Foro / Astrología y Tarot

Una preguntita a los astrologos del foro......

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las :17
A
an0N_973417899z
7/2/08 a las 22:31

Miren my love es capricornio (Nació el 1 de Enero) con ascendente en Piscis y su luna en Libra y yo soy Capricornio(nací el 8 de enero)con ascendente en Aries y la luna en Escorpio. Como nos ven?

Ver también

H
haitz_6387499
11/2/08 a las 23:02

Je je je..
parece que él fuera capri extra lento, por lo cual tú deberás ser la que lleve la iniciativa en el tema de las declaraciones... los capris nos llevamos muy bien entre nosotros, si evitamos ser tercos el uno con el otro. Mucha suerte!

A
an0N_973417899z
12/2/08 a las :17
En respuesta a haitz_6387499

Je je je..
parece que él fuera capri extra lento, por lo cual tú deberás ser la que lleve la iniciativa en el tema de las declaraciones... los capris nos llevamos muy bien entre nosotros, si evitamos ser tercos el uno con el otro. Mucha suerte!

Eso de la lentitud....
ya me lo conozco no solo por my love sino por mi misma, inmagínate a la velocidad que andan dos capri, a la de una carreta de bueyes. Lo malo que se me pierde mucho tiempo y cuando avanzo desaparece (ahí si que es rápido)y yo soy muy sutil pero ni así. Nos vimos unos días antes de navidad y yo le hice un regalo, algo poco (una botella de un buen vodka) y él se asusta por eso? así que opte por dejarlo "solo" si tiene interés volverá a llamar y si no... bueno que se le va a hacer. Gracias por la respuesta, yo pensaba que tú me podías contestar, la otra vez leí que buscabas un libro y mencionabas que eras de Chile, que gusto tener un compatriota en el foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir