Foro / Astrología y Tarot

Creo que lo mejor es olvidarlo...pero no puedo.

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 14:43
U
ulyana_6073694
18/6/08 a las 17:23

hola a todos, despues de leer muchas de los mensajes me he decidio a contar mi historia. conoci a un capri hace un año en mayo del año pasado, estuvimos juntos un poco tiempo(vamos quedando) y a mi me dio un poco de miedo y desapareci.
en noviembre me lo volvi a encontrar y volvimos a estar juntos, asi hasta la semana pasada que ya me canse de sus desapariciones y de su frialdad.yo aclare mis sentimientos con el,diciendole lo que sentia y el se quedo mirandome diciendome que no queria hacerme daño, que solo eramos ammigos.yo me senti muy mal.sin saber que decir ni que hacer. yo lo quiero, pero por lo visto a el mi,no. total que me aparte de su lado antes de empezar a llorar como una chiquilla delante suya.
no se nada de el desde el jueves. el sabado me vio y me paro, me saludo como si nada hubiera pasado, pero yo me fui enseguida. yo soy cancer y el capri. no entiendo muy bien su actitud. pero creo que yo ya he hecho todo para poder estar a su lado.un beso.

Ver también

M
meng_9887582
18/6/08 a las 19:00

Ahora no puedes
porque hasta hace una semana has estado con él, tienes que esperar un poco...

Dale algunos dias para que "digiera" tu declaracion, para que lo piense. Si no se replantea la relacion contigo y sigue viendote como una amiga, vas a sufrir mucho.... y desde luego te conviene olvidarte de él.

Sé que los cancer os agarrais mucho a las cosas y nos las quereis soltar, pero ya veras que todo se alvida...!!

U
ulyana_6073694
20/6/08 a las 14:43
En respuesta a meng_9887582

Ahora no puedes
porque hasta hace una semana has estado con él, tienes que esperar un poco...

Dale algunos dias para que "digiera" tu declaracion, para que lo piense. Si no se replantea la relacion contigo y sigue viendote como una amiga, vas a sufrir mucho.... y desde luego te conviene olvidarte de él.

Sé que los cancer os agarrais mucho a las cosas y nos las quereis soltar, pero ya veras que todo se alvida...!!

Gracias por tu respuesta...aun no se nada de el...
hola enara gracias por tu respuesta, ya van pasando los dias y aun no se nada de el , pero me siento mucho mejor.me da la sensacion de que el no sentia nada por mi y claro lo mejor sera apartarme de su vida.
ahora mismo no me apetece ni verlo, ni hablarle ni na, creo que es lo mejor para cerrar esta puerta y mirar hacia delante.
gracias.besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest