Foro / Astrología y Tarot

Asi es como avanza esto, ...

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 17:54
S
saly_6438888
15/2/08 a las 21:39

No se si se acuerdan de mi historia. Pues bien, despues de varios momentos un poco complicados y una vez que me habia dicho "creeme, lo mejor para ti y para mi es no tener ni amistad ni relacion entre nosotros!" . Yo solo le pedi disculpas por mi comportamiento y le dije que no queria perder a un amigo a quien estimaba y que creia que valia la pena ser amigos.

Luego de eso nos volvimos a ver, como amigos, hablamos de eso y nos dijimos que no estabamos listos para una relacion de pareja. Sin embargo, los dos no queremos perder los momentos bonitos que pasamos, los besos. Hemos decidido seguir asi. Solo pusimos de condicion que el dia que el otro quiera empezar algo con alguien mas debe de decirlo antes.
Y que no mas llamadas o sms ya que el no va a coger el telefono, a lo mucho un email. Pues bien nos encontramos la semana pasada y pasamos un dia muy bonito, nos divertimos mucho, nos reimos mucho y yo sentia que nos comportabamos como eramos, sin caretas ni nada por el estilo.

Bueno, en la despedida le dije que si le parecia vernos en 3 semanas y el dijo que ok (las dos semanas anterioresa la fecha acordada el tenia cosas por hacer).
Esta semana le escribi y me respondio de una manera cariñosa diciendome que le habia gustado mucho el mail e incluso planeando cosas para el prox encuentro. Me conto ademas de su trabajo y m pregunto como me iba y si ya habia tomado la decision de irme del pais o quedarme. Ademas me dijo que sus planes cambiaron y que si queria que nos encontremos una semana antes de lo planeado.
Yo aun no he respondido porque me nace una duda.
El esta asi porque se esta enamorado de mi o simplemente porque tiene las cosas faciles ya que somos una especie de amigos con derecho? Que creen?.

Ver también

M
milda_5743586
16/2/08 a las 1:51

Hola. es lo mismo que yo me pregunto

Yo estoy con un capri en una situación parecida a la tuya. Pasamos una tarde juntos, y me quedo con la sensación de que lo he conquistado en todos los sentidos, y después pasan los dias, y ni un correo, ni un sms, ni nada de nada. Si yo le escribo, él dice que lee su correo como mucho una vez a la semana, y no me contesta. Si le mando algún sms si me suele contestar rápido, aunque la verdad es que le he mandado muy pocos. Y luego nos vemos y volvemos a estar los dos con cara de tontitos, de la manita y todas esas tonterías. O sea, que de lo que él siente, yo no tengo ni idea, ni sé si piensa en mi alguna vez o no, aunque las dos últimas semanas parece que está menos tímido.

La cuestión es si, sabiendo lo rarito que es, debería preguntarle algo o estoy más guapa con la boquita cerrada. Tú qué opinas?

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 15:40

Advertencia:
Cuando un capri dice NO, significa exactamente NO.

"... es que con el tiempo se transforma en..." NO

Sandra, te lo dijeron y muy claramente, NO a una relación de pareja. A lo de amigos con derechos, pues el 99% de los hombres te habría dicho que sí y tu capri no es la excepción. Y sobre salir y pasarlo bien, pues es casi obvio, si recuerdas hablamos que la relación entre Aries y Capris es complicada porque son muy distintos, por lo que una relación esporádica e informal es mil veces más sencilla (y divertida además).

Sólo deseo que mantengas dos cosas claras: tu capri está muy a gusto como están las cosas actualmente y probablemente no querrá cambios en la situación; y sobre enamorarse con el tiempo... no estoy muy seguro de que él se enamore de ti, mas lo que tengo clarísimo es que tú te vas a enamorar mucho más rápido que él, por lo que estás condenada a sufrir por el desbalance en la entrega amorosa. Por cuanto tiempo?? No lo sé.

M
mina_5646665
23/2/08 a las 17:54

Hola sandra
Esa pregunta solo puedes contestarla tu misma...
Tu eres la que lo conoce y te conoces a ti misma.Tu eres la que vive el dia a dia de la relación.

Hace tiempo que no estas por aquí,¿qué tal se va la cosa?

Besos


P.D para todo el que lo lea, ¿sabe alguien algo de Neferet?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook