Foro / Astrología y Tarot

Cuando mover ficha

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 14:46
I
ivana_8521847
10/5/08 a las 23:09

me gustaría saber cuantas veces se puede o podría mover ficha con un capri, insinuarle o hacerle saber los sentimientos

y también de que forma les gustaría o no les agradaría q se hiciera

gracias

Ver también

V
vega_9625370
11/5/08 a las 16:16

Modus operandi
Aunque quieras (o anheles) ser ladrona para robarle el corazón a un Capri, siento decirte que no puedes tener previsto "con pelos y señales " un 'modus operandi' para actuar en cada momento, de una determinada manera concreta.

No se trata de atracar un banco (algo estático y fijo), para lo que si necesitarías un 'plan'. Se trata de que deseas robar el corazón (algo dinámico y sometido a cambios) de alguien... para ello (desde mi punto de vista) no valen artimañas ni artilugios. Ni siguiera existen 'recetas mágicas', ni 'polvo de hadas' que te garanticen el éxito

No es tan sencillo como preguntar: "cuando, como y donde muevo ficha". Puesto que la gran 'A' (amor) en si misma es imprevisible

H
haitz_6387499
12/5/08 a las 16:11

Una por una... y dos por cero
Si él te muestra interés, tú tienes que hacerle saber que sus esfuerzos son recibidos y apreciados en su justa medida.

"Mover ficha" se refiere precisamente a mostrar interés, no es necesario que le muestres tus sentimientos, básicamente en las etapas iniciales de tu contacto con tu capri es mejor que dejes los sentimientos para más tarde y primero te concentres en hacerle saber que disfrutas mucho de su presencia en tu vida y que lo quieres cada vez (pero de a poco) más cerca de ti. Eso es más "velocidad capri" que decirle a la semana que lo amas como a nadie en el mundo...

Ante los ojos de los capris, la vida es una larga escalera. En las relaciones amorosas esta escalera está vacía. Tú con tus muestras de interés pones los peldaños, uno por uno. Yo con mis muestras de interés voy subiendo la escalera, paso a paso. Si te vuelves indiferente no pones más peldaños, por lo tanto yo me detengo. La relación no avanza. Se entiende??

Dos por cero cuando el capri se detiene sin razón aparente (al menos para ti) o cuando deseas que las cosas vayan más rápido. Le das un empujoncito (suave) y es posible que el capri avance dos peldaños esa vez. No lo hagas muy seguido, no nos gusta saltarnos peldaños, mas eventualmente podemos hacerlo.

L
lele_8073023
22/5/12 a las 19:17

mover ficha
es muy cierto lo que dice fracacapri en ir viendo el "interes" del capri hacia una y que a partir de eso manejarce y oviomante ir dando tambien tus señales de "interes" hacia el capri.yo soy cangreja y nos llevamos super con las cabras que tienen sus tiempos para todo y mas para las relaciones. como dicen el agua y la tierra se complementan

B
beauty_6996695
22/5/12 a las 23:06

Por qué no?
Venga, probemos...

El mio despues d estar ultimamente kedando conmigo, incluso sabados (estando con una chica) para cenar. No hace mas que decirme q sus amigos le dicen q yo molaba mas, q su sobrino... e incluso el.

Este sabado me recordo lo bien q nos lo pasabamos (sexualmente hablando) sobre su moto y lo mal q se lo monta su chica sobre ella. Me propuso bajar al garaje un momento a recordar viejos tiempos... Yo vi q se habian borrado el uno al otro del face el jueves pasado aunque luego (el domingo, despues de nuestra cena) la volvio a añadir (yo por supuesto el sabado me negue a hacer nada con el)

Ahora su hermana esta enferma y yo le puedo ayudar, aunque el sabe q yo haria lo mismo por ella sin tenerse q insinuar.

¿Cual seria vuestro proximo paso? Lleva unos 6 meses con la chica y parece q lo llevan mal o lo han dejado (aunque si es asi no entiendo porque no me lo dice) Pero lo q no llego a entender es q cdo me ve no me da dos besos para saludarme ¿quien me lo explica?

Gracias!

D
danna_8492045
23/5/12 a las 9:30

Simplemente son asi de cariñosos
por esto te atraen, mi Capri estuve con el 1 año, despues de cortar la relacion, cuando nos veiamos siempre nos abrazabamos e incluso podia tener cama con el (en el sexo siempre era lo mas), pero despues nada, si no era yo quien se ponia en contacto con el ni me llamaba, ahora solo lo hago para saludarlo nada mas.

A
an0N_796392599z
24/5/12 a las 23:01

Cuando mover ficha
Debes ser muy sutil ,no les agrada que los presionen y hablar de tus sentimientos sin que te den pie, los asusta , los Capris son muy racionales para todo y les gusta ir por etapas , primero deben confiar en ti , se acerca con reserva , si antes de que te conozca y confie en ti le dices que quieres algo con el saldra huyendo , hazte su amiga permitete conocerlo y deja que te conozca no le gustan las mujeres impositivas pero tampoco las chicas que se dan en bandeja de plata les debe costar un poco de trabajo, ten paciencia y cuando estes segura que realmente muere por ti entonces si no se decide ayudalo, si no estaras toda la vida esperando por el

L
lele_8073023
25/5/12 a las 14:46

Asi essss....
hola he leido tu respuesta mmggcc y me gusto mucho como has descrito la personalidad de los capris y tenes muchisimaaaa razon que son cabritas que se manejan por etapas en una relacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook