Foro / Astrología y Tarot

Mujeres de poca fé!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 12:09
E
eimy_6498766
14/2/08 a las 9:46

Animo chicas, hoy es un día maravilloso, leyendo los post me he dado cuenta que últimamente estamos muy bajas de ánimo, y tenemos muy poca fé en que las cosas van a salir, bien, esperando que nuestro capri tenga algún detalle con nosotros, y espero que así sea, pero sí no, ¡NO IMPORTA!, somos afortunados por estar rodeado de amigos, familia y de gente que esta pendiente de nosotros en este foro, un abrazo para todos y hay que mandar toda nuestra energía positiva.

Ver también

A
adra_5485464
14/2/08 a las 10:05

Eso mismo!!!
Ánimo!!!

Mirar, ayer hablé con un amigo mío (Piscis él) que me decía que él y su novia habían hecho un acuerdo: no se regalarían nada en San Valentín. Me sorprendí cuando me lo dijo y le pregunté porque? Muy fácil, si nos regalamos algo será porque nos apetezca y nos salga de dentro, no porque un día en concreto todo el mundo lo haga Desde ese momento me sentí bien, porque, si bien mi Capri me hiciera algo, no niego que no me gustaría, aunque fuera simplemente estar con él, pero prefiero que quiera verme cuando a él le apetezca, no porque un día es San Valentin y tenga que hacerlo "como obligado" porque todo el mundo lo hace.

Feliz día! estais enamoradas, asi que es vuestro día

A
an0N_567160499z
14/2/08 a las 10:09

Apoyo la moción.....
Asi es alguna de vosotras vais a disfrutar de un dia maravilloso con vuestro capri, o quizas recibais alguna sorpresa. Si no es asi, pensad al menos hoy en lo que habeis vivido con el, en esos momentos que habeis pasado con el. Y así sonriries y vuestro corazon latirá más fuete...

Feliz dia de San Valentin!!!!!!!!!

M
milda_5743586
14/2/08 a las 12:09
En respuesta a adra_5485464

Eso mismo!!!
Ánimo!!!

Mirar, ayer hablé con un amigo mío (Piscis él) que me decía que él y su novia habían hecho un acuerdo: no se regalarían nada en San Valentín. Me sorprendí cuando me lo dijo y le pregunté porque? Muy fácil, si nos regalamos algo será porque nos apetezca y nos salga de dentro, no porque un día en concreto todo el mundo lo haga Desde ese momento me sentí bien, porque, si bien mi Capri me hiciera algo, no niego que no me gustaría, aunque fuera simplemente estar con él, pero prefiero que quiera verme cuando a él le apetezca, no porque un día es San Valentin y tenga que hacerlo "como obligado" porque todo el mundo lo hace.

Feliz día! estais enamoradas, asi que es vuestro día

Estoy contigo
Jaja, yo, para variar, he llegado tarde al trabajo (a las 8.30 en vez de a las 8.00, llevo dos jueves seguidos llegando tarde) asi que está claro que hoy no me he levantado con buen pie. Estoy esperando que me baje la regla, o sea, hinchada, con dolor de barriga y el ánimo un poco decaido. Si encima me pongo a pensar en que hoy no voy a recibir nada, es que soy masoquista. Esta tarde me voy a dar un buen baño de agua caliente, me voy a echar cremitas e intentaré relajarme lo máximo posible. MUJERES AL PODERRRRR!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir