Foro / Astrología y Tarot

Aaaahgr! no puede ser! no pueden salir ahora!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 15:50
A
adra_5485464
15/2/08 a las 11:22

Vereis! tengo un problema! Desde ayer, día de San Valentín, mis sentimientos estan intentando salir y no se porque! No ha cambiado nada desde la última vez, todo sigue igual y no se porque mis sentimientos intentan aflorar!

Alguien que sepa como callarlos por algo más de tiempo?

Gracias, se que seguramente pido un imposible, pero por pedir...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milda_5743586
15/2/08 a las 11:42

Hola. te pasa
porque el día de san valentín es un poco, el día del reconocimiento. Quiero decir que ese día, esperamos que nos digan y nos regalen unas palabras como te quiero, te necesito, ojala estuviese contigo siempre. Entonces, como eso no ha pasado, pensamos que, si hubiéramos hablado con él y hubiéramos puesto las cosas claras, a lo mejor habríamos tenido esas palabras resonando en nuestros oidos, y ahora, después de haberlo pasado mal ayer, nos dan aún más ganas de soltarlo todo para ver si el sueño ocurre. Yo estoy un poco así, pero tengo que aguantarme, asi que voy a llamar a una amiga para salir esta noche, y si lo veo a él, con eso me sobra.

E
eimy_6498766
15/2/08 a las 11:56
En respuesta a milda_5743586

Hola. te pasa
porque el día de san valentín es un poco, el día del reconocimiento. Quiero decir que ese día, esperamos que nos digan y nos regalen unas palabras como te quiero, te necesito, ojala estuviese contigo siempre. Entonces, como eso no ha pasado, pensamos que, si hubiéramos hablado con él y hubiéramos puesto las cosas claras, a lo mejor habríamos tenido esas palabras resonando en nuestros oidos, y ahora, después de haberlo pasado mal ayer, nos dan aún más ganas de soltarlo todo para ver si el sueño ocurre. Yo estoy un poco así, pero tengo que aguantarme, asi que voy a llamar a una amiga para salir esta noche, y si lo veo a él, con eso me sobra.

Gracias nuripa!!!
Yo tampoco entendía porque me ocurria eso, de hecho parezco loca porque ya podría escribir un libro de cosas que quisiera decirle y de las conversariones que tengo con él todos los días(sin él claro), y que talvez nunca tenga la oportunidad de expresar, y me siento como una bomba!!!!!!!

A
an0N_567160499z
15/2/08 a las 12:27

Yo lo llame, pero...francapri, gracias
Para variar no cogio el telefono.

No iba a felecitirle ni nada de eso, solo queria hablar simplemente con el.

El sms de francapri me ha abierto los ojos. Y pienso que cada uno de nosotros ha de buscar la felicidad en uno mismo. Y no pretender encontrarlo en los demas.

Si alguien quiere compartir tu felicidad que se arrime a ti, y sino, que mire para otro lado.

He tomado una decision, espero no arrepentirme, pero creo que es la mejor opcion.
En este mundo, hay que ser feliz con uno mismo y asi proyectaras hacia fuera lo feliz que eres.

Asi te miraran los que te quieran compartir tu felicidad, tus derrotas tambien, e inclusive los reveses que te de la vida, que te los dan (me refiero a otros que son mas importantes que los del corazon).

Y si los demas no saben, quieren o no pueden mirarte, seguirte o apoyarte, pues que lo digan o que callen, pero que callen para siempre.

Lo de ocultar sentimientos,aikko, es como tu lo veas, pero nunca, nunca, nunca lo utilices como una estrategia. Pregunta a tu corazon si esta o no dispuesto a hablar porque como dice Serrat:
Cuentale a tu corazon, que existe siempre una razon escondida en cada gesto, del derecho y del reves uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto.....
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.

Besillos, y gracias a todos por estar ahi

M
milda_5743586
15/2/08 a las 13:29
En respuesta a eimy_6498766

Gracias nuripa!!!
Yo tampoco entendía porque me ocurria eso, de hecho parezco loca porque ya podría escribir un libro de cosas que quisiera decirle y de las conversariones que tengo con él todos los días(sin él claro), y que talvez nunca tenga la oportunidad de expresar, y me siento como una bomba!!!!!!!

Si, hija, sí

Yo le he mandado al capri un sms con ocasion de su gran amigo cancer que está de baja, para preguntarle si sabía lo que le pasa. De paso le he preguntado también si sabe de alguien que salga esta noche (del grupo de gente que nos juntamos) y me ha dicho que no sabía, y que cuando se enterara me lo diría. Pero ni un mal beso, ni una na de ná. OIHHH, qué hombre!!.

N
natela_6434642
15/2/08 a las 15:02

En mi opinión...
...si puedes aguantar si decirle lo que sientes, mejor. Estáis en una fase muy delicada y puede salir corriendo. Trata de buscar el modo de conseguir que siga queriendo estar contigo, que se vaya enamorando poco a poco. Tú mejor que nadie sabes lo que le gusta y lo que le asusta. Lo de acallarlos no lo sé mi niña. Supongo que orientando tu mente a otras cosas lo más que puedas, hasta que se te pase el arrebato.

Aunque también te digo una cosa... si no puedes más y sientes que o se lo dices o revientas, díselo. Eso sí... sin pedirle ni esperar nada a cambio ¡IMPORTANTE!! porque te arriesgas a no volverle a ver el pelo en mucho tiempo... en el mejor de los casos...

A
adra_5485464
18/2/08 a las 16:00

Holaa!
Gracias a tod@s por los posts. Sigo igual, no ha cambiado nada, al día siguiente puede "acallar" los sentimientos

Está semana esta de viaje, le dije: "Te has ido ya? es para saber si ya tengo que hecharte de menos. Jaja." Me contestó un no, todavía no bla bla.. al menos alguien me hechará de menos! jaja.

Voy a "usar" esta semana para empezar a aumentar mi autoestima y apartar esos miedo e inseguridades que tengo, tendré bajones, y no lo voy a superar todo en una semana, pero al menos empezaré

Mil besotes!

A
an0N_567160499z
18/2/08 a las 16:07
En respuesta a adra_5485464

Holaa!
Gracias a tod@s por los posts. Sigo igual, no ha cambiado nada, al día siguiente puede "acallar" los sentimientos

Está semana esta de viaje, le dije: "Te has ido ya? es para saber si ya tengo que hecharte de menos. Jaja." Me contestó un no, todavía no bla bla.. al menos alguien me hechará de menos! jaja.

Voy a "usar" esta semana para empezar a aumentar mi autoestima y apartar esos miedo e inseguridades que tengo, tendré bajones, y no lo voy a superar todo en una semana, pero al menos empezaré

Mil besotes!

A subirla wapa
Ya sabes, eso es lo que tienes que hacer.

Si no te la subes tu, quein te la va a subir

Se una chica Loreal,

Animo guapa

Besillos

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 16:20

No es imposible...
pero lo que estás pidiendo es que te demos un brebaje de cianuro con arsénico... en una hermosa copa eso sí.

La verdad es que tus sentimientos siempre han estado allí y son muy fuertes, aunque has tratado de hacernos ver que eres tú quien mantiene el control de la situación. Y se aplica el viejo adagio que reza que para mentirle al resto de la gente primero hay que mentirse perfectamente a uno mismo.

Vale decir, estás enamoradísima de él.

Perdóname por escarbar en tus sentimientos, mas he sentido que debo hacerlo. Siempre he creído que las personas de sentimientos profundos debemos tener extra-cuidado a la hora de enamorarnos. Y si nos enamoramos mal (de alguien que no nos merece) lo pasamos horrible.

Esta vez te aconsejo que nunca más te mientas a ti misma. Es como autoencerrarse en una prisión y lanzar la llave por la ventana. Créeme, lo he hecho por los suficientes años como para saber lo mal que está. Se honesta contigo misma. Libérate de tu prisión, libera a tu corazón.

A
adra_5485464
18/2/08 a las 16:25
En respuesta a haitz_6387499

No es imposible...
pero lo que estás pidiendo es que te demos un brebaje de cianuro con arsénico... en una hermosa copa eso sí.

La verdad es que tus sentimientos siempre han estado allí y son muy fuertes, aunque has tratado de hacernos ver que eres tú quien mantiene el control de la situación. Y se aplica el viejo adagio que reza que para mentirle al resto de la gente primero hay que mentirse perfectamente a uno mismo.

Vale decir, estás enamoradísima de él.

Perdóname por escarbar en tus sentimientos, mas he sentido que debo hacerlo. Siempre he creído que las personas de sentimientos profundos debemos tener extra-cuidado a la hora de enamorarnos. Y si nos enamoramos mal (de alguien que no nos merece) lo pasamos horrible.

Esta vez te aconsejo que nunca más te mientas a ti misma. Es como autoencerrarse en una prisión y lanzar la llave por la ventana. Créeme, lo he hecho por los suficientes años como para saber lo mal que está. Se honesta contigo misma. Libérate de tu prisión, libera a tu corazón.


Muy bonito pero no consigo entenderte al 100%

Yo sé que lo amo, que lo amo con toda el alma y que siempre lo amaré, porque nunca en mi vida he amado así. Él se merece que lo ame asi y más aún porque es una bellísima persona y se merece todo lo mejor de este mundo. Por eso te digo que conmigo soy sincera al 100%. Al principio, mi parte racional aparecía y tenía dudas, pensaba que era muy pronto, que esto, que lo otro... pero hace un tiempo que no, no hay dudas, ni una sola, de que lo amo con todo mi corazón y que siempre será asi. Pero si lo que me quieres dar a entender es que libere mis sentimientos y se los confiese... no, no debo hacerlo porque no quiero perder lo que tengo con él, y no solo me refiero al ser amigos con derecho, sino a su amistad. Ya sé, no la perdería porque es una buenísima persona pero no estariamos como estamos ahora. Tenemos una amistad muy buena, independientemente de ser amigos con derecho. Quedamos como simples amigos, vemos una peli, vamos de excursión, nos escribimos, nos apoyamos... Quiero que siga siendo todo igual ahora mismo

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 17:23
En respuesta a adra_5485464


Muy bonito pero no consigo entenderte al 100%

Yo sé que lo amo, que lo amo con toda el alma y que siempre lo amaré, porque nunca en mi vida he amado así. Él se merece que lo ame asi y más aún porque es una bellísima persona y se merece todo lo mejor de este mundo. Por eso te digo que conmigo soy sincera al 100%. Al principio, mi parte racional aparecía y tenía dudas, pensaba que era muy pronto, que esto, que lo otro... pero hace un tiempo que no, no hay dudas, ni una sola, de que lo amo con todo mi corazón y que siempre será asi. Pero si lo que me quieres dar a entender es que libere mis sentimientos y se los confiese... no, no debo hacerlo porque no quiero perder lo que tengo con él, y no solo me refiero al ser amigos con derecho, sino a su amistad. Ya sé, no la perdería porque es una buenísima persona pero no estariamos como estamos ahora. Tenemos una amistad muy buena, independientemente de ser amigos con derecho. Quedamos como simples amigos, vemos una peli, vamos de excursión, nos escribimos, nos apoyamos... Quiero que siga siendo todo igual ahora mismo

Y qué tienes con él??
Tienes lo que realmente quieres o tienes lo que alcanzas a tener con él?? Es aquí donde tu honestidad debe brillar. La opresión que sientes en tu pecho es precisamente por la conjunción de lo que quieres, lo que tienes y lo que sientes al respecto. Y como todo triángulo, para silenciar el problema lo que haces es tapar uno de sus vértices.

A
adra_5485464
19/2/08 a las 10:10
En respuesta a haitz_6387499

Y qué tienes con él??
Tienes lo que realmente quieres o tienes lo que alcanzas a tener con él?? Es aquí donde tu honestidad debe brillar. La opresión que sientes en tu pecho es precisamente por la conjunción de lo que quieres, lo que tienes y lo que sientes al respecto. Y como todo triángulo, para silenciar el problema lo que haces es tapar uno de sus vértices.


Ahora tengo lo que quiero. Mirar, yo soy muy rara, tengo baja autoestima, inseguridad, fobia social, miedos.. muchas cosas que quiero superar. Soy mamá soltera, trabajo en el negocio familia cobrando casi una miseria (estoy buscando otro empleo pero cuesta algo encontrar algo a mi medida siendo mamá y sin mucha gente que pueda cuidarla, a parte, tampoco quiero dejar de ver a mi hija), vivo aún con mi madre... No soy feliz en mis cosas. Necesito tener un trabajo, un piso, aunque sea compartido con mis hermanas, una estabilidad para poder estar bien conmigo misma. Creeis que si le dijera Te amo estaría bien? no. Supongamos que ocurre un milagro y él me ama como yo a él, sería una pésima novia. No estoy preparada! Necesito estar bien conmigo misma, tener esa estabilidad, hacer cosas que me gusten! Ahora mismo solamente voy a la tienda familiar, cuido a Carmen, el cole, ama de casa... no quiero solo hacer esas cosas y "depender" de él! Quiero tener todo eso, tener algo de dinero para poder ir a tomar algo, salir a dar una vuelta, apuntarme a algo... que se yo!

Quizás entre mi miedo, ver que no es el momento por lo que él dice que siente y todo en conjunto, me hacen ver que no tengo que decírselo ahora.

Me entendeis un poco más?

Aún creeis que debo decírselo?

A
adra_5485464
19/2/08 a las 10:13

Gracias
Yo sé que lo amo, de eso no tengo dudas, pero sé que él no me ama. No me lo ha dicho ni nada, pero por las cosas que he contado por aqui y tal, eso es lo que opino ahora, lo que pienso. De todas formas, como podéis leer más abajo, mi vida ahora no es como quiero y si por un casual él sintiera lo que yo, no lo haría feliz porque yo no soy feliz! por nada del mundo quiero depender de él para estar bien! Ahora mismo solo lo tengo a él, mi vida es monotona y aburrida, no quiero salir con él por ahora! asi que eso, juntando el miedo, el saber q dirá q no, mi poca estabilidad... pues por ahora no quiero decírselo.

Aún asi, muchisimas gracias a tod@s!

H
haili_6105784
19/2/08 a las 15:50
En respuesta a haitz_6387499

No es imposible...
pero lo que estás pidiendo es que te demos un brebaje de cianuro con arsénico... en una hermosa copa eso sí.

La verdad es que tus sentimientos siempre han estado allí y son muy fuertes, aunque has tratado de hacernos ver que eres tú quien mantiene el control de la situación. Y se aplica el viejo adagio que reza que para mentirle al resto de la gente primero hay que mentirse perfectamente a uno mismo.

Vale decir, estás enamoradísima de él.

Perdóname por escarbar en tus sentimientos, mas he sentido que debo hacerlo. Siempre he creído que las personas de sentimientos profundos debemos tener extra-cuidado a la hora de enamorarnos. Y si nos enamoramos mal (de alguien que no nos merece) lo pasamos horrible.

Esta vez te aconsejo que nunca más te mientas a ti misma. Es como autoencerrarse en una prisión y lanzar la llave por la ventana. Créeme, lo he hecho por los suficientes años como para saber lo mal que está. Se honesta contigo misma. Libérate de tu prisión, libera a tu corazón.

Ahora sí que
acabo de leer un precioso mensaje de un capri, con un importante consejo
"Créeme, lo he hecho por los suficientes años como para saber lo mal que está. Se honesta contigo misma. Libérate de tu prisión, libera a tu corazón."

Eso es lo que deberían probar muchos capris, yo también sé lo que es hacer eso por muchos años, y la verdad, al final es eso, autoengañarse.Espero, francapri que tengas la oportunidad en tu vida de hacer eso, liberar tu corazón.

Por cierto, a veces me gustaría saber si vas teniendo mas suerte con las personas que se te cruzan en la vida,me alegraría saber que por lo menos a ti en ese sentido te va bien después de los tropiezos.

Ya sabemos que todo nos termina fortaleciendo. Solo es cuestión de darse cuenta que si siempre actuamos de la misma manera, siempre cometeremos los mismos tropiezos

Me gustó mucho esa respuesta francapri

Un besiño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir