Foro / Astrología y Tarot

El es sagitario y yo capricornio

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 14:44
Z
zakiya_5870608
31/1/08 a las 3:40

este chico me quiere hacer enloquecer!!!
ayudenme por favor, es que a veces se me insinua y me dice cosas que me llevan al cielo, pero no concreta nada y se desaparece, ¡¡no me busca y eso me mata!!
su sonrisa me encanta y su mirada ni hablar, pero no pienso correr tras de el, NO MAS!! PORUQE SE DESAPARECE??
LE GUSTO O NO?
QUE ES LO QUE EN VERDADQUIERE??

Ver también

A
an0N_729836999z
31/1/08 a las 21:25

Uuhhfff
jajja bueno...mira,tube un novio sagitario durante 2 años y despues otro chico de rollo...y son una locura.
Si de verdad le gustas mucho, te llama y se da, vamos...ke se enamoran...pero si solo kiere rollo, hacen eso..asike olvidate si kieres algo serio con el,,,porke esa es la actitud de no kerer algo mas serio..

no pierdas tiempo!

A
aizpea_9484816
1/2/08 a las 14:44

No se nada d los sagitarios,
pero eso q cuentas d q cuando alguien os gusta desapareceis para q nos muramos d ganas d veros controlar y dominar, es exactamnte lo q mi capri m ha hecho varias veces, asi q dben ser signos q se parecen: le debo parecer muy indómita y supongo q soy un verdadero reto para él, jaja...m tiene cogido el truco y sabe q tengo mucho genio pero q el tiempo hace q se m vaya pasando y cuando supone q ya s m olvidó el motivo del enfado, m llama y yo q l stuve extrañando, cuando l veo l doy un beso q l dejo muerto (asi q es un juego emocionant, pero cansado...)
bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir