Foro / Astrología y Tarot

Ya volvio con su novia

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las :23
E
elvita_8788972
11/2/08 a las 22:40

Estoy super triste, saben aunque ya algo me lo decia hasta hoy que me lo confirmo algo se rompio.

Saben yo creo que ya no regresaria con ella pero me equivoque, el volvio con ella y ahora se que yo solo me ilusione tontamente, pero yo crei que a el le gustaba pues me lo doy a entender varias veces, pero no fue así pues es regreso aunque dijo que no lo haria y pues yo creo que mejor me retiro pues la verdad no puedo estar hay para cundo vuelva a cortar y me ilusione y otravez regrese.

y creo que es mucho mejor compatibilidad picisi-capricornio que tauro capricornio eso es definitivo.

Me siento mal.

Ver también

E
elvita_8788972
11/2/08 a las 22:44

Y por si fuera poco
se me olvidaba comentarle que me siento aun peor por que le hice notar que me había afectado pues en cuanto le me lo confirmo lo unico que pude decir fue felicisades por ti, cuidate mucho ya me voy.
así o más tonta.

No puedo creerlo todo salio mal y me gustaba mucho pero creo que su amor es mucho más grande y saben pues quiza sea mejor todo así pues no me hubiera gustado que estuviera conmigo y después me dijiera que la sigue amando, ya no quiero verlo eso me lastimaria muchooooo.

M
milda_5743586
11/2/08 a las 22:44

Hola. no he seguido tu historia
pero lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, tod@s l@s que escribimos aquí, o leemos, hemos pasado por situaciones complicadas y tristes por culpa de algun@s que, sencillamente, se dejan llevar. Espero que el bajón se te pase pronto. Chao

M
mina_5646665
11/2/08 a las 22:52

Mucho ánimo amiga!
Ahora todo te parecerá negro , pero verás que a larga es mejor para tí.

Un saludo

A
an0N_567160499z
11/2/08 a las 23:29
En respuesta a elvita_8788972

Y por si fuera poco
se me olvidaba comentarle que me siento aun peor por que le hice notar que me había afectado pues en cuanto le me lo confirmo lo unico que pude decir fue felicisades por ti, cuidate mucho ya me voy.
así o más tonta.

No puedo creerlo todo salio mal y me gustaba mucho pero creo que su amor es mucho más grande y saben pues quiza sea mejor todo así pues no me hubiera gustado que estuviera conmigo y después me dijiera que la sigue amando, ya no quiero verlo eso me lastimaria muchooooo.

Lo siento, pero...
Jamas te sientas mal por demostrar que te ha dolido.

Peor ha de sentirse el por haberte dejado asi. Y por haberte hecho tanto daño.Que le duela a el y que se retuerza de dolor por herir tus sentimientos. No se puede jugar a dos bandas.


Que se joda el y no tu

Suerte, mucha suerte

Espero que la decepcion te ayude a olvidarlo antes

H
haitz_6387499
12/2/08 a las :20
En respuesta a elvita_8788972

Y por si fuera poco
se me olvidaba comentarle que me siento aun peor por que le hice notar que me había afectado pues en cuanto le me lo confirmo lo unico que pude decir fue felicisades por ti, cuidate mucho ya me voy.
así o más tonta.

No puedo creerlo todo salio mal y me gustaba mucho pero creo que su amor es mucho más grande y saben pues quiza sea mejor todo así pues no me hubiera gustado que estuviera conmigo y después me dijiera que la sigue amando, ya no quiero verlo eso me lastimaria muchooooo.

Querida:
Aquellas heridas que del dolor del corazón nacen son solamente las espinas en el camino que te conducen a la felicidad.

Nos equivocamos en el amor... y si, nos seguiremos equivocando... mas nada está perdido... es parte del viaje que debemos realizar... es parte de las virtudes que tenemos que recolectar para nosotros mismos... porque la felicidad se disfruta al compararla con el dolor, y solo quien ha sufrido mucho puede llegar a ser inmensamente feliz.

Sigue caminando, junto a todos nosotros. Sigue adelante, que pronto llegarás a tu destino y cuando así sea estaremos muy felices por ti.

H
haitz_6387499
12/2/08 a las :23
En respuesta a haitz_6387499

Querida:
Aquellas heridas que del dolor del corazón nacen son solamente las espinas en el camino que te conducen a la felicidad.

Nos equivocamos en el amor... y si, nos seguiremos equivocando... mas nada está perdido... es parte del viaje que debemos realizar... es parte de las virtudes que tenemos que recolectar para nosotros mismos... porque la felicidad se disfruta al compararla con el dolor, y solo quien ha sufrido mucho puede llegar a ser inmensamente feliz.

Sigue caminando, junto a todos nosotros. Sigue adelante, que pronto llegarás a tu destino y cuando así sea estaremos muy felices por ti.

Y aclaro al instante...
que lo anterior no implica que en las relaciones haya que buscar el dolor y el sufrimiento, mucho menos prolongarlo... hay que aceptarlo como una parte natural en la búsqueda del amor. Si podemos esquivarlo, bien. Si nos choca de frente, aceptarlo y superarlo, para poder seguir el camino, que si te detienes, pues no llegas a tu dstino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir