Foro / Astrología y Tarot

Sin ofender...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:00
A
adra_5485464
6/2/08 a las 17:26

He leído en un post que FranCapri le pide a Corsario que ojalá vuelva por aqui que no da abasto. Quería decirles, sobre todo a FC que es el que lo ha escrito, que se tome su tiempo, tranquilamente. No has visto que mientras no había Capris intentabamos ayudarnos entre nosotras de las experiencias vividas con Capris y de lo que hemos ido leyendo del foro? Eso es bueno para que "espabilemos"

Espero que nadie se ofenda, pero pienso que tienes que tomarte tu tiempo, sin prisa.

Un besote.

Ver también

H
haitz_6387499
6/2/08 a las 17:53

Sucede que...
me gusta reponder consultas, y lamento a veces no disponer del tiempo suficiente para resolverlas todas... obviamente no me siento presionado por el tema ni me lo tomo tan a pecho, y claramente el mundo gira y girará con y sin FranCapri Y si me disculpo por no dar abasto es porque comprendo la angustia de los momentos de incertidumbre en una relación... el necesitar respuestas casi inmediatas y no tenerlas...

Gracias por la preocupación. A propósito, no veo razón por la cual mi presencia inhiba que sigan ayudándose entre ustedes, no? Al fin y al cabo, mi palabra es una simple opinión más.

Y de prisas, pues nada... Mi segundo nombre es "lento"

A
adra_5485464
6/2/08 a las 18:00
En respuesta a haitz_6387499

Sucede que...
me gusta reponder consultas, y lamento a veces no disponer del tiempo suficiente para resolverlas todas... obviamente no me siento presionado por el tema ni me lo tomo tan a pecho, y claramente el mundo gira y girará con y sin FranCapri Y si me disculpo por no dar abasto es porque comprendo la angustia de los momentos de incertidumbre en una relación... el necesitar respuestas casi inmediatas y no tenerlas...

Gracias por la preocupación. A propósito, no veo razón por la cual mi presencia inhiba que sigan ayudándose entre ustedes, no? Al fin y al cabo, mi palabra es una simple opinión más.

Y de prisas, pues nada... Mi segundo nombre es "lento"


Se que te gusta, mi Capri siempre esta intentando ayudar pero como veo las prisas de la gente que postea, me sabía mal por ti, que siempre veo un post donde pone FranCapri, jeje. Yo tambien entiendo las prisas, las ganas de tener respuesta, pero también entiendo que tanta gente preguntandote... pues...

Si, seguiremos ayudandonos, pero cuando veo que preguntan a alguien en concreto me sabe mal meterme.

En fin, me alegro verte por aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest