Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente////////////

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 10:22
R
rozica_8506978
13/2/08 a las 17:49

hola a todas y todos como bien me dijiste lo e intentado olvidar pero ayer a las 4y30 se la mañana me mando un mensaje diciemdome que estaba trabajando y un monto de cosas mas.llo le e respondido por la mañana diciendole que estoy mala com fiebre y no a contestado la verdad no esperaba que lo isiera ,que ago?os juro que si me busca no tengo furrzas para decirle que no ayudadme porfa........

Ver también

A
an0N_956150099z
13/2/08 a las 20:11

No es el fin del mundo, ni la ultima coca cola del...
de verdad vas hacer lo que te digan aqui?
pues dejame y hago el intento...

llamalo(privado), mandale un mensaje y dile que el ya tomo su decision y tu la tuya, pero primero caaaaaaammmmbia tu numero de telefono, No te pongas a escucharle... tienes que cortar de raiz es la unica forma... no es "intentarlo" es "hacerlo"... demasiados hombres en este mundo... si es necesario mudate... si es tan grave la cosa... tambien ve buscandote alguna persona que te de apoyo cuando te sientas mal... no le contestes sus llamadas si decides no cambiar tu numero...
y ya...

bueno,
esa es "mi opinion"

A
an0N_567160499z
13/2/08 a las 21:20

ufffffff
Mira, no puedo soportar que alguien se dedique a jugar con los sentimientos de los demas, me parece denigrante.

Piensa si tu serias capaz de llamarlo a el a las 4 de la mañana sabiendo qe tu tienes novio (es un supuesto). Realmente lo harias?
Ponte en tu sitio

o ella o tu

es mi opinion

Ojala tuviera la formula para que no sufrieras, pero no la tengo

Piensa que ella no sabe nada y que seguramente estara enamorada de el

Suerte mucha suerte

animo

M
milda_5743586
13/2/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_956150099z

No es el fin del mundo, ni la ultima coca cola del...
de verdad vas hacer lo que te digan aqui?
pues dejame y hago el intento...

llamalo(privado), mandale un mensaje y dile que el ya tomo su decision y tu la tuya, pero primero caaaaaaammmmbia tu numero de telefono, No te pongas a escucharle... tienes que cortar de raiz es la unica forma... no es "intentarlo" es "hacerlo"... demasiados hombres en este mundo... si es necesario mudate... si es tan grave la cosa... tambien ve buscandote alguna persona que te de apoyo cuando te sientas mal... no le contestes sus llamadas si decides no cambiar tu numero...
y ya...

bueno,
esa es "mi opinion"

Hola. voy a intentar que te pongas
en el lugar de él. Tiene una novia con la que lleva bastante tiempo. La quiere. Conoce a su familia, y lo tienen bien considerado. Su madre (la de él) conoce a su novia. La quiere. Le compra regalos para el ajuar. La considera como una hija. Este chico, tal vez esté pagando un piso con su novia, a medias, para casarse, o tienen juntos una cuenta vivienda. Este chico confía en su novia, la controla porque cree que tiene derecho, está seguro de que no va con otros, de que lo quiere, de que la tiene para siempre, de que ella no le fallará. Y probablemente, este chico a veces se aburre de estar con ella, echa de menos las "aventuras" de cuando estaba soltero, los flirteos, las miradas pícaras, los besos robados, las bromas. Pero no cambiaría nada de eso por su novia. Sólo que a veces se permite pequeños "deslices". Se encapricha con alguna chica, prueba a ver qué pasa, la engatusa, eso sí, sin promesas, y luego, se va a casa de su novia.

Yo he sido la mujer de un hombre que no se decidía a dejarme e irse con la otra porque yo le daba seguridad, fidelidad, comodidad, consideración social, un hogar, apoyo, y con la otra no sabía qué podía encontrar. Hasta que yo lo largué. Si yo no hubiera hecho eso, probablemente estaría aquí, a mi lado en la cama, cómodo y tranquilo, y a ratos, con la otra. Yo no quería eso para mí. Piensa seriamente si quieres lo del párrafo de arriba para tí. Sorry

R
rozica_8506978
14/2/08 a las 10:22

Teneis razon
teneis razon el no merece la pena es duro reconocerlo y por ello no lo dejo de querer pero es un paso .respecto a llamarlo o cambiar el numero es darle a mi entender demasiada importancia ,cuando llame ,que llamara se lo dire todo pero llo lla no puedo acerlo porque me derumbaria ,gracias chicassss,si nesecitais algo aqui me teneis ,a feliz san valentin a todas lla me contais que os an regalado un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir