Foro / Astrología y Tarot

Novedades....

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 15:21
A
an0N_567160499z
31/1/08 a las 15:13

HOLA A TODOS

Despues de estar unos dias desaparecido ha vuelto, y me he dado cuenta de algo que dijo frnacapri refente a la amistad de un capri. Cuanto mas te cuenta de el mas amigo es.

Parece que he conseguido eso, ademas quiere ayudarme, que se abra mas.

EN MI POST ANTERIOR hice algunas preguntas y he de agredecer las contestaciones que recibí, me ayudaron en mi siguiente asalto.

Le hable muy claro pero con mucha ternura, y con el corazon. El no se lo creia, no se creia lo que le estaba diciendo, de hecho se emocionó. A la vez que yo le contaba, le iba preguntando a el sobre el tema y el en su lenguaje me iba contestando tambien.

Aclaramos dudas y ya estamos planeando vernos
Creo que lo mas importante es que confiemos el uno en el otro a pesar de que por nuestros trabajos y responsabilidades no podamos vernos. Buscaremos hueco

Aunque tengo miedo de que se vuelva a ir. SE QUE ESTA SEMANA NO LO VERE, pero ayer fue muy positivo que yo me abriera, porque permiti que el lo hiciera tambien.
Ahora que esta como RETENERRRRRRRRLO?????????
Please consejos Mil besos

Ver también

A
adra_5485464
31/1/08 a las 15:28


Me alegro mucho! Sobre como retenerlo... yo solo te puedo dar un "consejo". Sé tú misma! sigue siendo como has estado siendo! Ese es el mejor consejo.

A
adra_5485464
31/1/08 a las 16:07


Es normal que tengas miedo! es normal que quieras saber como tenerlo a tu lado! es normal.. es normal miles de cosas! Pero en serio, ya has visto que siendo como has sido es como ha ido mejor no? Yo suelo postear bastante y pedir consejo pero a la hora de la verdad con leer las características del Capri y no tomarmelas al pie de la letra al 100% (ya que mi Capri por ej nunca desaparece) voy siendo como soy, solamente que paso a paso, con mucha paciencia e intentando no pensar en el mañana, no pensar en el miedo! Yo tengo fobia social y soy algo similar a los Capris. Inseguridad, miedo al rechazo... soy muy sensible. Pero para que pensar en todo eso ahora? gano algo? no, verdad? al revés, pierdo! pierdo el tiempo pensando cosas que no se si van a pasar, y si pasan al menos no es ahora mismo.

Vive!! que la vida son dos días y luego pensaras que no has disfrutado al máximo todo lo que tienes con él, cualquier detalle! simplemente estate feliz por ese avance y no pienses en cuando se convertirá en algo malo para ti ni como avanzar las cosas. Lentamente, como estas haciendo. Sigue asi! Te deseo mucha suerte!

A
an0N_567160499z
1/2/08 a las 10:20
En respuesta a adra_5485464


Es normal que tengas miedo! es normal que quieras saber como tenerlo a tu lado! es normal.. es normal miles de cosas! Pero en serio, ya has visto que siendo como has sido es como ha ido mejor no? Yo suelo postear bastante y pedir consejo pero a la hora de la verdad con leer las características del Capri y no tomarmelas al pie de la letra al 100% (ya que mi Capri por ej nunca desaparece) voy siendo como soy, solamente que paso a paso, con mucha paciencia e intentando no pensar en el mañana, no pensar en el miedo! Yo tengo fobia social y soy algo similar a los Capris. Inseguridad, miedo al rechazo... soy muy sensible. Pero para que pensar en todo eso ahora? gano algo? no, verdad? al revés, pierdo! pierdo el tiempo pensando cosas que no se si van a pasar, y si pasan al menos no es ahora mismo.

Vive!! que la vida son dos días y luego pensaras que no has disfrutado al máximo todo lo que tienes con él, cualquier detalle! simplemente estate feliz por ese avance y no pienses en cuando se convertirá en algo malo para ti ni como avanzar las cosas. Lentamente, como estas haciendo. Sigue asi! Te deseo mucha suerte!

Ayer estuve con el.....uff
Despues de la conversacion, al dia siguiente me llamo y buscamos hueco. Estuvimos juntos y todo bien a nivel de hechos, pero no de palabras.

En cuanto a palabras se dedicaba a poner canciones en el coche y a cantarmelas.

Sin embargo, no se a que atenerme con el. Otra vez se ira.

Por otro lado, creo que mi comportamiento fue importante. Yo solo sonreia, y me reia. Sin decir nada. Todo con hechos como el.

Hubo una que decia algo como que "no soy capaz de expresar con palabras lo que siento pero yo te lo escribo con poesia y te lo canto, esperando que abras tu corazon y me quieras".

Ahora estoy liada, no se que hacer. me imagino que esperar

Que opinas? Como interpreto su comportamiento?
Un beso









A
adra_5485464
1/2/08 a las 11:03
En respuesta a an0N_567160499z

Ayer estuve con el.....uff
Despues de la conversacion, al dia siguiente me llamo y buscamos hueco. Estuvimos juntos y todo bien a nivel de hechos, pero no de palabras.

En cuanto a palabras se dedicaba a poner canciones en el coche y a cantarmelas.

Sin embargo, no se a que atenerme con el. Otra vez se ira.

Por otro lado, creo que mi comportamiento fue importante. Yo solo sonreia, y me reia. Sin decir nada. Todo con hechos como el.

Hubo una que decia algo como que "no soy capaz de expresar con palabras lo que siento pero yo te lo escribo con poesia y te lo canto, esperando que abras tu corazon y me quieras".

Ahora estoy liada, no se que hacer. me imagino que esperar

Que opinas? Como interpreto su comportamiento?
Un beso










Te felicito y me alegro mucho!

Opino que, como te dije, sigue siendo tú misma pero lentamente. Poco a poco. Tú ahora no tienes que hacer nada. No dicen por aqui por el foro que hay que esperar que llame él? bien, pues espera Intenta pensar como él. Ahora que tú has dado bastante y te has abierto a él, él ha avanzado un paso y desaparecerá, cierto? entonces simplemente espera. Si sabes que él va a desaparecer solamente piensa en lo bonito que fué, disfrutalo! Yo por ej tuve un momento bastante bonito para mi punto de vista con mi Capri, pero en un nuevo encuentro fué como al principio, pero no me afectó. Se que les cuesta dar, que les cuesta demostrar, si desmuestra algo puede que sea por lo que tú hiciste, yo creo que mi Capri se mostró asi porque el día anterior le había dado su regalo de cumpleaños y ese día era su cumple. No se si me explico bien

Bueno, lo dicho! que enhorabuena! en serio, a mi mi Capri no m haría eso asi q lo dicho, disfrutalo!

A
aizpea_9484816
1/2/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_567160499z

Ayer estuve con el.....uff
Despues de la conversacion, al dia siguiente me llamo y buscamos hueco. Estuvimos juntos y todo bien a nivel de hechos, pero no de palabras.

En cuanto a palabras se dedicaba a poner canciones en el coche y a cantarmelas.

Sin embargo, no se a que atenerme con el. Otra vez se ira.

Por otro lado, creo que mi comportamiento fue importante. Yo solo sonreia, y me reia. Sin decir nada. Todo con hechos como el.

Hubo una que decia algo como que "no soy capaz de expresar con palabras lo que siento pero yo te lo escribo con poesia y te lo canto, esperando que abras tu corazon y me quieras".

Ahora estoy liada, no se que hacer. me imagino que esperar

Que opinas? Como interpreto su comportamiento?
Un beso









Hola localoca,
siempre m sorprendo d las coincidncias d los capris xq para sto dl zodiaco soy un poco incredula, pero t dire q mi capri tiene el mismo problema, x escrito(sms) m dice cómo m kiere d forma muy romantica,pero en persona si dice t kiero, lo hace timidamnte y se expresa con hechos(tiene una técnica d besar insuperable x ejmplo...).M recuerda a l historia d Cirano de Bergerac (no se si leist el libre o viste la peli)
bsos

M
mina_5646665
1/2/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_567160499z

Ayer estuve con el.....uff
Despues de la conversacion, al dia siguiente me llamo y buscamos hueco. Estuvimos juntos y todo bien a nivel de hechos, pero no de palabras.

En cuanto a palabras se dedicaba a poner canciones en el coche y a cantarmelas.

Sin embargo, no se a que atenerme con el. Otra vez se ira.

Por otro lado, creo que mi comportamiento fue importante. Yo solo sonreia, y me reia. Sin decir nada. Todo con hechos como el.

Hubo una que decia algo como que "no soy capaz de expresar con palabras lo que siento pero yo te lo escribo con poesia y te lo canto, esperando que abras tu corazon y me quieras".

Ahora estoy liada, no se que hacer. me imagino que esperar

Que opinas? Como interpreto su comportamiento?
Un beso









Yo opino
Espera, y deja que todo fluya...
El tiempo lo pondrá todo en su sitio.No pienses más en interpretar su comportamiento, amiga.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir