Foro / Astrología y Tarot

Tactica y estrategia

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 22:38
S
saly_6438888
1/2/08 a las :00

Hola a todos!
Pues ya despues de haber leido unos cuantos posts en este foro veo que la estrategia, si se le quiere llamar de algun modo, para conquistar a un capri es la paciencia, la comprension, darles su espacio y respetar sus tiempos. La pregunta va por aqui, y despues de eso que sigue? posiblemente se entable una relacion con el capri y luego que? las cosas cambian? no lo creo! ellos parecen tener una manera de ser bastante particular. Entonces considerando esto, al parecer es una estrategia que se debe de mantener para siempre?. Alguien tiene alguna experiencia en la cual despues de esperar y pasar el periodo de desapariciones y apariciones a obtenido una relacion estable y ha cambiado este comportamiento?
Al parecer la tactica y estrategia a emplear en un capri es tal cual la describe benedetti en su poema "Tactica y Estrategia", se los dejos a continuacion para que lo disfruten. Si alguien tiene algun cometario acerca de relaciones estables con un capri despues de apariciones y desapariciones, me la cuenta please


Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
mo sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Ver también

A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 9:55

Brillante pregunta...
yo tambien pregunte lo mismo en otro mensaje... y ves, pues necesitamos alguien que nos de todas las claves para capris... porque la verdad, somos muchas ya que tenemos tanto en comun...

pero creo que nos quedaremos en el aire...

A
aizpea_9484816
1/2/08 a las 13:59

Creo q la respuesta es...
q nuna s rinden, si es q se puede usar el término.Yo he llegado a un punto con mi capri en el q m dice, siempre x escrito q pnsar en mí l hace muy feliz, o q hcha d mnos mis bsos, pero "necesitar"?, creo q es una palabra q no entra en su diccionario.
bsos

A
an0N_956150099z
1/2/08 a las 19:18
En respuesta a aizpea_9484816

Creo q la respuesta es...
q nuna s rinden, si es q se puede usar el término.Yo he llegado a un punto con mi capri en el q m dice, siempre x escrito q pnsar en mí l hace muy feliz, o q hcha d mnos mis bsos, pero "necesitar"?, creo q es una palabra q no entra en su diccionario.
bsos

Si
pareces que hablamos de la misma persona... jajajaja

M
milda_5743586
2/2/08 a las :31
En respuesta a an0N_956150099z

Brillante pregunta...
yo tambien pregunte lo mismo en otro mensaje... y ves, pues necesitamos alguien que nos de todas las claves para capris... porque la verdad, somos muchas ya que tenemos tanto en comun...

pero creo que nos quedaremos en el aire...

Conozco a un capricornio de toda la vida
Tanto como que es mi hermana. Su ex marido también es capricornio. Pues bien, prometo que yo no creía en los horóscopos, y que fue a través de mi hermana por lo que empecé a pensar que algo de razón tenían los que leían las predicciones zodiacales. Mi hermana NUNCA necesita a nadie, aunque te necesite. Quiero decir que, ni cuando te está pidiendo que la ayudes, te está demostrando que te necesita. Mi hermana es absolutamente independiente, no se deja doblegar por el chantaje emocional, le importa un pimiento que mi madre o yo nos enfademos con ella. La siguiente vez que nos ve después de algún enfado, ella actúa o más bien, siente como si no hubiera pasado nada. Y en cuanto a lo de desaparecer, es su regla. Sencillamente, quiere hacerlo, y si ella no te llama, no debemos hacerlo nosotros, porque se pondrá de malas pulgas, pues estamos invadiendo su espacio y su vida. Mis relaciones con mi hermana no han sido muy fáciles. Cuando yo era más pequeña, no la entendía, me parecía una tirana egoista, egocéntrica, manipuladora e insensible. Ahora, yo tengo 38 años y ella 44. Me sigue pareciendo a veces todo eso que he dicho antes, sólo que ya no me afecta. Sé que a veces se puede tener una relación normal con ella, y otras veces no. Y eso es lo que hay.
Por otra parte, he conocido a un hombre capricornio que me gusta, y aunque no lo conozco tanto, no dejo de verle el toque del signo, esa necesidad de controlar su vida, su tiempo, y sobre todo, de no dejar que ninguna persona, sea quien sea, dependa de él y por supuesto, la intención de no colgarse de nadie que lo separe de su forma de vivir. Espero haber llegado a asumir que ELLOS/AS, LOS CAPRICORNIO, son así, y que eso NO HAY QUIEN LO CAMBIE. Chao

A
aizpea_9484816
2/2/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_956150099z

Si
pareces que hablamos de la misma persona... jajajaja

Si, parece increible...
yo la verdad es q no se cuantos novios capricornios habré tenido, xq nunca pregunto el signo del zodiaco, es algo q hasta ahora nunca m interesó ...en el caso d ste capri buské respuestas x este camino xq la verdad es q no acababa d creerme q se m resistiese tanto(es algo q no m había pasado antes) y no acababa d creermelo jaja...pero como dices a veces lees el comntario d alguien y parece imposible tanta coincidencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir