Foro / Astrología y Tarot

Sobre canciones...

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 21:49
A
adra_5485464
9/2/08 a las 19:47

No creo que lo haya puesto por eso, pero como leí por aqui eso de que le decían a una lo que sentían con canciones.. Al entrar en su coche ha puesto esta: (aunque creo que ya tenía el cd puesto y no se si en esa canción o no, eso ya no lo se :P)

Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar

Algo entre los dos
cambia sin querer
nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son

Hoy igual que ayer
pero nunca igual
siempre al arriesgar
puedes acertar
tu elección final

Debes aprender
dice la canción
que antes de juzgar
tienes que llegar
hasta el corazón

Debes aprender
dice la canción
que antes de juzgar
tienes que llegar
hasta el corazón

Cierto como el sol
cierto como el sol
que nos da calor
no hay mayor verdad
la belleza está
en el corazón

Nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son
bella y bestia son
bella y bestia son.

Alguna opinión?

Ver también

A
an0N_567160499z
9/2/08 a las 20:03

Si , ahora les da por expresar las cosas con canciones
Pues si hija, a falta de palabras pues canciones.

No se si te quiere decir algo pero si hay que interpretar la cancion dice algo como que antes de sacar conclusiones sobre algo que tu le hayas dicho , tienes que hablar con el corazon y siempre con la verdad.

Tambien habla de arriesgar, de elecion final y de que algo muy bonito pas entre los dos cuando estais juntos, que no ha de ser igual( monotono) todos los dias y que ha de mejorar dia a dia

Es lo que se deduce de esta cancion

Algo asi como que no juzges sin saber y habla con el corazon

Espero que te sirva, pero la cancion es un poco infantil no? Es la pelicula de la Bella y la Bestia( seguramente el sera la bestia y tu la Bella, claro)

Besillos

A
adra_5485464
10/2/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_567160499z

Si , ahora les da por expresar las cosas con canciones
Pues si hija, a falta de palabras pues canciones.

No se si te quiere decir algo pero si hay que interpretar la cancion dice algo como que antes de sacar conclusiones sobre algo que tu le hayas dicho , tienes que hablar con el corazon y siempre con la verdad.

Tambien habla de arriesgar, de elecion final y de que algo muy bonito pas entre los dos cuando estais juntos, que no ha de ser igual( monotono) todos los dias y que ha de mejorar dia a dia

Es lo que se deduce de esta cancion

Algo asi como que no juzges sin saber y habla con el corazon

Espero que te sirva, pero la cancion es un poco infantil no? Es la pelicula de la Bella y la Bestia( seguramente el sera la bestia y tu la Bella, claro)

Besillos

Gracias
Ya dije que seguramente no la puso para mi, pero por si acaso...

Si, es infantil. A él le gustan las películas Disney, de hecho aún guarda sus juguetes de cuando era pequeño. Seguro que piensa más de una vez en que le gustaría volver a ser un niño pequeño. En ese tiempo él era feliz, luego su madre falleció (que en Paz descanse) su padre cambió a raíz de eso, le diagnosticaron dos enfermedades... En fin, que en esas condiciones, a quien no le gustaría volver a ser un niño?

Gracias

M
mina_5646665
10/2/08 a las 10:46

Hola
la canción de la peli de la bella y la bestia????jajaja
A mi me pone eso mi capri y la de la coña que le doy no se le vuelve a ocurrir hacerlo...

Pero bueno, a lo importante;los capris no hacen, actuan , ellos nunca te dicen las cosas directamente, asique probablemente que te ponga esta canción signifique mucho más de lo que se haya atrevido a decirte jamás...
Esto si me parece una buena señal




A
an0N_567160499z
10/2/08 a las 11:01
En respuesta a adra_5485464

Gracias
Ya dije que seguramente no la puso para mi, pero por si acaso...

Si, es infantil. A él le gustan las películas Disney, de hecho aún guarda sus juguetes de cuando era pequeño. Seguro que piensa más de una vez en que le gustaría volver a ser un niño pequeño. En ese tiempo él era feliz, luego su madre falleció (que en Paz descanse) su padre cambió a raíz de eso, le diagnosticaron dos enfermedades... En fin, que en esas condiciones, a quien no le gustaría volver a ser un niño?

Gracias

Muy capri, y repito buena señal
Es muy importante que el te cuente cosas, ellos son muy reacios a contar sus cosas al primero que llegue. Eso es porque al menos esta muy agusto contigo, tr lo aseguro. Y mas cuando hablan de cosas que para ellos son fndamentales en su vida, como es la familia.

Se emociono cuando te lo conto? Es muy importante, si lo hizo porque ahi se volvio vulnerable, otro de los puntos que ellos intentan esconder.

Es importante que estes ahi, y en esos momentos le demuestres mucha ternura y compresion. Veras como te lo devuelve con creces, eso si compasion ninguna, simplemente ternura

Creo que vas bien, ya sabes paciencia y siempre que hables con el preguntale por acomo va lo que a el le preocupa.Poco a poco ira abriendose, veras

Paciencia, suerte y besillos

Es mi opinion y mi experiencia. Pienso que si un capri, solo te besa o se acuesta contigo y no se abre, esta claro que solo quiere lo que quiere. Si fuera otro a lo mejor usaria esa estrategia para seguir acostandose contigo, pero un capri te aseguro que no

A
adra_5485464
11/2/08 a las 11:10
En respuesta a mina_5646665

Hola
la canción de la peli de la bella y la bestia????jajaja
A mi me pone eso mi capri y la de la coña que le doy no se le vuelve a ocurrir hacerlo...

Pero bueno, a lo importante;los capris no hacen, actuan , ellos nunca te dicen las cosas directamente, asique probablemente que te ponga esta canción signifique mucho más de lo que se haya atrevido a decirte jamás...
Esto si me parece una buena señal




...
No veo cual sea el problema. Que a ti no te gusten no significa que a "mi" Capri o a mi si.

Gracias, aunque como ya puse, creo que ya tenía puesto el cd antes, asi que probablemente no haya sido para mi.

Besotes!

A
adra_5485464
11/2/08 a las 11:11

Jeje
Es que tiene el cd de Disney, asi que era la que entraba :P

Gracias

A
adra_5485464
11/2/08 a las 11:12


Es muy bonita, sea infantil o no, a mi me gusta

A
adra_5485464
11/2/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_567160499z

Muy capri, y repito buena señal
Es muy importante que el te cuente cosas, ellos son muy reacios a contar sus cosas al primero que llegue. Eso es porque al menos esta muy agusto contigo, tr lo aseguro. Y mas cuando hablan de cosas que para ellos son fndamentales en su vida, como es la familia.

Se emociono cuando te lo conto? Es muy importante, si lo hizo porque ahi se volvio vulnerable, otro de los puntos que ellos intentan esconder.

Es importante que estes ahi, y en esos momentos le demuestres mucha ternura y compresion. Veras como te lo devuelve con creces, eso si compasion ninguna, simplemente ternura

Creo que vas bien, ya sabes paciencia y siempre que hables con el preguntale por acomo va lo que a el le preocupa.Poco a poco ira abriendose, veras

Paciencia, suerte y besillos

Es mi opinion y mi experiencia. Pienso que si un capri, solo te besa o se acuesta contigo y no se abre, esta claro que solo quiere lo que quiere. Si fuera otro a lo mejor usaria esa estrategia para seguir acostandose contigo, pero un capri te aseguro que no


A mi siempre me ha contado sus cosas, pero porque empezamos siendo amigos, luego fué lo de amigos con derecho. Pero cada vez me cuenta más cosas.

No se si se emocionó porque quería contarmelo en persona, pero a la hora de la verdad teniamos poco tiempo y decidió hacerlo vía msg porque le iría mejor (es tímido como yo, jeje, y hay veces que algunas cosas aún nos da corte, a mi me da, por eso lo entendí)

Yo siempre he estado para él, nunca, pero nunca me he ido. Soy tierna y le comprendo, a parte de que suelo ser asi con la gente porque no me sale mucho ser de otra manera, con él más aún, no puedo decirle no a nada, asi que soy asi

Gracias!

Espero que a ti te vaya bien con el tuyo.

A
aiko_9720316
11/2/08 a las 15:40

Hola!!!
El capri q a mi me gusta cuando trabajaba conmigo se tiraba todo el tiempo cantando "Besos, del canto del loco" y no era precisamente porq se escuchara en el hilo, q va!! es q se ponia a cantarla, aiii bien alto pa q lo oyera todo el mundo, jajaja, mas majo él!! y otro dia estando en el coche cuando nos llevaba a casa nos puso la cancion de "aqui y ahora, de david bisbal" y ponerla la puso aposta porq decia q le gustaba y porq acaba de ir a un concierto de él, me baje y todo la cancion de internet pa ver q es lo q decia xq me pico la curiosidad y vaya lo q descubri, jaja.... besos

M
mina_5646665
11/2/08 a las 21:44
En respuesta a adra_5485464

...
No veo cual sea el problema. Que a ti no te gusten no significa que a "mi" Capri o a mi si.

Gracias, aunque como ya puse, creo que ya tenía puesto el cd antes, asi que probablemente no haya sido para mi.

Besotes!

Pues
yo sigo pensando que tiene mucho significado esa canción.Efectivamente a lo mejor no la puso para tí pero creo que la letra de esa canción es lo que el ahora mismo está sintiendo,y ahí tu tienes mucho q ver.

Va mujer,q no te siente mal mi comentario!Esta claro que no todos tenemos el mismo gusto en cuanto a la música!

besos

A
adra_5485464
11/2/08 a las 21:49
En respuesta a mina_5646665

Pues
yo sigo pensando que tiene mucho significado esa canción.Efectivamente a lo mejor no la puso para tí pero creo que la letra de esa canción es lo que el ahora mismo está sintiendo,y ahí tu tienes mucho q ver.

Va mujer,q no te siente mal mi comentario!Esta claro que no todos tenemos el mismo gusto en cuanto a la música!

besos

Jeje
No me sentó mal! tranquila

Yo es que soy penosa para entender las canciones

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir