Foro / Astrología y Tarot

¡y ha vuelto a la carga!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 23:20
J
jinhua_5800539
29/5/08 a las 22:48

Chicos, supongo que algunos os acordaréis de mi rocambolesca historia. El último capítulo fue que le devolví una llamada a la que él contestó que me había llamado "para nada".

Esta semana fue la cena fin de curso. Acudió, pero no pasó nada.

Y hoy recibo un mensajito. Vamos, hace 3 semanas que no sé nada de él, la última lindez que me dijo fue que me había llamado "para nada"...
Pues bien: "pip-pip", suena mi móvil. Que qué me había parecido el restaurante y si estaba este fin de semana por aquí. Le contesté que bien y tal y que para qué quería saber si estaba aquí esta fin de semana. Va y me suelta "Para quedar, no?"---Alucinante: 3 semanas desaparecido y como si yo tuviera que estar allí "esperando" y "disponible" para cuando él quiera darle a un botón del móvil y acudir a su encuentro.

Le dije que solamente podía el viernes, que ya había quedado los demás días. A lo que contesta que "jo, que él no estaba en la ciudad hasta el sábado" -eso yo ya lo sabía. A lo que le contesté que o volía antes o se lo perdía. Al cabo de un rato me dice "lástima, pero no vuelvo antes, y tú también te lo pierdes, eh, besos".

Mi respuesta final ha sido

Perderme algo yo ¿?, ¡si todo lo que ofreces se queda en mensajes! Le desee éxito en su próximo proyecto, que ya nos veríamos si coincidimos en otras clases y suerte.
Un mensaje de despedida. Supongo que le habrá quedado bien claro la intención de mensaje y que tuvo la oportunidad delante de sus narices y que ya es tarde. Y es que es realmente tarde. Me he fijado en otra persona. Ya no siento cosquillas en el estómago por este hombre. Lo único que me queda es el tremendo asombro por su comportamiento.

Saludos a todos.

Ver también

H
haitz_6387499
29/5/08 a las 23:20

Para la próxima vez (si es que la hay)...
en que se tope con un capri, pruebe a darle un poquito más de cuerda, a ser más receptiva a sus intenciones... solo entonces te asombrará su comportamiento... el posterior al que has visto hasta ahora en él...

Lo tuviste ahí, te faltó la chaucha para completar el peso. Mejor suerte con tus intenciones actuales, a ver si te podemos echar una ayudita. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook