Foro / Astrología y Tarot

Y si introducimos un poco de ¡vive la vie!?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:25
M
milda_5743586
14/2/08 a las 21:44


Veréis. Es que estoy en casa, y resulta que el capri, por supuesto, no da señales de vida, pero su amigo, casi uno de sus mejores amigos diría yo, me ha llamado, porque está de baja y quería saber cuánto le van a quitar del sueldo por eso. Este muchacho es cáncer, y no sé porqué, pero en el momento que tiene cualquier excusa, me llama. Yo soy tan tan prudente, que por no molestarlo, no le he preguntado porqué está enfermo (además últimamente me había comentado que tenía problemas con los compañeros, y creo que es por eso y eso no es para hablarlo por teléfono), pero no sé, me podía haber llamado mañana al trabajo y le hubiera resuelto la duda al instante, o me podía haber mandado simplemente un sms con la misma pregunta. Jaja, sería el colmo, que el que me interesa no me haga mucho caso, y el que no, esté deseando llamarme, no?

Ver también

A
an0N_567160499z
14/2/08 a las 22:00

Ehnnnnnnnn????????
No te entiendo? Que tiene que ver el cancer en todo esto? Me lo explicas? Porque son amigos?

No se que quieres decir. Pero bueno. La logica con los capris no sirve

Mira lo acabo de llamar y no me ha cogido el telefono, ha saltado el buzon, el como simpre dejandolo sonar. O igual es que no se lo ha llevado.

Le voy a poner un sms diciendole que ya no le molesto mas. Y que solo queria decirle los resultados de mis pruebas

Le voy a dar media hora de plazo , si no me llama. Pues que se busque la vida, como pueda



M
milda_5743586
14/2/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_567160499z

Ehnnnnnnnn????????
No te entiendo? Que tiene que ver el cancer en todo esto? Me lo explicas? Porque son amigos?

No se que quieres decir. Pero bueno. La logica con los capris no sirve

Mira lo acabo de llamar y no me ha cogido el telefono, ha saltado el buzon, el como simpre dejandolo sonar. O igual es que no se lo ha llevado.

Le voy a poner un sms diciendole que ya no le molesto mas. Y que solo queria decirle los resultados de mis pruebas

Le voy a dar media hora de plazo , si no me llama. Pues que se busque la vida, como pueda



Hola. es que conocí al capri
a través del cáncer, porque son amigos. Y la cuestión es que, (jaja, pensando, pensando) igual el capri le ha dicho a su amigo cáncer que me llame con alguna excusa para ver si esta noche he salido o no. Todo podría ser.

Siento que tu capri no te haya cogido el teléfono. Yo podría mandarle al mio un sms con lo de la baja por enfermedad del amigo, pero paso. Ya se lo diré el sábado cuando lo vea. HOy no pienso decirle absolutamente nada.

Cruzo los dedos para que te llame antes de 30 minutos. Chao

H
haitz_6387499
14/2/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_567160499z

Ehnnnnnnnn????????
No te entiendo? Que tiene que ver el cancer en todo esto? Me lo explicas? Porque son amigos?

No se que quieres decir. Pero bueno. La logica con los capris no sirve

Mira lo acabo de llamar y no me ha cogido el telefono, ha saltado el buzon, el como simpre dejandolo sonar. O igual es que no se lo ha llevado.

Le voy a poner un sms diciendole que ya no le molesto mas. Y que solo queria decirle los resultados de mis pruebas

Le voy a dar media hora de plazo , si no me llama. Pues que se busque la vida, como pueda



Pues eso..
es un ULTIMÁTUM de carácter silente... y ya sabemos lo que pasa en este tipo de casos, no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest