Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

He estado con el, pero missing otra vez

 

Por fin, aunque me parece un sueño he estado con el.Eso fue el jueves

No me lo puedo creer, pero para variar ha desaparecido otra vez. Es increible

Le he mandado un sms no de sentimientos, sino de algo que a el le preocupaba y me pidio consejo. Se lo di y por ello( igual que el cuando a mi me pasa lago, o voy a hacer algo importante tambien lo hace). Bueno pues no me ha contestado. y ya la hora que es no creo que me llame.

Bueno quizas es pronto y esta , bueno acaba de salir de currar.Solo hace 9 horas que se lo mande ( si tenemos en cuenta el tiempo capri, pues...)

Cuando estuve con el , muy bien, nos reimos mucho , cariñoso, mu nervioso cuando me llamo. Y el en su lenguaje me expreso sentimiento( un sudoku es mucho mas facil de descifrar). YO sonreia, pero muy que muy cariñosa con el.

Quiero que sepa que estoy ahi, que me preocupo (amistad). Y mira que le he dicho que no me gusta nada que no me contesten el tfno y eso pero el admite, y lo ha hecho delante mia que no coge el telefono que deja que suene y que suene. Y yo le dije ahhh, eso haces conmigo no? El dice que conmigo no hace eso, es por que no lo lleva encima (el sabe que yo no me lo creo, pero el insiste y le he dicho que no me lo creo)

Y ahora? incognita??

Nos veremos en el proximo capitulo

en dos palabras:

"IN" "CREIBLE", jajaja
pero cierto
Besotes


Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Robert Pattinson se besa con otra
  • Fabes con almejas
 

...

Repasemos el tema sms. Yo cuando no me responde leo el sms. Miro si tiene respuesta o si no hace falta que responda (aunque a mi me gustaría, aunque fuera un simple gracias) Puede que de verdad deje que suene pero será porque esta haciendo otra cosa, no?

 

Veras...

por: localoca10

realmente le mande dos. Uno deseandole suerte en eso que le preocupaba(sin respuesta), que yo sabia que no me iba a responder y es mas se lo dije en el sms (no me respondas, bueno mas o menos, como aliviandolo)

Y el otro dos dias despues con dos preguntas claras y directas con respuesta. Te lo digo yo. De las que sabe que como no me responda me enfado. Ese tema lo aclaramos, el es asi, pero yo le he dejado claro que a mi no me gusta nada que no me contestes. El me ha puesto mil excusas, pero le he dicho que a mi no me valen. Respondeme aunque sea tres dias despues, si quieres claro, pero hazlo( sonreia).
Estando conmigo sono tres veces su movil, y yo le dije cogelo yo me callo no hablo. EL lo dejo sonar y sonar, y dijo no es un pesado y no me apetece hablar con el(y fue cuando yo le dije que si hacia lo mismo conmigo; ya sabes el resto)
Ahora pondra la excusa de que cuando vio el sms era muy tarde y no me iba a llamar, porque no llevaba el movil encima.

Y yo a lo mejor no le cojo el telefono. Y le dire que es que cuando vi su llamada era muy tarde y no te iba a llamar. ya llamara otro dia





 

Hola!

por: savagevenus

Jajaja apasionante el tema que has sacado! Los capris y el teléfono!
¿Porque no contestan las llamadas?¿Porque no responden los sms?¿Porque en el caso de que te contesten pasa tanto tiempo siempre?

Bueno, primero que nada yo este tema lo he llevado siempre muy mal(me cogía unos cabreos tremendos y bastante inútiles,porque siguió en su línea), hasta hace pokos meses, que cambié el chip(y cuiosamente cdo lo hice dejó de suceder...ya está muy pendiente y hablamos practiamente cada día).Cuando dejé de esperar sus respuestas cambió y comenzó a responder y a preocuparse mucho más(os lo cuento por si os sirve).

Localoca los capris siempre tienen una muy buenísima excusa para no cogerte el teléfono...asique igual que él hizo, sonríe y dejalo correr...seguramente que el tb haga esto con alguna que otra cosilla tuya(bueno no se tu, pero por ejemplo yo, como buena torita que soy, le doy unas embestidas de vez en cuando...pero ahí está él, con su aplomo capricorniano,sacando el capote...)No se lo tengas demasiado en cuenta amiga!

Un besito chicas!

 

Savagevenus,yo tambien lo hice y respondia siempre,pero...

por: localoca10

Ahora que ?

Que hicistes TU? Que leccion le distes? Yo le he dicho por activa y por pasiva que no hay cosa que mas me cabree que no me cojan telfono o no me contesten sms , lo odio. Y parece que cogio onda.

Gracias Besotes

 

Sms

por: sandrapal

Por cierto, y hablando ya de mensajes (sms)... que tipo de mensajes les gusta recibir?
O sea como que le mandarias para dejarlo sonriendo todo el dia?
Saludos

 

Bueno,

por: savagevenus

eso supongo que variará segun la persona...no creo que exista un tipo de sms que entusiame más segun el zodiaco.
A mi capri, por ejemplo los sms que más le gustan son los verdes, porque dice que como en apariencia soy tan discreta y formal..., le gusta ese toke de "soltarme la melena"(siempre se rie y me dice si tu jefe o más de uno supiera... pero solo yo conozco tu secreto jajaja).Angelito y le hace más ilusión...

Un beso

 

...

por: aikiko3

Hay otra opción. Por ej la que me dice un amigo, y es cierta. Lee el sms, sea cuando sea, y como en ese momento no puede responder lo hará luego, pero luego se le olvida. A mi me ha pasado un par de veces, al tenerlo ya leído no me acuerdo de contestar :P Lo del sms con las preguntas, quizás este esperando el momento adecuado para responderlas, no? (es que como no se de que va, solo puedo suponer ) Yo por ej hay veces que según mi estado de ánimo, estrés, cansancio... aplazo según que cosas hasta estar en las condiciones que necesito para hacerlas. También no puede ser que borre los sms? esto no creo, pero yo hubo una temporada que tenía tanta cosa en el móvil que lo hacía casi sin darme cuenta. Leía el sms y le daba a borrar después. Más de una vez me enfadé conmigo misma por haberlo hecho.

Sobre no cogerle el telf.. vale, me parece una opción. Pero si llama dos veces... se lo cogerías?

 

Pues parece que funciona!!!!!

por: lothlorien72

Hola chicas!!! he leído un poco su experiencia y la verdad que es enriquecedora, yo por mi parte como todas estoy loca por un capri, y alguna vez hablamos de las llamadas porque sentía que le molestaba, según él que era un a tontería, lo que hice fue simplemente dejar de llamarlo, y funcionó!!!!!! ahora me llama y claro que cuando lo hace siempre me dice que lo tengo olvidado, pero creo que al final ha entendido, lo que no se es porque les molesta que les llames, ¿será que están alguien más y no quieren que la otra persona se de cuenta que lo llamas? si alguíen puede aclararme se los agradecería.

 

No, no creo

por: localoca10

Esten con otra persona o no es que no les apetece, no lo tienen encima o lo que sea. Da igual simplemente no cogen el telefono. simplemente es eso

Ya me he dado cuenta
NO significa nada

Ahora cuando tu no llams ellos llaman y encima te dicen que hay que ver que no les llamas
jaja

besos


 

Le ha quedado claro

por: lothlorien72

Tienes razón, pero creo que en mi caso le ha quedado claro mi sentir acerca de cuando le llamo, entonces ahora esta un poco más pendiente de mantener él, el contacto, así de algún modo mis llamadas no son "¡¿inoportunas!?", aunque las cosas deberían ser menos complicadas, simplemente poder hablar cuando te apetece, pero es lo que hay, que se le va a hacer, jajajaja!!!

 

Sobre los capri

por: susan570

Hola a todas!!! He leido el tema de los capris y el telefono y como amiga de un capri sufro lo mismo. Me enfadaba muchisimo porque no contestaba mis mensajes o no llamaba y su respuesta era: Si estoy ocupado en el trabajo no siempre puedo.. .Entonces decidi que conteste cuando pueda y quiera. Asi es mas facil (pero igual me enojo, aunque no se lo diga ya) Otra cosa, no siempre mis mensajes son para contestar(ya comprendi el catalogo capri de las urgencias...) Si no son de vida o muerte Hay tiempo ..jajaja. Besos Susan

 

Susan

por: ariana2012

nooooooo, y si no le respondes ellos se descontrolan...

 

Asi es, se descontrolan

por: localoca10

Mira, asi es. Pero, hoy he hecho algo que lo he descontrolado y me he dado cuenta que se ha puesto malo, malo, malo. Al final se dan cuenta de que ellos tambien son vulnerables, le rompes esquemas. Ven que han perdido una oportunidad y se descontrolan y de que manera, le he tenido que decir a un capri que se tranquilize, que no pasa nada, que otro dia sera. Que porque no se lo he dicho antes? jajaja, Y mañana haber que hace.

Porque no me digais porque ,pero el esta deseando verme, y eso que se lo he pedido yo, pero yo sabia que el hoy no podia, por eso lo he hecho( como si yo no supiera que realmente el no podia) Y ademas hoy esta en un sitio que le recuerda muuuuucho a mi, pero no conmigo.

A veces, tenemos que dejarles con las ganas para ver lo que pierden, aunque una tambien se fastidie.

mañana mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ariana2012
0
  Horoscopo capricornio... esto respontde muchas preguntas
por: ariana2012
14
  Capri
por: aikiko3
1
  Necesito consejo...es dificil, tratandose de un capri
por: localoca10
3
  Que te espera con un capris.... o soy, o fui
por: ariana2012
8
  Cáncer y capricornio
por: cangrejita25
1
  Francapri, porque cuando mi capri da un paso para adelante
por: localoca10
7
  Cómo saber cuando llego el adiós final...
por: chicacapri
7
  Atraer físicamente...
por: aikiko3
2
  Ay, ahora que estaba yo tan tranquilita ...
por: nuripa69
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com