, Yos oy una virgo con acendente pisis y mi chico es capri con acendente cancer, es mara villoso pero de repente tiene unas actitudes que ami en lo personal me lastiman, el es muy misterioso con algunos de sus asuntos he aprendido a conocerlo y se cuando me miente, y eso me lastima y lepregunto por que y no me sabe decir, tengo muchos amigos cancer y capricornios y aun asi son iguales, neta yo no los entiendo yo soy muy clara y directa y lo que siento lo digo, y no me gusta que me mienta por que me hace sentir que no tiene confianza enmi, Que hago, ya me cance e hablar con el de demostrarle que puede confiar en mi, llevamos tres años y ya casi nos vamos a casar pero sus actitudes hacen que aveces lo piense por que siento queno me tiene confianza.... Que hagooooo deverdad lo amor muchoooo y se le he dicho y demostrado ....
Auxilio....

X
xabel_5722558
29/11/09 a las 9:33

Hola
yo soy capricornio y por si os vale de algo, he tenido relaciones con tauro y me han enamorado mucho, siempre deseaba ser cariñoso pero tienen mas fuerza y energia que capricornio y a veces me daba verguenza ponerme meloso con ella porque a veces me cortaba. Creo que la relacion funciona bastante bien en definitiva. Nos tienen las tauro en vilo y a los capri nos viene bien
Con virgo perfecto , tuve relacion con una y ha sido lo mas maravillosos que he vivido, el problema es que no podia dormir sentia tanto amor que no podia parar de darla mimitos por la noche y lo mejor es que a ella le encantaba. Fue magico y no lo olvidare jamas, con las escorpio funcina pero las veo un poco vagas y no se preocupan de estar guapas para nosotros y ademas las gusta mas la cantidad que la calidad, como amigos los mejores capri y escorpio. A cancer no he conocido ninguna pero si tengo esperanzas de que sea muy buena la relacion. Con los demas signos no es amor cien por cien . Falta pasion

H
helia_7263488
29/11/09 a las 20:53

Yo creo que piscis y escorpion
soy capri y mi novio es piscis desde el principio me
gusto su ternura y comprension aunque aveces
quiere volverme loca por fantasioso pero yo lo amo...

tuve una bonita experiencia con un escorpion
y dicen que somos compatibles con los virgo
pero en mi caso no se dio ese virgo me pago muy mal
(( cachos )) y duramos menos de un mes desde eso
odio a los virgo !!!

I
ivanna_7262246
2/12/09 a las 6:23
En respuesta a nour_9897653

Y con...
Sagitario? No habeis dicho nada..y yo soy sagi y me gusta un capricornio y creo que yo le gusto a el, ademas nos entendemos perfectamente, por ejemplo el a mi me da la tranquilidad y me quita ese temperamento y yo a el le doy algria y optimismo..

Jajaja
a mi me pasa lo mismo.....
yo soy capricornio y el es sagitario...
y el me aporta muxa trankilidad , paciencia y estabilidad y yo le aporto alegria, vitalismo, optimismo jajajaja

C
cruz_6263429
2/12/09 a las 16:50

Pues yo hace poco hubiera dicho géminis...
Pero Géminis "desapareció" (aunque sé que volverá) y ha aparecido Escorpio Ahí viene pisando fuerte.

E
elidia_8755363
2/12/09 a las 22:30

Depende lo que busque capricornio
por lo geenral nosotros los capricornianos (as) buscamos una pareja para todod ala vida cuando en verad nos enamorados,el magnetismos y el despertar de emociones que provoca escorpio en capriocornio creo que ningun otro signo lo puedo conceguir y podria haber una buena quimica si los capricornianos tienen la paciencia necesaria porque muchas veces el escorpio va a sacar de cuadre, con picis no solo vaa tener un amigo sino una persona muy galante y especial que nos va atratar como siempre hemos soñado,un tauro pondria su cuopta d ediversion y mucahs eces de locura que muchas evces nos hace falta y sin olvidar al galante virgo que te llenaria de atencion y cuidados como el solo lo sabe hacer

N
neri_5387422
3/12/09 a las 19:23
En respuesta a cruz_6263429

Pues yo hace poco hubiera dicho géminis...
Pero Géminis "desapareció" (aunque sé que volverá) y ha aparecido Escorpio Ahí viene pisando fuerte.

Capri-geminis =0
Con todosmis respetos, junto a experiencias...., Ni de coña....
Almeos si eres capricornio 100% y el geminis 100%
Mi experiencia es ruinosa, siento decirtelo, y nopor una sino por dos veces...

D
darifa_7026621
18/8/11 a las 19:50
En respuesta a xabel_5722558

Hola
yo soy capricornio y por si os vale de algo, he tenido relaciones con tauro y me han enamorado mucho, siempre deseaba ser cariñoso pero tienen mas fuerza y energia que capricornio y a veces me daba verguenza ponerme meloso con ella porque a veces me cortaba. Creo que la relacion funciona bastante bien en definitiva. Nos tienen las tauro en vilo y a los capri nos viene bien
Con virgo perfecto , tuve relacion con una y ha sido lo mas maravillosos que he vivido, el problema es que no podia dormir sentia tanto amor que no podia parar de darla mimitos por la noche y lo mejor es que a ella le encantaba. Fue magico y no lo olvidare jamas, con las escorpio funcina pero las veo un poco vagas y no se preocupan de estar guapas para nosotros y ademas las gusta mas la cantidad que la calidad, como amigos los mejores capri y escorpio. A cancer no he conocido ninguna pero si tengo esperanzas de que sea muy buena la relacion. Con los demas signos no es amor cien por cien . Falta pasion

Con virgo
te separaste porque sentias tanto amor por la virgo?

W
wenjun_5330673
20/8/11 a las 15:32
En respuesta a haya_8484178

Cancer
cancer y cáncer!!! sin duda jiji aunque te digan por ahí que virgo.


Bsss

Totalmente de acuerdo
Soy hombre Cancer y a pesar de que me lo hace pasar mal algunas veces mi capricornio, digo que despues de muchas relaciones con chicas de otros signos.
Cancer y Capricornio la pareja 10.

E
efosa_9113599
20/8/11 a las 19:27
En respuesta a hind_8087900

Tropico de capricornio tropico de cancer!!!!
PERO Q PREGUNTA ES ESA??????????,OVBIO Q CANCER!!!,MIL POR MIL,Y ME ENORGULLECE Q SEA ASI,Q NOS PODAMOS ENTENDER A LAS MIL MARAVILLAS CON LOS CANCER Y A SU VEZ Q ELLOS NOS SUPER ENTIENDAN A NOSOTRAS.DICEN TAMBIEN Q LOS OTROS SIGNOS DE TIERRA VIRGO Y TAURO SE LLEVAN MUY BIEN,CAPRICORNIO NO PORQ NO CONGENIAN EN ABSOLUTO PUEDEN CHARLAR Y Y COMPARTIR GUSTOS PERO ESTARAN SIEMPRE EN COMPETENCIA POR LLEVAR EL MANDO,CON VIRGO LA VERDAD Q NUNK HE ESTADO, DICEN Q VA MUY BIEN ,Y TAURO?,SI KIEREN MI OPINION: LA MUJER CAPRICORNIO ASI COMO SE ENAMORA TERRIBLEMENTE DE UN TAURO ASI TAMBIEN SE CANSA DE EL Y DE SU ORGULLO ,SU TESTARUDES HACE Q CAPRICORNIO DESATE SU DON DE PREDICCION Y VEA CON PRUDENCIA Q EL NUNK CAMBIARA Y Q ELLA ES DEMACIADA COSA PARA EL,ASI Y DESPUES DE APRENDER A NO SER COMO ES UN TAURO,JAMASSSS,LO DEJARA AUNQ LE DUELA ,PORQ CLARO HUBO MUCHO AMOR PERO EL NUNK LA VALORO Y ELLA SOLA NO PUEDE MANTENER LA RELACION,ENTONCES TERMINARA CON EL Y DESDE ESE MOMENTO EL LA BUSCARA TODA LA VIDA,LA PERSEGUIRA Y YA NUNK MAS PODRA OLVIDARLA,INSISTIRA SIN IMPORTARE SU ORGULLO, PORQ LUEGO DE PERDERLA ENTENDIO TODO LO Q ERA Y Q NINGUNA MUJER LO CONSIGUE LLENAR,PERO NO SABE Q ELLA YA NUNK MAS VOLVERA A SUS BRAZOS,POR MAS SUPLICAS Y RUEGOS,PORQ LAS CAPRI NUNK OLVIDAN Y NO PERDONAN.

Somos compatibles con todos
Los capricornianos somos compatibles con todos los signos creo. siempre y cuando sepan entendernos.
en mi caso personal.
yo estuve con una de tauro y podria decir k hasta ahora me sigo comunicando con ella y somos buenos amigos...
estuve con una de virgo me llego a gustar como era pero fui yo kien le dijo adios. aun no c xk?.
de ahi estuve con una de acuario y me lleve rebien k alfinal termine solo siendo amigos. estuve con una de leo en el cual alcomienzo fue lo maximo pero poco a poco nos fuimos desentendiendo no puedo negar k la pase lindo y que son muy cariñosas que aveces me empalagaba tanto amor. pero poco a poco nos fuimos cansando y termine con ella (me hizo cachudo ) asi k la rompi rapido de ahi habia una chica de sagitario que me simpatizaba mucho pero solo como amigos. aunk ella me miraba de forma extraña que aveces me ponia nervioso. y finalmente estoy con una de escorpio que me cambio la vida que me vuelve loco. aveces es tan fria que me hace pensar otras cosas pero cuando demuestra amor y cariño te da todo que te voltea el mundo y te revuelve el cuerpo. y cada dia que pasa siento que nos entendemos mas. que yo la estoy entendiendo mas y mas y ella ami.
y por lo que lei somos compatibles casi con todos los signos y con el unico signos que chocamos son con los librra.
los signos que son de amigos mas que de amores son acuaria y geminis.
los de amores fugaces que con esmero de los 2 pueden llegar a estar un buen tiempo o talvez para siempre. leo sagitario. con aries nos tenemos respeto pero nos damos unos encontronasos intimamente. en otras palabras para la alcoba nosmas.
con los signos que podemos vivir para siempre y que pueden estar a nuestro lado porque somos muy compatibles.para comenzar cancer x k es nuestro opuesto de ahi escorpio pisis virgo. que con paciencia y comprencion todo podemos.
y el signo con el que mejor nos llevamos dicen que es tauro.

M
madhu_5866171
27/8/11 a las 9:16

Si si!!
Yo soy sagitario y tengo novio capricornio, somos diferente en casi todo, pero nos complementamos, tenemos cosas en común digamos que los intereses, pero la personalidad se complementa a full, ya te digo que somos nada que ver, y me parece genial porque nos re amamos.

M
madhu_5866171
27/8/11 a las 9:18
En respuesta a nour_9897653

Y con...
Sagitario? No habeis dicho nada..y yo soy sagi y me gusta un capricornio y creo que yo le gusto a el, ademas nos entendemos perfectamente, por ejemplo el a mi me da la tranquilidad y me quita ese temperamento y yo a el le doy algria y optimismo..

Claaaro
Dale para adelante, yo sagitario y mi novio capricornio, el amor más grande que haya conocido!

N
nawel_6469487
3/9/11 a las 21:10

Con sagitario....
yo estuve aaaaños con una virgo y supuestamente era mi signo afin porqe "nos parecemos" pero este virgo era mas inestable y puro bla bla bla era frio nunca llamaba su frase era "uy se me paso sorry" me tenia hinchada hemos tenido buenos momentos pero quedo en nada (obvio no creo que todos sean asi no?) pero cuando conoci a mi novio sagitario uffff me cambio la vida me hizo cambiar muchisimo me he vuelto super cariñosa porqe el lo es conmigo al extremo no se si miente pero es casi un hombre perfecto para mi me siento contenta con el hemos hablado sobre una vida juntos nose hasta donde llegue pero me parece un hombre muy muy atractivo en todo los aspectos de su personalidad tiene el lado malo con el que siempre choca conmigo es que es bien coqueto y "amiguero" bueno ahh y aveces es manipulador (el cree que no me doy cuenta jejeje) bueno para mi hasta ahora me parece una buena combinacion

C
claire_8568091
24/11/11 a las 13:41

Lo que necesita capricornio es sinceridad lealtad cariño amor compresión
Eso solo lo tienen los signos de agua piscis, escorpio, cancer y los de aire libra, geminis, acuario , ya que son signos de caracteristicas sensibles,perciben las necesidades de los demas con mas facilidad , no son de ideas fijas y que van a su bola, como pueden ser los signos de tierra y fuego.
los signos de fuego con buenas dosis del elemento agua, pueden ser divertidos y hacer que capricornio se ria , cosa que es muy importante para las capri.

A
alhagi_8789922
22/1/12 a las 4:47

Cancer
cancer y capricornio son los signos mas opuesto, pero son como el ying y el yang total mente opuestos sin embargo uno tienen algo en comun pero para que exista uno el otro es necesario si uno muere el otro no sobrevive cancer sin capricornio anda por la vida en las nuves soñando con mundos maravillosos, dandole vueltas a todo antes de ir su objetivo, va por la vida demostrando sus fuertes sentimientos si bien teme a salir herido no es capas de ocultar sus emociones (soy cancer) capricornio sin cancer va por la vida planeando y calculando cada movimiento con los pies en la tierra , cada vez que su mente trata de elevarse capricornio la hace tocar fondo, con miedo a ser heridos oculta sus fuertes sentimientos.

L
lele_8073023
1/2/12 a las 1:43

Yo agua el tierra (mujer cancer hombre capri)
me parece que antes de todo tengo que agradecer a todas las referentes de esta pagina todas sabemos queienes son no? es decir me ayudaron muchisimo en el momento de conocer a mi capri y de pasar a ser una mujer muy pegajosa soy cangreja. a ser una mujer tranquila y segura del amor de mi capri que al principio era como ir a ciegas con el y sin idea de como tratarlo y el lo mismo conmigo no hay duda de que los dos nos hemos dado el tiempo para conocernos lento pero seguro y hubo tropiezos pero siempre tratamos de seguir y entendernos mutuamente. creo que yo lo ayude a madurar en algunos aspectos pero tambien yo aprendi de las chicas de esta pagina con sus vivencias. en fin respondiendo a la interrogante pareja ideal de capricornio creo que es la mujer que lo acepta tal como es, que lo ayuda sin que se de cuenta a ver mas alla de su ser,es dificil entrar en la vida del capri en todos los sentidos pero con amor y paciencia es posible. ojo el cuando esta muy enganchado con la relacion cosa que una no se da cuenta hasta que pisa el palito y el capri de alguna manera te lo hace ver. ejemplo: en una ocasion le comente que salia a una cumpleaños parecia que no le afecto para nada .al dia siguiente al querer yo charlar via chat (hasta ese momento todavia no nos conociamos personalmente) me dice"disculpa pero no puedo hablar ahora " en ese momento me di cuenta que me castigo sacandome la palabra sabiendo el capri muy bien que a mi me gusta mucho charlar con el. y no lo busque hasta que el capri no dio señales de querer charlar conmigo. a esto me refiero cuando digo que hay que tener paciencia y amor por el capri ya que es algo pasajero sus enojos. pero te lo hacen pagar siempre de una u otra manera tu descuido hacia el. ovio que yo tambien he puesto mis condiciones ante sus actitudes que no me gustan y el capri pone de su parte para que la relacion siga .es mas le gusta que le diga y le aclare siempre mi punto de vista en sus actitudes. chicas hay que hacernos repetar siempre por mas enamoradas que estemos nunca olvidemos esto.

A
afnan_6869474
1/2/12 a las 8:24


yo me he llevado muy bien con libra cancer y capri
mucha atracción con aries acuario y escorpion.

A
apanda_c53d9az
5/2/12 a las 1:43

Capricornio es muy compatible con
es compatible con Tauro,cancer,virgo y hay atraccion con piscis pero no llegan a mucho
no es compatible con geminis aries sagitario

Z
ziyu_8303370
2/1/13 a las 21:59


Es compatible una persona cancer ascedente sagitario, con alguien capricornio ascendente libra y los dos con las lunas en cancer? que interpretais de esto?

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 19:42

Pues yo con geminis

Es bastante volatil!! pero como toda capricornio cuando quieres a alguien lo haces posible!! de hecho creo que el no ser predecible es lo que me mantiene ahi!!

Cuando les das amor son increiblemente lindos!!! y te comparten toodoo!! bueno al menos el mio es muuy trabajador cosa que a nosotras nos encanta!!! jaja

El problema de nosotras las capricornio con cualquier signo es que queremos que las cosas se hagan como creemos que debe ser; pero si lo amas, estaras dispuesta a equilibrar la relacion y entonces sin importar que signo sea generas armonia!!!

Ü

A
an0N_550414799z
24/2/13 a las 7:58

Sagitario capricornio!!!!
hace 3 años de noviazgo yo mujer sagi y el capri una bomba nuestra relacion peleas reconciliaciones es como una drogaa que no podes dejarr jejee

P
pedro_7051932
25/2/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_550414799z

Sagitario capricornio!!!!
hace 3 años de noviazgo yo mujer sagi y el capri una bomba nuestra relacion peleas reconciliaciones es como una drogaa que no podes dejarr jejee


De acuerdo con lo de la droga ja. Saludos de otra adicta sagi

A
an0N_637385799z
26/2/13 a las 15:56

Tauroooooooo
Estoy con un taurito y la verdad que me fascina porque es varonil, detalloso y tierno.. creo que no habría otro signo que me mueva tanto el piso como él. Capricornio se siente muy atraído a Tauro ya que la exaltación en Marte ( segundo planeta capricorniano) de nuestro signo hace que nos encante ya que Tauro es regente de Venus es por eso la atracción mutua, creo que la fuerza y resistencia de una capricornio hace una excelente combinación con la perseverancia y entrega de una torito .. asi que para mí es una excelent pareja!!

D
dahman_5522647
26/2/13 a las 18:37

Y con piscis?
???

S
sergii_8038227
6/3/13 a las 4:52
En respuesta a an0N_550414799z

Sagitario capricornio!!!!
hace 3 años de noviazgo yo mujer sagi y el capri una bomba nuestra relacion peleas reconciliaciones es como una drogaa que no podes dejarr jejee

De acuerdo
Acá otro sagi adicto al capri!

S
sergii_8038227
6/3/13 a las 4:57
En respuesta a madhu_5866171

Si si!!
Yo soy sagitario y tengo novio capricornio, somos diferente en casi todo, pero nos complementamos, tenemos cosas en común digamos que los intereses, pero la personalidad se complementa a full, ya te digo que somos nada que ver, y me parece genial porque nos re amamos.


Si si... yo Sagi el Capri. somos muy opuestos. por eso nos atraemos, a mi atrae su tranquilidad. si honradez , su dulzuraaaaaaaaaaa..( de a gotitas ) y a el le atrae mi Sagitarianeidad jajaja... mi bebe hermoso. ya quiero ir a verlo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir