Foro / Astrología y Tarot

Tios de cualkier horoscopo...

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:55
Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 10:38

Desde hace poco que me meto en este foro, y he leido muuuuchas preguntas (incluso yo he preguntado) de chicas que dicen que la persona que les gusta o con la que estan, al principio eran los más atentos del mundo, y al cabo del tiempo... pasan olimpicamente. Pues bien, yo quiero decir aquí que ya no se trata de horoscopos...

Los hombres en general se esfuerzan mucho por conseguir a una chica hasta conquistarla como llamar amenudo, mandar mensajes constantemente, aparentan ser más románticos... y cuando por fin hemos caido, y ya nos tienen es cuando descubrimos cómo son realmente, y es cuando nos rayamos nosotras pensando que han cambiado y sí ha cambiado su forma de actuar y porque. Nosotras nos enamoramos de la persona que son al principio, de quien nos ha demostrado muchos detalles e interés... y esto me ha pasado siempre...

Yo no es por nada, es normal que las relaciones no sean igual de bonitas al principio de empezar que más hacia delante... pero una cosa es eso, q la entiendo TODO el mundo... es obvio... y otra muy distinta q cambien radicalmente de forma de ser y ya no sepas ni con quien estas...

El motivo por los cuales mis relaciones acabaron fue por ese... es como si empezaras con la persoan que quieres, y luego fuera un extraño... xq hay tios que llegan a limites insospechados... asiq para los chicos que nos lean... QUEREIS DEJAR DE HACER ESO?? SER COMO SOIS!! Prefieor mil veces ver como sois que intentar ser kien no sois, comprar una rosa cuando no sois detallistas de normal...


En fin... ¿vosotras que opinais? yo se que lo hacen todos, y que es normal xq kieren tratar de agradarnos... pero no lo veo bien...

SALUDOS DE UNA ARIANA!

Ver también

A
an0N_973952499z
20/2/08 a las 11:01

Opino como tu
además de que no tiene nada que ver el horoscopo, solo algunas pautas , te apoyo en lo que dices, la sinceridad brilla por su ausencia al principio de muchas relaciones, (no hablo de todos los hombres, inclusos mujeres también se comportan asi ) . Una cosa es querer agradar , eso lo hacemos todo, pero a medida que la cosa va en aumento, hay que ser sincero, y mas si la otra persona se está pillando y no querer mantener una farsa por tal de mantener el ego.
Te apoyo totalmente y añado, para las chicas que lo pasan mal de este foro, que si pasa DEMASIADO tiempo, capri o no, y no se concreta nada, que mireis para vosotras y paseis del tema como podais. Cada historia es distinta, yo estoy descubriendo ahora muuuuuchas mentiras, muchas cosas tapadas, verdades a medias ...

F
filo_9669309
20/2/08 a las 14:42

Depende del la manera de ser de cada hombre o mujer...
Yo como mujer te puedo decir que soy una persona que no todo el mundo puede acceder a mi y no por que sea yo sino ke soy muy desconfiada y no me fio de nada ni de nadie y pues a los tios le es muy dificil entablar una relacion tanto de amistad como de amor por que simplemente no me interesa una relacion hasta que llega el tio que insiste y desaparece y vuelta otra vez y es el misterio y lo oculto que me atrapa y esa manera tan rarita de conquistar a las mujeres simplemete con su interes apararentemente desinteresado es como dices tu "CUANDO ME RAYO" y pienso por que tengo que caer en la red de los mas canallas ufff..grgr que rabia me da conmigo misma pero cuando me doy cuenta ya han salido sentimientos tal vez no los demuestro mucho por que siempre se tiene que saber el camino que se pisa a ver si te metes en un pantano de arena movedisa y te comienza absorver como me paso en mi ultima relación. Creo que he sido una mujer justa en todos los aspectos pero es asi los tios cuando consiguen lo que quieren de una y lo obtiene por mucho que les haya costado no se por que pero, perdeis el interes al menos eso es lo que demuestran, ya no son tan atento o caballeros como cuando te pretendian o simplemente ellos tambien tienen miedo a enamorarse y en sierta forma a perder la libertad y acabar dependiendo de nosotras.
Si ELLOS dejaran de ser menos egoista e individualistas otro gallo cantaria a mi parecer. Siempre o la mayoria de las veces somo nosotras las que acabamos peor segun la situacion claro no todo es color de rosa pero tampoco de color negro hay que saber llevarlos y ellos a nosotras,no quiere decir que eres una mujer o un HOMBRE frio sin sentimientos pero tampoco es bueno mostrar lo que realmente se siente hasta estar seguro es malo decir te quiero muchas veces a tu pareja `por que eso es motivo de la indiferencia y la distancia simplemente por que lo comparas con el interes material que hace actuar de esa manera tal vil.....

espero que te haya servido de algo mi opinion personal sobre este tema y bueno saludos para todos aqui, allá y en el mas allá... (:p)

X
xing_9748792
20/2/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_973952499z

Opino como tu
además de que no tiene nada que ver el horoscopo, solo algunas pautas , te apoyo en lo que dices, la sinceridad brilla por su ausencia al principio de muchas relaciones, (no hablo de todos los hombres, inclusos mujeres también se comportan asi ) . Una cosa es querer agradar , eso lo hacemos todo, pero a medida que la cosa va en aumento, hay que ser sincero, y mas si la otra persona se está pillando y no querer mantener una farsa por tal de mantener el ego.
Te apoyo totalmente y añado, para las chicas que lo pasan mal de este foro, que si pasa DEMASIADO tiempo, capri o no, y no se concreta nada, que mireis para vosotras y paseis del tema como podais. Cada historia es distinta, yo estoy descubriendo ahora muuuuuchas mentiras, muchas cosas tapadas, verdades a medias ...

Totalmente..
deacuerdo. Al principio todo es mas bonito,lo nuevo,lo inexplorado,un mundo de posibilidad y experiencias que nos son desconocidas..todo eso hace q idealicemos a la persona que tenemos delante.Quizas a ellos tambien les pase lo mismo (mas bien seguro) cuando depronto una aguja rompe esa burbuja..chof! Algo se ha roto,depronto vemos cosas que no nos gustan,por las dos partes,y llega la realidad.
Mentiras a medias..pues si,o verdades a medias realmente,tiene muchos nombres,pero siempre por las dos partes.
Si fueramos realmente sinceros/as,nos cargariamos todo,callarse algunas cosas cuando sabemos q la verdad podria ser peor (cada caso es analizable ojo..) pues algunas veces es mejor.
Algunas mentiras,analizandome a mi personalmente,pueden ser producto de la incomprension de quien las puede recibir.Explico,lo que para mi puede ser normal(porque soy yo,y m entiendo) pues quien lo escucha quizas no lo entenderia,lo cual hace que le haga sentir mal y no ganamos nada , porque se que no me va a entender y me voy a sentir mal.
Por eso cada relacion,si queremos tomarnosla en serio,debe llevar su ritmo,poco a poco,conociendose.No ilusionandose desde el principio,por que la bofetada de la realidad es dura de narices..
Pero ahi esta tambien lo bello no? En saber reconocer a alguien diferente y aprender de esa persona al tiempo que vemos que la otra persona tambien aprende de ti.
Cada dia es una vida

A
an0N_567160499z
20/2/08 a las 15:30

Totalmente de acuerdo, lee francapri
Mira yo ando pillada por un capri, QUE NOVEDAD!!! .

En cierto modo, creo que la vida te enseña, o simplemente son casualidades, no lo se.

Llevaba un tiempo un poc triste, algo desorientada y sin apenas mirar para ningun lado. Sintiendome un poco baja de autoestima, sin apenas vivir mi vida.

Pues, soy piscis, hoy entramos en la era piscis, por eso lo de las casualidades. Pues ayer recibi un regalo precioso de una amiga que me dcia lo mucho que me queria, y hoy donde yo como habitualmente, un hombre encantador me ha invitado a comer, y esta mañana un hombre me ha dicho un piripo precioso por la calle.

Mi telfono ayer sono y sono, y mi messenger a tope.

Y ayer lo que yo mas quiero en esta vida me dijo:

Mama, eres la mejor mama del mundo, te quiero

Necesito algo mas en mi vida, pues nooooo

Si ese capri, no sabe apreciar lo que tiene enfrente, pues adios

YO valgo mucho, y no porque me hayan dicho un piropo, me hayan invitado a comer, no

Porque tengo a mis amigos, mi familia y un hijo adorable

Esa es la leccion mas bonita que he aprendido hoy

Gracias a todas/todos

Especialmente a francapri que me ha abierto los ojos de par en par.
Espero con estas palabras contagiar lo bien que me siento, que nadie os haga sufrir NADIE, el amor esta ahi, solo teneis que abrir los ojos y verlo, tocarlo y palparlo. El amor esta en vosotros mismos. Solo si lo enseñais y os mostrais como sois, sereis vosotras mismas y el que no sepa apreciarlo no merece la pena que siga a vuestro lado

besillos y no dejeis de sonreir

Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_567160499z

Totalmente de acuerdo, lee francapri
Mira yo ando pillada por un capri, QUE NOVEDAD!!! .

En cierto modo, creo que la vida te enseña, o simplemente son casualidades, no lo se.

Llevaba un tiempo un poc triste, algo desorientada y sin apenas mirar para ningun lado. Sintiendome un poco baja de autoestima, sin apenas vivir mi vida.

Pues, soy piscis, hoy entramos en la era piscis, por eso lo de las casualidades. Pues ayer recibi un regalo precioso de una amiga que me dcia lo mucho que me queria, y hoy donde yo como habitualmente, un hombre encantador me ha invitado a comer, y esta mañana un hombre me ha dicho un piripo precioso por la calle.

Mi telfono ayer sono y sono, y mi messenger a tope.

Y ayer lo que yo mas quiero en esta vida me dijo:

Mama, eres la mejor mama del mundo, te quiero

Necesito algo mas en mi vida, pues nooooo

Si ese capri, no sabe apreciar lo que tiene enfrente, pues adios

YO valgo mucho, y no porque me hayan dicho un piropo, me hayan invitado a comer, no

Porque tengo a mis amigos, mi familia y un hijo adorable

Esa es la leccion mas bonita que he aprendido hoy

Gracias a todas/todos

Especialmente a francapri que me ha abierto los ojos de par en par.
Espero con estas palabras contagiar lo bien que me siento, que nadie os haga sufrir NADIE, el amor esta ahi, solo teneis que abrir los ojos y verlo, tocarlo y palparlo. El amor esta en vosotros mismos. Solo si lo enseñais y os mostrais como sois, sereis vosotras mismas y el que no sepa apreciarlo no merece la pena que siga a vuestro lado

besillos y no dejeis de sonreir

Me alegro mucho! tienes razon!
Hola!! me alegro mucho que estes tan feliz a pesar de todo!! si es que siempre pensando en lo negativo y no vemos estas pequeñas cosas tan hermosas como tu hij@, tus amistades... porque te quieren, y eso vale muchisimo, más q cualkier amor... pero siempre keremos sentirnos amadas...de la otra forma... mientras tanto, a ser felices con lo que tenemos...

Un dia gris? pues ya se clareara mañana...

Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 19:55
En respuesta a filo_9669309

Depende del la manera de ser de cada hombre o mujer...
Yo como mujer te puedo decir que soy una persona que no todo el mundo puede acceder a mi y no por que sea yo sino ke soy muy desconfiada y no me fio de nada ni de nadie y pues a los tios le es muy dificil entablar una relacion tanto de amistad como de amor por que simplemente no me interesa una relacion hasta que llega el tio que insiste y desaparece y vuelta otra vez y es el misterio y lo oculto que me atrapa y esa manera tan rarita de conquistar a las mujeres simplemete con su interes apararentemente desinteresado es como dices tu "CUANDO ME RAYO" y pienso por que tengo que caer en la red de los mas canallas ufff..grgr que rabia me da conmigo misma pero cuando me doy cuenta ya han salido sentimientos tal vez no los demuestro mucho por que siempre se tiene que saber el camino que se pisa a ver si te metes en un pantano de arena movedisa y te comienza absorver como me paso en mi ultima relación. Creo que he sido una mujer justa en todos los aspectos pero es asi los tios cuando consiguen lo que quieren de una y lo obtiene por mucho que les haya costado no se por que pero, perdeis el interes al menos eso es lo que demuestran, ya no son tan atento o caballeros como cuando te pretendian o simplemente ellos tambien tienen miedo a enamorarse y en sierta forma a perder la libertad y acabar dependiendo de nosotras.
Si ELLOS dejaran de ser menos egoista e individualistas otro gallo cantaria a mi parecer. Siempre o la mayoria de las veces somo nosotras las que acabamos peor segun la situacion claro no todo es color de rosa pero tampoco de color negro hay que saber llevarlos y ellos a nosotras,no quiere decir que eres una mujer o un HOMBRE frio sin sentimientos pero tampoco es bueno mostrar lo que realmente se siente hasta estar seguro es malo decir te quiero muchas veces a tu pareja `por que eso es motivo de la indiferencia y la distancia simplemente por que lo comparas con el interes material que hace actuar de esa manera tal vil.....

espero que te haya servido de algo mi opinion personal sobre este tema y bueno saludos para todos aqui, allá y en el mas allá... (:p)

Gracias x contestar! ^^
SI QUE ME SIRVIO... gracias! pero es que te juro q nunca los entendere, sigo con la esperanza de que aun queden hombres que no hagan eso... o los que quedan son gays? :S

Y siempre me prometo a no volver a darlo todo sin recibir nada... y nunca lo cumple, soy aries... y lo damos todo siempre... mi problema es q espero un pokito algo parecido del otro..y si solo recibo indiferencia... m rayoooooooooooooo!!!

al fianl m hare lesbiana ya veras... xD besitossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir