Foro / Astrología y Tarot

Chicas capri opinad porfavor!!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 19:15
F
fiza_8146256
2/6/08 a las 17:19

os cuento mi amigo tiene una novia capricornio un dia estaban enfadados y ella le llamo pero el paso de ella y se fue con unos compañeros del trabajo empezo a tontear con una tia y la tenia cojida de la cintura y estaban de risitas cuando su novia entro y los vio se puso muy mal pero se comporto delante de todos se fue y estuvo llamandolo mucho para que le diera una explicacion pero el desaparecio a los dos dias le dijo que la queria que solo era una amiga que habian conocido que no habia pasado nada entre ellos ella le perdono y le creyo estuvieron muy bien el esta cambiado porque se ha dado cuenta de que la podia perder por una tonteria y se lo esta demostrando pero ella ultimamente pasa un poco de el dice que no lo tiene muy claro que no puede olvidar lo que paso es logico pero no se decide a dejarle le da una de cal y otra de arena pasa de el le dice que no confia pero que le quiere el le ha propuesto vivir juntos y ella dice que si pero unas vces llama mucho otras no le hace ni caso a cambiado su forma de hablarle no es tan cariñosa nose esta rara como fria con el no sabe si es que ha dejado de quererle?? si podran sacar adelante la relacion a pesar de lo que paso?? si ha dejado de confiar porque no le deja de una vez?? porque dice que le quiere que quiere vivir con el que no le importaria tener hijos y luego dice que no le ve futuro le quiere y a la vez parece que esta a punto de dejarle porque?? como sois?? que haceis en este tipo de casos?? que debe de hacer el que no quiere perderla?? muchas gracias por vuestras opiniones y consejos bss

Ver también

H
haya_8484178
3/6/08 a las 10:38

Estoy con anabel
lo siento por ese chico pero, independientemente del signo que sea ella, ¡cómo se lo pudo montar tan mal!!! Ella no le ha perdonado, aunque lo diga para convencerse y creo que aunque sude sangre no va a conseguir convencerla. Creo que no sólo ha dado en el punto de la confianza, muy importante, sino que le ha herido el orgullo, también muy importante, y encima delante de sus amigos y con otra. Buffff qué difícil lo tiene.

Creo que una frase que nos define a las capri es: una y no más Santo tomas

F
fiza_8146256
3/6/08 a las 17:54
En respuesta a haya_8484178

Estoy con anabel
lo siento por ese chico pero, independientemente del signo que sea ella, ¡cómo se lo pudo montar tan mal!!! Ella no le ha perdonado, aunque lo diga para convencerse y creo que aunque sude sangre no va a conseguir convencerla. Creo que no sólo ha dado en el punto de la confianza, muy importante, sino que le ha herido el orgullo, también muy importante, y encima delante de sus amigos y con otra. Buffff qué difícil lo tiene.

Creo que una frase que nos define a las capri es: una y no más Santo tomas

Gracias chicas
yo le digo lo mismo que ya no hay nada que hacer porque ya ella esta demasiado fria con el esta mañana le ha dejado no quiere ni verlo ni hablar de el he hablado con ella y dice que hasta aqui ha llegado que solo volvera con el si el le demuestra que la quiere cambiando y volviendo a ser como al principio cuando lo conocio porque por lo visto ella ya se sentia mal con el de antes y se lo habia dicho y el nada ha pasado de ella completamente y ella aguantando y encima le hace eso no se si es porque el es geminis y son muy cambiantes o porque es un capullo que es mi opinion yo solo quiero lo mejor para ella se que lo quiere y el me dice que tambien la quiere pero que no va a ir tras ella ni le va demostar nada que el es asi y no hizo nada malo que solo era una amiga que tiene la conciencia traquila que haya ella que si no le interesa pues ya esta le dicho ahora estas enfadado porque no te va detras como siempre y por eso dices esas cosas pero cuando te pares a pensarlo y quieras volver sera tarde mejor habla con ella y intenta volover a ganar su confianza su cariño pero nada pasa de ella encima de lo que le ha echo yo flipo con algunos pero bueno lo importante es que a pesar de todo parece que ella no esta muy mal que lo va llevando bien ojala no sea una fachada y por dentro este rota que es loq ue me parece a mi muchas gracias por vuestras respuestas es que tiene preocupada porque es muy buena tuvo un palo muy gordo de un tio y ahora que volvia a verla bien otra vez y no se merece esto ojala sea verdad que no vuelve con el nunca gracias bsss

H
haitz_6387499
3/6/08 a las 19:15
En respuesta a fiza_8146256

Gracias chicas
yo le digo lo mismo que ya no hay nada que hacer porque ya ella esta demasiado fria con el esta mañana le ha dejado no quiere ni verlo ni hablar de el he hablado con ella y dice que hasta aqui ha llegado que solo volvera con el si el le demuestra que la quiere cambiando y volviendo a ser como al principio cuando lo conocio porque por lo visto ella ya se sentia mal con el de antes y se lo habia dicho y el nada ha pasado de ella completamente y ella aguantando y encima le hace eso no se si es porque el es geminis y son muy cambiantes o porque es un capullo que es mi opinion yo solo quiero lo mejor para ella se que lo quiere y el me dice que tambien la quiere pero que no va a ir tras ella ni le va demostar nada que el es asi y no hizo nada malo que solo era una amiga que tiene la conciencia traquila que haya ella que si no le interesa pues ya esta le dicho ahora estas enfadado porque no te va detras como siempre y por eso dices esas cosas pero cuando te pares a pensarlo y quieras volver sera tarde mejor habla con ella y intenta volover a ganar su confianza su cariño pero nada pasa de ella encima de lo que le ha echo yo flipo con algunos pero bueno lo importante es que a pesar de todo parece que ella no esta muy mal que lo va llevando bien ojala no sea una fachada y por dentro este rota que es loq ue me parece a mi muchas gracias por vuestras respuestas es que tiene preocupada porque es muy buena tuvo un palo muy gordo de un tio y ahora que volvia a verla bien otra vez y no se merece esto ojala sea verdad que no vuelve con el nunca gracias bsss

Manténgase al margen no más...
la situación mental de la chica capri es tal como la describen las colegas, y tu amigo géminis es un capullo. No tiene sentido tratar de arreglar la situación ya que es mejor que ambos sigan su camino, como ellos mismos lo han decidido. Quédese tranquilo y no pierda amigos, cosa que sucederá si trata de meterse al medio de ellos dos, aun con el altruista deseo de ayudarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram