Foro / Astrología y Tarot

Intrigarme?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 20:52
A
adra_5485464
6/2/08 a las 18:56

"Mi" Capri y yo hablamos sobre el enamoramiento y tal un poco a través de la web. Hablando y hablando de varias cosas me puso al final algo como que además había otras cosas que me las contaría en persona que le hacían dudar sobre su futuro. Yo Libra y cotilla que soy, pues ya veis como llevo desde anoche! Más o menos había dejado de pensar en eso, pero es que en un sms que no tenía nada que ver con eso me ha puesto: ya te contaré y asi entenderas mejor! Diciendo pero que esta semana la tenía a tope. Una amiga me ha dicho que puede ser para dejarme con la intriga pero yo no creo eso, no se porque. Yo soy muy mal pensada y tengo miedo de que sea algo malo. (Solo me falta esperar a que me lo diga) Pero... que opinais sobre lo de hacer que me intrigue?

Gracias!

Ver también

A
an0N_567160499z
6/2/08 a las 19:44

Ufff
Armate de paciencia , respira hondo..Cuando surja el tema en cuestion.

Primero, sabes lo indecisos que son, como pesa el pasado, posiblemente no tenga nada que ver contigo, pero sí, en cierto modo se trate de algo que te concierne. Posiblemente te hable de que sufrio con una y blablaba, que no confia y que no quiere enamorarse, YO creo que por ahi va el tema.
YO no creo que sea cosa de intrigarse , sino mas bien de que a el le custa contartelo, simplemente.


Mucha suerte

Besillos

A
adra_5485464
6/2/08 a las 20:00

Añado
En esa página web una chica a la cual no conoce, es de otra ciudad muy muy lejana, le ponia que tenia celos de ver lo que le ponian las chicas en los comentarios de sus fotos. Hablabamos sobre ese amor, no nada entre nosotros. Luego ponía al final que ahora no entraba en sus planes el amor, simplemente el trabajo, el deporte y resolver el tema familiar, despues de esto ponia eso de: ademas hay otras cosas que te las contaré en persona que me hacen dudar sobre mi futuro. Por eso pienso y repienso que puede ser!

Gracias guapa, pero solo ha tenido una novia, la ex de hace un mes o así, y fué de la única que se enamoró (aunque hiciera ya 3 años que no lo sintiera) por eso me como aun más la cabeza!

Había pensado que posiblemente podria ser una prueba, ver que interes tengo o si le doy el tiempo que él necesite para contarmelo o le decía: cuentamelo ya! no me dejes con la intriga! Solamente le he dicho si era algo malo, que yo era muy mal pensada.

A
an0N_567160499z
6/2/08 a las 20:23
En respuesta a adra_5485464

Añado
En esa página web una chica a la cual no conoce, es de otra ciudad muy muy lejana, le ponia que tenia celos de ver lo que le ponian las chicas en los comentarios de sus fotos. Hablabamos sobre ese amor, no nada entre nosotros. Luego ponía al final que ahora no entraba en sus planes el amor, simplemente el trabajo, el deporte y resolver el tema familiar, despues de esto ponia eso de: ademas hay otras cosas que te las contaré en persona que me hacen dudar sobre mi futuro. Por eso pienso y repienso que puede ser!

Gracias guapa, pero solo ha tenido una novia, la ex de hace un mes o así, y fué de la única que se enamoró (aunque hiciera ya 3 años que no lo sintiera) por eso me como aun más la cabeza!

Había pensado que posiblemente podria ser una prueba, ver que interes tengo o si le doy el tiempo que él necesite para contarmelo o le decía: cuentamelo ya! no me dejes con la intriga! Solamente le he dicho si era algo malo, que yo era muy mal pensada.

Eso es otro tema
Eso ya es otra cuestion. Hablabais del amor en tercera persona. Ellos y los celos, el tema de la otra chica, ya sabes lo ven como una elevacion de su ego, simplemente. Lo que si veo positivo es que te diga eso. Que te lo cuente. E insisto que lo que le hace dudar sobre su futuro no eres tu. Pero lo que si disluumbro es que el te tiene en sus planes , quizas a largo plazo, por lo que dice del amor con su ex, y te dira que esta muy bien contigo y demas, y que de momento se queda asi, creo yo que va por ahi. lo de intrigarte, no lo se pero esta claro que quiere que sigas contando con el, sino a santo de que te cuenta eso ?

Tiempo al tiempo y a escucharle mucho

Paciencia, suerte y besos



A
adra_5485464
6/2/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_567160499z

Eso es otro tema
Eso ya es otra cuestion. Hablabais del amor en tercera persona. Ellos y los celos, el tema de la otra chica, ya sabes lo ven como una elevacion de su ego, simplemente. Lo que si veo positivo es que te diga eso. Que te lo cuente. E insisto que lo que le hace dudar sobre su futuro no eres tu. Pero lo que si disluumbro es que el te tiene en sus planes , quizas a largo plazo, por lo que dice del amor con su ex, y te dira que esta muy bien contigo y demas, y que de momento se queda asi, creo yo que va por ahi. lo de intrigarte, no lo se pero esta claro que quiere que sigas contando con el, sino a santo de que te cuenta eso ?

Tiempo al tiempo y a escucharle mucho

Paciencia, suerte y besos



...
Me lo contó porque yo le puse: como ligas! en la web, ya que ambos estamos en ella. Ya, si se que no soy yo, de hecho hoy a su hermano le ha dicho que no quiere hacerme daño y que si él se entera de algo que se lo dijera. Yo le he dicho al hermano que tampoco quería hacerle daño a él (no voy a decirle: estoy locamente enamorada de tu hermano!) Lo de la ex me lo dijo hace tiempo, antes de que fuera ex y todo, que había sido su única novia. No se pero no creo que vaya por ahí, yo creo que son cosas de su vida que me tiene que contar pero solo mal pienso! si es que le pasa algo? uuuuf! y no me contesta al sms!

Gracias! a seguir esperando!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir