Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 23:41
N
nell_6404024
18/2/08 a las 16:50

desd hace cuatro años conozco a un chico capricornio
me fui de viaje y dejamos de estar juntos
ahora que regrese, hemos vuelto a hablar y no entiendo su forma de ser.
un dia esta muy bien conmigo, al dia siguinte ya ni me habla.........
hoy se conecto al msn muy enojado y me reclamo algo que yo no habia hecho,no dejo ni siquiera que me expresara estaba furioso!!!!111
lo peor de todo esque a mi me importa mucho y no se que hacr, me duele lo que me hace

Ver también

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 17:14

Mas datitos...
que las habilidades del capri son analizar, conectar, mas no adivinar... fuiste novia de él?? En qué términos se separaron?? Se enojó por cuál hecho puntual?? Y porqué te importa tanto su reacción?? Qué quieres con él en el futuro?? Partamos por aquí.

N
nell_6404024
18/2/08 a las 17:21
En respuesta a haitz_6387499

Mas datitos...
que las habilidades del capri son analizar, conectar, mas no adivinar... fuiste novia de él?? En qué términos se separaron?? Se enojó por cuál hecho puntual?? Y porqué te importa tanto su reacción?? Qué quieres con él en el futuro?? Partamos por aquí.

Hola....
hola francapri, gracias po contestarme.
bueno, primeramente, no fui su novia, mas bien fui su amiga con derecho,nos separamos en buen plan, como amigos
se enojo prque supuestamente yo le habia llamad cn oculto sin hablar y eso a el le molesta muucho.
sin embargo yo no lo hice pero el no me dejo que se lo diga, vamos estaba histerico, me importa su reaccion xq el fue muy importante para mi, lo quise como jamas voy a querer a nadie y aspirar pues no aspiro nada porq el es una persona muy inestable que siempre acaba hacindome daño.....

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 17:35
En respuesta a nell_6404024

Hola....
hola francapri, gracias po contestarme.
bueno, primeramente, no fui su novia, mas bien fui su amiga con derecho,nos separamos en buen plan, como amigos
se enojo prque supuestamente yo le habia llamad cn oculto sin hablar y eso a el le molesta muucho.
sin embargo yo no lo hice pero el no me dejo que se lo diga, vamos estaba histerico, me importa su reaccion xq el fue muy importante para mi, lo quise como jamas voy a querer a nadie y aspirar pues no aspiro nada porq el es una persona muy inestable que siempre acaba hacindome daño.....

Ehhh..
No entendí la causa "yo le habia llamad cn oculto sin hablar" mas si es un hecho puntual entonces no debería importar la causa...

Te fuiste de un espadazo de hielo... una de las costumbres más nocivas de los capris: tenemos las herramientas (verbales y mentales) necesarias para causar enorme daño. Afortunadamente lo hacemos muy pocas veces, desafortunadamente no tantos capris tienen claro lo mucho que pueden llegar a dañar.

Ahora, si últimamente pareces puerta del gato por lo rasguñada que estás a fuerza de espadazos cotidianos, es indicador que algún tipo de resentimiento ocultó tu capri con la separación, y sería prudente alejarse de él por un buen tiempo.

G
gia_8805742
18/2/08 a las 18:39

Otro caso mas
este es un caso mas y que se repite pero con trasfondo distinto y que los capris no hemos contestado talvez con mayor amplitud, y es el detalle de reclamar algo del pasado, algo no resuelto o en todo caso cuando se a recorrido demasiado, aqui si defino la diferencia de tiempo, para ti pasaron 4 años cronologicos pero es muy probable que tu capri este igual q cuando se separaron, como si fuese ayer.. esta muy bien un momento, etapa en que recuerda los buenos momentos y toda la ilusion que se formo... y luego esta encima de todo posible mal recuerdo entonces se pone colerico y casi diciendote " porque haces o m hicistes eso...etc.." etapa de inseguridad... se pone muy defensivo y te evalua de manera drastica.. recreando supuestos escenarios.. a fin de sacarte de tus casillas y ver como estas.... en realidad en esta etapa si puedes lograr calmarlo el esta con una sed insoportable.. y debes darle agua no le heches otra cosa... solo calmalo con tu voz dulce y pausada calma a ese niño viejo que tienes frente... no te asustes.. mas de eso no da..... espero que todo te vaya bien.
saludos

M
milda_5743586
18/2/08 a las 23:41
En respuesta a haitz_6387499

Ehhh..
No entendí la causa "yo le habia llamad cn oculto sin hablar" mas si es un hecho puntual entonces no debería importar la causa...

Te fuiste de un espadazo de hielo... una de las costumbres más nocivas de los capris: tenemos las herramientas (verbales y mentales) necesarias para causar enorme daño. Afortunadamente lo hacemos muy pocas veces, desafortunadamente no tantos capris tienen claro lo mucho que pueden llegar a dañar.

Ahora, si últimamente pareces puerta del gato por lo rasguñada que estás a fuerza de espadazos cotidianos, es indicador que algún tipo de resentimiento ocultó tu capri con la separación, y sería prudente alejarse de él por un buen tiempo.

Hello francapri

Aprovechando esto que has dicho, me gustaría que te extendieras un poco sobre tu frase "tenemos las herramientas (verbales y mentales) necesarias para causar enorme daño". Eso qué significa exactamente?. Despiadados, crueles?. No sé, el que yo conozco me ha dado a entender que cuando se cabrea mucho(lo cual, según él no le pasa a menudo)es temible y terrible. Aún no lo he visto, pero me gustaría saber a qué podría tener que enfrentarme. Mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir