Foro / Astrología y Tarot

Perdi toda oportunidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:07
E
elvita_8788972
27/5/08 a las 22:24

JAJA QUE CHISTOSO HOY ACABO DE PERDER LAS ESPERANZAS CON ESE CAPRI, PUES CUANDO CREI QUE TODO IRIA MUCHO MEJOR Y QUE PODRIA CONQUISTARLO Y HACER QUE EL ME AMARA TODO SE VIENE A BAJO.

EL ESTUVO DE LO MÁS LINDO Y ACCESIBLE Y POR ESO DECIDI TENER UN DETALLE PARA CON EL, LE PUSE UN GLOBO EN SU COCHE DANDOLE LAS GRACIAS POR SU APOYO Y CONSEJOS PERO NUNCA CONTE CON QUE SU NOVIA LO VERIA Y LE HE PROVOCADO UN PROBLEMA CON ELLA EL DICE QUE TODO TIENE SOLUCIÓN QUE NO ME PREOCUPE Y PUES ME SIENTO MAL POR DOS COSAS SI LES SOY HONESTA LA PRIMERA POR HABERLE DADO PROBLEMAS PUES NO ERA LA INTENCIÓN, YA QUE SOLO QUERIA TENER UN DETALLE CON ÉL Y LA SEGUNDA ES QUE ME DOY CUENTA DE LO MUCHO QUE LE IMPORTA SU CHICA CON ÉL DICE VEO QUE LA AMA.

NO SE COMO SENTIRME TODO ME SALIO MAL........................................

OJALA ME DEN SU OPINIÓN PUES SOY UNA TAURO ENAMORADA PERO MAL CORRESPONDIDA, DE HECHO HE PENSADO ALEJARME POR COMPLETO PERO ALGUNOS ME DICEN QUE ES LO MEJOR OTROS QUE NO SEA TAN DRASTICA QUE PUEDO HACER.

CAPRICORNIOS USTEDES QUE PIENSAN, OTRA COSA LE HABRÁ GUSTADO EL DETALLE, ESTA TAURO ESTA SUPER CONFUNDIDA.

Ver también

S
sinead_5184558
28/5/08 a las 1:35

Yo que vos...
Me alejaria, tiene novia, porque te torturas?, estas en la sombra esperando que se pelee con su novia para aparecer vos?, si esta con otra porque el quiere nadie lo obliga, la mayoria de los tauros tiene paciencia pero como haces para vivir asi? sabiendo que esta con otra, no crees que mereces alguien que sea solo para vos y no lo tengas que compartir? yo creo que vales mucho mas, claro que tu detalle es muy lindo pero para que?. Quizas tambien para mi es facil hablar porque no estoy viviendo lo que vos vivis, pero pensa si realmente vale la pena.

H
haitz_6387499
28/5/08 a las 15:08

Hágale caso...
a sus colegas taurinas... eso no más...

M
milda_5743586
28/5/08 a las 20:07

Hola, entiendo como te sientes

Estás enamorada de él y no quieres alejarte, pero tampoco ves que haya ningún motivo para quedarte. Es muy malo estar así, porque no ves salida, por eso dices que estás confundida.

Yo estuve así, como tú, no hace mucho. Y después de pensar, y pensar, y darle mil vueltas, y cabrearme, y no saber qué hacer, me encontré en una situación parecida a la tuya, y me di cuenta de que era inútil. Por más que yo lo intentara, y por más guapa o simpática que me mostrara ante él, no iba a conseguir nada, o en todo caso, nada más que perder el tiempo. Asi que, aunque sé que alejarte te va a hacer sentir triste, y tendrás ganas de llorar, y querrás volver mil veces a intentar algo con él, lo que debes hacer es separarte de esa situación. Te dolerá, sí, pero te dolerá igual ahora que si lo haces dentro de seis meses, porque la situación no cambiará, ni tus sentimientos, y lo único que pasará será el tiempo para tí, para tener otras oportunidades, o simplemente, para disfrutar de la vida.

Encallarse en una situación así es muy frustrante, pero quedarse, aún más. Si puedo servirte de algo, por aquí estoy. Besos. Y Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram