Foro / Astrología y Tarot

Se acabo lo que se daba

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 15:42
A
an0N_567160499z
3/2/08 a las 21:05

Gracias por vuestros consejos. Gracias a todos de verdad y de corazon. Creo que todo tiene un limite, y ese limite ha llegado

No se porque me llama insistentemente, finalmente quedamos todo muy bien y despues desaparece

No quiero esto en mi vida, creo que me merezco algo mejor.


Que se busque otra que la aguante


Yo no

Si conozco a un hombre y este es capricornio, mantendre las distancias.

conozcco a amigos mios mios que son capri y son geniales, pero eso como amigos.
Como pareja no los quiero en mi vida

No tengo porque esperar, cuando aparentemente no hay motivos para que se aleje.


No pienso cogerle el telefono.

Se acabo

Punto y final

No soy una marioneta.

Suerte a toodas y todos los que estais con cpri

Mi paciencia ha llegado a su limite

Seguire por aqui

Besotes




Ver también

A
an0N_956150099z
3/2/08 a las 22:39

Como duele...
llevame contigo jajaja

A
an0N_567160499z
4/2/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_956150099z

Como duele...
llevame contigo jajaja

A donde vamos jajaa
Si pero tengo mis subidas y mis bajadas

Por culpa de un capri

No es justo

Vente conmigo, pero no se a donde

JAjaj

Besos

S
saly_6438888
4/2/08 a las 13:56

Pues mira, felicidades!
Pues mira, felicidades!
Al principio duele, pero las mujeres nos mereceremos hombres seguros. Y sólo siendo seguras de nosotras mismas vamos a atraer a un hombre seguro.
Tienes toda la razón! qué es este jueguito de aparecer, desaparecer, seguir sus reglas y lo que sea???. Pues que cojan su camino!!.
Para las que quedamos aqui, yo creo que va siendo hora que estos ninos se den cuenta que si quieren ellos una MUJER, en la extension de la palabra a su lado, pues es trabajo de ellos el conquistarnos.
Hace rato escribi un post, please leelo para que me des tu opinion! YO solo segui el consejo de mi padre, "es mejor una colorada que mil descoloridas" y "al toro por los cuernos!"

Saludos

A
adra_5485464
4/2/08 a las 14:59


Si lo tienes claro, adelante. Yo no voy a desaparecer ni a decirle adiós. Primero de todo porque nuestra relación es de amistad, buena amistad, y luego va lo de amigos con derecho en esporádicas ocasiones, cuando podemos vamos. Yo pienso que si los amamos es porque son como son, yo no pienso que ninguno de los dos deba cambiar. Por ej en mi caso lo amo tanto que tengo paciencia infinita. Intento hacer mi vida y si él aparece, bienvenido sea! yo también a veces aparezco diciendole de quedar. Eso si, todo a su tiempo. Pienso que si estás enamorada de un Capri es sabiendo como es, piensa que los que no somos Capris nos enamoramos antes por eso del tiempo, asi que por ahora yo seguiré asi, esperando, teniendo paciencia porque yo me habré enamorado ya pero se que él no (y quizás ni lo haga) pero tengo paciencia, si va a ser para mi, lo será, sino lo va a ser, pues bueno, mientras he sido feliz disfrutando los momentos que he tenido a su lado.

Muchos besos y espero que seas muy feliz

A
an0N_567160499z
4/2/08 a las 15:32
En respuesta a adra_5485464


Si lo tienes claro, adelante. Yo no voy a desaparecer ni a decirle adiós. Primero de todo porque nuestra relación es de amistad, buena amistad, y luego va lo de amigos con derecho en esporádicas ocasiones, cuando podemos vamos. Yo pienso que si los amamos es porque son como son, yo no pienso que ninguno de los dos deba cambiar. Por ej en mi caso lo amo tanto que tengo paciencia infinita. Intento hacer mi vida y si él aparece, bienvenido sea! yo también a veces aparezco diciendole de quedar. Eso si, todo a su tiempo. Pienso que si estás enamorada de un Capri es sabiendo como es, piensa que los que no somos Capris nos enamoramos antes por eso del tiempo, asi que por ahora yo seguiré asi, esperando, teniendo paciencia porque yo me habré enamorado ya pero se que él no (y quizás ni lo haga) pero tengo paciencia, si va a ser para mi, lo será, sino lo va a ser, pues bueno, mientras he sido feliz disfrutando los momentos que he tenido a su lado.

Muchos besos y espero que seas muy feliz

Eres genial, lo sabias?
Pues si no lo sabes te lo digo yo.

Si ese capri no se enamora de ti es porque no sabe donde tiene la cara.

Te cuento: He tomado una decision y quizas sea la mas cobarde pero a la vez la mas razonable,me gustaria tu opinion.

La vida esta hecha de momentos, y mas ahora que vivimos deprisa, sin tiempo ni siquiera para una misma.

Cuando estoy con el es la locura, nos reimos y disfrutamos mucho juntos. Porque renunciar a eso? no?

Por eso pienso que como de compromiso no hemos hablado, ni hablaremos. Si de fidelidad(tema que saco el, yo no) y me dejo perpleja, pues nada a tenerlo mientras se pueda y mientras a seguir mi vida pero mirando a todos lados. En su lenguaje me dijo que ojala nunca te me vayas de mi lado y que lo entendiera y que piense en el y todo eso.
Me cuesta trabajo entender que si me echa de menos como yo a el, si se viven cosas bonitas desaparezca. Porque te vas cuando mejor estas? A caso ha recibido su dosis,

Creo que me entiendes verdad?

Gracias por estar ahi

Besotes

A
adra_5485464
4/2/08 a las 15:42
En respuesta a an0N_567160499z

Eres genial, lo sabias?
Pues si no lo sabes te lo digo yo.

Si ese capri no se enamora de ti es porque no sabe donde tiene la cara.

Te cuento: He tomado una decision y quizas sea la mas cobarde pero a la vez la mas razonable,me gustaria tu opinion.

La vida esta hecha de momentos, y mas ahora que vivimos deprisa, sin tiempo ni siquiera para una misma.

Cuando estoy con el es la locura, nos reimos y disfrutamos mucho juntos. Porque renunciar a eso? no?

Por eso pienso que como de compromiso no hemos hablado, ni hablaremos. Si de fidelidad(tema que saco el, yo no) y me dejo perpleja, pues nada a tenerlo mientras se pueda y mientras a seguir mi vida pero mirando a todos lados. En su lenguaje me dijo que ojala nunca te me vayas de mi lado y que lo entendiera y que piense en el y todo eso.
Me cuesta trabajo entender que si me echa de menos como yo a el, si se viven cosas bonitas desaparezca. Porque te vas cuando mejor estas? A caso ha recibido su dosis,

Creo que me entiendes verdad?

Gracias por estar ahi

Besotes


Pues muchas gracias! En serio! Me has emocionado y todo.

Esta opción me parece mejor Es la que yo pienso. Aunque lo tenga de esa manera solamente, voy a disfrutarlo. Porque he de comerme la cabeza con cosas como: no me contesta un sms, no me llama, no me coge el telf, desaparece... Que gano pensando en eso? nada, verdad? lo va a seguir haciendo, va a seguir siendo como es porque es Capri! es como yo que soy libra, aunque no quiera sentir celos por a veces chorradas, los voy a sentir! pq asi soy! Por eso entiendo que ellos sean asi, porque son Capris! Pero tb hay que pensar en la parte buena, porque estamos enamoradas de ellos? por eso mismo, porque son Capris! Intenta pensar un poco como piensa él, porque ir deprisa? si puedes ir más lentamente dando a veces tú a veces él? no eres más feliz cuando despues de varios días sin saber de él o sin verlo, lo ves? disfrutas más de todo lo que te da porque lo hechabas de menos? acaso quieres verlo a diario para que cuando os beseis... sea más frío? mas monotono? Se que quizás te gustaría verlo, no a diario, pero si más a menudo, pero no podemos hacer nada puesto que ellos son asi. Pero una cosa si te digo, lo mismo que nosotras (aunque sea porque estamos enamoradas) aguantamos todo lo de ellos, espero que él aguante cosas mías

Espero que te vaya bien no, más que bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir