Foro / Astrología y Tarot

Si... o no? q opinais?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:20
L
leonie_8778217
4/4/05 a las 21:13

holaaa,no se si alguien se acordara de mi,escribi porque neceistaba consejillos para una primera cita q iba a tener.pues bien.... ya la tuve.Me lo pase bastante bien con el y me gustaria saber si esto es normal en un capricornio... estaba como cortaillo y parecia q no se atrevia a besarme,aunke al final lo hizo! pero si me abrazaba y de vez en cuando se le escapaba alguno...Creo q la cita fue buena pero no se si a el no le gustó pero no me escribe ni nada desde entonces.Es normal en los capricornio un comportamiento asi? q tan pronto parece q le gusto mucho como q..... nose,la cuestion es q ando un poco rallada.....
un beso
por cierto yo soy piscis

Ver también

S
salka_5789187
4/4/05 a las 21:31

Ayss
Eso de los signos es lo de menos!! Yo he salido con dos capricornio a cual más distinto...

No te guíes por eso niña.

A
alaya_9539183
24/4/06 a las 22:49

A mi m pasa igual
yo ttb estoy conociendo a un capricornio, y has descrito lo que paso en nuestra primera cita, tardo cuatro meses en hablar del tema, así que no deseperes, van muy poco a poco asegurandose todos los pasos.

S
sakura_5931740
27/4/06 a las 22:20
En respuesta a alaya_9539183

A mi m pasa igual
yo ttb estoy conociendo a un capricornio, y has descrito lo que paso en nuestra primera cita, tardo cuatro meses en hablar del tema, así que no deseperes, van muy poco a poco asegurandose todos los pasos.

Connie
es completamete cierto!!! estoy empezando algo con un capricornio hace como 10 meses q venimos con esto... por chat, sms y mails,hasta q por fin tardo 10 meses para hablar en persona!!! pueden creerlo?. Pero es asi, van muuuuyyyyy lentos asegurandose paso a paso, primero era una relacion bastane fria, despues fue tomando confianza y se volvio un poquitin mas tierno conmigo!. Pero como todas ustedes ¿por q si hace 10 meses que estamos, no me invita a ningun lado? pero si me "desarezco" algunos dias(por q me enfada su falta de iniciativa, de interes en mi) se DESESPERA y comieza a llamarme,a preguntar como estoy, a ver la forma de estar conmigo... y luego todo vuelve a la "normalidad" con esa actitud distante!!! por fa!!!! alguien expliqueme que sucede con este xikillo?!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir