Foro / Astrología y Tarot

¿me he perdido algo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 23:41
Y
yenay_8732280
24/2/08 a las 20:49

Pues si. Creo que me he perdido algo... ¿Sólo yo pienso que en esta "guerra" entre Corsario y algunas personas, ha habido reuniones privadas a las que no hemos asistido los demás?
Tengo la sospecha de ser una mera espectadora en este conflictillo.

Corsario escogió bien su nick: hay que ser muy insensato o muy arriesgado para retarle a un duelo de espadas; más aún si a ésta le añadimos el famoso "hielo" capricorniano del que habla siempre Francapri.

Lo que me ha sorprendido sobre todos los comentarios que he leido en el foro a raíz de ese post de Corsario, ha sido cómo se hace incapié en que este forero (véase cualquier otro nick) SE HA EQUIVOCADO. Ha dado un consejo, y se ha equivocado. No sabéis, Francapri y Corsario (antes lo fueron cenizo, dicapri, capitan10.... y muchos más) lo que lamento la enorme responsabilidad que habéis adquirido por aquí. No sólo se os exige el esfuerzo de leer nuestras historias (algunas ilegibles, por cierto) sino que además se os exige decirnos EXACTAMENTE LO QUE NOS GUSTARIA ESCUCHAR. ¡POBRES DE VOSOTROS COMO NO ACERTÉIS! ¡POBRES DE VOSOTROS SI ACERTÁIS!, y ¡POBRES DE VOSOTROS SI OS/NOS AHORRÁIS LEER INUTILIDADES A OTRAS TANTAS INUTILIDADES!

A ver. En su momento Francapri me aconsejó que me olvidara de mi capri. Y lo mismo hizo Corsario. Fui yo la que les pedí su opinión, y ellos hicieron el esfuerzo de dármela; después, uno tiene que tener la madurez suficiente para saber qué debe hacer, y no cargar con la culpa de nuestros errores a los demás. ¿Qué parte de "pedir consejo" hay gente que no ha entendido?

No me gusta la gente que hace insinuaciones. Que tira la piedra y esconde la mano. No sé si los capricornios son o no sinceros y directos por el hecho de haber nacido entre el 22 de diciembre y el 22 de enero, pero yo, que soy libra, adoro a la gente a la que se la ve venir; la que dice lo que piensa, abiertamente, claramente. Lo contrario es tan mezquino, que no hace falta decir más: quedan retratados desde el mismo momento en que sólo insinúan.

Ya otro día os voy contando mis novedades con mi capricornio. A ver si recuperamos el objetivo del foro entre todos otra vez.

Un beso a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Ver también

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 21:02

Hielo corsario nooo
Hola Neferet

conozco muchos capris y como os he dicho antes con corsario me he retado en otros foros, y te puedo asegurar que no es de hielo y los que conozco tampoco pueden ser distantes en algunos momentos pero de hielo no.

Si lees el post en elq ue contesto a locadeltodo, entenderas que lo que he dicho ha sido que le teneis como que no es humano y nunca se equivoca y si, lamento desilusioneros pero de vez en cuando se equivoca que quieres que te diga, ha sido simplemente un comentario al que nadie ha dado importancia excepto tú, será que has estado perdida y no has leido todos mis post, y lo de verse venir ufff...yo me anuncio desde que doy la vuelta a la esquina en los foros que participo se me ha visto venir siempre

un beso a todos

Y
yenay_8732280
24/2/08 a las 21:20
En respuesta a lylia_9442020

Hielo corsario nooo
Hola Neferet

conozco muchos capris y como os he dicho antes con corsario me he retado en otros foros, y te puedo asegurar que no es de hielo y los que conozco tampoco pueden ser distantes en algunos momentos pero de hielo no.

Si lees el post en elq ue contesto a locadeltodo, entenderas que lo que he dicho ha sido que le teneis como que no es humano y nunca se equivoca y si, lamento desilusioneros pero de vez en cuando se equivoca que quieres que te diga, ha sido simplemente un comentario al que nadie ha dado importancia excepto tú, será que has estado perdida y no has leido todos mis post, y lo de verse venir ufff...yo me anuncio desde que doy la vuelta a la esquina en los foros que participo se me ha visto venir siempre

un beso a todos

Si
Te anuncias. Eres transparente.
Lamento que no hablemos de lo mismo.
No puedo decir más que me afirmo y ratifico en lo dicho.

A
an0N_567160499z
24/2/08 a las 22:11
En respuesta a yenay_8732280

Si
Te anuncias. Eres transparente.
Lamento que no hablemos de lo mismo.
No puedo decir más que me afirmo y ratifico en lo dicho.

No me parece justo,
HOLA NEFERT, lo pongo en mayusculas porque te lo mereces.Sigue leyendo

Me parece muy injusto que se acuse a los demas, de que so yo segui tu consejo y me fue mal.

Primero, cada uno es lo sufuicientemente adulto para darse cuenta de que si tu cuentas tu historia sesgada o no , da igual , eso es lo de menos, pero, tu actuas puntualmente al pie de la letra de lo que te dice alguien que TE QUIERE AYUDAR, sin sopesar la personalidad, circustancias, caracter, vida y demas que existe entr tu y el que demmuestras?, ser un pelele que te dejas influenciar por los demas..

Es lo que creo que debeis de saber discenir ( sabeiss lo que esa palabra significa?)

creo que somos adultos, y que hay quw saber INTERPRETAR, lo que nuestros amigos nos quieren decir

Me parece pueril, egoista y carente de significado que echemos la culpa de nuestros errores a aquellos que nos han intentado ayudar.

Nadie y digo nadie nos ha puesto un cuchillos en el cuello para que hagamos esto o lo otro, por favor, un poquirto de seriedad, y de buenas intenciones

Una cosas es recibuie los consejos de aquellos que te aseguro hacen un esfuerzo y otra cosas es que uno no sepa como levarlos a cabo

He dicho, agradecida quedo quedo a todos y cada uno sede los que me habeis aconsejado, pero no pienso tolerar que echeis la culpa de vuestros errores a los que os han intentado ayudar
Sois vosotros los que teneis la ultima palabra,

Besillos a todos

Neferete , encantada de que vuelvas y estes aqui entre nosotros,

esto creo que ABRIRA LOS OJOS A MUCHOS

A ti no hace falta que te los abra. Solo te he puesto un poco al dia

Besillos

Y que sepas que me alegro mucho que vuelvas y que sigas aqui entre nosotros

Te hemos echado de menos

Es para que los demas se dden cuenta de lo que tu ya sabes de sobra







Y
yenay_8732280
24/2/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_567160499z

No me parece justo,
HOLA NEFERT, lo pongo en mayusculas porque te lo mereces.Sigue leyendo

Me parece muy injusto que se acuse a los demas, de que so yo segui tu consejo y me fue mal.

Primero, cada uno es lo sufuicientemente adulto para darse cuenta de que si tu cuentas tu historia sesgada o no , da igual , eso es lo de menos, pero, tu actuas puntualmente al pie de la letra de lo que te dice alguien que TE QUIERE AYUDAR, sin sopesar la personalidad, circustancias, caracter, vida y demas que existe entr tu y el que demmuestras?, ser un pelele que te dejas influenciar por los demas..

Es lo que creo que debeis de saber discenir ( sabeiss lo que esa palabra significa?)

creo que somos adultos, y que hay quw saber INTERPRETAR, lo que nuestros amigos nos quieren decir

Me parece pueril, egoista y carente de significado que echemos la culpa de nuestros errores a aquellos que nos han intentado ayudar.

Nadie y digo nadie nos ha puesto un cuchillos en el cuello para que hagamos esto o lo otro, por favor, un poquirto de seriedad, y de buenas intenciones

Una cosas es recibuie los consejos de aquellos que te aseguro hacen un esfuerzo y otra cosas es que uno no sepa como levarlos a cabo

He dicho, agradecida quedo quedo a todos y cada uno sede los que me habeis aconsejado, pero no pienso tolerar que echeis la culpa de vuestros errores a los que os han intentado ayudar
Sois vosotros los que teneis la ultima palabra,

Besillos a todos

Neferete , encantada de que vuelvas y estes aqui entre nosotros,

esto creo que ABRIRA LOS OJOS A MUCHOS

A ti no hace falta que te los abra. Solo te he puesto un poco al dia

Besillos

Y que sepas que me alegro mucho que vuelvas y que sigas aqui entre nosotros

Te hemos echado de menos

Es para que los demas se dden cuenta de lo que tu ya sabes de sobra







Muchas gracias
Localoca por lo que me dices.

Nunca he estado desaparecida, siempre os he leido, a diario, solo que no quería intervenir, aún no había tomado una decisión sobre mi vida, asi que opinar sobre la de los demás me parecía imposible. Siempre os he seguido con cariño, esperando que vuestros deseos no os decepcionen cuando los conseguís.

Un beso, y vamos a lo nuestro que son nuestros capris.

G
gracia_6062956
24/2/08 a las 22:43
En respuesta a yenay_8732280

Muchas gracias
Localoca por lo que me dices.

Nunca he estado desaparecida, siempre os he leido, a diario, solo que no quería intervenir, aún no había tomado una decisión sobre mi vida, asi que opinar sobre la de los demás me parecía imposible. Siempre os he seguido con cariño, esperando que vuestros deseos no os decepcionen cuando los conseguís.

Un beso, y vamos a lo nuestro que son nuestros capris.

Bravo neferet!!
Aquí se presenta una forera nueva, al menos posteando, que no leyéndoos. En tu primer mensaje has expresado tan bien muchas cosas que yo he pensado...

Sé que el tono de florecilla no era de reproche o recriminación, pero si que he tenido la oportunidad de leer otros mensajes en ese sentido, y me parece tan inmaduro y cobarde responsabilizar a otros de lo que debieran ser tus propias decisiones.

Creo que no es necesario añadir nada más, tu ya lo has expresado perfectamente, sólo decirte que por favor, no desaparezcas, porque a tí también es un placer leerte.

Un beso a tod@s.

E
eliete_8805447
24/2/08 a las 22:46
En respuesta a yenay_8732280

Muchas gracias
Localoca por lo que me dices.

Nunca he estado desaparecida, siempre os he leido, a diario, solo que no quería intervenir, aún no había tomado una decisión sobre mi vida, asi que opinar sobre la de los demás me parecía imposible. Siempre os he seguido con cariño, esperando que vuestros deseos no os decepcionen cuando los conseguís.

Un beso, y vamos a lo nuestro que son nuestros capris.

Loca por un capricornio
me estoy haciendo un lio,es la primera vez que entro en el foro y no se como voy a seguir.Estoy encantada de que hableis de lo dificil que es entender a un capri

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 23:12
En respuesta a gracia_6062956

Bravo neferet!!
Aquí se presenta una forera nueva, al menos posteando, que no leyéndoos. En tu primer mensaje has expresado tan bien muchas cosas que yo he pensado...

Sé que el tono de florecilla no era de reproche o recriminación, pero si que he tenido la oportunidad de leer otros mensajes en ese sentido, y me parece tan inmaduro y cobarde responsabilizar a otros de lo que debieran ser tus propias decisiones.

Creo que no es necesario añadir nada más, tu ya lo has expresado perfectamente, sólo decirte que por favor, no desaparezcas, porque a tí también es un placer leerte.

Un beso a tod@s.

Ufffff
a ver tengo la sensación de que os estais equivocando, ni re procho ni recrimino, yo soy dueña de mis actos y responsable con lo que hago en cada momento del dia, os leo?? si calro que os leo y lo que veo es que menos Neferet que si discute con Corsario, las demás le creeis a pies juntillas cono si el siempre tuviera razón y !ojo! es humano y se equivoca en sus apreciaciones y seguro que él está de acuerdo conmigo, en mi caso, me dió un consejo y ha salido mal pero, yo decidí seguir ese consejo por que me pareció que era el correcto con lo que la equivocada fui yo, y a su vez él que pensaba igual que yo, que esa persona merecía una oportunidad por que la dí?? por que pensé que era lo mejor en ese momento, no porque corsario me dijera que la diera

A ver, espero haber aclarado ese punto que parece que os está fastidiando un poco, cuando tan solo se trata de una aclaración mía
y no me parece tan relevante comopara que penseis que soy inmadura o cobarde o esas cosas que estais poniendo de mí

besos para todos

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_567160499z

No me parece justo,
HOLA NEFERT, lo pongo en mayusculas porque te lo mereces.Sigue leyendo

Me parece muy injusto que se acuse a los demas, de que so yo segui tu consejo y me fue mal.

Primero, cada uno es lo sufuicientemente adulto para darse cuenta de que si tu cuentas tu historia sesgada o no , da igual , eso es lo de menos, pero, tu actuas puntualmente al pie de la letra de lo que te dice alguien que TE QUIERE AYUDAR, sin sopesar la personalidad, circustancias, caracter, vida y demas que existe entr tu y el que demmuestras?, ser un pelele que te dejas influenciar por los demas..

Es lo que creo que debeis de saber discenir ( sabeiss lo que esa palabra significa?)

creo que somos adultos, y que hay quw saber INTERPRETAR, lo que nuestros amigos nos quieren decir

Me parece pueril, egoista y carente de significado que echemos la culpa de nuestros errores a aquellos que nos han intentado ayudar.

Nadie y digo nadie nos ha puesto un cuchillos en el cuello para que hagamos esto o lo otro, por favor, un poquirto de seriedad, y de buenas intenciones

Una cosas es recibuie los consejos de aquellos que te aseguro hacen un esfuerzo y otra cosas es que uno no sepa como levarlos a cabo

He dicho, agradecida quedo quedo a todos y cada uno sede los que me habeis aconsejado, pero no pienso tolerar que echeis la culpa de vuestros errores a los que os han intentado ayudar
Sois vosotros los que teneis la ultima palabra,

Besillos a todos

Neferete , encantada de que vuelvas y estes aqui entre nosotros,

esto creo que ABRIRA LOS OJOS A MUCHOS

A ti no hace falta que te los abra. Solo te he puesto un poco al dia

Besillos

Y que sepas que me alegro mucho que vuelvas y que sigas aqui entre nosotros

Te hemos echado de menos

Es para que los demas se dden cuenta de lo que tu ya sabes de sobra







Uff otra explicacion
a ver creo que ha quedado claro ya, pero vuelvo a explicarlo, no culpo a nadie de la decisión que yo tomé la tomé por que yo quise, entendido?? pero da la casualidad que este tema al que me refiero fue tratado con corsario en otro foro y el pensó que debía dar una oportunidad a esa persona y él estaba tan equivocado como yo, no es culpa de él, sino mía por tomar la decisión, pero simplemente os leo, y todas seguis susconsejos y lo que os quiero decir es eso, hasta ahora os ha ido bien pero también es humano y se equivoca es que nadie lo entiende??? no es tan dificil por DIossss

besosss

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 23:41

Arriesgar ganar
hola

jejej, arriesgas y pierdes no pasa nada, te levantas y caminas de nuevo, la parte del fracaso la asumes comono vas a asumirla???las decisiones las tomo siempre yo y sabes que no sigo los consejos pero en este si te hice caso por que pense que merecía la pena y mira para una vez que te hago caso y falla jjajaja bueno asi es la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram