•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿sexo con un hombre capricornio? lo siento.. de veras que lo siento

 


¿A que parece frio, calculador, todo lo planifica? En realidad es así, pero en el sexo es de peligro.
Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos, se equivoco de tiempo tenía que haber nacido en época de Tiberio, que como todos saben termino en CAPRI, jugando con los pececillos . Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos. Tiene el temple de un corredor de maratón. Mantendrá su paso hasta alcanzar la meta. Lo malo es que Organiza su actividad sexual lo mismo que su vida entera. En el amor lo mismo que en cualquier otra cosa, es un planeador y un esquematizado. Las luces han de estar a medio tono, la música ha de ser suave y ha de haber a mano un raro licor (lo mas probable es que sea cloroformo). Prefiere que la mujer sepa qué es lo que lo hace disfrutar, y no lo obligue a que él dé el primer paso o se esfuerce demasiado. Después de todo es imposible construir un puente desde una sola orilla.
La gran mayoría terminan masturbándose. Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Llenos de amor. "Aquí estoy yo solo, haciéndolo por amor...Por amor propio
Los otros, la gran minoría terminan atándote a la cama, poniéndote unas esposas, cuando estés desnuda y amordazada con un trapo, levantes su deseo masculino recóndito de cometer un estupro en contra tuyo, buscaras un revolver y te acordarás de lo que estoy diciendo. Algunas mujeres disfrutan esto, pero esta clase de violación simulada puede conducir a formas más extremas de sadismo, como juegos de azar que para ti de juego no tendrá nada. No nació en Austria pero da igual, es Capri c'est fini.
En realidad para entender sus caprichos, es que el se entrega a si mismo olvidándose de su compañera sexual... una monada a la hora de compartir. Controla todo, hasta los besos que te da, es mejor que te escriba una poesía sobre el amor porque demostrarlo es imposible. Pero currar lo que se dice currar, son los primeros, es el perro ideal de un trineo.
-Otro detalle- a otros signos después de hacer el amor, lo verás relajados.. a Capri ¡¡Nunca ¡!
¿Te gusta ser una muñeca inflable? Pues es lo que toca.

Ariana: Capricornio y tú sois cabras de distinta especie. A él le va la soledad de las alturas y a ti te gusta retozar con tus colegas en el llano. Sólo si compartís intereses podréis construir algo sólido. Si no, el aburrimiento podrá contigo, y cuando te aburres te pones insoportable. No te lo aconsejo!

Torita: Si buscas seguridad has dado en la diana. Sois animales perfectamente compatibles. Con capricornio nunca te sentirás insegura. Te protegerá y cuidará como si fueras una orquídea. Y trabajará como un enano para darte todo lo que mereces, aunque ya sabes que con él no van las prisas. Podrás esperar... tanto!

Geminíanas: Cuando le conociste te inspiró curiosidad saber que escondía tras su exterior sólido y frío. Querías ablandar a ese hombre duro como una roca. Pero ahora ya lo sabes y... te aburres soberanamente. No te entiende, ni le entiendes. Y lo de ablandar la piedra, mejor olvidarlo! Porque no lo dejas ya?...

Cangrejitas: Has acertado. Con un Capricornio al lado no tendrás que ocuparte de nada más que de tus hobbies. El se encargará de todo y tú te ocuparás de que se sienta seguro y confiado. Formáis un gran equipo. Tu estimulas su ambición y el te dedica sus triunfos. Que más se puede pedir!

Leonas: El es ambicioso, tu también. El es fuerte, tu también. Pero aquí acaban las similitudes. El planifica minuciosamente su vida, a ti te gusta improvisar. Solo si te gustan las empresas difíciles tiene esta unión alguna posibilidad. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. Y tu tienes una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales...puede..puede pero si te dice aquello de: "Contigo pan y cebolla", tu eres bastante criticona y Capricornio odia las críticas, lo más probable es que los dos se rajen.

Virgen: Este candidato superará con nota los test más exigentes. Si te tomas tu relación como una empresa y has llegado a la conclusión de que quieres sentar cabeza, es el hombre de tu vida. Pídele lo que quieras, pero no esperes oír música de violines cada vez que se te acerca, porque el romanticismo no es lo suyo. El trabajando todo el día y tu limpiando los ceniceros, eso si, no se lo cambies de sitio. Sólo si te quieres retirar.

Libra: Van por ti, claro.. Capricornio busca clase, categoría, apellido, elegancia y tu la tienes, él es tan sólido y responsable, Tu eres tan optimista y el tan pesimista, lo tuyo es el romanticismo y con el lo encontrarás si eres arqueóloga. Tu eres un poquito vaga, porque necesitas descansar, el no descansa nunca, ¿Si trae dinero a casa.. es todo tuyo?

Arquera: A ti te gusta viajar con mochila y a él con maletas. Tú sales disparada, el sale dos horas antes para llegar al aeropuerto, lo tuyo es la aventura, lo de él la guía Michelin, lo tiene todo organizado y tu de previsible no tienes nada, Tu eres peor que Hugo Chávez (leo) no te dejas nada en el tintero y dices lo que piensas, el es como el Rey Juan Carlos (Capri) ¿Por qué no te callas?

Capicuerna: Aunque a priori parece un candidato ideal, no te va a resultar muy fácil convivir con él. Ni siquiera vas a tener el aliciente de descubrirle. Le conoces muy bien, es como tú, predecible hasta la saciedad. Es como vivir con un hermano siamés. Te aburres, verdad? Pues no insistas, hija!

Acuariana: Siento decírtelo pero vuestra relación es un verdadero anacronismo. Tu vives siempre proyectada en el futuro, y él opina que cualquier tiempo pasado fue mejor. A pesar de todo tu ingenio, como no encuentres la manera de fabricar la máquina del tiempo, no veo como vas a lograr comunicarte con él. Suerte!

Piscis: Por fin sientes que has dado con el hombre adecuado. Con él te vas a sentir protegida, no te va a faltar seguridad. La verdad, es que entiendes como hay quien le considera aburrido. Tu sabes que es sensible y, cuando por fin baja la guardia, muy cariñoso. Lo malo es que te va a llevar una vida que se confíe. Pero no tienes prisa, verdad?

Saludos zodiacales, Roberdenilo


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
 

El capri y yo piscis

Pase mucho mucho mucho ufff y al fin estamos juntos, lo que puedo decir es que es un hombre excelente en la cama, yo muy complaciente y eso le agrada nunca le digo no a nada le doy carta abierta para que haga lo que desee hacer y asi tambien disfruto al máximo, ahora me hanla de vivir juntos, y me confeso miles de veces que lo enamoré, que se enamoró de mi que me ama y ahora me habla de vivir juntos como planes a futuro, yo aun tengo un poquito de miedo pero estoy dispuesta en su momento claro. Lo amo a mi bb. Es muy tierno, cariñoso, fogoso, y demasiado celoso ufff. Es un amor.

 

Qué lindo!!!

por: colettemoon

Toda la felicidad para ti y tu capri! Entiendo lo feliz q debes estar xq te hacen pasar sí por millones de pruebas...ah...
Te cuento q recién leo este post q veo es de hace ya unos años jaja! pero me viene perfecto xq mi pareja es capri y ... esto es casi casi tal cual.
En la cama es de peligro y es impresionante cómo nos complementamos en todo momento, yo hago lo mismo, doy rienda suelta a lo q suceda en el momento pero es solo xq es con él q me hace sentir súper segura y respetada, sino no sería así. Es más, solo él me puede dominar, soy una leona pura y nadie ha podido hacer q guarde mis garras y me domestique jajaja! pero su personalidad naturalmente me viene perfecta, tal cual es... Y no es q deje de ser quien soy, sino más bien q puedo ser yo pero con más energía y seguridad.
Increíble como se siente una cuando conoce a un capri q sabe cómo tratar una mujer...
Y tengo algo más q contar, q ya lo dice el post y q es real: con mi capri en la intimidad somos fuego puro, xq cuando la pareja sabe lo q le gusta al otro y hay respeto mutuo, se pueden hacer muuchas cosas diferentes, al punto de q eso de mordiscos y sexo salvaje es taan sumamente real !!!

 

Me nkntoo!!!

Soy piscis, y el capri!!!
Puedo decir q logre pasar esa coraza, conmigo es el hombre más tierno y cariñoso, cuando hemos estado juntos nos olvidamos de todo y todos!!
Nos acoplamos en todos los sentidos,es celoso, y avcs si tiene sus días como q se aleja, me dice q soy el amor de su vida, quiere q nos casemos, le digo q si, todo a su tiempo, pero aveces e da miedo su efusividad!!

 

Simplemente ....

Maravilloso y divertido tu post!!!

 

ay que mal esta eso!! ya me imagino a un capricornio(que por suerte no conozco a ninguno) diciendo hoy a las 9:45 nos corresponde tener sexo y las proximas fechas las anotare en mi agenda.
no no que espantoso.

 

Soy tauro, mi experiencia con capri y agradesco consejitos

Me he enamorado completamente de un capricornio. Ultimamente he salido con varios hombres, pero ninguno me ha enganchado como él.
Lo que ocurre es que yo soy impaciente y le deseo ver, tocar, besar... me molestan y me crea inseguridad sus silencios o cuando tiene mucho trabajo y no nos vemso.
El siempre es tan encantador y cariñoso que eso hace que le eche de menos terriblemente y eso... no me gusta nada porque me siento completamente en sus manos.
Pienso por qué no me enamoro de este o del otro? pero nada... imposible son hombres normales y él no.
Lo que me dijo que le enamoró de mí fue mi risa y lo hermosa y dulce que soy para él. Pero no intentó ir a la cama el primer día... como otros que sabes que los tienes dispuestos a los 5 minutos.. hasta tardó en darme un simple beso en las primeras citas jajaja

Me dice que necesita la soledad de vez en cuando y que la soledad no es mala para él como para otras personas, que disfruta de ella como de una amiga.
Cuando nos vemos hablamos mucho y reimos más.
La primera vez que hicimos el amor fueron tres veces en dos horas y media. Me sorprendió su capacidad de mimarme constantemente, me dice que le gusta más mimar a que le mimen .

Y cuando llevo varios días sin verle, y ya no puedo más pero no quiero agobiarle... ¿Qué hago? le escribo un correo? , no quiero que me considere una pesada . quiero que me necesite tanto como yo a él.

 

wuoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo! !!!

Impresionantebravo esta muy bien!!! Te doy mis respetos

 

Ahora mucho mejor

Creo que ese día estaba cansado, porque en cuanto se recuperó me dejó para que me recupere yo jajaja mi capricorniano si que es muy fogoso cuando quiere

 

Muy bueno

jajaja me he reido con tu post, es excelente, mi amante es capricornio, yo virgo asc tauro y hasta ahora el siempre esta listo, pero vivimos en diferentes lugares, asi que apenas tuvimos un primer encuentro y fue de explosion total.

el solo me dice que soy excelente en la cama, no se que significa para este tipo de amantes la palabra excelente...

ideas?

 

No siempre

soy de libra y mi esposo de capricornio, en mi caso no es taaaaaaan fogoso como lo describen acá arriba. La mayoría de las veces me termino sintiendo frustrada por su falta de interés y no es porque tenga un amante.
Es una persona muy cariñosa, altamente mimosa, pero cuando llega la hora del sexo tengo que apurarlo un poco para que arranque.
Cuando arranca no me puedo quejar ni en lo más mínimo.
Mi capricorniano marido debe ser la excepcin...

 

No sos la unica.

por: acuariomemarca

El mio tampoco es tan fogoso, y también tuve que arrancar yo la última vez... Está bien que los dos vivimos en lugares diferentes y que sólo tuvimos sexo dos veces. Pero cuando fui la ultima vez a verlo, la primer noche la del reencuentro no pasó nada, la segunda tampoco y te juro que quería agarrar las maletas y salir corriendo de ahí. A la mañana se me pasó porque lo hicimos. Y al otro día me vino la regla, ya sabés mucha suerte tengo!!

 

Y ESCORPIOOO???

 

Jajaja lunitaymedia

por: escorpia30

nos dejaron por fuera

 

Y escorpion???

Falto escorpioooooon

 

Mal, eh??

Miralo nomas, olvidarse de escorpio!! Que bonito, eh?? Jajaja, nah, es broma, divino del alma. Paso a compartir mi experiencia con mi novio, capri por donde lo veas y o escorpiona por donde me mires y por donde no me mires, tambien!

Personalmente, en nuestros inicios eramos amigos con derechos y bueno, para ser franca, en su estadio de ebriedad mas salvaje, es el mejor sexo que he tenido en mi vida, lo disfruto muchisimo. Sobrio es mucho mas timido, pero si se prende, va hasta el final. Yo soy siempre la que inicia los roces en ese caso, porque sencillamente me gusta esa capacidad de hacerlo perder el control.. ese preciadísimo autocontrol de los capris para hacerle honra a mi naturaleza, debo jugar con sus limites y he descubierto que tiene muy pocos y le gustan muchas cosas.

Fue notable cuando empezo a haber amor en la relacion, porque el se hizo muy dócil, suave, doblego su respeto y preocupacion hacia el deleite de mi persona y me da todo lo que pido y lo que no pido, tambien! Es realmente increible psicologica y sexualmente, tener a un capri a tu lado en la cama, por esa razon el tiene de mascota domada y fiel a una escorpiona

Me parece que la clave es hablar durante el sexo y en otros momentos confesar pequeños secretos sucios, x ej. que te gustaría probar disfrazarte algun día, o que te gustaría ver una porno juntos, tal vez que sería divertido ir a un hotel, o hacerlo en su oficina, etc. Son hombres con mucha imaginacion, y nosotras, con toda devoción, tenemos que jugar con eso

Bueno, esa es mi sincera opinion acerca del sexo con capri.

Besos a todos!!

 

Estoy desconsertada por lo que paso

AGOTADA POR UN CAPRICORNIANO

Les cuento mi historia. Conoci a mi capri por facebook, en realidad es el hermano de un amigo.
Salimos un mes y medio, únicamente saliendo viernes o sábado, y prácticamente sin contacto durante la semana. Eso me desconcertaba muchísimo. Si yo le mandaba un mensaje, me lo contestaba al toque, pero él nada. Les cuento que yo tengo 21 años, soy de libra y el tiene 27 años y Capri. Al principio, las dos primeras salidas, fueron PERFECTAS . Los jueves o viernes religiosamente se contactaba para salir el finde. La pasábamos genial. Siempre me pedia sexo, pero yo no sabía como decirle que era virgen. Un día decidi que ese fin de semana perdería mi virginidad con él porque estaba enamorada de él, aunque yo en realidad no estaba segura de lo que él sentía por mi. Se lo pregunte varias veces y se me quedaba mirando. Desconcertante.
Así y todo, yo estaba segura de lo que haría y no me importó. Cuando llegó el momento crucial, se lo dije y no lo podía creer, se descolocó se puso muy nervioso y no pudimos hacerlo, aunque lo intentamos varias veces. Él no podía me dijo que se tenía que preparar psicológicamente. Me pidió perdón un montón de veces y yo le dije que no se hiciera problema. Siempre lo calmé y traté de la situación con extrema dulzura. Le pregunté si por esto me dejaría y me contesto que no.
Me fui a mi casa con el presentimiento que no lo volvería a ver. Esa semana le mande mensaje el martes y me contesto al toque, le puse un tema neutro, le hablé por chat y fue muy distante. El viernes le mande texto para ver si hacíamos algo y me dijo mañana. El sábado le volví a mandar y me dijo que estaba en lo de un amigo cenando, a las 3 horas me dijo que todavía no había cenado, y yo le contesté que me había ido a dormir. Ese fin de semana no salimos. Esta semana hoy es jueves, y desde el sábado pasado no tenemos contacto. Nunca discutimos, la pasábamos genial juntos, muchísima química, hablábamos de todo. Qué le pasa ? Pensará que hizo el ridículo conmigo? Yo nunca lo hice sentir así. Por eso lo contacte 5 veces después del incidente para demostrarle que no tenia importancia lo que había pasado.
Necesito que me ayuden, algún hombre de capricornio por favor.
Gracias!!!

 

Hola paris!!!!!!!!

por: cataliana17

NO soy ni capri, ese solamente es mi ascendente, pero dejame decirte claramente lo que veo, algo conozco eso signo, y ya no solo por eso, si no por que hombre es hombre independientemente del signo que sea.

Haber tu capri, tuvo un gesto noble de su parte, otro se hubiese aprovechado de la situación, pero este chico no quiso hacerlo y sabes por que? por que no esta seguro si te quiere deverdad como para esto, el sabe que despues de tu perder la viginadad con el te quedaras engachada y eso puede ser lo que el no quiera por que en principio solo queria rollo contigo y no esta enamorado, ahora tiene que pensarse las cosas, no quiere hacerte el daño,por que seguramente el piensa que no se quedara contigo, y si despues de esto, el sigue distante y no vuelve a hacer el mismo para que halla algo entre ustedes, es seguramente por que iba en plan rollo, y sabe lo serio e importante que es para una mujer ese, tema. yo no puedo decirte lo que va a pasar, no soy vidente, dale tiempo al tiempo y no tengas prisa, y procura que el hombre con el que estes por primera vez te ame, yo no perderia mi virginidad con un capri y menos si no esta enamorado, por que cuando no quieren son frios y suelen hacer daño

Suerte, amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Si que es verdad que es vivir con un hermano siames

Cuando dices:

"Capicuerna: Aunque a priori parece un candidato ideal, no te va a resultar muy fácil convivir con él. Ni siquiera vas a tener el aliciente de descubrirle. Le conoces muy bien, es como tú, predecible hasta la saciedad. Es como vivir con un hermano siamés. Te aburres, verdad? Pues no insistas, hija!"

A mi que me toco vivir 4 años con un capri, (yo capri)...pues si que a veces nos sentabamos en la sala, y yo no tenia deseos de hablar y sinceramente facilmente se pasaban 4 horas yo mirando mi laptop, y el mirando la de el y ahi no se cruzaba una palabra...a mi en lo absoluto me molestaba, porque cuando estaba asi sin ganas de hablar, solo pedia por dentro que el no abriera la boca y pues tal vez el estaba pidiendo lo mismo...a veces el rentaba una pelicula (las peores, parecia que preguntaba cual era la peor) y yo me dormia en un mueble y el en otro y ni sabiamos de que se trataba la movie al final...

Su felicidad era trabajar, ir al banco sacar el dinero en efectivo y darmelo completitio...como no iba ayo a ser feliz tambien?...teniendo control totaly perfecto de las finanzas de la casa Excelente persona, muy cariñoso (en la cama) la descripcion del sexo, asi mismito, es que no hay desperdicio, todo es como ha dicho Rober (incluyendo lo del estupro ) que feo, pero el y yo no entendiamos bien en ese tema

Que pena, que fuera tan aburrido, porque no importo todo el dinero que me diera, ni los gustos, no solo a mi sino a toda mi familia y yo a la de el, en eso no las pasabamos, no nos haciamos regalos dias especiales, pero luego todo era para las familias...mi mama si sufrio esa separacion, jajajajaja y la mama de el tambien!! jajajajaa, pero no aguante, la felicidad no esta en una cama solamente...

Y el hecho de vivir con un hermano siames, de quien yo podia predecir hasta las maldades que me haria, pues me aburria, sinceramente que si...recuerdo un dia que peleamos por un perfume, yo estaba acotada de espaldas, el salio de la habitacion...y yo solo pense: a que vuelve y me tira el perfume(el envase) en la espalda...a los dos minutos me lo tiro!!!....jajaja, a mi me dio risa, y le dije, yo sabia que lo ibas a tirar y ya ahi se resolvio la pela en ya saben que

Y asi, eso era lo de el, tirar las cosas, al igual que yo...o quereme opacar en publico, al igual que yo, y las formas de herirnos pues facil (para la que quiera tomar nota) agredir a la familia verbalmente...es malo muy malo, eso fuele, eso es lo unico que puede herir hasta lo ultimo a un capri( copien el secreto)..... unas veces el ganaba, otras veces ganaba yo ...las cosas buenas eran mucho mas que las malas, asi que no puedo quejar de este capri, y pues en este caso, paso lo contrario, yo era la que me desaparecia en un principio, la que cancelaba salidas y no estaba segura, por lo tanto yo era mucho mas fria...y saben que? por algo uno es asi...porque al final cai ante tanto encanto y ofrecimientos y luego no pude aguantar el para toda la vida...

Por eso chicas, les digo, sigan siempre su vida, si el capri va y vuelve, tal vez les esta haciendo un favor bien grande, donde se ahorraran mucho sufrimientos y desplantes...sigan su vida y tengalo por ahi pendiente, porque una nunca sabe.

Besos, y nada, hoy solo con ganas de escribir

PD: yo paso con capris, si hay dias que no me aguanto a mi misma...otra vez aguantar a un hombre capri tambien??!!

 

Nina nina cuentame mas jje

por: mallumy

a los tiempos que aparezco jejej......pero me intereso lo que escribiste sobre tu capri cuentame como fue su convivencia sabes siempre quize saber tu historia con el.....sobre todo que cuentes las parte malas de el......la verdad yo con mi capri nunca hemos discutido asi de verdad un poco fuerte nuestra discusiones empiezan pero nunca terminan yo siempre me voy y lo dejo con la palabra en la boca para que luego no sea peor................pero supongo que cuando la vives con el no puedes huir a una discusion y yo la verdad no lo conozco bien en ese sentido que dices que les gusta herir y ataca a la famili aunque a veces si me doy cuenta en pequeñas cosas que mi capri si es un poquitin cruel .......si si cuentame mas jejej

ah lo de las fechas especiales mi capri ahi si como que no es asi sera porq aun no vivimos juntos pero ahora el siempre se acuerda de todas las fechas especiales hasta con un mes de anticipacion ya me anda diciendo que tal dia es eso o aquello y el dia que llega por ejemplo mi cumple es el primero en acordarse a la media noche apenas empieza el nuevo dia....... se acuerda de todo de dia de la amistad de todo de el cumple de sus amistades es super..............pero supongo que con el tiempo la gente cambia pero aspiro a que nunca se olvide de nuestro aniversario

 

Hola!!

por: ninalinda2010

SI, hacia mucho que no entrabas...pues malo malo, no hay mucho, solo eso que cuando se ponen de cabeza dura les gusta herir, luego no hay nada malo...y pues lo de las fechas yo creo que el lo copio de mi, ya queyo soy malisima y a mi si se me olvidaba todo, el no, el se sentia mal cuando a mi se me pasaba el aniversario y eso, pero bueno...aprendio y pronto dejo de importarle y no se preocupada pro eso (aparentemente no le importaba, yo se que si)

Y que mas? bueno, el silencio cuando una quiere hablar, que en mi caso eran muy pocas las veces, pero cuando hablo quiero que me pongan atencion, pues dependiendo del humor de el lo hacia o no, no le interesa, cuando no le interesa no le interesa, cuandoquieren estar solo quieren estar solos.

Que mas? no gastan mucho dinero, pero las pocas veces que se compraba algo queria lo mas caro, lo cual es logico...pero yo eso lo entendia en mi caso,no en el de el, pero cedia, asi como le gustaba pagar la cuenta cuando saliamos con amigos (a mi me hervia la sangre, pero yo callada, el estab feliz haciendo eso)

EL trabajo, por mas que le pidas y le ruegues, no pararan, asi qeu ojala y tu capri tenga un trabajo que no le permita trabajar mas de la cuenta, porque se internaria ahi los 7 dias si pudiera.

Luego, son excelentes hombres, muy responsables, no se apegan al dinero si una sabe manejarlo, muy carinosos, de rutina, asi que sabes donde esta y que esta haciendo a cada momento.

Besos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: piscistdi
0
  Ayudaaa los capricornioss son raros
por: ingenieraagronoma
89
  Temo que se desaparezca de nuevo
por: mlrian908
2
  Una piscis atraída por capricornio
por: pisciana2123
3
  ¿que pasa cuando un capri se entera que lloraste de amor por el?
por: bellacapricornio
5
  Curiosidad sobre la intimidad de un capri
por: mlrian908
6
 
por: rutheymi
0
  Debate sobre capricornio
por: marianaa40
6
 
por: mlrian908
0
 
por: cancer1234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com