Foro / Astrología y Tarot

Me urgen vuestros consejos

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 17:41
X
xuhare_8102142
18/2/08 a las 11:44

Os comenté que después de declararma a mi capri y decirle adiós, no supe nada de él . El otro día lo ví y me dijo que son un persona genial, pero qué el por ahora no está buscando nada. Supongo que eso significa que debo olvidarme de él. Ayuda. Espero respuestas. Besos. malena

Ver también

M
mina_5646665
18/2/08 a las 13:06

Efectivamente
Como tu bien dices, el no está buscando nada y deberías olvidarte de él.Te lo ha dicho claramente.

Mucho ánimo Malena.

Un beso

X
xuhare_8102142
18/2/08 a las 13:36
En respuesta a mina_5646665

Efectivamente
Como tu bien dices, el no está buscando nada y deberías olvidarte de él.Te lo ha dicho claramente.

Mucho ánimo Malena.

Un beso

Gracias
Gracias, lo voy a pasar fatal.

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 16:22
En respuesta a xuhare_8102142

Gracias
Gracias, lo voy a pasar fatal.

Lo sentimos mucho...
mas te recuerdo que la sensación fatal que tendrás a partir de ahora es algo pasajero. Y a la larga es mucho menos dolor que andar persiguiendo a alguien que no te corresponde y mucho menos te merece.

Dale tiempo a tu corazón, supera esto y sigue caminando con nosotros.

X
xuhare_8102142
18/2/08 a las 17:41
En respuesta a haitz_6387499

Lo sentimos mucho...
mas te recuerdo que la sensación fatal que tendrás a partir de ahora es algo pasajero. Y a la larga es mucho menos dolor que andar persiguiendo a alguien que no te corresponde y mucho menos te merece.

Dale tiempo a tu corazón, supera esto y sigue caminando con nosotros.

Gracias
Francapri, me pareces genial y tus consejos son siempre muy inteligentes. Lo único que a partir de ahora supongo que entraré menos en el foro. Pero a todos muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram