« 

Que hay sobre la infidelidad

por que es mas juzgada la mujer que el hombre .quien es mas infiel los hombres o las mujeres

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"
Nuestros sponsors
Publicidad

Eso es en otra ventanilla...

Creo que te has equivocado de foro, mona... Prueba en donde pone 'pareja'...

Y ati

por: lanena530

mona tu mama y no es la forma mas ccorrecta de hablar simple si no te interesa no opines

'querida profe'

por: corsario11

Bonita clase de correción metiendo a las mamas de por medio. Repito, este tema no viene a cuento en este foro, si te molesta es tu problema y si hay que tener carnet para opinar, lo adviertes con anterioridad... monisima...

Indidelidad

creo que el puterio no se termina hoy en dia y son los dos, hombres y mujeres... de todos colores, religiones, y signo astrologico... es una desgracia la verdad... pero bueno... siempre me han puesto los cuernos... pero yo jamas me desquitaria de la misma forma... mejor los dejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariana2012
0
  Celos que me provoca capris...
por: ariana2012
5
  Qué siente un capricornio
por: neferet39
10
  Pues aqui va de nuevo la mula al trigo
por: sandrapal
8
  Sos
por: otramas13
7
  Novedades....
por: localoca10
7
  El es sagitario y yo capricornio
por: chicaenero15
2
  Ausente, desaparecido..."no tá, sa ido"
por: localoca10
8
  Mas claro agua....
por: acua26
4
  Conocí un capri el año pasado, alguién puede leerme???
por: suavebrisademar
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende