Foro / Astrología y Tarot

Ste capri....

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:23
M
merari_5999443
30/5/08 a las 1:05

hola gente!!! os cuento mi historia aver k os parece y opinais.. mirad.. yo a este xiko lo conozco y stamos cn el tonteo hace 4 meses...y bueno el al principio era de una manera cnmigo muy reservado... y dsde un principio ninguno keriamos nada serio... smplemnte buscamos alguien cn el fin d compartir algo mas k amistad y star bien y agusto... asi k cmo os digo asi fue.. y es hoy x hoy... pero la cuestion es k en stos 4 meses... me presento a sus padres... cmo una "amiga"... y m kedo en su casa a drmir y hace poco me presento a una parte de sus amigos... jeje cmo k lo veo mas apegado ami puede ser? k significa todo lo k a exo? nose k valor darle... y luego tmb en cuanto me ve sta super cariñoso , mimoso, alegre, parlanchin, y me abraza muchooo, tmb me besa... y m pregunta muxo sobre todo lo k ago... y tmb me llama casi cada dia...y ablamos dl dia a dia xk no podemos vernos xk esa es otra TRABAJA MUXISMO jejej y se preocupa xmi... jeje es impresionante... k sta pasando? k opinais gente??k es lo k kiere este xico conmigo? hace poco k a salido d una relacion tormentosa..de hace unos 10 años..bfff xro kiero llegar a star cn el...el otro dia me dijo a la cara k no keria relacion... es cierto k el amor para ellos sta lejos.. ??? darme consejos cmo puedo hacer que ste conmigo cn algo ya mas de cmpromiso???bueno mersiiiii !!! muaaa

Ver también

M
milda_5743586
30/5/08 a las 9:20

Hola. te cuento ...

... yo estuve así con un capri cinco meses: que no lo tenía claro, que no se decidía, que estaba confuso. Y a los cinco meses, seguía pensando igual. Yo me retiré de él porque parecía que me trataba como si quisiera algo más que ser amigos con derecho, pero era solo eso, lo hizo para contentarme (dice eso, no sé porqué?) y como imitación de lo que sus amigos hacen con sus novias, pero nada más. Me quedé planchada, y lo único que he conseguido es que hayamos quedado mal.

Si te está diciendo que no, creetelo. Hay un refrán que dice que cuando un hombre dice no, es no, y cuando lo dice una mujer, puede ser cualquier cosa. Antes de sufrir tú, créetelo. Mucha Suerte.

H
haitz_6387499
31/5/08 a las :02

Consulta:
hay roce de por medio entre ustedes dos???

M
merari_5999443
31/5/08 a las 1:23
En respuesta a haitz_6387499

Consulta:
hay roce de por medio entre ustedes dos???

Holaa
pues siii si k hay roce x medio.... y el le gusta muxo el sexo conmigo...y sta super agusto ...el dice k le comprendo en muxas cosas...xro nosep... tmpoco es k lo hagamos muxo xk ya te digo apenas lo veo...trabajamos juntos pro tenemos horarios incompatibles... entnces ejem ... eso si casi cada dia me llama y se preocupa xmi.. cada dia ay mas cnfianza...hoy x ejemplo m llamo y le dije k iva a cenar y m dijo k vale k luego ablavamo sy tal pues m volvio a llamar y ablamos un poco, me preguinto cmo me fue el dia y k havia exo y como estava... y x mi perrit ak esta mala...xro nse lo k siente xmi.. tmb m da miedo saberlo... pro x ejemplo si vale somos amigos pro m dijo k si yo fuera star cn otro xiko y tal k n se lo dijera ni le explicara nada k no le gustaria...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest