Foro / Astrología y Tarot

No puede ser

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 22:46
S
siara_8805875
25/2/08 a las 15:52

ola!hace 1 mes me declare a mi mejor amigo y al principio no supo como reaccionar pero luego mas adelante empezo a pasar de mi y a estar muy distante.Se que es normal su reaccion, pero eso de pasar a ser muy buenos amigos y acabar asi ignorandonos no me parede bien, me siento super mal y me arrepiendo profundamente de haberselo dicho, si se lo dije fue para sentirme mejor y que el lo supiese ya, soy de esas personas que necesita decir todo lo que le pasa.Ahora ya no se como reaccionar, la gente ya se extraña de que no nos hablemos y sospechan algo.No se si pasar de el o estar triste que es tal y como estoy o fingir de que esty genial...ayudadme por favor....:Ses muy urgente, no quiero que las cosas acaben asi entre nosotros.Carlota

Ver también

H
haitz_6387499
25/2/08 a las 22:46

Creo que...
a veces hay que entender la reacción de la otra persona y aceptarla como venga. Ciertamente cuando le contaste tus sentimientos pudieron haber pasado miles de cosas, y lamentablemente se dio un escenario que no es el que queríamos... c'est la vie!

Nunca te arrepientas de haberle dicho lo que sentías. La carga de guardarse los sentimientos suele ser mayor A LA LARGA que el experimentar el rechazo de alguien cercano. CRÉEME que es cierto.

Es posible que la amistad se recupere con el tiempo, mas ahora es imposible. Imagino que tu amigo se mantiene alejado con la idea de que tus sentimientos por él no afloren una y otra vez y te carcoman a diario... debes entender que eso es natural, él trata de protegerte de ti misma (lo necesites o no, él cree que sí) y que la verdadera amistad, así como el verdadero amor, resisten las pruebas del tiempo. Y si no lo hacen, pues nunca valieron la pena y no hay nada de qué lamentarse.

Arriba ese ánimo!

FC

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir