Foro / Astrología y Tarot

Ay, ahora que estaba yo tan tranquilita ...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 22:28
M
milda_5743586
6/2/08 a las 20:32


(Sé de uno que se acuerda de la lata que dí una semana entera) ... y resulta que el capricornio se ralla solo. Voy a intentar ser breve. El capricornio dice que es también ascendente capricornio, jaja, y él solito dice de sí mismo que es raro raro. Bien. Sábado por la noche. Está malo del estómago. Aparece tarde, y según me comenta, sólo para hacer acto de presencia, pero se va enseguida que no se encuentra bien. Yo le pido que se quede un rato más. A las tres dice, enmedio de la conversación de todo el grupo de gente que salimos, que él y yo somos amigos con derecho a roce, y que si nos gusta una tercera persona, que no hay compromisos. Yo me callé que estoy más guapa. A las cuatro el capricornio vuelve a la carga: No quiere una relación. Yo sigo callada. A las cuatro y media dice que se va. Yo digo que sigo de marcha con los demás. Él me pregunta que qué voy a hacer tan tarde en la calle. Yo le digo que no lo sé. Aún sigue preguntándome que si voy a buscarme un rollete, y yo le contesto que no lo sé, que si me encuentro con un tío que esté bueno y quiera, que porqué no. La cuestión es que no se fue hasta que a las seis me dejó en un taxi. El domingo hablé con él por messenger y me pregunta que si me ralló la noche anterior. Yo le dije que no porque aún no había conseguir descifrar nada de lo que dijo y de lo que hizo. Pero el lunes yo lo pasé fatal, me siento como si yo lo hubiera obligado a quedarse, aún estando enfermo, y mi intención, sin ninguna duda, es no obligarlo a que haga nada por mí. Cómo aclaro esta situación?. Porqué actúa así?. Alguna idea o pista. Mil gracias.

Ver también

M
milda_5743586
6/2/08 a las 21:37

No sabe lo que quiere o necesita controlar la situación.
Porfi, alguien puede decirme algo?. Please, gracias

H
haitz_6387499
6/2/08 a las 21:55

Idea mía???
O te saltaste la fase de la relación donde te hiciste amiga con roce de él??? Y lo último que sabíamos de ti es que habías comprendido que las cosas deberían ser lentas y de preferencia, no partir en la cama... en fin, sorpresas te da la vida...

De aquí en adelante, te sorprende no tener idea alguna de lo que esté pasando por la cabeza de él en este momento???

M
milda_5743586
6/2/08 a las 22:28
En respuesta a haitz_6387499

Idea mía???
O te saltaste la fase de la relación donde te hiciste amiga con roce de él??? Y lo último que sabíamos de ti es que habías comprendido que las cosas deberían ser lentas y de preferencia, no partir en la cama... en fin, sorpresas te da la vida...

De aquí en adelante, te sorprende no tener idea alguna de lo que esté pasando por la cabeza de él en este momento???

Sorry, francapri

... pero no acabo de entender tus sutilezas. El paso a amigo con derecho a roce ha consistido en algún morreo, situación que inició él, yo jamás me hubiera atrevido a intentar besarlo. Una cosa es que sea capaz de decirle que me gusta, y otra que sea capaz de ponerme en acción a costa de lo que sea. Y también es él quien me mete la mano en el bolsillo del abrigo en el que yo tengo la mia mientras caminamos hacia un taxi para volver a casa. Entenderás que sabiendo mas o menos como es, yo ya no sea capaz de hacer ningún movimiento extraño. Yo necesitaría saber cómo hacerle ver que no espero nada de él, que no voy a sufrir si me deja sola, o si no me quiere besar. Si él ha puesto nombre a esto, a mi me da igual. Y si dura dos dias, también. Es más, creo que si se tiene que acabar, cuanto antes mejor. No soy una histérica; antes bien, quien me conoce me tiene por persona razonable y práctica. Jaja, y créeme, me gusta ser así. Chao, y gracias otra vez, sigo pensando que eres muy sensato.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir