Foro / Astrología y Tarot

Enamorarse...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 13:03
A
adra_5485464
9/2/08 a las 22:54

Mi Capri me ha contado muchas cosas suyas, más bien, muchos problemas (pobrecito) Uno de ellos era que con todo lo que ha sufrido, con todo lo que le ha pasado, no logra enamorarse aunque la persona reúna las condiciones.

Un amigo mío me ha dicho que yo debo ayudarlo pero... como? Yo solo se ser yo misma y seguir siendo como hasta ahora.

Alguien conoce alguna manera?

Ver también

A
an0N_567160499z
10/2/08 a las 7:32

Siendo tu misma..
Esa es la manera. Siendo tu misma.
Es importante, muy importante, terriblemente importante que el te haya contado todo eso, porque eso se acerca a que el quiere confiar en ti, y que posiblemente seas tu lo mas parecido al estilo de mujer que el quiere a su lado. Segun dijo francapri, un capri es amigo, no por escucharte a ti mas, sino cuando el te cuenta mas. Entiendes? Y veo que es lo que esta haciendo, osea que la cosa marcha. Escuchale, se paciente. Y cuidado son muy sensibles. Estate ahi, escuchalo y hablale con dulzura, que el se sienta agusto contigo es muy importante. El resto es cosa de el

Suerte, me alegro que te haya contado todo eso, y si ese amigo, lo es de el tambien. Pues mas buena señal todavia

Besillos

A
adra_5485464
10/2/08 a las 10:11
En respuesta a an0N_567160499z

Siendo tu misma..
Esa es la manera. Siendo tu misma.
Es importante, muy importante, terriblemente importante que el te haya contado todo eso, porque eso se acerca a que el quiere confiar en ti, y que posiblemente seas tu lo mas parecido al estilo de mujer que el quiere a su lado. Segun dijo francapri, un capri es amigo, no por escucharte a ti mas, sino cuando el te cuenta mas. Entiendes? Y veo que es lo que esta haciendo, osea que la cosa marcha. Escuchale, se paciente. Y cuidado son muy sensibles. Estate ahi, escuchalo y hablale con dulzura, que el se sienta agusto contigo es muy importante. El resto es cosa de el

Suerte, me alegro que te haya contado todo eso, y si ese amigo, lo es de el tambien. Pues mas buena señal todavia

Besillos


No, el amigo no es amigo suyo, de hecho, al menos por ahora, dudo que lo sean puesto que ese amigo esta enamorado de mi, pero es muy buena persona, ambos lo son. No se si influirá, pero los dos son Ascendente Libra, fíjate que cosas y alguna vez que otra me han dicho cosas identicas sobre la misma cosa :P

Gracias!

A
adra_5485464
10/2/08 a las 13:03

...
Yo no le veo nada malo a que me cuente sus cosas, sean problemas o cosas buenas. Ya dije que antes de ser amigos con derecho somos simplemente amigos, buenos amigos.

Porque piensas eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir