Foro / Astrología y Tarot

Pues aqui va de nuevo la mula al trigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:54
S
saly_6438888
1/2/08 a las 15:52

Pues ya han pasado 3 dias sin ningun contacto y seguramente no los habran en los proximos tres dias porque sus padres lo visitaran. Bueno, es una extraña sensacion la que tengo. Como el dijo, para nosotros es mas facil escribir que hablar ya que ninguno de los dos lo hacemos en nuestra lengua materna. Yo siento como que en nuestra ultima charla se quedaron muchas cosas en el aire.
Quiero escribirle un ultimo email, no en el plan sentimental (bueno tal vez si pero de manera sutil), quiero decirle algo como "se que desnudando mi alma ante ti, me voy a arriesgar a perderte... pero lo hare para que me conoscas" Quiero contarle un poco de mi vida, las cosas que me gustan y las que no. El dice que no me conoce y creo que eso es en parte el motivo de su inseguridad. Quiero decirle que yo estoy segura de mi decision, que puedo decir que hoy estaré aqui y puede contar conmigo pero que acerca del mañana nadie sabe.
La finalidad del mail es darle confianza porque el cree que yo no estoy muy segura de poder manejar la situacion que el me propone (ausencias, apariciones, etc). QUiero mandarle este email para aclarar las cosas que creo se quedaron en el tintero. No busco una respuesta de su parte, solo quiero decirle eso.

Bueno esa es mi idea, personalmente creo que necesito decirle esto y creo que a el le gustaria escucharlo. Que dicen ustedes? Podria ser bueno? Podria ser contraproducente.... que les parece??. Mando el email o no?

Ver también

A
an0N_567160499z
1/2/08 a las 16:04

Mi consejo, es que vayas muy despacio, no abrumes
No creo que debas mostrarle todas tus cartas asi a la primera de cambio. Todo poco a poco. Si te el te ve que te tiene...Se duerme en los laureles. Es mi consejo

Si estate ahi, que el te note, pero no de una manera contundente. Mira yo cada vez que desaparece, cuando vuelve ( y siguiendo consejos del foro) es como si no hubiera pasado nada. Que el vea que tu tienes tu vida que sigues para adelante, pero con toda la dulzura del mundo.
Eso les desconcierta. De hecho el se emociono cuando le dje algo, porque el no se lo creia. Que no te vea segura, pero tampoco perdida. Es dificil pero no imposible

Mira yo tengo miedo de perderlo, mucho. Ayer estuve con el. Y antes de separarme de el ya sabia que va a volver a desaparecer.

Es lo que hay. O lo tomas o lo dejas, es lo que yo pienso.

De todas maneras hagas lo que hagas, es tu decision esto es mi consejo. Solo espero que tu decision sea la acertada. Tomes la decision que tomes

Suerte y besos

M
mina_5646665
1/2/08 a las 17:22

Hola sandrapal
Yo creo que mandandole ese mail(con toda tu buena intención)vas a conseguir lo ocntario, no que te ocnozca más, si no que se abrume...
Los capris no son de muchas palabras:ni las ofrecen, ni les gusta recibirlas...
Si quieres que te conozca, lo mejor que haces es estar a su lado enseñando poco a poco tus cartas.

Creeme que entiendo perfectamente(porque me ha pasado)esa necesidad que sientes de abrirle tu corazón!!pero cada cosa a su tiempo, poco a poco amiga, o se cerrará cual mejillón...

Un besito.

M
mina_5646665
1/2/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_567160499z

Mi consejo, es que vayas muy despacio, no abrumes
No creo que debas mostrarle todas tus cartas asi a la primera de cambio. Todo poco a poco. Si te el te ve que te tiene...Se duerme en los laureles. Es mi consejo

Si estate ahi, que el te note, pero no de una manera contundente. Mira yo cada vez que desaparece, cuando vuelve ( y siguiendo consejos del foro) es como si no hubiera pasado nada. Que el vea que tu tienes tu vida que sigues para adelante, pero con toda la dulzura del mundo.
Eso les desconcierta. De hecho el se emociono cuando le dje algo, porque el no se lo creia. Que no te vea segura, pero tampoco perdida. Es dificil pero no imposible

Mira yo tengo miedo de perderlo, mucho. Ayer estuve con el. Y antes de separarme de el ya sabia que va a volver a desaparecer.

Es lo que hay. O lo tomas o lo dejas, es lo que yo pienso.

De todas maneras hagas lo que hagas, es tu decision esto es mi consejo. Solo espero que tu decision sea la acertada. Tomes la decision que tomes

Suerte y besos

Totalmente deacuerdo con localoca
Me hubiese ahorrado el post, porque opino igual, pero no me dí cuenta :s

besoss

S
saly_6438888
1/2/08 a las 17:46
En respuesta a mina_5646665

Hola sandrapal
Yo creo que mandandole ese mail(con toda tu buena intención)vas a conseguir lo ocntario, no que te ocnozca más, si no que se abrume...
Los capris no son de muchas palabras:ni las ofrecen, ni les gusta recibirlas...
Si quieres que te conozca, lo mejor que haces es estar a su lado enseñando poco a poco tus cartas.

Creeme que entiendo perfectamente(porque me ha pasado)esa necesidad que sientes de abrirle tu corazón!!pero cada cosa a su tiempo, poco a poco amiga, o se cerrará cual mejillón...

Un besito.

Me entra otra duda
De acuerdo, pero me nace una duda. Tu dices que "Los capris no son de muchas palabras:ni las ofrecen, ni les gusta recibirlas..." Pero cuando el escribe, lo hace que parece que quiere desahogarse. Son parrafos muy largos y mails bastante largos tambien.
En uno de sus ultimos emails dice algo como
"I know to write just an email with this contant is not a pleasant way, but in our situation I think it is the most suitable way. To write and and speak english is quite different and for me it's easier to write my thoughts down as to speak those things face to face with you. This is no matter of you, thats just my fault."
O cosas como esta
"Feel free to write down everthing you want to say and I promise I'll answer, but I cant talk now."

Es por eso que quisiera escribirle, que dice? Sigues con tu misma idea. (Si es necesario que traduzca lo escrito en ingles me lo dices.
Muchas gracias por tu consejo

M
mina_5646665
1/2/08 a las 18:09
En respuesta a saly_6438888

Me entra otra duda
De acuerdo, pero me nace una duda. Tu dices que "Los capris no son de muchas palabras:ni las ofrecen, ni les gusta recibirlas..." Pero cuando el escribe, lo hace que parece que quiere desahogarse. Son parrafos muy largos y mails bastante largos tambien.
En uno de sus ultimos emails dice algo como
"I know to write just an email with this contant is not a pleasant way, but in our situation I think it is the most suitable way. To write and and speak english is quite different and for me it's easier to write my thoughts down as to speak those things face to face with you. This is no matter of you, thats just my fault."
O cosas como esta
"Feel free to write down everthing you want to say and I promise I'll answer, but I cant talk now."

Es por eso que quisiera escribirle, que dice? Sigues con tu misma idea. (Si es necesario que traduzca lo escrito en ingles me lo dices.
Muchas gracias por tu consejo

Entiendo...
En ese caso escríbele, pero trata de ser "moderada" con tus palabras...y te digo ésto, porque me ha pasado que mi capri se sienta tan agusto con que le abra mi corazón, que al final me he entusiasmado y le he dicho "más de la cuenta"(lo pongo entrecomillado porque no es más de la cuenta para tí o para mí es demasiado para el capri)y se ha sentido agobiado...

Ve deshaciendo poco a poco en cada e-mail la madeja que muestra como eres...no te adelantes y obtendrás mejores resultados

Un besito

P.D Mientras me escribas en inglés, alemán o francés no hay problema

A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 19:39

Ariana impulsiva...
que hacemos... pues capricornio es un campeon en darnos esa leccion de paciencia...
pues si le vas a abrir tu corazon haslo poco a poco, cosa de que el siempre tenga razon para saber mas de ti... porque si lo supiera todo pues como quieras se desaparecen... de ves en cuando dejale mensajes demaciados cortos... siempre sorprendelo... pues mi capri cuando supo que me iba de vacaciones se puso tan emocional y no paraba de decirme lo que sentia por mi... y lo asustado que estaba de perderme, peeeeeeeeero ya regreso a su vida normal de fantasma...

A
an0N_567160499z
1/2/08 a las 19:53
En respuesta a mina_5646665

Entiendo...
En ese caso escríbele, pero trata de ser "moderada" con tus palabras...y te digo ésto, porque me ha pasado que mi capri se sienta tan agusto con que le abra mi corazón, que al final me he entusiasmado y le he dicho "más de la cuenta"(lo pongo entrecomillado porque no es más de la cuenta para tí o para mí es demasiado para el capri)y se ha sentido agobiado...

Ve deshaciendo poco a poco en cada e-mail la madeja que muestra como eres...no te adelantes y obtendrás mejores resultados

Un besito

P.D Mientras me escribas en inglés, alemán o francés no hay problema

Otro lo dice cantando
Pone la musica en el coche y me lo canta como si fuera el el cantante con escenografia y todo

Si te vale?
Pero decirtelo a la cara....

Muy capri

Date por contetisima con lo que te escribe, porque es muuuuuuuucho viniendo de un capri

Yo solo el ingles, ariana eres un genio 4 idiomas, que pasada!!

Que listas somos las mujeres de los capris ,por eso nos adoran

jajaja

besos

S
saly_6438888
1/2/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_956150099z

Ariana impulsiva...
que hacemos... pues capricornio es un campeon en darnos esa leccion de paciencia...
pues si le vas a abrir tu corazon haslo poco a poco, cosa de que el siempre tenga razon para saber mas de ti... porque si lo supiera todo pues como quieras se desaparecen... de ves en cuando dejale mensajes demaciados cortos... siempre sorprendelo... pues mi capri cuando supo que me iba de vacaciones se puso tan emocional y no paraba de decirme lo que sentia por mi... y lo asustado que estaba de perderme, peeeeeeeeero ya regreso a su vida normal de fantasma...

Pues....
Pues no creo que el mio se ponga emocional si me voy de vacaciones o desaparesco!. El lo dejo claro, a el no le afectaria si salgo con otras personas, o me voy de vacaciones sola o si algun dia le digo que conoci a alguien más, como el dijo soy libre de hacer lo que yo quiera... porque el no espera nada, no espera ni que nos convirtamos en una pareja ni que no.
Por cierto esto se contradice con eso que tambien me dije acerca que le gusto y que esta interesado en mi.
Que opinan? O es que le afecta o no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir