Foro / Astrología y Tarot

Por si mi historia le sirve a alguien

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 13:06
X
xing_9748792
13/2/08 a las 14:09

Hace ya 4 meses y medio q conoci a mi capi.
Al principio todo era genial,a los dos meses,por motivos de trabajo comenzaron las dudas,los agobios y desapariciones.
El dia de navidad me pidio tiempo porq estaba agobiadisimo.Habia tenido un encuentro con su ex y se le habia venido el mundo encima.Lo cual hizo que el mio pesase varias toneladas de mas..
El dia de reyes,casi lo daba todo por perdido ya,por su actitud tambien.
Pasaban los dias..y solo discutiamos via sms,no me cojia el tlf ni me llamaba.
Un dia decidimos vernos..y aun q no me decia las cosas claramente,insinuaba que ya todo estaba terminado..
Yo no se darme por vencida.Mis amigas me decian q era gil..,mis amigos q pasara de el porq era imbecil y no me merecia sufrir tanto,en mi casa me machacaban porq estaba ausente..Fue un infierno.
Y yo seguia esperando..una llamada..un sms..un encuentro..
Solo coincidimos una vez,y encima por circunstancias un amigo pesado creo una confusion que a el le dio a pensar q teniamos algo..escenita de celos y,claro esta,30 sms de discusion..
Seguia ahi..esperando una señal..
Una llamada telefonica echandome en cara un monton de cosas q no entendia porq no habia vivido con el.Una bronca impresionante,llorando le colgue el telefono porq no podia cordinar lo q estaba pasando,y a los dos minutos me llamo.Su primera llamada en mes y medio.
Suave como una pluma..me pidio perdon,decidimos quedar y hablamos seriamente.
Ante su terquedad de no poder estar con nadie,porq dentro de unos meses se marchara de la ciudad por motivos laborales,y no quiere hacerme daño,impuse la logica y un control de nervios q no se bien de donde salio.
No le prometi nada,y tambien se lo dije a el.No le garantize que esto funcionaria,no le prometi cosas q se q por motivos agenos siempre no podria cumplir.Pero si le juro q no me rendiria facilmente,y q no me gustaba q el lo hiciera tambien.
El dolor de las relaciones pasadas y fallidas es muy grande para ellos,es la bola de los grilletes que nosotras debemos romper.Se lo dije claramente,tras una pequeña pausa me dio la razon.
Tres horas de conversacion,miradas sinceras y dos corazones abiertos de par en par.Resultado? Poco a poco.. esta fue la respuesta que salio de sus labios y q a mi me dio la vida..
Cuatro dias despues..hablamos por telefono todos los dias,por su trabajo no podemos vernos aun,pero la rendicion no existe en mi vocabulario y no me doy por vencida..
Poco a poco si realmente te interesa alguien,y se lo demuestras es cuando consigues resultados.Una frase que nunca se va de mi cabeza es..Quiereme cuando menos lo merezca porq sera cuando mas lo necesite..

Ver también

A
adra_5485464
13/2/08 a las 14:19


Has hecho que me emocione y todo leyendo tu historia. Te admiro, en serio, eres digna de mi admiración y pienso como tú, no voy a rendirme hasta que no me diga: no te amo ni te amaré nunca, o, directamente lo vea con otra. Gracias por publicar tu historia y deseo de todo corazón que salga bien.

Un besote!

E
eimy_6498766
13/2/08 a las 16:08

Eres una chica afortunada!!
Me alegro por tí, yo quisiera decir lo mismo pero en mi caso, yo soy una luchadora incansable,nadie podrá negarmelo, pero creo que esta vez para mi es una batalla perdida, si no le intereso, no le intereso y contra eso no puedo hacer nada. Gracias de cualquier manera por darnos animos para seguir adelante y que bien que tu lucha haya sido ganada. La frase que citas a mi también me gusta mucho.

M
mina_5646665
13/2/08 a las 16:37

Que bonito..!!
Yo tb me he emocionado
Me gusta tu actitud ante la vida(yo tp soy de las que se rinden...)por eso te mereces ese cambio de tu capri..y con el tiempo,más...

Un beso amiga

A
an0N_805001399z
13/2/08 a las 17:53

Todas y cada una
de las que aqui nos alegramos con tu felicidad porque en el fondo eres como la extension de nuetras propias luchas y ver que no son tan imposibles que hay una que no se rinde que aun continua en la lucha como que da mas valor .................pero ..............no cantes victoria antes de tiempo ..........se que no es victoria la que expones aca ,apenas si un anvance,una esperanza y estas como optimosta como buena sagitario te estas entregando y eres feliz no pides nada mas ...............crees saber lo que esta pasando por su cabeza te sientes unida a el ,le estas dando fuerza tu seras su fuerza ........de todo corazon te deseo que sea asi pero tb debes pisar tierra y no eres tu quien tiene que conquistarlo ,no eres tu quien debes luchar el ya sabe que es fuerte y que conquistara su meta y se fijara tanto en ella que no sabra si tu le estas sigiendo
o si estas en frente y te arrasara ........es su naturaleza y el te lo esta advirtiendo.......no quiere lastimarte ......... asi que tomar cuidado para ti misma no esta demas
mucha suerte y un beso

A
an0N_956150099z
13/2/08 a las 21:14

Hasta que por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
una historia positiva... te lo agradecemos muchisimo, y a las que les resulte positivo, no olviden regresar a contar su historia para que los demas no solo vean aqui lo negativo...

X
xing_9748792
13/2/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_805001399z

Todas y cada una
de las que aqui nos alegramos con tu felicidad porque en el fondo eres como la extension de nuetras propias luchas y ver que no son tan imposibles que hay una que no se rinde que aun continua en la lucha como que da mas valor .................pero ..............no cantes victoria antes de tiempo ..........se que no es victoria la que expones aca ,apenas si un anvance,una esperanza y estas como optimosta como buena sagitario te estas entregando y eres feliz no pides nada mas ...............crees saber lo que esta pasando por su cabeza te sientes unida a el ,le estas dando fuerza tu seras su fuerza ........de todo corazon te deseo que sea asi pero tb debes pisar tierra y no eres tu quien tiene que conquistarlo ,no eres tu quien debes luchar el ya sabe que es fuerte y que conquistara su meta y se fijara tanto en ella que no sabra si tu le estas sigiendo
o si estas en frente y te arrasara ........es su naturaleza y el te lo esta advirtiendo.......no quiere lastimarte ......... asi que tomar cuidado para ti misma no esta demas
mucha suerte y un beso

Gracias a todas
Se que solo es el comienzo,o dificil vendra cuando las dudas vuelvan a atormentarle,sera el quien deba resolverlas y hacerles frente.
Como le dije a el,la vida te va a echar la zancadilla muchas veces,y aun q me gustaria estar ahi para ayudarte a levantar si lo necesitas,solo sere una espectadora de tu caida.
Aun q es mayor que yo (3 años),yo he tenido experiencias mucho mas duras,lo cual algunas veces hace q su mente se abra a mi cuando le aconsejo,pues termino sus frases cuando no sabe como expresarse y sorprendido me dice..si! eso mismo! veo q lo entiendes! Y le digo como podria vencer esas dificultades.Esta claro q debe ser el quin lo haga y no yo,pero le ayudo a ver q no es todo tan negro como el cree,y q pese a mi terquedad,que bajo su mirada puede ser inconsciente,pues piso la realidad,pero intento ver el lado positivo.No le quito hierro al asunto,se q la vida no es facil,lo se desde q tenia 3 años.Pero tb se q cerlo mas dificil de lo q realmente es no es una solucion,mas que para quitarte una incognita de la ecuacion y resolver el problema mas facilmente,mas siempre te preguntaras cual era el valo de esa incognita..
Por mucha ilusion q me haga lo sucedido la ultima semana,soy consciente de q no tiene porq salir bien,y si decide finalmente de manera rotunda que no puede hacer frente a la situacion lo entendere,con dolor claro,mas lo aceptare.
Nunca le impondria mi presencia a alguien si con ello le causo mas dolor q alegria.

M
milda_5743586
13/2/08 a las 21:52

Hola. me alegro de que aún estés ilusionada.
Supongo que yo también estoy ilusionada con "mi" capri. E imagino que si tengo paciencia, lo escucho, le cuento cosas divertidas, y esas cosas, conseguiré que se acerque un poco más. Puf, de todas formas, yo soy tan racional y tan realista, que no puedo convencerme ni a mi misma de que esta "relación" vaya a algún sitio o tenga mucho sentido. Cuando os leo a vosotras, tan enamoradas, y con tantas ganas de obtener alguna respuesta, me miro a mí y no acabo de ubicarme.

En fin, yo lo que quería decir a sagitario079 es que ojalá obtenga siquiera la mitad de lo que está dando, que se lo deseo de todo corazón. Seguiré por aquí, leyendo. Suerte

G
gia_8805742
14/2/08 a las 4:43

Asuuuu que buena...
Quiereme cuando menos lo merezca porq sera cuando mas lo necesite.... esa frase es cierta... pero creanme que cuando nos sentimos solos volteamos la mirada y ahi estan ustedes perseverando... es algo que sencillamente nos impresiona..y lo justo es lo justo...
saludos

X
xing_9748792
14/2/08 a las 21:10

De todas formas..
..os aviso que no es facil.Hoy mismosanvalentin,pues no se nada de el.
Supongo que estara trabajando y muy cansado,pues tiene turnos de 17 horas diarias.Y aun q no fuera asi,pues le doy el espacio q necesita.
Siempre hay q ser consciente de que la cosa puede no terminar bien,pero vamos,que yo no me doy por vencida hasta q no sea el quien me diga,no quiero seguir contigo,lo he decidido.
Suerte a todas!

H
haitz_6387499
14/2/08 a las 22:10
En respuesta a xing_9748792

De todas formas..
..os aviso que no es facil.Hoy mismosanvalentin,pues no se nada de el.
Supongo que estara trabajando y muy cansado,pues tiene turnos de 17 horas diarias.Y aun q no fuera asi,pues le doy el espacio q necesita.
Siempre hay q ser consciente de que la cosa puede no terminar bien,pero vamos,que yo no me doy por vencida hasta q no sea el quien me diga,no quiero seguir contigo,lo he decidido.
Suerte a todas!

Prudencia...
Amiga Sagi, tu historia es ciertamente inspiradora, mas debiste haber hecho de inmediato la advertencia de que lo ganado era sólo una batalla y no la guerra... para bien de todas las colegas.

X
xing_9748792
14/2/08 a las 23:40
En respuesta a haitz_6387499

Prudencia...
Amiga Sagi, tu historia es ciertamente inspiradora, mas debiste haber hecho de inmediato la advertencia de que lo ganado era sólo una batalla y no la guerra... para bien de todas las colegas.

Logicamente
Quizas ha sido un error por mi parte dar por hecho q no es mas que una batalla bien peleada.
En cuyo caso aclaro denuevo q solo he conseguido un poco a poco .Supongo q para algunas sera tan triunfo como para mi,pero cuidado,que reconozco que como dice francapri,la guerra es larga..

A
an0N_805001399z
15/2/08 a las 1:28
En respuesta a xing_9748792

Logicamente
Quizas ha sido un error por mi parte dar por hecho q no es mas que una batalla bien peleada.
En cuyo caso aclaro denuevo q solo he conseguido un poco a poco .Supongo q para algunas sera tan triunfo como para mi,pero cuidado,que reconozco que como dice francapri,la guerra es larga..

Batalla y guerra
hay cuando hay un contrincante pero con un capricornio no hay contrincante el simplemente no esta ai ,como saber que piensa?...........el se reserva sus pensamientos alguna vez se deja persivir algun problema y nos confiamos en que ya estamos ganando la partida y ya estamos celebrando lo que pensamos que ha acontesido y resulta que para el no paso nada .......no se si es posile alguna vez alcanarles ......tal vez no sea posible hacerlo ......habria que ver como lo hicieron las parejas que ya conviven alos con un capri .........una vez uno de ellos me contesto ella no me conquisto yo fui quien la conquisto ...........no sera ese el secreto ?........que quien menos esta interesada en conquistarle llegue a ganar su corazon ?tal vez el remedio para todas las de aqui es alejarse de sus capris sin tratar de entenderles y que si ellos estan realmente interesados seran ellos quienes partan en la busqueda .

A
aizpea_9484816
15/2/08 a las 9:05
En respuesta a an0N_805001399z

Batalla y guerra
hay cuando hay un contrincante pero con un capricornio no hay contrincante el simplemente no esta ai ,como saber que piensa?...........el se reserva sus pensamientos alguna vez se deja persivir algun problema y nos confiamos en que ya estamos ganando la partida y ya estamos celebrando lo que pensamos que ha acontesido y resulta que para el no paso nada .......no se si es posile alguna vez alcanarles ......tal vez no sea posible hacerlo ......habria que ver como lo hicieron las parejas que ya conviven alos con un capri .........una vez uno de ellos me contesto ella no me conquisto yo fui quien la conquisto ...........no sera ese el secreto ?........que quien menos esta interesada en conquistarle llegue a ganar su corazon ?tal vez el remedio para todas las de aqui es alejarse de sus capris sin tratar de entenderles y que si ellos estan realmente interesados seran ellos quienes partan en la busqueda .

Hola duendecilla,
como dice corsario + abajo el amor es lo contrario a la guerra y sin respeto s imposible tner nada q merezca la pena....pero el lenguaje bélico q empleamos no es más q una metáfora...xsupuesto q el contrincant no es tu enemigo y conkistar a alguien no significa dominación. Pero creo q puedes tner razón en algo d lo q dices :generalmnte cuando uno pone todo, al otro no le keda mucho espacio para hacer nada y generalmnte spera. Hablemos d seducción en vez d conkista, pero en mi caso el m "sedujo" dulcement al principio y yo solté bastante lentamente la cuerda, xq m encantaba en el fondo q durase esa etapa, así q realmnte le costó bastante...si realmnte todos los capris fuesen como el mio, yo recomndaría no hacer nada solo saber como recibir y entender...pero aveces, para sorprenderl la q le seduzco soy yo y tambien le encanta. Es un juego en el q tiene q haber un equilibrio

E
eimy_6498766
15/2/08 a las 9:19

Es extraño...
que hables de dominación física, yo como siempre estoy de acuerdo contigo, en que las cosas tienen que darse solas aunque alguna vez nos desesperemos, mi anterior relación fluyo como el agua, pero ahora es más díficil, la desconfianza talvéz pero últimamente he experimentado esa desesperación, lo ideal logicamente sería caminar juntos, pero puedo decirte que muchas de las veces, y no quiero generalizar, este afán de dominación lo imponen ustedes, te llamo cuando yo lo crea conveniente, cuando me apetezca, organizo mi vida y si tengo un tiempo talvez te vea,y en general nosotras somos las que tenemos que adaptarnos al ritmo que ustedes marcan, no podemos hablar de igualdad y de caminar juntos cuando se quiere tener la sartén por el mango.

X
xing_9748792
15/2/08 a las 10:24
En respuesta a eimy_6498766

Es extraño...
que hables de dominación física, yo como siempre estoy de acuerdo contigo, en que las cosas tienen que darse solas aunque alguna vez nos desesperemos, mi anterior relación fluyo como el agua, pero ahora es más díficil, la desconfianza talvéz pero últimamente he experimentado esa desesperación, lo ideal logicamente sería caminar juntos, pero puedo decirte que muchas de las veces, y no quiero generalizar, este afán de dominación lo imponen ustedes, te llamo cuando yo lo crea conveniente, cuando me apetezca, organizo mi vida y si tengo un tiempo talvez te vea,y en general nosotras somos las que tenemos que adaptarnos al ritmo que ustedes marcan, no podemos hablar de igualdad y de caminar juntos cuando se quiere tener la sartén por el mango.

Carai!
Leñe,no sabia yo q se podia desencadenar una discusion de esta indole por intentar alegrar el dia a alguien..xDDDDD
Veamos..Q esto no es la guerra,con batalla me refiero un poco tb a mi batalla interna.Quizas no he explicado bien mi situacion..
Mi capri se va en 8 meses,y lo hara durante unos 8 años visitando diferentes ciudades de españa por periodos anuales o mensuales de tiempo.Progresando en su trabajo al mismo tiempo si le es posible.
A la batalla que yo me refiero,es el amor en la distancia,no a derrotarle a el e imponer mi voluntad,pues como le dije,si no quieres estar conmigo yo no te voy a obligar y siempre estare aqui si necesitas algo de mi como amiga.
Por sus experiencias anteriores,pues no tiene confianza en que esto salga bien,por mi parte.Se muere de miedo por cogerme mas cariño,hacerse ilusiones (esto lo ha dicho el) y que luego le deje.
Cuando digo que no me rindo,no me refiero a que si el no quiere estar conmigo pues que por mis santas pelo.. tu vas a hacer lo q yo diga! NO,me refiero a esos momentos que tienen en los q piensan que todo esta perdido,que incluso con sus amigos tienen decepciones horribles que les hacen pensar que quizas cortando con todo podrian salir adelante.
Que me llame y me diga q no se merece estar con nadie,pero que me llama para decirmelo,que mientras me dice q me aprecia y no quiere hacerme daño me abraza con fuerza y me besa,que con lagrimas en los ojos te diga q tiene q irse.Que veas que te quiere y lo da todo por perdido.La batalla aqui es suya,es interna,la mia es demostrarle q todo pozo tiene fondo y que si me deja le echare una cuerda,pero sera el quien tenga qu esforzarse en trepar por ella,pues no me tirare yo para romperme una pierna!
Mas que una batalla,es demostrarle que si puede confiar en mi.Que aqui los dos podemos perder,pues puede ser el quien termine la relacion y no yo.La pelea esta en que me permita demostrar que mis sentimientos son verdaderos,que no lo de todo por perdido sin siquiera intentarlo.
Que nos queremos es un hecho q ha quedado claro ya hace tiempo.
Siempre he pensado que una pareja son dos vidas completas que se dan al 50% para crear una comun,tanto si la balanza se inclina mas a la derecha como a la izquierda,habra una parte dando de mas y otra de menos,lo q rompe el equilibrio.
Y tambien estoy deacuerdo con alejarse un poco y darles espacio,pues lo necesitan.Y una se da cuenta cuando puede estar pensando lo peor ante una desaparicion y a los dias vuelve como si no hubiera pasado nada.
Tambien nosotras deberiamos pensar que igual nos vendria bien ese tiempo para relajarnos y saber disfrutar de algunas cosas que solo se pueden hacer en soledad.
Como le he dicho alguna vez a el: No soy una mochipanda,no voy a ir pegada a tu culo en cuanto muevas un dedo,con el tiempo y poco a poco se va caminando..
Espero haber aclarado un poco la situacion..no os lo tomeis al pie de la letra carai!

A
an0N_805001399z
16/2/08 a las 2:11

Para corsario 11
cuentamos como se dieron las cosas entre tu y tu esposa ......hubo conquista ?....hubo desapariciones .......la relacion fue a paso lento ?

A
aizpea_9484816
16/2/08 a las 13:27

Hola corsario,
claro q en una relación estable d varios años, como la tuya donde parece q el eros, la filia el ágape están bastante fuertes, no hace falta medir, xq aunke tú dieses más no importa xq hay tantas otras cosa q compensan...pero en el foro mucha gent habla d relaciones q stan empezando, aveces d meses ...si existe la filia...relacion d amigos, pues es lo q es: el hecho d q un amigo t trat peor q tú a él , pues sí tiene cierta importancia xq con el tiempo acaba minando la amistad. Después d años d amor y amistad, el ágape viene x si sólo,y es cuando amas d forma desinteresada sin esperar nada.Pero en las historias dl foro en las q aveces la situación es bastante incierta ... aparece muchas vces la palabra "paciencia", q ha mi tambien ha empezado a chirriarm xq aunke es una virtud, no la puedes aplicar sin límites e indiscriminadamnt a todos los casos. Yo creo q no hay q perder la perspectiva y sí hay q poners unos limites q t marca la propa dignidad, para no kedarse colgado con una relación q no stá claro si t conviene, xq aveces pasa q t enamoras d la persona ekivocada y pueder ser dificil salir d ello.

A
aizpea_9484816
17/2/08 a las 13:06

Claro q m suena!
Lo he hecho tantas vces....m suena lo d desaparecer para hacer una pausa en mi vida y buscar respuestas. cuando no estoy segura d algo y cuando m he enamorado d la persona ekivocada)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir